Atletismo
Página 71 de 71 PrimeraPrimera ... 71
Mostrando resultados del 1.401 al 1.412 de 1412

Diario de un salio q entrena,compite,y busca mujer con rollo estable,Mali.

Trankilos,todo a su tiempo,apenas la veo entre semana,alguna vez,la veo correr o viceversa,el problema esta en q,para vernos tendriamos q coincidir correteando,porque pillarla en otra lugar,es dificil.

Espero la oportunidad sabado o domingo,si no,dificil ya,porque seguro q la semana q entra,vendra su hermano y amigos,y ya sera imposible acercarse,con lo cual,cruzar los dedos y rezar muy fuerte para q sabado o domingo me la encuentre,y caiga en mis brazos,si no,pan y agua,y a seguir solo,en este mundo de viboras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

15'cc+10 cuestas cortas 50m. intercalando fuerte con skipping+800m ccm+3 cuestas 300m+2 progresivos fuertes+10'enfriar.

Hacia tiempo q no hacia algo de calidad,aparte del gemelo derecho el resto bien.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    15'cc+10 cuestas cortas 50m. intercalando fuerte con skipping+800m ccm+3 cuestas 300m+2 progresivos fuertes+10'enfriar.

Hacia tiempo q no hacia algo de calidad,aparte del gemelo derecho el resto bien.
    kiyo una pregunta peaso...

se diferencia mucho el corretear por alli con barbate?.... a lo mejor es una pregunta tonta porque al fin y al cabo estais al nivel del mar..... pero.....nose....por ser canarias....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    kiyo una pregunta peaso...

se diferencia mucho el corretear por alli con barbate?.... a lo mejor es una pregunta tonta porque al fin y al cabo estais al nivel del mar..... pero.....nose....por ser canarias....
    Vaya pregunta q me haces joselillo,pues,hombre,un cambio asi,solo por el mero hecho del cambio,y todo nuevo,te cambia la motivacion,aqui hay circuitos muy bien marcados y los terrenos estan muy bien,alli,en donde vivia antes,era un cachondeo,ahora q lo veo en la lejania,me da hasta verguenza del poco interes q se le da al acondicionamiento fisico,asi le va al pueblo,una pena,lo veo muy mal el futuro del pueblo la verdad.

Esta mañana tire para una ruta dura por bosque,muy bonito y muy bien todo,la alemana ni idea,no le veo ni un pelo ultimamente.

Equipo
    Autobús Escoba
    si es que tengo unas cosas bueni.... ofu.... me sienta mal el volver a correr...jejeje

pos sabes lo que me alegro de que hayas salío de barbate?.... no por ser barbate que tu sabes que a mi la costa de la luz me trae por la calle la amargura... em encanta... to sea dicho... pero mas que nada por el salir... a tus 20 tacos todavía no habías salio de allí.-....... vas a flipar cuando lleguen MÁS ALEMANAS... y muchas mas... y sino suecas..... A POR LAS SUEEEEEEEEEECAS!!!!!!!!

au oma que ricas toas.............(uy que yo me casao...)..

bueno mali pasalo bien disfruta y no mires con quien... que la vida son dos días y uno estas dormío.....

ya lo desía uno que se murio........

un abrazo !!!!!

Anda, vaya por Dios, Mali, te has ido de Barbate? Mira que ando perdido. Espero que te vaya muy bien por las Canarias, que los cambios creo que son siempre positivos. Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    si es que tengo unas cosas bueni.... ofu.... me sienta mal el volver a correr...jejeje

pos sabes lo que me alegro de que hayas salío de barbate?.... no por ser barbate que tu sabes que a mi la costa de la luz me trae por la calle la amargura... em encanta... to sea dicho... pero mas que nada por el salir... a tus 20 tacos todavía no habías salio de allí.-....... vas a flipar cuando lleguen MÁS ALEMANAS... y muchas mas... y sino suecas..... A POR LAS SUEEEEEEEEEECAS!!!!!!!!

au oma que ricas toas.............(uy que yo me casao...)..

bueno mali pasalo bien disfruta y no mires con quien... que la vida son dos días y uno estas dormío.....

ya lo desía uno que se murio........

un abrazo !!!!!

Hooooooooooooooooooooooooooola camarada Mali. ¿Como va por las islas? Veo que entretenido entre "plátanos" y alemanas

Como se te ocurra dejarla escapar este finde..........

Ya nos contaras.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

hola maestro, veo que sigues bien compi, y entrendando, la alemana pues si no la vez, mas tias habra por alli, piensa que como no te conocen al igual pican y todo broma mondri, un saludo hermano

Vaya, un siglo sin pasar por aquí, pero como dijo Julio Iglesias.... La vida sigue igualllllll.

Ya me he enterado de qué trabaja el mondri en las Canarias. Los platanos, crecen en el árbol rectos y alguién, los curva.

Peaso, la vaselina te la da la empresa o la tienes que poner tu?

Un fuerte abrazo, compañero del metal!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Venga esa crónica de buenos polvos!...,amigo tiraté al barro ya,tiene alguna amiga buenorra?,q rápidamente saco el vuelo y nos las intercambiamos en la misma habitacion si quieres