Atletismo
Página 5 de 36 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    Entrenamiento de hoy por la tarde:

Como mañana quiero salir a correr, hoy tocaba otro tipo de tirada.

19:05 horas.
    Equipamiento: Fregona, escoba, trapos, gamuzas, cristasol, lejía, limpiabaños y cinta roja rodeando el escaso pelo. Bata de boatiné, redecilla pal pelo (ná más que por mantener las formas)

19:10 Frota frota frota a 75ppm
    19:40 Barre barre barre a 95 ppm (había algunas escalerass)
    20:30 Friega friega friega a 100ppm (aquí he notao que las escaleras me han pasao factura)
    21:00 Baños limpios (a 75 ppm, esto era fácil, todo llano).
    21:15 Fin del ejercicio.
    Ahora unos estiramientos en el bar de la esquina y luego al sobre.
    Qué bien sienta hacer una tarea y tener tol fin de semana pa lo que uno quiera!!
    Muy buenas pulsaciones pero lo que mas me ha sorprendido es el tiempo de duración. Yo suelo tardar mas porque mi casa es de 240 metros y hoy me toca limpiar.

Estas hecho un crakk., no veas la panza de reir que me he dado.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy buenas pulsaciones pero lo que mas me ha sorprendido es el tiempo de duración. Yo suelo tardar mas porque mi casa es de 240 metros y hoy me toca limpiar.

Estas hecho un crakk., no veas la panza de reir que me he dado.
    Jodé, menuda mansión!! La verdad es que mi casa no es pequeña pero como no mancho mucho, tampoco hay mucho que limpiar....

Que te sea leve este "otro" tipo de entrenamiento!
    Mañana es la carrera de Almagro, qué lástima que no puedas estar. Me hubiera gustao conocerte y ver hasta dónde eras capaz de llegar.Pero bueno, hay muchos años! Espero que estés mucho mejor!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Jodé, menuda mansión!! La verdad es que mi casa no es pequeña pero como no mancho mucho, tampoco hay mucho que limpiar....

Que te sea leve este "otro" tipo de entrenamiento!
    Mañana es la carrera de Almagro, qué lástima que no puedas estar. Me hubiera gustao conocerte y ver hasta dónde eras capaz de llegar.Pero bueno, hay muchos años! Espero que estés mucho mejor!!
    Me encuentro mucho mejor y es una pena no poder ir porque me encuentro fuerte y creo que podria haberlo echo bien aunque hubiera corrido en Albacete la semana pasada.

Mi padre si que va a correrla con un grupo de amigos suyos, me ha dicho que vaya con el pero es que es un poco paliza ir y volver en el mismo dia, y encima el lunes me tengo que ir para marbella, asi que son mas kms. Supongo que otro año sera. Un saludo crakk.

Me encuentro mucho mejor y es una pena no poder ir porque me encuentro fuerte y creo que podria haberlo echo bien aunque hubiera corrido en Albacete la semana pasada.

Mi padre si que va a correrla con un grupo de amigos suyos, me ha dicho que vaya con el pero es que es un poco paliza ir y volver en el mismo dia, y encima el lunes me tengo que ir para marbella, asi que son mas kms. Supongo que otro año sera. Un saludo crakk.
    Pues animaré a tu padre y a su grupo como al que más!! Seguro que lo hacen bien y dejan el orgullo "etíope" por todo lo alto!
    Objetivos:

Mi diario

Entreno 15-05-10

Pues hoy he tenido una buena salida. He estado trotando durante aproximadamente 13.5kms. He tardado 1h18:33, despaaacico durante los 9.5 primeros y los 4 últimos los he hecho en 21'00. Durante los 9.5 he ido entre las 160-165ppm y ya al final he llegado en 180 con picos de 190ppm (es que hay 3 cuestas que mare mía!). Tenía pensado hacer 12kms, pero cuando me quedaba poco más de 1.2kms me he encontrado con 2 perros tamaño dinosaurio en mitad del camino y he decidido que aunque me tocaría hacer 1.6 más de la cuenta, que le den a enfrentarse con semejantes bichos Lo peor de todo es que de ese 1.6km más, casi 1 era en ascensión.. recojones! Bueno, no hay mal que por bien no venga. He hecho mi tirada tope, he acabado bien (no digo yo que pacer otros 20kms, pero 5 o 6 más sin problemas.
    Por cierto, cuando he acabado, he mirado las pulsaciones que iban a 180, he puesto el crono y en 1 min me han bajado 32 ¿esostá bien?
    Luego 130 abdominales, estiramientos concienzudos, ducha, hielo y ahora al cine, que me mata la parienta! Ya llego tardeeeee!!!
    Objetivos:

