Atletismo
Página 10 de 36 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues cuidate y no corras a no ser que no te duela nada... en todo caso, haz una prueba el viernes y si sientes dolor, olvídate de la carrera y vete al médico, que carreras hay muchas y patas/pieses sólo dos.

Un abrazo y en cualquier caso que no sea nada.

Un abrazo
    Lenon
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Amigo cuidate y si notas molestias reservate un poco estos dias. Yo creo que no vas a tener problemas en disfrutar de la carrera, pero haz lo que te han dicho un pequeño test el Viernes para ver como te encuentras y si notas algo pues lo dejamos para otra vez. Un saludo y cuidate.
    Lenon, tiés mucha razón. Lo que pasa es queeeeeee.... amos a ver, llevo dándole la vara a 4 colegas desde la otra carrera que hice para que se apuntaran a ésta. Les he dicho cagones... y cosas peoooores...ellos, pobrecicos, juegan al furrrrbito y salen una vez por semana pa mantenerse (harán 5-6kmss) y al final, de tanto insistir, allá que van. Ahora llego yo y les digo que no voy.... ME MATAN!! Entonces he pensaaado (si es que yo soy capaz de ello...), una vez esté en la carrera, si me duele, les digo que se me ha torcido el tobillo o algo similar y me paro. De todas formas, ayer anduve con normalidad (algo de dolor) y hoy apenas si duele. Imagino que para el domingo habrán remitido todas las molestias. Además, de los 10k, 5 son en subida e iré tranquilito, sin forzar. Esospero.. porque conociéndome....
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Lenon, tiés mucha razón. Lo que pasa es queeeeeee.... amos a ver, llevo dándole la vara a 4 colegas desde la otra carrera que hice para que se apuntaran a ésta. Les he dicho cagones... y cosas peoooores...ellos, pobrecicos, juegan al furrrrbito y salen una vez por semana pa mantenerse (harán 5-6kmss) y al final, de tanto insistir, allá que van. Ahora llego yo y les digo que no voy.... ME MATAN!! Entonces he pensaaado (si es que yo soy capaz de ello...), una vez esté en la carrera, si me duele, les digo que se me ha torcido el tobillo o algo similar y me paro. De todas formas, ayer anduve con normalidad (algo de dolor) y hoy apenas si duele. Imagino que para el domingo habrán remitido todas las molestias. Además, de los 10k, 5 son en subida e iré tranquilito, sin forzar. Esospero.. porque conociéndome....
    jijiji icen que por la boca muere el pez

tú descansa verás que el domingo estás para darles un repaso.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    jijiji icen que por la boca muere el pez

tú descansa verás que el domingo estás para darles un repaso.
    Esospero!!
    Objetivos:

Mi diario

Posss hoy tampoco he entrenao, apenas siento molestias ya peeeero mejor seguir así que joderla del tó. Mañana haré elíptica, pesicas y unos abdominales. Si todo sigue bien, el viernes haré mis series de limpieza... y el sábado haré de nuevo elíptica, pesas y abdominales. El domingo, tranqui en la carrera no vaya a ser que la cague del tó!

Bueno, no he entrenaoooo, he ido a las olivas de mi papi y hemos dao un güen paseo... están impresionantes!! Llenicas de flores por tós laos.... (ay dios, qué mes de enero mespera!!!, cogiendo suelos y esas cosas....) pero tó sea por tener aceitico del bueno!!
    Objetivos:

Mi diario

descansa hombre que para el domingo seguro que estas
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Posss hoy tampoco he entrenao, apenas siento molestias ya peeeero mejor seguir así que joderla del tó. Mañana haré elíptica, pesicas y unos abdominales. Si todo sigue bien, el viernes haré mis series de limpieza... y el sábado haré de nuevo elíptica, pesas y abdominales. El domingo, tranqui en la carrera no vaya a ser que la cague del tó!

Bueno, no he entrenaoooo, he ido a las olivas de mi papi y hemos dao un güen paseo... están impresionantes!! Llenicas de flores por tós laos.... (ay dios, qué mes de enero mespera!!!, cogiendo suelos y esas cosas....) pero tó sea por tener aceitico del bueno!!
    Descansa de correr hasta el Domingo y si te encuentras bien haz eliptica que te vendra bien, pero yo creo que seguro que vas a estar 100% bien para la carrera. Al cuerpo hay que escucharlo y cuando te pide parar, pues paras unos dias, como lo tuyo que no va a tener mucha importancia

No me hables de olivas que me pongo malo con alergia. Si te dijera yo las que tiene mi novia te morias, no quiero ver olivos ni en pintura. Como se dice aqui en Jaén yo recojo aceitunas pero del plato.

