Atletismo
Página 3 de 36 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Me alegro nosajo de que lo pasaras tan bien!

A mi tambien me encanta el ambiente que se genera en la carrera, el compañerismo, las risas y sobretodo las cañas de despues!!

Bueno te dejo que yo en 1h 30' tambien tengo una carrera.

Un saludo.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10

TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Tu sonrisa y alegría son inspirables para el resto de nosotros. La verdad que pasaste un dia impecable y para recordar, en familia, con amigos y disfrutando de tu primera carrera asi que debes estar descansando de la mejor manera con un sonrisa aún en tu rostro.
    Una pregunta, cual fue el numero del dorsal que usaste?..eso es para agendarlo...y como siempre pido fotosssssss !!!!

Nos vemos amigo
    Sí, el día fue muy bueno, disfruté muchísimo. Lo mejor es que todos los que fuimos disfrutamos. Las fotos?? uhmmmm, no sé yo si poner algo aquí... porque seguro que muchos de vosotros os sentiréis defraudados con vuestra genética....al ver mi impresionante físico... Ná, en cuanto pase las fotos al pc, subo algo pa que me coñosscáis.
    Y tú qué?, cuándo te vas a animar a hacer una popular?
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por drizzt83 Ver Mensaje
    Me alegro nosajo de que lo pasaras tan bien!

A mi tambien me encanta el ambiente que se genera en la carrera, el compañerismo, las risas y sobretodo las cañas de despues!!

Bueno te dejo que yo en 1h 30' tambien tengo una carrera.

Un saludo.
    Mucha suerte en esa carrera!!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Bueeeeeno, pos yastá hecha mi primera popular.
    Lo primero que tengo que decir es que mola... mola muuuucho, vamos que voy a repetir. Me ha encantado compartir momentos (antes de la salida) con mucha gente y los ánimos que te dan. La alegría que les da que tú, novato, te unas a ellos en su hobby-forma-de-vida, que compartas eso que ellos llevan tanto tiempo realizando y tanto les gusta. Qué buena gente!
    La crónica en sí es la siguiente:
    Quedamos en mi casa tres de los cuatro que corríamos, el cuarto iba con su mujer, suegra, cuñada e hijas... (madre mía qué responsabilidad!!) y mi chorbiwoman (qué decir, se me caía la baba viéndola verme disfrutar). Se nota tensión, pero vamos centrados y con la tecla ON puesta. A las 18 horas estamos en Manzanares y tras un tropezón geográfico (me pierdo en mi pueblo.. asínque imaginarrrrr un poco y fliparéissss!) aparco el coche. Vamos al pabellón, recogemos los dorsales y mi chorbi me dice que le encantaría acompañarme (tiene jodida la rodilla y no puede, por ahora, correr). Estamos ahí estirando, aparece el cuarto trotón y salimos a patear un poco pa calentar. Mi gemelo brama, sí, braaaama, me preocupo mogollón pero bueno, a ver qué pasa. Nos ponemos en la salida, los primeros nos miran y nosotros pensamos que nos hemos colocado mal... peeeero eran ellos!! El speaker (palabro de los sesenta) les corrige, nos reimos y petardazo! A correr! Bueno, a andar unos 200 metros y luego trotar. El gemelo, como por arte de magia no dice nada...(no me lo podía creer) y un colega y yo nos situamos, los otros dos iban más despacio y nos decimos suerteee!!
    Los primeros kms los hacemos "rápidos", pasamos el km 5 en 25 exactos y yo voy muy bien de todo, gemelo, corazón, ganas e ilusión (me lo estaba pasando pipa!!). Le digo a mi colega que tire, él iba sobrao a ese ritmo, se va y me quedo con una chica de mi pueblo que merece todas las condecoraciones posibles. Deportista nata, con diabetes, controlándose el azúcar, pero ahí la tienes con una sonrisa en la boca y disfrutando. En el km 7 la dejo porque voy muy bien, subo una pequeña cuesta a tope, adelanto a 15-20 corredores y llego bien, me quedan 2kms y voy en 40'15 (puedo bajar de 50'), pero ayyyy, llego al km 9 y es como si no tuviera fuerzas, paso 500m chungos de verdad, de los 15-20 que adelanté me pasan unos cuantos, pero veo que queda muy poco y sigo moviendo las piernas, me digo mueve las piernas cabrón, venga, venga y paso la meta con una sonrisa (no sé si exterior pero sí interior y muyy grande). Total, 50'40 y recupero en 2 min (la sonrisa no se me había ido todavía). Veo a mis colegas y nos damos unos abrazos llenos de sudor y amistáaaa!!! tralarí tralará.
    Luego recogemos la bolsa del corredor, que no veas, queso, vino, revista, toalla, tiritas, gel, glucosa, medalla, sandwich), nos echamos unas cañas, comentamos la carrera, se nos acerca gente de nuestro pueblo que lleva mil años corriendo y nos da la enhorabuena. Y con una sonrisa en la boca, volvemos a Almagro, una cena con la chorbi merecidísima y a descansar en cuanto cuelgue esto.
    En definitiva, me he dado cuenta que correr es, sobre todo, compartir, alegrarse de que un compañero ha llegado bien, de que todo el mundo que se involucra en esta historia tiene un mérito del copón y de ... qué coño!, ver a mi chica animándome, disfrutando de una tarde agradable "casi" juntos... eso no tiene precio!!!!
    Estoy muyy contento.
    Ah, el gemelo no duele casi nada (increíble!!) y muuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestros consejos.
    (otra cosa, la organización un 10, impecable!)
    Buenas noches con una sonrisa!!
    Enhorabuena nosajo por esa carrera, ya verás que poco a poco, siguiendo buenos entrenos, bajas fácilmente esos 50'.
    Un placer y saludos.

