Atletismo
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Hoy comenzo todo

  1. #1
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    Hoy comenzo todo

    .. Pues si.. Hoy he comenzado. Me arme de valor,venci la pereza y me fui a un pinar a empezar lo que,quiero que forme parte de mi vida a partir de ahora.. Espero tener la fuerza de voluntad y sobre todo que me respeten las articulaciones..
    Pues eso.. que a las 10 de la mañana al pinar.. Un poco de calentamiento y a por ello.. Intente hacer una serie de 10 minuts de trote borriquero.. (ni subi a 180 pulsaciones que es el tope que me marca el pulsometro).. preferia ir mas desahogado, aunque las rodillas me iban matando.. era un dolor lacerante,y eso que era arena de pinar y se supone que es mas blanda.. Pero aprete los dientes y segui.. Cuando crei que me iba a morir y habian pasado casi los 10 minutos pare y segui caminando intentando coger resuello durante 3 o 4 minuts mas.. Baje un poco de pulsaciones y otra vez a por ello.. Otros 10 minutos.. esta vez me encontre mejor.. no se si por estar mas caliente o por que.. Acabe bastante muerto,con dolores que creia que me daba un infarto en el lado izqioerdo(pienso que fue por la respiracion).. pero termine.. Estire un poco y a casita.. Hoy he tenido dolores por todas las piernas(agujetas no.. es el dolor del sobreesfuerzo en mis rodillas) y dolor de cabeza.. pero he estado algo mas contento.. Mañana descansare y por la tarde ire a correr un poco.. esta vez jugando unas canastas,que es menos agresivo
    Y el miercoles de nuevo a por ello.. A ver que tal y a ver si me dejan como hoy.. Un saludo

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por pinturas Ver Mensaje
    .. Pues si.. Hoy he comenzado. Me arme de valor,venci la pereza y me fui a un pinar a empezar lo que,quiero que forme parte de mi vida a partir de ahora.. Espero tener la fuerza de voluntad y sobre todo que me respeten las articulaciones..
    Pues eso.. que a las 10 de la mañana al pinar.. Un poco de calentamiento y a por ello.. Intente hacer una serie de 10 minuts de trote borriquero.. (ni subi a 180 pulsaciones que es el tope que me marca el pulsometro).. preferia ir mas desahogado, aunque las rodillas me iban matando.. era un dolor lacerante,y eso que era arena de pinar y se supone que es mas blanda.. Pero aprete los dientes y segui.. Cuando crei que me iba a morir y habian pasado casi los 10 minutos pare y segui caminando intentando coger resuello durante 3 o 4 minuts mas.. Baje un poco de pulsaciones y otra vez a por ello.. Otros 10 minutos.. esta vez me encontre mejor.. no se si por estar mas caliente o por que.. Acabe bastante muerto,con dolores que creia que me daba un infarto en el lado izqioerdo(pienso que fue por la respiracion).. pero termine.. Estire un poco y a casita.. Hoy he tenido dolores por todas las piernas(agujetas no.. es el dolor del sobreesfuerzo en mis rodillas) y dolor de cabeza.. pero he estado algo mas contento.. Mañana descansare y por la tarde ire a correr un poco.. esta vez jugando unas canastas,que es menos agresivo
    Y el miercoles de nuevo a por ello.. A ver que tal y a ver si me dejan como hoy.. Un saludo
    Ole, ole que alegría que abras diario. Pronto pasarán por aqui los ppf del apocalipsis (ya te iras poniendo al día) que han empecezado hace nada como tú y ya todo un ejemplo de como ésto te engancha y te hace superarte. Están sonados pero son buenos chicos

    Ánimo y aguanta la fase de dolores, si creas la rutina ya no hay quién te pare!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
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    Mis cosas en la Isla Tuerta

  3. #3
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    Saludos del primer del apocalipsis, concretamente Pacman el tableta de chocolate (por las que me zampo) veo que Pollito azul se me ha adelantado en darte la bienvenida, pero ante todo quiero que sepas que este diario va a servirte sobretodo para dos cosas, 1 reforzar esa constancia que debes tener y darte moral, y dos para nutrirte de conocimientos de running. Cualquier cosa aquí nos tienes.
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  4. #4
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    Apr 2010
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    Gracias amigos.. Desde luego es un gran apoyo el que os molesteis ne leer esto y que me animeis..Espero seguir escribiendo y ser constante y sobre todo disfrutar,que es lo que solia hacer antes al correr. De momento hare lo que os he ido comentando.. dias alternos y series cortisimas con recuperacion intermedia. Sobre todo deseo que las rodillas me lo permitan.
    Gracias y saludos

  5. #5
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    Buenas buenas y bienvenido...cómo a poco vas a ver como mejoras y dejas de sufrir (yo sigo haciendolo) y pasas a divertirte un rato...y si no seguro que acá adentro si que la vas a pasar bien..

    Como dijo Fenix "Si creas la rutina ya no hay quien te pare" (qué frase metió este monstruo !!!)
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

    Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

  6. #6
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    Bienvenido!!! Joder que recuerdos!! Lo del dolor en el pecho y lo de hacer las series cada 10min tb estuvo presente en el día que decidí que iba a comenzar a correr, hace dos años ahora!!! Aunque luego lo dejase en verano, pero fue cuando comencé a tomar forma y nunca un comienzo fue tan duro para un aficionado al sedentarismo como era yo!! Luego ya lo fui tomando más en serio, lo volvi a dejar hace un año y ahora en enero volví con todas las de la ley!!!