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    descansa hombre que para el domingo seguro que estas
    Por ahora voy bien, recuperando. A ver el domingo qué pasa!

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Descansa de correr hasta el Domingo y si te encuentras bien haz eliptica que te vendra bien, pero yo creo que seguro que vas a estar 100% bien para la carrera. Al cuerpo hay que escucharlo y cuando te pide parar, pues paras unos dias, como lo tuyo que no va a tener mucha importancia

No me hables de olivas que me pongo malo con alergia. Si te dijera yo las que tiene mi novia te morias, no quiero ver olivos ni en pintura. Como se dice aqui en Jaén yo recojo aceitunas pero del plato.
    Sí, he parao, hasta hoy que he podido hacer algo, que no es poco.
    Ah, lo de las olivas...... qué bonicas son.....
    Objetivos:

Mi diario

Hoy he entrenao elípticamente. Eso sí, me he metío una buena dosis. 50 min y he hecho 16,09 kms, con una resistencia del 75%. Resultados: Camiseta pa tirarla y he tenío que fregar el suelo. Mare mía cómo he sudao!! De ppm mu bien, he ido casi siempre entre 150 y 158. Es lo que quería, simular un poco lo que pué ser la carrera. De todas formas, lo mejor de todo es que no he sentido molestias y el talón apenas si lo he notao en tol día. Y todavía tengo 2 días completos pa seguir recuperando!!
    Objetivos:

Mi diario

Bien.. y entonces estas no para salir a patear con tus amigos?....dale, salis tranquio, vas con ellos, le vas explicando lo que se debe hacer y lo que no, y cuando este por llegar te pegas un pique y los dejas atras... porq despues de toooodddoo lo que le dijistes para que se anoten, no solo tenes que correr sino que tendrías que terminar delante de ellos...me imagino lo que serían llas consecuencias si no...

Cuidate Nosajo !!! y fuera de broma, si estas en duda no la corras, si son amigos lo van a entender.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Hoy he entrenao etílicamente. Eso sí, me he metío una buena dosis.
    Un entreno de estos, Nosajo, ??? Es broma, es broma, menudo tute que te metiste con la elíptica. A ver si te vas encontrando mejor del talón.
    Saludos, majo

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Bien.. y entonces estas no para salir a patear con tus amigos?....dale, salis tranquio, vas con ellos, le vas explicando lo que se debe hacer y lo que no, y cuando este por llegar te pegas un pique y los dejas atras... porq despues de toooodddoo lo que le dijistes para que se anoten, no solo tenes que correr sino que tendrías que terminar delante de ellos...me imagino lo que serían llas consecuencias si no...

Cuidate Nosajo !!! y fuera de broma, si estas en duda no la corras, si son amigos lo van a entender.
    Creo que voy bien y al final podré correr sin problemas. Y sí, tengo que ganarrrrles!!!!
    Y son amigos de toa la vida... por eso hay que correr!! Me lo estarían recordando y cassshondeándose de mí toooooo lo que me queda de vidaaa!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Un entreno de estos, Nosajo, ??? Es broma, es broma, menudo tute que te metiste con la elíptica. A ver si te vas encontrando mejor del talón.
    Saludos, majo

Bip... tobavía bestoy becupebando...... pebo fue un buen enbreno....
    Asburiasss batria beridaaaaaaaaaaaaaa!!
    Objetivos:

Mi diario

Bip... tobavía bestoy becupebando...... pebo fue un buen enbreno....
    Asburiasss batria beridaaaaaaaaaaaaaa!!

Tras recuperarme del entrenamiento "etílico" del jueves, ayer viernes, volví a las andadas y cogí otra vez la botell... la bicicleta y 40 minutitos a tope. Ná, a ver qué tal se da mañana y, sobre tó, ya que el tema de los tiempos es complicado con 5kms de subida... pos a pasarlo bien y a tomarse luego unas cervecicas con los amigos!!
    Objetivos:

Mi diario

Tras recuperarme del entrenamiento "etílico" del jueves, ayer viernes, volví a las andadas y cogí otra vez la botell... la bicicleta y 40 minutitos a tope. Ná, a ver qué tal se da mañana y, sobre tó, ya que el tema de los tiempos es complicado con 5kms de subida... pos a pasarlo bien y a tomarse luego unas cervecicas con los amigos!!
    Que se dé hoy muy bien, Nosajo, suerte

ande andas ? fuiste a la solana? ya he estado mirando las fotos y la clasificacion, pero no te tengo controlao todabia

¿Como fue la carrera velociraptor?