Menuda crónica, Nosajo. Te lo has pasado pipa en tu primera popular y ya quieres repetir para otra. Enhorabuena, por el tiempo, y por las sensaciones que has transmitido. Que bueno que conociste este mundillo, ahora no lo dejes. Saludos

hola NOSAJO, bienvenido al foro mejor hecho de los que hay, ten cuidado de algunos buitres que hay por aqui, cria buitres y despues te sacan los ojos jejejeeje bienvenido.

Sí, el día fue muy bueno, disfruté muchísimo. Lo mejor es que todos los que fuimos disfrutamos. Las fotos?? uhmmmm, no sé yo si poner algo aquí... porque seguro que muchos de vosotros os sentiréis defraudados con vuestra genética....al ver mi impresionante físico... Ná, en cuanto pase las fotos al pc, subo algo pa que me coñosscáis.
    Y tú qué?, cuándo te vas a animar a hacer una popular?
    jjajaj es que yo cuando corra mi primera carrera los voy a tapar de fotos aunque salga destruidos, cansado, gordo y tirado en el suelo jajaja. Por acá no son comunes la carreras así llamadas populares, solo tenemos ya fechas aniversarios como son en septiembre y en diciembre donde se hacen populares que van de los 7K a los 10K...después hay que viajar mucho si uno quiere correr algo...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

pero ayyyy, llego al km 9 y es como si no tuviera fuerzas, paso 500m chungos de verdad, de los 15-20 que adelanté me pasan unos cuantos, pero veo que queda muy poco y sigo moviendo las piernas, me digo mueve las piernas cabrón, venga, venga y paso la meta con una sonrisa (no sé si exterior pero sí interior y muyy grande). Total, 50'40 y recupero en 2 min (la sonrisa no se me había ido todavía). Veo a mis colegas y nos damos unos abrazos llenos de sudor y amistáaaa!!! tralarí tralará.
    Hacía tiempo que no pasaba por los diarios y me alegra ver que has abierto el tuyo, que has corrido tu primera popular, que la has corrido bien y que has disfrutado aunque te haya tocado sufrir un poco. Bueno Nosajo nos seguiremos leyendo por aquí.

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Hacía tiempo que no pasaba por los diarios y me alegra ver que has abierto el tuyo, que has corrido tu primera popular, que la has corrido bien y que has disfrutado aunque te haya tocado sufrir un poco. Bueno Nosajo nos seguiremos leyendo por aquí.
    Hola, Pisaprados, cuanto tiempo. ¿Qué tal? Saludos

Me alegro muchisimo que hayas disfrutado tanto con la carrera, ves!!!! si es que es una sensación muy buena, y ahi nadie pierde, todos ganan de una forma o de otra, y cuando tu chica te ve y te anima en la salida y/o llegada se te pasa todo lo malo.

