Atletismo
Página 6 de 36 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Macho haber si vas a tener mas desarrollado el huevo izquierdo que el derecho.¿ Lo has comprobado?

Tranquilo que en un par de dias estas dando guerra otra vez por esos campos que has descrito. ¿Sabes lo que te digo? Que el running engancha mucho, no se que tendra pero es que somos masocas, y yo el primero, porque es que nos encanta sufrir. Yo la sensación que tengo al correr es única, me encanta y creo que este deporte nos aporta cosas increibles.

Creo Nosajo que te encuentras con una adiccion que sufrimos muchos por aqui.
    El huevo izquierdo!!! Ahora mismo me fijo!! O mejor... se lo preguntaré a "la" fisio.. . .. (como me lea mi señoraaaaaaaaaaaaaaa )
    Y sí, esto engancha que no veas!! Estamos endrogaosss. o como dice mi madre... "a ver si te vas a hacer un drogadito desosss!"
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    El huevo izquierdo!!! Ahora mismo me fijo!! O mejor... se lo preguntaré a "la" fisio.. . .. (como me lea mi señoraaaaaaaaaaaaaaa )
    Y sí, esto engancha que no veas!! Estamos endrogaosss. o como dice mi madre... "a ver si te vas a hacer un drogadito desosss!"
    Mirame a mi, que me hace levantarme un domingo para correr una carrera masificada despues de una noche de juerga y de haber dormido 4 horas... ya lo sabes, la droga del running.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    a mi me has recordao a las lilainas que escribe el fenixx en su blog...
    Lilainas???? y eso cuálo ejj??
    Debe ser que leí mucho a autores del realismo mágico en los últimos años y algo se nota (muyy de lejosss)
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    Mariconadillas
    Groaaacias a dioss!! Las cosas que me dicen!!
    Objetivos:

Mi diario

Hablando de mariconadillas..... aquí la foto de entrada en meta de la carrera de Manzanares. Se nota lo fresco y lozano que voy... lo poderosa de mi zancada ... eso sí... la boca como un chaparro!! Abstenerse féminas porque tendrán pesadi.. estooo sueños de todo tipo....

Objetivos:

Mi diario

Hablando de mariconadillas..... aquí la foto de entrada en meta de la carrera de Manzanares. Se nota lo fresco y lozano que voy... lo poderosa de mi zancada ... eso sí... la boca como un chaparro!! Abstenerse féminas porque tendrán pesadi.. estooo sueños de todo tipo....

Que piernas tan... tan... runeras... que pose tan... tan... runera, que boca tan... tan... runera

Tendrias que verme a mi cuando llego a meta

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje

Que piernas tan... tan... runeras... que pose tan... tan... runera, que boca tan... tan... runera

Tendrias que verme a mi cuando llego a meta
    Piernas runeras... pose . ...boca ....
    Sí, creo que todavía me falta bastante pa paecer siquiera un runner desos! Pero en ellostamos!!!
    Objetivos:

Mi diario

lo mejor es ver a la distancia a la que has dejado a los rivales, los keniatas ni se ven en el horizonte, se ve una chica a lo lejos que debe ser Mayte Martinez...
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    lo mejor es ver a la distancia a la que has dejado a los rivales, los keniatas ni se ven en el horizonte, se ve una chica a lo lejos que debe ser Mayte Martinez...

Pos no veas ... Marta Domínguez estaba sólo 5 metros por delante... lástima que no salga en la foto...
    Los keniatas estaban duchaos, afeitaos, cenaos y acostaos . cuango llegué. ..
    Objetivos:

Mi diario

Menuda percha que gastas maquina.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Menuda percha que gastas maquina.
    Más bien percherón . . .. . . .
    Objetivos:

Mi diario

Pos ná, después de 4 días parado sin hacer ná de ná (prescripción de la fisio), hoy he vuelto a esos caminos tan linnnndos. Calor del carajo, no corría ni una gotica de aire (que digo yo que unos días paece esto un huracán y otros no se mueve ni una brizna... coñe, qué mal hecho está tó... debe ser cosa de la crisis...). Hoy, siguiendo las recomendaciones del diablillo, he ido tol rato a una media de 155ppm, el único pico que he tenido ha sido de 169 y porque tenía un perro de 40 kgs a 3 metros (no entiendo porqué la peña no guarda los perros en las fincas...recojones!) y hoy no me ha dao la gana darme la vuelta. En total, 12.5kms en ..... tachánnnnnnnnn 76 minutos!!! A 6' y pico!! Yo no sé, pero a esa "velocidad" maaaaaburrrooooooooo!!! Menos mal que mi cabeza nostá mu bien y me da por pensar en gilipolleces que si no ... .. Pero en cuanto intentaba ir un poco más... salía el deimosde... "tranquilo capullo manchego... ten cuidado con las ppm, debes trabajar a esas pulsaciones para conseguir una gran firmeza en tu corazón y que tus articulaciones no sufran en demasíaaaaa, ya verás como en el futuro podrás ir más deprisa con las mismas ppm...aaaaaaamennnnnnn"
    Luego he llegao a casa como nuevo (gracias deimossss) y me he hecho 130 abdominales más 30 de espalda, ducha, cenita, hielo y a la cama a leer un poco que no sólo de correr vive el trotoncillo.
    Objetivos:

Mi diario

Pos ná, después de 4 días parado sin hacer ná de ná (prescripción de la fisio), hoy he vuelto a esos caminos tan linnnndos. Calor del carajo, no corría ni una gotica de aire (que digo yo que unos días paece esto un huracán y otros no se mueve ni una brizna... coñe, qué mal hecho está tó... debe ser cosa de la crisis...). Hoy, siguiendo las recomendaciones del diablillo, he ido tol rato a una media de 155ppm, el único pico que he tenido ha sido de 169 y porque tenía un perro de 40 kgs a 3 metros (no entiendo porqué la peña no guarda los perros en las fincas...recojones!) y hoy no me ha dao la gana darme la vuelta. En total, 12.5kms en ..... tachánnnnnnnnn 76 minutos!!! A 6' y pico!! Yo no sé, pero a esa "velocidad" maaaaaburrrooooooooo!!! Menos mal que mi cabeza nostá mu bien y me da por pensar en gilipolleces que si no ... .. Pero en cuanto intentaba ir un poco más... salía el deimosde... "tranquilo capullo manchego... ten cuidado con las ppm, debes trabajar a esas pulsaciones para conseguir una gran firmeza en tu corazón y que tus articulaciones no sufran en demasíaaaaa, ya verás como en el futuro podrás ir más deprisa con las mismas ppm...aaaaaaamennnnnnn"
    Luego he llegao a casa como nuevo (gracias deimossss) y me he hecho 130 abdominales más 30 de espalda, ducha, cenita, hielo y a la cama a leer un poco que no sólo de correr vive el trotoncillo.
    Buen entreno máquina, sigue entrenando de esa manera porque asi creas una base, de todas formas no dejes algun dia de entrenanar a la semana con un ritmo mas vivo para que el cuerpo se acostumbre. Vas muy bien chulo.

Lo que te dice oosskkaarr tiene razon, un dia de ritmo mas vivo, pero muuuuuuuuuuuuuuy buen entrene el de hoy, no solo tienes que entrenar tu cuerpo, sino tambien tu mente a no hacerle caso a los impulsos del cuerpo, te aseguro que entrenando la mente tienes una gran batalla ganada cuando tu cuerpo te pida parar y tu mente le dira que no.

Sé que que es aburrido a veces correr a pulsaciones bajas, pero ya veras como si lo haces mas veces, a tu corazon le costara mas subir de ppm, y cuando lo hagas te sorprenderas del ritmo que puedes conseguir.

A ver manchego, otra cosa, en tiradas largas no pases de los 75 minutos si estas verde o de los 90 si ya sabes, con esos tiempos tienes de sobra. Porque no te haces un plan semanal y te lo criticamos aqui?

Me inclino ante ti por empezar a hacer las cosas con cabeza, eso lo tenian que enseñar de fabrica.

Eres carne de carreras sub50 en 10km ya veras.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Como te dice Deimos intenta hacerte un plan en la semana, si quieres te echamos una mano entre todos.

