Atletismo
Página 2 de 36 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Bueeno, ayer salí con dos colegas. Y me di cuenta de varias cosas:
    Que estoy bien, quizá para hacer un 51 y bajar un minuto y medio mi mmp.
    Que hossstias con el gemelooooo.... y mira que lo estiro, congelo, estrujo.. Cuando pase la carrera, reposo y fisio.
    Que uno de mis colegas está muy fuerte, para hacer 47 o 48 y no sé yo si tendré que seguirlo, quizá los primeros 5-6 km.
    El entreno fue, primero estirar 15 min, luego 15 min de elíptica, luego, ya con los colegas, 1km de calentamiento en 5'40 y luego 5kms en 24'30 y luego otro pa soltar en 5'50. Estiramientos, hielo, calor, hielo...
    La gastro está olvidada... lo que pasa es que ahora estoy estreñío, cagontó! Tanto apretar pa que no salga.... que ahora no sale ná!!! jijijijjijj
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Que hossstias con el gemelooooo.... y mira que lo estiro, congelo, estrujo.. Cuando pase la carrera, reposo y fisio.
    Que uno de mis colegas está muy fuerte, para hacer 47 o 48 y no sé yo si tendré que seguirlo, quizá los primeros 5-6 km.
    El entreno fue, primero estirar 15 min, luego 15 min de elíptica, luego, ya con los colegas, 1km de calentamiento en 5'40 y luego 5kms en 24'30 y luego otro pa soltar en 5'50. Estiramientos, hielo, calor, hielo...
    La gastro está olvidada... lo que pasa es que ahora estoy estreñío, cagontó! Tanto apretar pa que no salga.... que ahora no sale ná!!! jijijijjijj
    Los gemelos aparte de ser dos son mu ca*rones... está medio foro a vueltas con ellos, así que a la mínima señal de molestias tomatelo con mucha tranquilidad: Estira, hielo, terrenos suaves, ritmos suaves y buenas zapas...

Por cierto, no te metas tanta caña en los entrenos que como dicen por ahí... sólo se compite con dorsal, en los entrenos suavecito y con paciencia, sobre todo al principio. Al principio se tiene tendencia a convertir cada entreno en una competición y eso es un gran atajo... para lesionarse , así que no te piques con tus colegas y vete a tu ritmo que aquí no triunfa el que sale más rápido sino el que llega primero al final...

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

vamos, hago yo eso y mi entrene acaba cuando acaba tu calentamiento... pedazo calentamiento... el mío consiste en mil y un estiramientos, sobre todo para mis tendoncitos y gemelos y después unos pocos metros despacicísimo.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Los gemelos aparte de ser dos son mu ca*rones... está medio foro a vueltas con ellos, así que a la mínima señal de molestias tomatelo con mucha tranquilidad: Estira, hielo, terrenos suaves, ritmos suaves y buenas zapas...

Por cierto, no te metas tanta caña en los entrenos que como dicen por ahí... sólo se compite con dorsal, en los entrenos suavecito y con paciencia, sobre todo al principio. Al principio se tiene tendencia a convertir cada entreno en una competición y eso es un gran atajo... para lesionarse , así que no te piques con tus colegas y vete a tu ritmo que aquí no triunfa el que sale más rápido sino el que llega primero al final...

Un abrazo
    Lenonidas
    Tienes más razón que un santo!! (aunque no he conocío nunca a ninguno..). Era una prueba para ver cómo podría ir el sábado. No sabía si podría ir a 5 y poco (5'05 o 5'10) o a 5 y mucho (5'30..). Me dí cuenta que puedo ir sobre los 5 y poco. Y también que mis gemelos van a sufrir.
    Casi siempre entreno a 5'30 o más, pero tenía el gusanillo de a dónde podría llegar.... (ya sabes, ese pequeño cab..n que llevamos dentro de la cabeza gritando más maderaaaa!!) Ah, y muchas gracias por el consejo!!