Que sigas disfrutando de las carreras.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena Nosajo... buena carrera y sobre todo, lo más importante es que se nota que has disfrutado un montón, que es de lo que se trata... las marcas vendrán si te lo pasas bien haciendo esto y compitiendo. Y tu el sub 50 lo tienes ahí ya mismo...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Enhorabuena nosajo por esa carrera, ya verás que poco a poco, siguiendo buenos entrenos, bajas fácilmente esos 50'.
    Un placer y saludos.
    Gracias!! La verdad es que si no paso esos 500m malos, hubiera estao muy cerquita del sub50, pero bueno, estoy muy contento por haber participado. Ya se me ha metío el gusanillo de las populares... de hecho ya estamos viendo a qué carrera apuntarnos en breve..

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Menuda crónica, Nosajo. Te lo has pasado pipa en tu primera popular y ya quieres repetir para otra. Enhorabuena, por el tiempo, y por las sensaciones que has transmitido. Que bueno que conociste este mundillo, ahora no lo dejes. Saludos
    Gracias Lolo! Me lo pasé genial, y no, no quiero dejar este mundo. Hay mucha gente buena en él y eso no se puede desperdiciar asín como asín!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola NOSAJO, bienvenido al foro mejor hecho de los que hay, ten cuidado de algunos buitres que hay por aqui, cria buitres y despues te sacan los ojos jejejeeje bienvenido.
    Gracias Paco por la bienvenida! Sí, aquí hay algunos buitres que otros, sí sí, hay que ir con cuidado...

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    jjajaj es que yo cuando corra mi primera carrera los voy a tapar de fotos aunque salga destruidos, cansado, gordo y tirado en el suelo jajaja. Por acá no son comunes la carreras así llamadas populares, solo tenemos ya fechas aniversarios como son en septiembre y en diciembre donde se hacen populares que van de los 7K a los 10K...después hay que viajar mucho si uno quiere correr algo...
    Vale, tú sube fotos que luego iremos haciendo un vídeo, lo subiremos a youtube y ... te vas annnnterarrr, jijijijjjj

Cita Originalmente escrito por pisaprados Ver Mensaje
    Qué alegría leerte Pisa!! Cómo te va?? Seguro que corriendo como un campeón por esos montes que tanto te gustan.. Un saludo muuuuu grande!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Me alegro muchisimo que hayas disfrutado tanto con la carrera, ves!!!! si es que es una sensación muy buena, y ahi nadie pierde, todos ganan de una forma o de otra, y cuando tu chica te ve y te anima en la salida y/o llegada se te pasa todo lo malo.

Que sigas disfrutando de las carreras.
    Sí son sensaciones buenas.. y nuevas claro. Lo de la chica... sí, ella te ve...y luego se cassshondea que no veas, que si vaya cara tenías, que sí, que podrías haber bajado el tiempo peeeero te habrá frenao el flequillo.... la madre que la parió.....!!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Enhorabuena Nosajo... buena carrera y sobre todo, lo más importante es que se nota que has disfrutado un montón, que es de lo que se trata... las marcas vendrán si te lo pasas bien haciendo esto y compitiendo. Y tu el sub 50 lo tienes ahí ya mismo...

Un abrazo
    Lenon
    Gracias!!! La verdad es que, independientemente del tiempo (aunque nuestro orgullejo nos diga lo contrario), lo bueno es estar rodeado de gente que vive esto de una manera que hace que ese gusanillo que me entró hace unos meses, siga creciendo y creciendo... Y el sub 50 está ahí, luego el sub49 etcccc!
    Objetivos:

Mi diario

Impresionante la crónica de tu primera popular!!! lo pasaste como un enano!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Impresionante la crónica de tu primera popular!!! lo pasaste como un enano!
    La verdad es que me lo pasé de ....madre! Yo y todos los que fuimos, ahora a seguir entrenando pá pasarlo aun mejor!!
    Grasssias por pasarte por mi diario!!
    Objetivos:

Mi diario

El entrenamiento de hoy ha sido tranquilo porque no quiero forzar el gemelo, del que hoy no he tenido noticias en el sentido de molestias.. (increíble, sigo sin creérmelo).
    He estirado y calentado unos 15 min
    15 minutos de elíptica (3.5kms, eso dice el chisme) entre 100-130 ppm (también lo dice el trasto este).
    Como veo que eso de los abdominales y pesas está de moda..., me he comprado unas mancuernas y he empezado con ellas.
    Hombros - 3x10
    Espalda - 3x10
    Biceps - 3x10
    Triceps - 3x10
    (no sabía que había tantos músculos en los brazos... como nunca me los he visto....)
    Luego he hecho unos 100 abdominales (mañana voy a tener agujetas hasta en los pantalones!!)
    Junto a mi novia y descojonaícos de la risa hemos hecho unos ejercicios que hace en clase de gimnasia escuchando el living in américa de James Brown, ohhhhh my goddd!!!
    Y para acabar otros 15 min de elíptica, con las mismas condiciones que antes, salvo que he hecho 3.75kms y dentro del mismo rango de pulsaciones.
    10 min de estiramientos, ducha, cena,hielo y ahora al sobre!!!

Saludicosss!!
    Objetivos:

Mi diario

El entrenamiento de hoy ha sido tranquilo porque no quiero forzar el gemelo, del que hoy no he tenido noticias en el sentido de molestias.. (increíble, sigo sin creérmelo).
    He estirado y calentado unos 15 min
    15 minutos de elíptica (3.5kms, eso dice el chisme) entre 100-130 ppm (también lo dice el trasto este).
    Como veo que eso de los abdominales y pesas está de moda..., me he comprado unas mancuernas y he empezado con ellas.
    Hombros - 3x10
    Espalda - 3x10
    Biceps - 3x10
    Triceps - 3x10
    (no sabía que había tantos músculos en los brazos... como nunca me los he visto....)
    Luego he hecho unos 100 abdominales (mañana voy a tener agujetas hasta en los pantalones!!)
    Junto a mi novia y descojonaícos de la risa hemos hecho unos ejercicios que hace en clase de gimnasia escuchando el living in américa de James Brown, ohhhhh my goddd!!!
    Y para acabar otros 15 min de elíptica, con las mismas condiciones que antes, salvo que he hecho 3.75kms y dentro del mismo rango de pulsaciones.
    10 min de estiramientos, ducha, cena,hielo y ahora al sobre!!!

Saludicosss!!
    No me lo puedo creer!!!!

tu cenas????

vas a parecerte a este:

Muy buen entrene el de hoy, si mañana tienes agujetas, puedes hacer dos cosas, jo*erte, o hacer algunos de los ejercicios que has hecho de forma muuuuy suave para que se te pasen antes, de todas formas el pico de agujetas es a los 2 dias.

Eres carne de carreras de fondo...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

hola nosajo, primero darte la bienbenida a este for y a los diarios y segundo felicitarte por la carrera que te curraste y habra que el proximo año ya que la bolsa de corredor es impresionante , un saludo y te ire siguiendo haber que tal lo llevas

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola nosajo, primero darte la bienbenida a este for y a los diarios y segundo felicitarte por la carrera que te curraste y habra que el proximo año ya que la bolsa de corredor es impresionante , un saludo y te ire siguiendo haber que tal lo llevas
    Lo mismo digo para ese bicho con la tabla de surf, bienvenido y enhorabuena por esa carrera que para ser nobel está fenómeno.
    Haber que tal se te dá esto del running, como dice Javi ya te iremos leyendo