Yo te veo carne de sub 45' en muy poco tiempo si sigues constante y te respeta tu cuerpo. Ya te lo he dicho anteiormente en otros post estas avanzando a pasos agigantados y te veo con mucho margen de mejora. Cualquiera no aguanta corriendo 76', eres un fiera.

Como te dice Deimos intenta hacerte un plan en la semana, si quieres te echamos una mano entre todos.

Yo te veo carne de sub 45' en muy poco tiempo si sigues constante y te respeta tu cuerpo. Ya te lo he dicho anteiormente en otros post estas avanzando a pasos agigantados y te veo con mucho margen de mejora. Cualquiera no aguanta corriendo 76', eres un fiera.
    oosskkaarr con todos is respetos, TU SI QUE ERES UN FIERA!!!! cuando leo tus entrenos me quedo medio flipado

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

oosskkaarr con todos is respetos, TU SI QUE ERES UN FIERA!!!! cuando leo tus entrenos me quedo medio flipado
    Muchas gracias Deimos, pero como siempre he dicho aqui todo se fundamenta en hacer las cosas lo mejor posible. dedicacion y motivacion. Hay que encontrar un equilibrio. Te digo que no soy ninguna máquina y que las buenas marcas y los buenos entrenos, llegan si no hay prisa. Me voy a pasar por tu diario para ojear, si me das tu permiso .

Lo que te dice oosskkaarr tiene razon, un dia de ritmo mas vivo, pero muuuuuuuuuuuuuuy buen entrene el de hoy, no solo tienes que entrenar tu cuerpo, sino tambien tu mente a no hacerle caso a los impulsos del cuerpo, te aseguro que entrenando la mente tienes una gran batalla ganada cuando tu cuerpo te pida parar y tu mente le dira que no.

Sé que que es aburrido a veces correr a pulsaciones bajas, pero ya veras como si lo haces mas veces, a tu corazon le costara mas subir de ppm, y cuando lo hagas te sorprenderas del ritmo que puedes conseguir.

A ver manchego, otra cosa, en tiradas largas no pases de los 75 minutos si estas verde o de los 90 si ya sabes, con esos tiempos tienes de sobra. Porque no te haces un plan semanal y te lo criticamos aqui?

Me inclino ante ti por empezar a hacer las cosas con cabeza, eso lo tenian que enseñar de fabrica.

Eres carne de carreras sub50 en 10km ya veras.

Pues tenía pensado hacer un plan semanal... a ver qué os parece.
    Objetivos:

Mi diario

Mi plan

Possss el plan que tenía preparado hacer era el siguiente:

Me quiero preparar una media para mitad de septiembre. Entonnnces he pensado:
    Entrenar 3 días corriendo y luego abdominales.
    Entrenar 2 días con la elíptica, abdominales y mancuernas.
    2 días de descanso absoluto.

De los 3 días de carrera, 2 de ellos hacer tiradas largas, eso sí, una de esas tiradas, por ejemplo de 7-8 kms y otra (los domingos o sábados) de 12-13kms (cuando quede un mes y medio para le media incrementar la larga hasta llegar a los 16-17kms). Las tiradas las haré a la manera "deimosde". Imagino que en un par de meses podré incrementar algo el ritmo sin joder las ppm.

1 día a la semana de series, hacer 10kms y de ellos 6-7km a ritmo de 5' o inferior. Vamos, a la manera pseudo-Óscar..... (incrementar los kms de series a 9-10 cuando se vaya acercando la media). A dos semanas de la media bajar la intensidad y la última tranquilico soltando piernas y eso.

Los días de elíptica possss, hacer media horica a bajas pulsaciones 130-150. Luego series de repeticiones con las mancuernas (5kgs cada una... estoy flojote y no quiero joderme la espalda). Y luego intentaré llegar a los 200 abdominales. Los días de carrera también intentaré llegar a esa cantidad.

Los días de descanso los dedicaré a tocarm....uy lo que iba a decir!!

Así espero hacer 1h 50 más o menos (más bien más..)

Ya me diréisssssssssss
    Objetivos:

Mi diario