Mi diario

Pues hoy he tenido una buena salida. He estado trotando durante aproximadamente 13.5kms. He tardado 1h18:33, despaaacico durante los 9.5 primeros y los 4 últimos los he hecho en 21'00. Durante los 9.5 he ido entre las 160-165ppm y ya al final he llegado en 180 con picos de 190ppm (es que hay 3 cuestas que mare mía!). Tenía pensado hacer 12kms, pero cuando me quedaba poco más de 1.2kms me he encontrado con 2 perros tamaño dinosaurio en mitad del camino y he decidido que aunque me tocaría hacer 1.6 más de la cuenta, que le den a enfrentarse con semejantes bichos Lo peor de todo es que de ese 1.6km más, casi 1 era en ascensión.. recojones! Bueno, no hay mal que por bien no venga. He hecho mi tirada tope, he acabado bien (no digo yo que pacer otros 20kms, pero 5 o 6 más sin problemas.
    Por cierto, cuando he acabado, he mirado las pulsaciones que iban a 180, he puesto el crono y en 1 min me han bajado 32 ¿esostá bien?
    Luego 130 abdominales, estiramientos concienzudos, ducha, hielo y ahora al cine, que me mata la parienta! Ya llego tardeeeee!!!
    No te olvides de animar a José Manuel, del corricollano, que es un galgo de Ya estarán dando vueltas por Almagro.

Ah, es verdad, muy bueno tu entreno, y has hecho bien, no es plan de enfrentarse a dos perro-dinosaurios, por muy velociraptor que seas

Nosajo sigue asi que ya mismo estas listo para hacer tu primera Media. Te veo fuerte y motivado, estas subiendo como la espuma. Animo campeon.

Buen entreno wokee surfero, estas haciendote potente ehhh!!! La proxima te enfrentas a los perros que coñe, que para eso eres un wokee con un par de... pelos.

Sobre las pulsaciones me parecen demasiadas los picos de 190, exageradamente demasiadas, y sobre las pulsaciones altas pues si vas comodo vale, pero si tratas de hacer que tu corazon trabaje a ppm mas bajas y a los mismos ritmos tendras muchisimo ganado.

Un saludo Perezoso.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Muy buena salida hiciste, larga y con buenos tiempos...y 1 punto mas por esas abdominales.
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

buena carrerita, aigual si animas a que los perros corran detrás de ti hubiese hecho esos 20 kms de más.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    No te olvides de animar a José Manuel, del corricollano, que es un galgo de Ya estarán dando vueltas por Almagro.

Ah, es verdad, muy bueno tu entreno, y has hecho bien, no es plan de enfrentarse a dos perro-dinosaurios, por muy velociraptor que seas
    Es que esos perros parecían tiranosaurios y yo.. pobre velociraptor...

No he visto a José Manuel, pero seguro que le he animao, porque habré animao a 500 por lo menos! Cómo corren algunos, da gusto verlos!

Nosajo sigue asi que ya mismo estas listo para hacer tu primera Media. Te veo fuerte y motivado, estas subiendo como la espuma. Animo campeon.
    No te creas que no me sube la moral que un "peasso" atleta como tú me diga estas cosas! Grasssias resalao!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Buen entreno wokee surfero, estas haciendote potente ehhh!!! La proxima te enfrentas a los perros que coñe, que para eso eres un wokee con un par de... pelos.

Sobre las pulsaciones me parecen demasiadas los picos de 190, exageradamente demasiadas, y sobre las pulsaciones altas pues si vas comodo vale, pero si tratas de hacer que tu corazon trabaje a ppm mas bajas y a los mismos ritmos tendras muchisimo ganado.