Bueno, ya estamos aquí y con mi segunda popular hecha!
    No se dió como esperaba (en el tema de la marca) pero estoy contento porque disfruté más que en Manzanares (sigo pensando que la mayoría somos masocas...)
    Ayer fuimos 7 los que trotamos por La Solana y a eso de las 8:30 ya estábamos en camino. Eso sí, a los 5 minutos tuvimos que dar la vuelta porque a un capullo (es decir, yo....) se le olvidó el dni. Primeros casshondeosss (merecidos) que tuve que aguantar por parte de los colegas.
    Llegamos al pueblo, cogemos los dorsales y a estirar y calentar un poco. Ahí nos sentíamos a gusto porque hacía un vientecico mu majo y estaríamos por los 22º (a eso de las 9:30). "Pos paece ser que no va a hacer mussha caló" decían la mayoría.... Nos llaman a la salida, nos ponemos en relación a nuestras marcas... es decir.. al final de todos y le digo a un compi... tío!! qué ha pasao... ya estábamos sudando! La caló apretó en cosa de 15 minutos y ya estaríamos por los 27-28º, además, lo peor es que el viento se fue de vacaciones y nos dejó con una sensación térmica que asustaba. Encima el "speaker" dice que cuidaaaado que hay muchas cuestas, regulennnnn!!. Así que salimos (15 segundos después del pistoletazo) y salgo con un colega que es un galgo (si no se le sube el gemelo hubiera hecho un 45, y si no hay cuestas se marca un 41, y eso que llevaba un mes sin entrenar porque tiene jodida una rodilla). Vamos juntos el primer km pero yo lo veo sobradísimo y le digo que tire. Paso el 2km por 10:30 (1.7 kms de subida) y digo... bueno, no va mal la cosa. Lo peor es que ya me he quedao sólo y comienza una subida de 1.5 kms que pinta muy mal porque, además de ser muy dura, hace un calor insoportable. Me paso un buen rato corriendo por la acera buscando algo de sombra. Mi pensamiento es regular, regular a saco. El talón no me molesta pero tampoco quiero forzarlo. Sigo parriba y parriba y parriba... jodé no sacaba nunca! Y llegamos al final y ale a bajar. No me tiro a tumba abierta porque sé que luego nos queda otra vez subir lo anterior y me dedico a bajar ppm. Aquí veo a una chica de mi pueblo y me amoldo a su ritmo, cuando me bajan las ppm, la adelanto y paso el 5k en 27:30....y... se me desabrocha una zapatilla... jooooder.... a parar. Pierdo 15 segds y algo de ritmo. Me pasan unos cuantos que antes había adelantado y de nuevo la subida cabrona! Aquí se ve gente medio tirada, veo a uno de mi pueblo andando, hecho polvo, le doy ánimos y dice que en la bajada me coge (no lo hizo y eso que es un sub 45, iba muerto). La gente anima pero la subida no se acaba..... vuelvo a coger a la gente que me adelantó y me voy con ellos. Y al principio, en la bajada, hago lo de antes, bajar ppm y cuando las bajo quedan 2k en descenso (paso el 8k en 44), tiro a tope, gastando lo poquito que quedaba de energía (qué calorrrrrrrrrr!!!) y, cuando parece que se ha acabo todo, otros 200 metros de subida... esto no me losperaba! Cagontó... se me atraganta un poco... pero ya veo la meta y tirooooooo, paso en 53:45 (oficial 54:03). Recupero rápido y cojo la bolsica. Nos echamos una risa con los colegas porque estábamos todos coloraoooos como tomates (hoy tengo un moreno solanero maravillooooosooooo). Nos echamos unas birras y pa casa. Me gustó la carrera, muy dura y sufrida, pero bonita. De conocerte y saber regular (eso lo hice bien) y pensando que a lo mejor podría haber bajado un par de minutos... pero bueno, todo salió bien, el talón perfecto y contento. Una cosa, para que os déis cuenta del calor, cuando pasé la meta, una chica estaba tirá en el suelo y le estaban levantando las piernas, imagino que por un golpe de calor.
    Segunda popular hecha y muyyy contento!!
    Saludicos.
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Pues lo primero, ENHORABUENA Por tu primera popular completada y lo segundo, ENHORABUENA por la marca, está muy bien para ser la primera carrera y encima tener subidas y con el calorazo de este finde.

Cuando hay cuestas y calor suele haber tios con mazo y pajarracas por ahí escondidas y hay que regularse bien, porque un 10k puede llegar a hacerse muyyyy largoooo, así que buen planteamiento de carrera, ya habrá otras para ser más valiente, porque con este calor, casi prima más la supervivencia.

Y lo del cordón... doble lazada para la próxima vez

Na, que en otra sin incidente cordón, plana y con buena temperatura ya mismo te plantas en sub50.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enhorabuena Nosajo, pero la proxima vez no regules tanto que estas muy sobrado para regular.