Atletismo
Página 8 de 36 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 714

Diario de Nosajo, el velociraptor de la pradera

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muchas veces nos preocupamos demasiado por el cronometro y cuando estamos entrenando no paramos de mirar y eso raya muchisimo. Yo soy el primero que me gusta programar lo que voy a hacer cuando entreno pero cuando me pongo al final nunca lo cumplo y siempre voy pendiente del reloj "diciendo si voy este km mas rapido si hago el otro en tanto"

Muchas veces nos olvidamos de la esencia de esto y es disfrutar y salir a echar un rato. Respecto al curro si te quieres consolar yo estoy igualito que tu, desbordado por todos lados y pendiente de que un hijodeput* llama ZP nos robe una pasta.

Aqui voy a poner un enlace con el que se puede saber lo que nos va a robar.
    ¿Cuanto va a bajar tu sueldo? Esto es para que nos amarguemos mas

Un saludo máquina y cuidate mucho.
    Por cierto, qué significa hijodput*??? No será hijodeputaaaa!! Es que es lo único que se me viene a la cabeza.. .. ... .
    Ah, no soy funcionario y no me van a bajar el sueldo, pero este año lo tengo congelao y los de ccoo y ugt tienen tanta pasta que ya no saben ni qué hacer con ella y se han olvidao de lo que son las huelgas y esas cosas que sirven para presionar. Los ponía a tos a correr en fila india y sin parar por lo menos media maratón ... eso sí... a tus ritmos... 3'45 o 4'....
    Ná, espero que esto pase pronto y salgamos vivos laboralmente!!
    Objetivos:

1. Correr, correr y correr!
    2. Bajar de 43' en 10kms (actualmente en 43'57).
    3. Bajar de 1h40 en media (actualmente en 1h41'29).

Mi diario

Pos ná, hoy no he salido a correr pero he entrenado en casica.
    40 min en la elíptica, según el chisme 12.32kms (quien los pillara corriendo!!), ppm medias de 135 y los últimos 15 min la he puesto al 85% de resistencia y he acelerao, nunca me he ido más allá de 158ppm. La camisa a lavarla porque he sudao como un pollo. Luego unas pesas, 3x12 de tos esos musculos que, supongo, tenemos en los brazos (yo todavía no me los he visto en los 36 años que tengo... ). Después 160 abdominales, 40 dejjjpalda, estiramientos variados, ducha, corriendo al merca porque no tenía náaaa pa cenar y ahora a zampar un poco. Lo mejor es que cada día que pasa me cuesta menos hacer abdominales, incluso me gusta. Las pesas es otro cantar, maaburro enormemente!! Pero bueno, tó sea por ver si yo soy como el Óscar... y tengo algún músculo en mi cuerpo. Por cierto, no bajo de peso, me he quedao en 87kgs y ya va pa dos semanas. Tendré que recurrir a la dieta del kebab a ver si así.. porque con las lechuguitas y el jamón de york no hay ná que hacer!!
    Objetivos:

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Nosajo Ver Mensaje
    40 min en la elíptica, según el chisme 12.32kms (quien los pillara corriendo!!), ppm medias de 135 y los últimos 15 min la he puesto al 85% de resistencia y he acelerao, nunca me he ido más allá de 158ppm. La camisa a lavarla porque he sudao como un pollo. Luego unas pesas, 3x12 de tos esos musculos que, supongo, tenemos en los brazos (yo todavía no me los he visto en los 36 años que tengo... ). Después 160 abdominales, 40 dejjjpalda, estiramientos variados, ducha, corriendo al merca porque no tenía náaaa pa cenar y ahora a zampar un poco. Lo mejor es que cada día que pasa me cuesta menos hacer abdominales, incluso me gusta. Las pesas es otro cantar, maaburro enormemente!! Pero bueno, tó sea por ver si yo soy como el Óscar... y tengo algún músculo en mi cuerpo. Por cierto, no bajo de peso, me he quedao en 87kgs y ya va pa dos semanas. Tendré que recurrir a la dieta del kebab a ver si así.. porque con las lechuguitas y el jamón de york no hay ná que hacer!!
    con la elptica se suda un huevo, a mi por lo menos me pongo como un pollo, y el suelo no te digo na como lo dejo, un charcazo de la host, respecto al peso no te preocupes que iras bajando seguro, yo baje 6kg en un año y ahora no me vale ningun pantalon, me tngo que hacer con mas fondo de armario se me ha quedao to grande