Un saludo Perezoso.
    Yo también creo que llegar a 190 ppm es mucho, pero sobre todo ha sido en las últimas cuestas que le he dao zapatilla y claro, me han subido. Pero sí, tengo que intentar ir a 160-165 más tiempo para ir bajando. Se agradece el consejo y se tendrá muyyyy en cuenta!!
    Y no sabes que los wookies no nos enfrentamos con nuestros ancestros....

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Muy buena salida hiciste, larga y con buenos tiempos...y 1 punto mas por esas abdominales.
    Sí, lo mejor de todo es que hoy estoy bien, nada cansado. De hecho he estado tooooooda la mañana dale que te pego... viendo como corren los demás.. claro...

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    buena carrerita, aigual si animas a que los perros corran detrás de ti hubiese hecho esos 20 kms de más.
    Con el tamaño que tenían... 20 o 40!! La verdad es que la peña lo flipa, deberían guardar sus perros en las fincas porque es un camino por el que va mucha peña corriendo o andando... pero bueno, qué le vamos a hacer.
    Objetivos:

Mi diario

Hoy ha sido un día de atletismo envidioso. Me explico, la media de mi pueblo, mi hermano que la ha corrido y acabado en un muyyyy meritorio 1:58:00, ha llegao sobrao y eso que decía que iba a hacer por lo menos 2:06:00. Ha ido conservador y al final ha llegado bien. He estado muy pendiente de él y lo he visto fuerte. Eso sí, la peña no veassss como va... algunos llegaban en 1:10 y esprintaban, el que ha ganao no creo que haya sudao...
    Yo he estao tol rato pensando que seguro que si la corría la iba a terminar, correr con mi hermano y esas cosas. Pero bueno, no he querido joderme nada ahora que voy sintiéndome mejor del gemelo y eso sí, menuuuuda envidia!! La carrera muy bien organizada y la han disfrutado, buen tiempo, no mucho calor y han pasado por las calles más bonicas. Muchos se han duchao y se han ido a la plaza a tomar unas cañas, había buen ambiente.
    Mañana fisio y a ver si el martes hago otra escapadita por mi caminico.. espero que hayan guardado ya los perros!
    Objetivos:

Mi diario

Pos ná, he ido al fisio y tengo que parar un par de días porque me ha dao una paliza que ahora mismo casi no puedo ni andar. Me ha dicho que tenía el sóleo de la pata izquierda bastante cargado y que tengo el muslo y gemelos izquierdos más desarrollados que los derechos.... mare mía! Estoy más deforme de lo que había pensao!!!! Yo sabía (de mis años mozos jugando al basket) que en cuanto me pongo a hacer un poco de deporte, se me desarrollan demasiado los gemelos y eso va a ser un problema, amos... digo yo...
    Cada día pienso que, por lo menos yo, somos maaasocasss!! Sales a correr y sufres... y por ese motivo, a veces la musculatura se resiente y ale, al fisio a que te deje peor que el asfalto! Y lo más curioso es que estaba en la camilla, sudando, con mucho dolor y estaba pensando en el otro día cuando salí por el campo y me granizó, me llovió y luego ese olorcico a amapolas.. a hierba fresca... ese gozo del corredor solitario, sintiéndose pleno y de repente, el dolor me tocaba las pelotas (peaje que hay que pagar, nada más). Y ahora, que como he dicho, casi ni puedo andar... ya estoy pensando en esos campos esperándome, ahí tranquilos, mirando de reojo, esperando ver pasar a ese trotoncillo regordete que ha visto cómo la cebada crecía, los olivos florecían y las vides resurgían de ese letargo de invierno. Lo dicho, somos masocas ... pero felices!!
    Objetivos:

Mi diario

pues nada chico, 2 o 3 dias de descanso y al tajo, que tampoco pasa nada por parar...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Di que si que coñe, aunque me ponga poetico pero cuando uno corre bien, puede permitirse el lujo de ir más lento, y cerrar los ojos un par de segundos para disfrutar de esos rayos de sol en la cara, de ese olor a los campos de tu alrededor, o del agua que pasa por tu cara al llover, notas como a cada pasito que das le estas robando un poco de vida a la vida, todos buscamos esos, ese sufrimiento que te dice "estas vivo, disfruta" y aunque sufras, sabes que todo ese sufrimiento se pasa cuando ves tu destino cerca y sonries para tus adentros, y cuando acabas estas cansado, te duele el cuerpo, pero sabes que te has quitado penas, comeduras de cabeza y que has ganado una batallita más en tu interior, y acabas más vivo que cuando empezaste.