    Asi que te animo a que seas CONSTANTE y sobre todo PACIENTE, es un deporte que al principio no puede ser muy bonito pero una vez que cruces la meta de tu primera carrera descubrirás la magia de este deporte!! A partir de ahora espero que cada día compartas con nosotros tus entrenamientos, al igual que hacemos nosotros y las satisfacciones irán llegando!!!

    Un saludo y bienvenido!!

    PD: por lo del dolor en el pecho no te preocupes, es por un desajuste del diafragma al respirar!!! Lo de la rodillas a mí nunca me ha pasado, pero cuida los estirarmientos antes y después!!

  7. #7
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    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Saludos del primer del apocalipsis, concretamente Pacman el tableta de chocolate (por las que me zampo) veo que Pollito azul se me ha adelantado en darte la bienvenida, pero ante todo quiero que sepas que este diario va a servirte sobretodo para dos cosas, 1 reforzar esa constancia que debes tener y darte moral, y dos para nutrirte de conocimientos de running. Cualquier cosa aquí nos tienes.
    Saludos del segundo del apocalipsis, el miniyo (por ser el más bajito de los 4) si es que el pollito azul nos tiene cariño y todo.
    lo que dice pacman tiene razon.

    Yo tambien te digo, el principio es duro, muy duro, pero con constancia, paciencia preguntando mucho para cagarla lo menos posible, y con ilusión de que tu familia te vea cruzando la meta seguro que te enganchas, yo he pasado de sufrir 5 km a disfrutar 14 km en poco mas de 3 meses, ¿como? con la gente que aqui hay, los animos que dan, y los buenos consejos, y sobretodo por la ilusion y los nervios de las carreras y el superarme poco a poco.

    Empieza poco a poco, sin prisa pero sin pausa y ya verás como dentro de poco nos comentas tu primera carrera.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  8. #8
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    Pues sinceramente.. a dia de hoy todo lo que hablais me suena a imposibles.. Mas por irme arrastrando por las condenadas rodillas (por cierto,estoy tomando ya el xicil,) que por coger la forma antes o despues.. Aunque tengo la esperanza de que al perder peso e ir tomando mejores habitos se me resientan menos.
    Mi objetivo: poder correr 30 minutos sin tener que parar.. No pongo tiempo por que suelo ser cabezota y ponerme a ello,pero tambien al estar como Prosinečki de lesiones,pues no me arriesgo.. pero que lo quiero logar en un par de meses a lo sumo.
    Gracias a los que me estais ayudando tanto con vuestros animos,aunque no lo creais,es parte del aliento que me ayuda a creer algo mas en mi a dia de hoy..

  9. #9
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    buenas, muy buena idea tener tu diario, veras como te serve de mucho
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

    EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

    OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

  10. #10
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    Dec 2008
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    La carrera a pie,es lo mas traumatico q existe,o lo haces por tierra,y con unas buenas zapas,y aun asi,existe riesgo de caer siempre en alguna lesión,pero bueno,como corras por asfalto 100% te garantizo q te dara serios problemas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  11. #11
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ole, ole que alegría que abras diario. Pronto pasarán por aqui los ppf del apocalipsis (ya te iras poniendo al día) que han empecezado hace nada como tú y ya todo un ejemplo de como ésto te engancha y te hace superarte. Están sonados pero son buenos chicos

    Ánimo y aguanta la fase de dolores, si creas la rutina ya no hay quién te pare!!
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    Saludos del primer del apocalipsis, concretamente Pacman el tableta de chocolate (por las que me zampo) veo que Pollito azul se me ha adelantado en darte la bienvenida, pero ante todo quiero que sepas que este diario va a servirte sobretodo para dos cosas, 1 reforzar esa constancia que debes tener y darte moral, y dos para nutrirte de conocimientos de running. Cualquier cosa aquí nos tienes.
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Saludos del segundo del apocalipsis, el miniyo (por ser el más bajito de los 4) si es que el pollito azul nos tiene cariño y todo.
    lo que dice pacman tiene razon.

    Yo tambien te digo, el principio es duro, muy duro, pero con constancia, paciencia preguntando mucho para cagarla lo menos posible, y con ilusión de que tu familia te vea cruzando la meta seguro que te enganchas, yo he pasado de sufrir 5 km a disfrutar 14 km en poco mas de 3 meses, ¿como? con la gente que aqui hay, los animos que dan, y los buenos consejos, y sobretodo por la ilusion y los nervios de las carreras y el superarme poco a poco.

    Empieza poco a poco, sin prisa pero sin pausa y ya verás como dentro de poco nos comentas tu primera carrera.
    Saludos del tercer del apocalipsis, kebabman, por ser el introductor del kebab en españa (os acordais de la serie "manos a la obra", que buena)

    Pues como ya te han dicho todos, esto del running es tener constancia y tomarselo con calma, que al final todo llega y consigues cosas que ni en sueños te imaginabas. Por el foro hay muchos diarios de gente que empezo este mismo año arrastrandose por sus ciudades y ya estamos hasta terminando carreras decentemente (decentemente = conseguir acabarla el penuntimo, por delante del samur).

    Mucho animo
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
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    3.106
    Buenas y bienvenido a este mundillo.

    Yo solo te puedo decir que has empezado un poco fuerte. Yo no se mucho del tema pero a los que me preguntan que por donde empezar a correr, les suelo poner las primeras semanas 5' corriendo 5' andando.
    Y las primeras sesiones que no sean mas de 10' corriendo en total, porque luego vienen los dolores y las agujetas. Se trata de habituar al cuerpo, no de romperlo por "tengo que llegar a 20' hoy como sea".
    Haciendo el vago...

    Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

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