Menuda velocidad que has pillado, estas seguro que te has montado en la eliptica y no en la moto, a ver Nosajo que ultimamente estas muy despitado y lo mismo te has ido a la cochera y las 158ppm era 158 km/h

Menudo entreno de eliptica te has pegado camonazo, normal que estubiera la camiseta para tirarla. No te preocupes por el peso es normal que ahora se estabilice durante un tiempo pero si sigues entrenando con esa intensidad vas a bajar mucho kgs ya lo veras.

La dieta del Kebab nooooooooo, no recurras a ella, eso ya es como medida extrema .

Buen entreno campeon, estas como una moto.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    con la elptica se suda un huevo, a mi por lo menos me pongo como un pollo, y el suelo no te digo na como lo dejo, un charcazo de la host, respecto al peso no te preocupes que iras bajando seguro, yo baje 6kg en un año y ahora no me vale ningun pantalon, me tngo que hacer con mas fondo de armario se me ha quedao to grande
    Yo he puesto un plástico debajo de la bici para recoger el sobrante de mi cuerpo y donarlo a la ciencia!!
    Imagino que el cuerpo irá quemando y bajaré de peso en el futuro. No es que me preocupe demasiado porque siempre he estao gordo y estoy acostumbrao. Me preocupa por mis aquiles que no están muy allá. A ver si en los próximos meses pierdo algo y mejoro mis tobillejos.

Menuda velocidad que has pillado, estas seguro que te has montado en la eliptica y no en la moto, a ver Nosajo que ultimamente estas muy despitado y lo mismo te has ido a la cochera y las 158ppm era 158 km/h

Menudo entreno de eliptica te has pegado camonazo, normal que estubiera la camiseta para tirarla. No te preocupes por el peso es normal que ahora se estabilice durante un tiempo pero si sigues entrenando con esa intensidad vas a bajar mucho kgs ya lo veras.

La dieta del Kebab nooooooooo, no recurras a ella, eso ya es como medida extrema .

Buen entreno campeon, estas como una moto.
    Possss ahora que lo dices... olía a gasolina!!! Ah, pero no era por estar en la cochera... es por los hidrocarburos que quemo... pobrecicos... tantos años en mi cuerpo, haciéndome compañía... y de repente... ale a tomar pol sac..!!
    Objetivos:

Mi diario

La dieta del Kebap es buena, te lo puede decir LENTITO, drizzt83, Pacman, yo, y algúno que otro que tiene miedo de decirlo abiertamente, de hecho como casi lo que me da la gana y sigo bajando de peso!!!! y ahora me quito los pantalones sin desabrocharlos , y si algun dia te pegas la triponada a comer, no pasa nada!!!! ummm me parece que voy a patentar la dieta del Kebap.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Hola, ChuarNosajo. Te vas a poner fuerte, fuerte!!!!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    La dieta del Kebap es buena, te lo puede decir LENTITO, drizzt83, Pacman, yo, y algúno que otro que tiene miedo de decirlo abiertamente, de hecho como casi lo que me da la gana y sigo bajando de peso!!!! y ahora me quito los pantalones sin desabrocharlos , y si algun dia te pegas la triponada a comer, no pasa nada!!!! ummm me parece que voy a patentar la dieta del Kebap.
    Como la patentes te haces millonario!! Te llamaremos Slumdog Deimosdé...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hola, ChuarNosajo. Te vas a poner fuerte, fuerte!!!!!
    Chuar Na lubre.., sí, buen grupo....
    En ello estamos, querido Lolo, a ver si voy bajando algo de pesaje, que menuda mochila de grasa llevo adosada al cuerpo!!
    Por cierto, veo que me has hecho caso y vienes a culturizarte por estos diarios manchegos....
    Objetivos:

Mi diario

Entreno de hoy día 26-05-10
    Haciendo caso a los que saben, he empezado hoy con el farwest ese. Quería hacer 1km flojo, otro fuerte y así hasta media hora... peeeero como soy muuu cabezón... al final he estado 40 minutos, si es que no aprendooooo!!
    Hoy me he ido al circuito llano porque pintaba mal el cielo y pensaba que por el camino me podría caer todo encima. Buen tiempo, calor pero soportable.
    El primer km lo he hecho en 5'26 y me digo "farrrrwesssstttt" y le doy caña... paso el 2km en 9'56... vamos que lo he hecho en 4'30 (mi km más rápido de tósss los que he hecho...) y ná, dejando de lado las palmaditas que me he dado en la espalda y viendo que iba un poco asfixiao.. digo "stopppp farrwesst" y llego al tercer km en 14'56 y pienso... tranqui coño... tranqui.....Ná, el 4 km lo paso en 19'52 y ya me estaba descojonando... menudo farwestt estoy haciendo... si parece que voy en una carrera... reláaaaajate... he pensado en florecitas silvestres, música de enya y paso el km 5 en 25 exactos.... vaaale... no vamos mal...sólo queda uno.. venga... y ale, lo paso en 29'56... toma ya....... Como llego bien... digo... venga otro, este tranquilito.... y lo paso en 35'20... Pos ya que hemos llegao al séptimo.. por qué no hago el octavo? Y he llegao en 40 exactos... Vaya tela...eso del farwest está bien... pero pa una cabeza más sensata que la mia... He recuperado bien, estiramientos variados y cena.
    Mañana descanso absoluto, el sábado ejercicio hogareño y este domingo haré tirada larga, unos 12-13kms.. eso sí... trannnnquilo y relajado porque vaya tute que me he metido hoy! Si es que no pué ser, de ande no hay no se pué sacar!!
    Objetivos:

Mi diario

Entreno de hoy día 26-05-10
    Haciendo caso a los que saben, he empezado hoy con el farwest ese. Quería hacer 1km flojo, otro fuerte y así hasta media hora... peeeero como soy muuu cabezón... al final he estado 40 minutos, si es que no aprendooooo!!
    Hoy me he ido al circuito llano porque pintaba mal el cielo y pensaba que por el camino me podría caer todo encima. Buen tiempo, calor pero soportable.
    El primer km lo he hecho en 5'26 y me digo "farrrrwesssstttt" y le doy caña... paso el 2km en 9'56... vamos que lo he hecho en 4'30 (mi km más rápido de tósss los que he hecho...) y ná, dejando de lado las palmaditas que me he dado en la espalda y viendo que iba un poco asfixiao.. digo "stopppp farrwesst" y llego al tercer km en 14'56 y pienso... tranqui coño... tranqui.....Ná, el 4 km lo paso en 19'52 y ya me estaba descojonando... menudo farwestt estoy haciendo... si parece que voy en una carrera... reláaaaajate... he pensado en florecitas silvestres, música de enya y paso el km 5 en 25 exactos.... vaaale... no vamos mal...sólo queda uno.. venga... y ale, lo paso en 29'56... toma ya....... Como llego bien... digo... venga otro, este tranquilito.... y lo paso en 35'20... Pos ya que hemos llegao al séptimo.. por qué no hago el octavo? Y he llegao en 40 exactos... Vaya tela...eso del farwest está bien... pero pa una cabeza más sensata que la mia... He recuperado bien, estiramientos variados y cena.
    Mañana descanso absoluto, el sábado ejercicio hogareño y este domingo haré tirada larga, unos 12-13kms.. eso sí... trannnnquilo y relajado porque vaya tute que me he metido hoy! Si es que no pué ser, de ande no hay no se pué sacar!!
    Estoy muy contento con el entreno que has hecho hoy Nosajo. Se ve que te has dejado la piel y has entrenado fenomenal. Yo creo que te hacen falta que intercales entrenos de estos a lo largo de las semanas, no siempre vas a ir así pero de vez en cuando, cuanto tengas buenas sensaciones hay que entrenar duro, y hoy lo has conseguido. Me alegro mucho por los progresos que estas consiguiendo, y lo mejor de todo que se te ve un tio constante e ilusionado con lo que haces. Hoy me quito el sombrero anten ti , espero que sigas asi mucho tiempo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno entreno Nosajo, pero que muy bueno, como dice Oskar... dejándote la piel... y el domingo a por esa tiradita...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Estoy muy contento con el entreno que has hecho hoy Nosajo. Se ve que te has dejado la piel y has entrenado fenomenal. Yo creo que te hacen falta que intercales entrenos de estos a lo largo de las semanas, no siempre vas a ir así pero de vez en cuando, cuanto tengas buenas sensaciones hay que entrenar duro, y hoy lo has conseguido. Me alegro mucho por los progresos que estas consiguiendo, y lo mejor de todo que se te ve un tio constante e ilusionado con lo que haces. Hoy me quito el sombrero anten ti , espero que sigas asi mucho tiempo.
    Yo pienso que estos entrenos debería hacerlos, como mucho, una vez por semana, e incluso una vez cada 10 días, no vaya a ser que, con el peso que tengo, me cargue algo y no pueda salir a erosionar caminos (que en el fondo es lo que me gusta). El día 06-06 tengo carrera popularrrr y quería probarme un poco. Y sí, cuando algo me gusta, soy muy constante (a los 21 años me gustaron los ordenadores y 15 años después sigo dedicándoles 10 horas diarias.......). Gracias por los ánimos!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Bueno entreno Nosajo, pero que muy bueno, como dice Oskar... dejándote la piel... y el domingo a por esa tiradita...