Bueeeeeno, pos yastá hecha mi primera popular.
    Lo primero que tengo que decir es que mola... mola muuuucho, vamos que voy a repetir. Me ha encantado compartir momentos (antes de la salida) con mucha gente y los ánimos que te dan. La alegría que les da que tú, novato, te unas a ellos en su hobby-forma-de-vida, que compartas eso que ellos llevan tanto tiempo realizando y tanto les gusta. Qué buena gente!
    La crónica en sí es la siguiente:
    Quedamos en mi casa tres de los cuatro que corríamos, el cuarto iba con su mujer, suegra, cuñada e hijas... (madre mía qué responsabilidad!!) y mi chorbiwoman (qué decir, se me caía la baba viéndola verme disfrutar). Se nota tensión, pero vamos centrados y con la tecla ON puesta. A las 18 horas estamos en Manzanares y tras un tropezón geográfico (me pierdo en mi pueblo.. asínque imaginarrrrr un poco y fliparéissss!) aparco el coche. Vamos al pabellón, recogemos los dorsales y mi chorbi me dice que le encantaría acompañarme (tiene jodida la rodilla y no puede, por ahora, correr). Estamos ahí estirando, aparece el cuarto trotón y salimos a patear un poco pa calentar. Mi gemelo brama, sí, braaaama, me preocupo mogollón pero bueno, a ver qué pasa. Nos ponemos en la salida, los primeros nos miran y nosotros pensamos que nos hemos colocado mal... peeeero eran ellos!! El speaker (palabro de los sesenta) les corrige, nos reimos y petardazo! A correr! Bueno, a andar unos 200 metros y luego trotar. El gemelo, como por arte de magia no dice nada...(no me lo podía creer) y un colega y yo nos situamos, los otros dos iban más despacio y nos decimos suerteee!!
    Los primeros kms los hacemos "rápidos", pasamos el km 5 en 25 exactos y yo voy muy bien de todo, gemelo, corazón, ganas e ilusión (me lo estaba pasando pipa!!). Le digo a mi colega que tire, él iba sobrao a ese ritmo, se va y me quedo con una chica de mi pueblo que merece todas las condecoraciones posibles. Deportista nata, con diabetes, controlándose el azúcar, pero ahí la tienes con una sonrisa en la boca y disfrutando. En el km 7 la dejo porque voy muy bien, subo una pequeña cuesta a tope, adelanto a 15-20 corredores y llego bien, me quedan 2kms y voy en 40'15 (puedo bajar de 50'), pero ayyyy, llego al km 9 y es como si no tuviera fuerzas, paso 500m chungos de verdad, de los 15-20 que adelanté me pasan unos cuantos, pero veo que queda muy poco y sigo moviendo las piernas, me digo mueve las piernas cabrón, venga, venga y paso la meta con una sonrisa (no sé si exterior pero sí interior y muyy grande). Total, 50'40 y recupero en 2 min (la sonrisa no se me había ido todavía). Veo a mis colegas y nos damos unos abrazos llenos de sudor y amistáaaa!!! tralarí tralará.
    Luego recogemos la bolsa del corredor, que no veas, queso, vino, revista, toalla, tiritas, gel, glucosa, medalla, sandwich), nos echamos unas cañas, comentamos la carrera, se nos acerca gente de nuestro pueblo que lleva mil años corriendo y nos da la enhorabuena. Y con una sonrisa en la boca, volvemos a Almagro, una cena con la chorbi merecidísima y a descansar en cuanto cuelgue esto.
    En definitiva, me he dado cuenta que correr es, sobre todo, compartir, alegrarse de que un compañero ha llegado bien, de que todo el mundo que se involucra en esta historia tiene un mérito del copón y de ... qué coño!, ver a mi chica animándome, disfrutando de una tarde agradable "casi" juntos... eso no tiene precio!!!!
    Estoy muyy contento.
    Ah, el gemelo no duele casi nada (increíble!!) y muuuuuuuuuchas gracias a todos por vuestros ánimos y por vuestros consejos.
    (otra cosa, la organización un 10, impecable!)
    Buenas noches con una sonrisa!!
    Yo ha dia de hoy estoy enganchado a correr, pero estoy mas enganchado a competir (entiendase competir dentro de las posibilidades que tengo). Me encanta verme con los nervios en el estómago antes de que den el pistoletazo y ponerme a correr y soltar todo lo que tengo.

La verdad que el ambiente que hay en las carreras es lo mejor que hay, gente sana, buen rollo; al fin y al cabo gente que entiende que es correr y te entiende lo que significa esto.

Nosajo has echo una gran carrera, vas mejorando y veras como dentro de poco estas en unas marcas fenomenales.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''