Atletismo
Página 11 de 36 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena por el carrerón, el muy buen tiempo (mejor aún si sumas los cordones y las cuestas!!) y por correr como un makina delante de tus amigos jejeje.

un saludo y ahora a descansar un poco.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues lo primero, ENHORABUENA Por tu primera popular completada y lo segundo, ENHORABUENA por la marca, está muy bien para ser la primera carrera y encima tener subidas y con el calorazo de este finde.

Cuando hay cuestas y calor suele haber tios con mazo y pajarracas por ahí escondidas y hay que regularse bien, porque un 10k puede llegar a hacerse muyyyy largoooo, así que buen planteamiento de carrera, ya habrá otras para ser más valiente, porque con este calor, casi prima más la supervivencia.

Y lo del cordón... doble lazada para la próxima vez

Na, que en otra sin incidente cordón, plana y con buena temperatura ya mismo te plantas en sub50.

Un abrazo
    Lenon
    Lenon, es la segunda popular que hago (la primera fue el mes pasado) y el planteamiento conservador lo hice por el tema del dolor en el talón y por el peazo calor que hacía. Lo curioso es que volvería a correr de la misma forma. Como bien dices, ya habrá tiempo de ir a por el sub 50. Y la doble lazada.... si es pa matarme!! No sé porque no me la hice (quizás porque apreté poco los cordones para que el talón no fuera demasiado pegado a la zapatilla y no me diera problemas). Ná, se pagan las novatás pero habrá tiempo de hacerlo mejor.
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Enhorabuena Nosajo, pero la proxima vez no regules tanto que estas muy sobrado para regular.
    Es que soy un corredor regular Oscar , regular tirando a malo, peeero con más entrenamiento y menos kilos (mi principal problema son los kilos) espero hacer un sub 50 este año.
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    enhorabuena por el carrerón, el muy buen tiempo (mejor aún si sumas los cordones y las cuestas!!) y por correr como un makina delante de tus amigos jejeje.

un saludo y ahora a descansar un poco.
    Grasssias resalao! Y sí, quitando a dos galgos, les gané a todos mis colegas!! Menos mal, porque el casshondeo hubiera sido grannnde!!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer por la tarde estuve en el fisio y me arregló los gemelos (siempre los jodidos gemelos!!). Me dijo que mi principal problema son los isquios, que los tengo muy cortos y que de ahí deriva que mis gemelos se carguen tanto, porque ese acortamiento los hace trabajar más de lo que deben. Me ha mandado ejercicios para mejorarlos. A ver qué tal se dan. Yo le comenté que a quién se le ocurre ponerse a correr con 36 años, sin haber hecho ná nunca y con más kilos encima que el empire state. Pero ahí estamos, intentando mejorar.
    Objetivos:

Mi diario

pues si hombre, con unos ejercicios y buenos estiamientos mejorará la cosa.Ánimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Ayer por la tarde estuve en el fisio y me arregló los gemelos (siempre los jodidos gemelos!!). Me dijo que mi principal problema son los isquios, que los tengo muy cortos y que de ahí deriva que mis gemelos se carguen tanto, porque ese acortamiento los hace trabajar más de lo que deben. Me ha mandado ejercicios para mejorarlos. A ver qué tal se dan. Yo le comenté que a quién se le ocurre ponerse a correr con 36 años, sin haber hecho ná nunca y con más kilos encima que el empire state. Pero ahí estamos, intentando mejorar.
    Pues a estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar y después... seguir estirando...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues si hombre, con unos ejercicios y buenos estiamientos mejorará la cosa.Ánimo.
    Pues sí, gracias Pac, espero mejorar!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues a estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar estirar y después... seguir estirando...
    Cómorrrr?... ahhh que estire!!
    Ná, media hora diaria de isquios.. más gemelos, hombros... vamos que le voy a dedicar más tiempo a estirar que a otras cosas más jugosas.s.ss.s..s.s.s.
    Objetivos:

Mi diario

muy buena carrera, ya he visto las fotos en la pagina del circuito, por lo visto fue durisima de narices y con mucho calor, por lo que me han dicho han cambiado el circuito para que pasase mas por el pueblo y le han metio unas cuestas del carajo. Para los gemelos estira bien los isquios y los gemelos y ponte medias de compresion, a mi me vienen muy bien que tambien terminaba siempre con los gemelos reventaos despues de las carreras

Velociraptor ¿Como van esos problemas en los gemelos y en los isquios?
    Espero que no sea nada. Respecto a la edad de ponerse a correr, mas vale tarde que nunca. Has hecho un gran esfuerzo enganchandote al deporte y eso tiene mucho merito, ademas de encontrarte en un estado de forma bueno, que vas mejorando dia a dia. Sigue asi campeon que ya mismo te cepillas a todo tu grupo de amigos.