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    vamos, hago yo eso y mi entrene acaba cuando acaba tu calentamiento... pedazo calentamiento... el mío consiste en mil y un estiramientos, sobre todo para mis tendoncitos y gemelos y después unos pocos metros despacicísimo.
    Mr Pac, es una salida de 7 kms con dos lentos y 5 rápidos... tú y yo hemos visto cada bestia parda en este foro que esos 7kms se los hace en 30 min y están calentando!!
    Objetivos:

Mi diario

Mr Pac, es una salida de 7 kms con dos lentos y 5 rápidos... tú y yo hemos visto cada bestia parda en este foro que esos 7kms se los hace en 30 min y están calentando!!

Lolo!!! Es que... jodéeeee lo que hay por ahí... ayer, estamos en plena faena, íbamos a 4'50 que pa mí es la rehostia... bueno, pues nos pasa un chaval, con una cadencia inferior a la nuestra, eso sí, 1,88, unas patas larrrrrgas y jovencico. Pues sin esfuerzo alguno nos sacó 100 m en 500 y le digo a mi colega.. ¿has visto? y dice sí, la caña. Ah, y mientras pasó a nuestro lao, nos dijo adios en perfecto castellano y yo no le ví sudor alguno...claro que tampoco es que yo viera mucho en esos momentos... . .

Hoy descanso total mix oh my god! Ni elíptica ni carrera ni ná. Tengo que cuidar el gemelo, estiraré un poco y luego algo de hielo, un automasaje y a atender a la chorbiwoman, algo que es muyyyy importante!
    Objetivos:

Mi diario

Me colao por aqui, y he leido tu diario, con muy buen humor se consiguen muchas cosas, no te obsesiones con la marca en tu primera popular, intenta disfrutarla, si vas a por marca no la disfrutaras, y eso en la primera no es muy bueno puesto que puede que te quemes, de todas formas vas por muy buen camino. Sigue asi.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Me colao por aqui, y he leido tu diario, con muy buen humor se consiguen muchas cosas, no te obsesiones con la marca en tu primera popular, intenta disfrutarla, si vas a por marca no la disfrutaras, y eso en la primera no es muy bueno puesto que puede que te quemes, de todas formas vas por muy buen camino. Sigue asi.
    Hola Deimosde... Hola.. .... ¿qué tal de lo tuyo? esos güiskitos??

Bienvenido a este diario y te haré caso. Disfrutar imagino que disfrutaré mucho. Esospero!!
    Objetivos:

Mi diario

Heee por fín tu diario che !!! y mirá que sos perezoso que tardaste tanto en tener tu propio diario. Ahora me doy cuenta de porque siempre sigo tus consejos se nota que andas muy bien y con muy buenos entrenamientos.

No te digo bienvenido porque hace banda que estas colgado de esa plata (jajaja Pac pensó que era una tabla de surf?)...Te sigo amigoo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Lolo!!! Es que... jodéeeee lo que hay por ahí... ayer, estamos en plena faena, íbamos a 4'50 que pa mí es la rehostia... bueno, pues nos pasa un chaval, con una cadencia inferior a la nuestra, eso sí, 1,88, unas patas larrrrrgas y jovencico. Pues sin esfuerzo alguno nos sacó 100 m en 500 y le digo a mi colega.. ¿has visto? y dice sí, la caña. Ah, y mientras pasó a nuestro lao, nos dijo adios en perfecto castellano y yo no le ví sudor alguno...claro que tampoco es que yo viera mucho en esos momentos... . .

Hoy descanso total mix oh my god! Ni elíptica ni carrera ni ná. Tengo que cuidar el gemelo, estiraré un poco y luego algo de hielo, un automasaje y a atender a la chorbiwoman, algo que es muyyyy importante!
    igual eran series...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

¿Tu tambien andas bueno de los gemelos? A lo mejor nos hacen precio de grupo en algun fisio a todos los del foro...
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    igual eran series...
    No sé si eran series.. pero me daba la sensación de que iba andando y no veas cómo avanzaba... vamos que no se le veía exprimirse... Sé que aquí hay un chaval jovencico que ha hecho 34 en 10k y lleva poco tiempo corriendo... a lo mejor es ese...