Lo dicho, siento haberme puesto poetico, pero creo que estas sensaciones hay que disfrutarlas cuando aparecen.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    pues nada chico, 2 o 3 dias de descanso y al tajo, que tampoco pasa nada por parar...
    Sí Pac, si tampoco pasa ná.. es que me puesto nostálgico. . . .y . .. . se me va un poco la pinza. El jueves estoy otra vez dándome caña!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Di que si que coñe, aunque me ponga poetico pero cuando uno corre bien, puede permitirse el lujo de ir más lento, y cerrar los ojos un par de segundos para disfrutar de esos rayos de sol en la cara, de ese olor a los campos de tu alrededor, o del agua que pasa por tu cara al llover, notas como a cada pasito que das le estas robando un poco de vida a la vida, todos buscamos esos, ese sufrimiento que te dice "estas vivo, disfruta" y aunque sufras, sabes que todo ese sufrimiento se pasa cuando ves tu destino cerca y sonries para tus adentros, y cuando acabas estas cansado, te duele el cuerpo, pero sabes que te has quitado penas, comeduras de cabeza y que has ganado una batallita más en tu interior, y acabas más vivo que cuando empezaste.

Lo dicho, siento haberme puesto poetico, pero creo que estas sensaciones hay que disfrutarlas cuando aparecen.
    Yo no lo hubiera dicho mejor!! Tú no te serás Aleixandre de apellido, no??
    Objetivos:

Mi diario

Mejor no te digo mis apellidos que perdere el poco respeto que me teneis en el foro

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Respeto... eso cuálo ejjj???
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    a mi me has recordao a las lilainas que escribe el fenixx en su blog...

Pos ná, he ido al fisio y tengo que parar un par de días porque me ha dao una paliza que ahora mismo casi no puedo ni andar. Me ha dicho que tenía el sóleo de la pata izquierda bastante cargado y que tengo el muslo y gemelos izquierdos más desarrollados que los derechos.... mare mía! Estoy más deforme de lo que había pensao!!!! Yo sabía (de mis años mozos jugando al basket) que en cuanto me pongo a hacer un poco de deporte, se me desarrollan demasiado los gemelos y eso va a ser un problema, amos... digo yo...
    Cada día pienso que, por lo menos yo, somos maaasocasss!! Sales a correr y sufres... y por ese motivo, a veces la musculatura se resiente y ale, al fisio a que te deje peor que el asfalto! Y lo más curioso es que estaba en la camilla, sudando, con mucho dolor y estaba pensando en el otro día cuando salí por el campo y me granizó, me llovió y luego ese olorcico a amapolas.. a hierba fresca... ese gozo del corredor solitario, sintiéndose pleno y de repente, el dolor me tocaba las pelotas (peaje que hay que pagar, nada más). Y ahora, que como he dicho, casi ni puedo andar... ya estoy pensando en esos campos esperándome, ahí tranquilos, mirando de reojo, esperando ver pasar a ese trotoncillo regordete que ha visto cómo la cebada crecía, los olivos florecían y las vides resurgían de ese letargo de invierno. Lo dicho, somos masocas ... pero felices!!
    Macho haber si vas a tener mas desarrollado el huevo izquierdo que el derecho.¿ Lo has comprobado?

Tranquilo que en un par de dias estas dando guerra otra vez por esos campos que has descrito. ¿Sabes lo que te digo? Que el running engancha mucho, no se que tendra pero es que somos masocas, y yo el primero, porque es que nos encanta sufrir. Yo la sensación que tengo al correr es única, me encanta y creo que este deporte nos aporta cosas increibles.

Creo Nosajo que te encuentras con una adiccion que sufrimos muchos por aqui.