huuuu otro carrerón que te mandaste Nosajo !!!...y lo bueno que salvaste el dia ganandole a un par de colegas, sino se te venia la noche...che pero la corriste y sufriste un poco (como debe ser), cn subidas, calores que desmayan y cordones que se sueltan...completito completito...y encima, un tiempazo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    huuuu otro carrerón que te mandaste Nosajo !!!...y lo bueno que salvaste el dia ganandole a un par de colegas, sino se te venia la noche...che pero la corriste y sufriste un poco (como debe ser), cn subidas, calores que desmayan y cordones que se sueltan...completito completito...y encima, un tiempazo...
    aunque dice que su tiempo no fue el esperado, a mí me parece muy buena marca, el tio se está poniendo fuertote
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    muy buena carrera, ya he visto las fotos en la pagina del circuito, por lo visto fue durisima de narices y con mucho calor, por lo que me han dicho han cambiado el circuito para que pasase mas por el pueblo y le han metio unas cuestas del carajo. Para los gemelos estira bien los isquios y los gemelos y ponte medias de compresion, a mi me vienen muy bien que tambien terminaba siempre con los gemelos reventaos despues de las carreras
    Pues eso me dijeron los del trotón, que el año pasado era otro recorrido. Lo peor era una cuesta que había que subir 2 veces de 1.5 kms que se agarraba que no veas y encima el sol justo en frente. Fue bastante dura y como me dijeron al acabar.. qué.... no todas son como en Manzanares, ehhh??
    Lo de las medias.. no sé, son caras y hay algunos que dicen que no son muy allá, tú qué opinas?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Velociraptor ¿Como van esos problemas en los gemelos y en los isquios?
    Espero que no sea nada. Respecto a la edad de ponerse a correr, mas vale tarde que nunca. Has hecho un gran esfuerzo enganchandote al deporte y eso tiene mucho merito, ademas de encontrarte en un estado de forma bueno, que vas mejorando dia a dia. Sigue asi campeon que ya mismo te cepillas a todo tu grupo de amigos.
    Los gemelos se han quedao nuevos a base de sufrir y euros. Espero hacer bien los ejercicios y no volver en algún tiempo. No están los tiempos pá tantos gastos. Y sí, yo también soy de la opinión de que más vale tarde que nunca, además, me gusta que es lo mejor!

aunque dice que su tiempo no fue el esperado, a mí me parece muy buena marca, el tio se está poniendo fuertote
    Para novatos como yo es buena marca y más sabiendo que hubo casi 6kms de cuestas. Pero entre tanto regular y los cordones... un 52 hubiera estao bien. No me quejo, lo pasé bien, llegué bien (aunque en la foto salgo como bocaseca man... jodé, no sé beber en carrera....a ver si voy aprendiendo!)
    Objetivos:

Mi diario

Hoy el entreno ha sido leve. He hecho los ejercicios de los isquios, estirado bien los gemelos, cuadríceps, etc... y luego 30 min de elíptica a un 80% de resistencia con 9.94kms y ppm máximas de 170 (las medias habrán estao por las 140). He sudado bastante, aunque no era lo que quería. Hoy pensaba salir un poco a trotar pero estaba cayendo agua a mares y no era plan. Cómo está el tiempo!!
    De todas formas, contento, porque estaba un poco aletargao y después de estirar he pensado en no hacer nada más. Pero bueno, he sacao yemas (frase de aquí) y he hecho media horica de entreno.
    Objetivos:

Mi diario

lloviendo en todo el pais, y aquí en Valencia me muero de calor... mejor hacer eso que nada, lo importante es moverse...
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor

lloviendo en todo el pais, y aquí en Valencia me muero de calor... mejor hacer eso que nada, lo importante es moverse...
    La verdad es que hice elíptica por eso... porque llevaba 2 días sin hacer ná y no podía seguir más tiempo asín... tenía mono... o es que soy mono... (mare mía la de tontás que puedo llegar a decir!!)
    Objetivos:

Mi diario

Pos ayer más de los mismo. Cuando ya había calentado y estaba a punto de salir por la puerta, se puso a diluviar y padentro!! Cagontó! Otra vez elíptica, 40 minutos, sudando como un pollo y bien. Hoy no puedo salir y mañana veremos... si no es por los 35º es porque te cae una manta dagua.... vaya tiempo de los cojones!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer sábado salí a trotar un poco. El tiempo estaba fatal y no me cayó una tromba de agua por 5 minutos. Mucho viento,frío... parece mentira que estemos en junio. Pero bueno, troté 50 minutos y me hice 9kms por mi camino de las cuestas. No estuvo mal. Lo mejor, llegar a casa, beber agua y cuando comencé a estirar... empezó a llover como si no lo hubiera hecho en años. Menuda manta daaagua!!!
    Objetivos:

Mi diario

Ayer sábado salí a trotar un poco. El tiempo estaba fatal y no me cayó una tromba de agua por 5 minutos. Mucho viento,frío... parece mentira que estemos en junio. Pero bueno, troté 50 minutos y me hice 9kms por mi camino de las cuestas. No estuvo mal. Lo mejor, llegar a casa, beber agua y cuando comencé a estirar... empezó a llover como si no lo hubiera hecho en años. Menuda manta daaagua!!!
    Te libraste por los pelos, Nosajo. Buen entreno, buen entreno

Hola hermano, ¿Como va todo? Veo que pasado por agua. Pues nada tio veo que todo va sobre ruedas. Ya sabes maquina a seguir asi. Un saludo.

9 kms en 50 minutos y de cuestas es un ritmo muy bueno.
    Proximos objetivos:

Fuerza y Honor