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    ¿Tu tambien andas bueno de los gemelos? A lo mejor nos hacen precio de grupo en algun fisio a todos los del foro...
    ¿Ánde hay que firmar?? Ná, primero tuve una sobrecarga por melón cuando llevaba dos meses corriendo. Total 2 meses y medio parao y vuelta a empezar. Y desde que volví en febrero he ido bien pero las últimas 3 o 4 semanas se me inflamó algo en el talón (parece bursitis pero no me hagas mucho caso) y el otro día me dolía justo donde acaba el aquiles y empiezan los gemelos... no sé, ahora después de 2 días de descanso y mucho hielo y estiramientos, la inflamación es mínima y la molestia casi no la noto pero sé que mañana estará ahí.... espero que no me de mucho la lata.

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Heee por fín tu diario che !!! y mirá que sos perezoso que tardaste tanto en tener tu propio diario. Ahora me doy cuenta de porque siempre sigo tus consejos se nota que andas muy bien y con muy buenos entrenamientos.

No te digo bienvenido porque hace banda que estas colgado de esa plata (jajaja Pac pensó que era una tabla de surf?)...Te sigo amigoo...
    Hombreeeeeeeeeeeeee, bienvenido a este humilde diario de un corredor capull... esto novato!! Lo de perezoso no lo dirás por el avatar, einnnn???
    Objetivos:

Mi diario

Ya lo sabes, haz las cosas poco a poco, con cabeza y tendras tu recompensa, alguna vez regalate una sesion de fisio, y a ver cuando te haces popular!!!

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ya lo sabes, haz las cosas poco a poco, con cabeza y tendras tu recompensa, alguna vez regalate una sesion de fisio, y a ver cuando te haces popular!!!
    Popular? Yo soy popularrrr!! En el insti era el más popular de todos los chicos, el más alto, el más guapo, el más atlético, el más dicharachero.....Todas las chicas querían venirse conmigo.... o esto era de una serie americana....
    Ya en serio, hoy hago mi primera popular, a las 19 horas. A ver qué tal se da! Tengo mis reservas porque si has leído lo de antes, sabrás que tengo el gemelo un poco chungo, si noto que va bien tiraré para hacer un "buen" tiempo. Si noto algo raro de más, pues iré más suave. Ah, y el miércoles tengo una sesión de fisio que, imagino, no será la última. Ya contaré qué tal se ha dado todo.
    Saludicos!
    Objetivos:

Mi diario

Popular? Yo soy popularrrr!! En el insti era el más popular de todos los chicos, el más alto, el más guapo, el más atlético, el más dicharachero.....Todas las chicas querían venirse conmigo.... o esto era de una serie americana....
    Ya en serio, hoy hago mi primera popular, a las 19 horas. A ver qué tal se da! Tengo mis reservas porque si has leído lo de antes, sabrás que tengo el gemelo un poco chungo, si noto que va bien tiraré para hacer un "buen" tiempo. Si noto algo raro de más, pues iré más suave. Ah, y el miércoles tengo una sesión de fisio que, imagino, no será la última. Ya contaré qué tal se ha dado todo.
    Saludicos!
    Mucha suerte esta tarde, Nosajo, espero que haga buen día por Manzanares. Tú disfruta principalmente y a correr, a correr (con cuidado por el gemelo). Suerte

Suerte en la carrera nosajo.

Esta noche te quiero en el foro haciendo una buena cronica de tu primera carrera
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Equipo
    Quemasuelas
    Saludicos!
    Mucha suerte esta tarde. Cuida el gemelo, anda, que no queremos verte de baja luego.