Un abrazo
    Lenon
    Ese espartano bueno!! El entreno bien, pero era en llano, esto me gustaría hacerlo en mi caminito de cuestas (lo máximo que he ido ahí es a 5:10 y casi mueeeero).
    Objetivos:

Mi diario

Hola,

Intenta hacer una cosita, al menos los 2 primeros km no fuerces tanto, busca "CALENTAR" con mayúsculas, te lo digo porque hacer el 2º tan fuerte es un poco arriesgado, el cuerpo está aún a medio gas. Así que la próxima vez, haz unos 15 minutejos de buen calentamiento, y luego ya tienes luz verde para echar el higadillo

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Intenta hacer una cosita, al menos los 2 primeros km no fuerces tanto, busca "CALENTAR" con mayúsculas, te lo digo porque hacer el 2º tan fuerte es un poco arriesgado, el cuerpo está aún a medio gas. Así que la próxima vez, haz unos 15 minutejos de buen calentamiento, y luego ya tienes luz verde para echar el higadillo

Ok, tienes más razón que un santo. A ver si me entra en esta cabezota enorme que tengo!! Gracias!
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    estos entrenamientos tuyos me vienen que ni pintados, la semana que viene quería empezar a meter "farwest" de estos...

Ten cuidao con lo del farwest, intenta no ir tan loco como yo.
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Autobús Escoba
    por ahora tengo apuntado esto:
    10' CCL para calentar
    30' de "fargüest" 20"+20"R+30"+30"R+45"+45"R+60'"+60"R+2'+1'R+3'+1'R bajar otra vez la piramide como la subí.
    5' CCL para "enfriar"
    estirar+abdominales, lumbares y esas cosas.

Espero que no sea una burrada, de todas formas si no he entendido mal tampoco es que haya que ir a to'trapo, en principio solo voy a aumentar el ritmo un poco, si veo que no puedo con todo, con hacer la mitad para empezar pues tb está bien

tu dale caña a tus entrenos, que así voy haciendo los experimentos contigo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    por ahora tengo apuntado esto:
    10' CCL para calentar
    30' de "fargüest" 20"+20"R+30"+30"R+45"+45"R+60'"+60"R+2'+1'R+3'+1'R bajar otra vez la piramide como la subí.
    5' CCL para "enfriar"
    estirar+abdominales, lumbares y esas cosas.

Espero que no sea una burrada, de todas formas si no he entendido mal tampoco es que haya que ir a to'trapo, en principio solo voy a aumentar el ritmo un poco, si veo que no puedo con todo, con hacer la mitad para empezar pues tb está bien

tu dale caña a tus entrenos, que así voy haciendo los experimentos contigo
    Que no se te olvide el kebab!!

Lo mejor es que no hagas el loco, que vayas tranquilo y tampoco te mates. poco a poco... vamos, lo contrario de lo que yo he hecho. Lo que no sé es cómo vas a controlar el tiempo.. tienes algún parato desos de última generación?
    Objetivos:

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Viva el fargüest, el vino y las mujeres!!!!!!!!!!!
    YouTube - Soy Un Truhan Soy Un Senor - Julio Iglesias
    Busca tus sueños y corre a por ellos