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Esperamos ansiosos la cronica

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Bueeeeeno, pos yastá hecha mi primera popular.
    Lo primero que tengo que decir es que mola... mola muuuucho, vamos que voy a repetir. Me ha encantado compartir momentos (antes de la salida) con mucha gente y los ánimos que te dan. La alegría que les da que tú, novato, te unas a ellos en su hobby-forma-de-vida, que compartas eso que ellos llevan tanto tiempo realizando y tanto les gusta. Qué buena gente!
    La crónica en sí es la siguiente:
    Quedamos en mi casa tres de los cuatro que corríamos, el cuarto iba con su mujer, suegra, cuñada e hijas... (madre mía qué responsabilidad!!) y mi chorbiwoman (qué decir, se me caía la baba viéndola verme disfrutar). Se nota tensión, pero vamos centrados y con la tecla ON puesta. A las 18 horas estamos en Manzanares y tras un tropezón geográfico (me pierdo en mi pueblo.. asínque imaginarrrrr un poco y fliparéissss!) aparco el coche. Vamos al pabellón, recogemos los dorsales y mi chorbi me dice que le encantaría acompañarme (tiene jodida la rodilla y no puede, por ahora, correr). Estamos ahí estirando, aparece el cuarto trotón y salimos a patear un poco pa calentar. Mi gemelo brama, sí, braaaama, me preocupo mogollón pero bueno, a ver qué pasa. Nos ponemos en la salida, los primeros nos miran y nosotros pensamos que nos hemos colocado mal... peeeero eran ellos!! El speaker (palabro de los sesenta) les corrige, nos reimos y petardazo! A correr! Bueno, a andar unos 200 metros y luego trotar. El gemelo, como por arte de magia no dice nada...(no me lo podía creer) y un colega y yo nos situamos, los otros dos iban más despacio y nos decimos suerteee!!
    Los primeros kms los hacemos "rápidos", pasamos el km 5 en 25 exactos y yo voy muy bien de todo, gemelo, corazón, ganas e ilusión (me lo estaba pasando pipa!!). Le digo a mi colega que tire, él iba sobrao a ese ritmo, se va y me quedo con una chica de mi pueblo que merece todas las condecoraciones posibles. Deportista nata, con diabetes, controlándose el azúcar, pero ahí la tienes con una sonrisa en la boca y disfrutando. En el km 7 la dejo porque voy muy bien, subo una pequeña cuesta a tope, adelanto a 15-20 corredores y llego bien, me quedan 2kms y voy en 40'15 (puedo bajar de 50'), pero ayyyy, llego al km 9 y es como si no tuviera fuerzas, paso 500m chungos de verdad, de los 15-20 que adelanté me pasan unos cuantos, pero veo que queda muy poco y sigo moviendo las piernas, me digo mueve las piernas cabrón, venga, venga y paso la meta con una sonrisa (no sé si exterior pero sí interior y muyy grande). Total, 50'40 y recupero en 2 min (la sonrisa no se me había ido todavía). Veo a mis colegas y nos damos unos abrazos llenos de sudor y amistáaaa!!! tralarí tralará.
    Luego recogemos la bolsa del corredor, que no veas, queso, vino, revista, toalla, tiritas, gel, glucosa, medalla, sandwich), nos echamos unas cañas, comentamos la carrera, se nos acerca gente de nuestro pueblo que lleva mil años corriendo y nos da la enhorabuena. Y con una sonrisa en la boca, volvemos a Almagro, una cena con la chorbi merecidísima y a descansar en cuanto cuelgue esto.
    En definitiva, me he dado cuenta que correr es, sobre todo, compartir, alegrarse de que un compañero ha llegado bien, de que todo el mundo que se involucra en esta historia tiene un mérito del copón y de ... qué coño!, ver a mi chica animándome, disfrutando de una tarde agradable "casi" juntos... eso no tiene precio!!!!
    Estoy muyy contento.
    Ah, el gemelo no duele casi nada (increíble!!) y muuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestros consejos.
    (otra cosa, la organización un 10, impecable!)
    Buenas noches con una sonrisa!!
    Objetivos:

Mi diario

Tu sonrisa y alegría son inspirables para el resto de nosotros. La verdad que pasaste un dia impecable y para recordar, en familia, con amigos y disfrutando de tu primera carrera asi que debes estar descansando de la mejor manera con un sonrisa aún en tu rostro.
    Una pregunta, cual fue el numero del dorsal que usaste?..eso es para agendarlo...y como siempre pido fotosssssss !!!!

Nos vemos amigo
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12