Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

<<diario de atrancas y abarrancas>>

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    15

    <<diario de atrancas y abarrancas>>

    Impulsado por el compañero deimosde voy a contar un poco mis entrenos.

    Todo empieza hace 2 años que empece a correr y desde entonces no he parado,soy un paquete!! pero disfruto haciendo lo que hago,he empezado hacer varios entrenos pero me he quedado a medias por culpa de las lesiones,el caso es que combino el correr con la bici de montaña o modo pijo MTB,natacion y el spinning en esta ultima soy monitor y disfruto mucho dando clases y haciendo disfrutar a la gente..... tb hago algo de pesas, 4 dias a la semana.... voy a empezar con esta semana no¿?
    Lunes:40 min de CC...1 hora de Gym(pesas) 1Clase de spinning.(mia)
    martes:1 horita de natacion
    Miercoles: 40 min de CC 1 H de pesas y 1 clase de spinning(mia)
    Jueves:........
    Bueno chic@s mis objeticos son se momento recuperarme bien de las lesiones y empezar hacer tiempos..ah y dar algun dia con la clave de la alimentacion que estoy aburrido de ir probando que si hidratos que si tal ...eso si no tomo nada de suplementos,deberia¿?.corro todo los dias 40 min de CC por que estoy rodando por el tema de las lesiones el ritmo suave a 5´20 o 5¨25....e fin ya os ire contando.

    PD:Pongo que las clases de spinning son mias por que las pulsaciones no son lo mismo abajo que arriba...arriba suben mass....jejejejej....Que paquete!!!

    Un salud y buenos entrenos!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2009
    Localización
    Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Edad
    31
    Mensajes
    360
    Bienvenido a esta sección!! La verdad es que te has planteado una buena rutina... yo el año pasado practicaba spinning y la verdad es que bajé algo de peso y mejore bastante en cardio, y también hay bastantes chatis...xD..

    Con respecto a lo de la alimentación yo creo que con tu rutina, cuidando un poco las cenas y sin suplementación (no soy partidario de ello) puedes conseguir muchos de tus objetivos!!


    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Dec 2008
    Localización
    Toledo
    Edad
    38
    Mensajes
    13.249
    Cita Originalmente escrito por tibiales Ver Mensaje
    Impulsado por el compañero deimosde
    Mal empiezas...

    Bienvenido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Edad
    34
    Mensajes
    1.274
    bienvenido... y cuidadito con Deimosde, que en cuatro dias ya te ha convencido para que hagas rodajes cortos de 30kms
    Proximos objetivos:



    Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

    Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

    Fuerza y Honor


    https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
    Localización
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Bienvenido tibiales!

    como molan tus entrenamientos: correr, pesas, natacion, bici, spinning, que variedad!!

    Dejate de complementos, tu alimentate bien, come de todo y eso es mas que suficiente.
    PROXIMOS OBJETIVOS:
    Adelgazar y recuperar la forma fisica (empiezo en 103 kg) --- EN PROCESO (15/10/2010 90,000 kg)
    Correr un 10000 sub 60' --- CONSEGUIDO 30/05/2010 III Carrera Liberty Seguros 59' 59''
    Repetir un 10000 sub 60' --- EN PROCESO 07/10/2010 IV Carrera solidaria BBVA
    Correr un 10000 sub 55' --- SIN FECHA CERCANA
    Dar la vuelta a Madrid con mi nueva bici (64 km anillo verde ciclista) --- INTENTO EL 24/10/10


    TODOS MIS OBJETIVOS Y CARRERAS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mal empiezas...

    Bienvenido
    Nohagas caso del pajarito azul, que si puede te endiña un plan de ejercicios para el proximo trienio

    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    bienvenido... y cuidadito con Deimosde, que en cuatro dias ya te ha convencido para que hagas rodajes cortos de 30kms
    Tampoco te fies de este que te hace hacer 500 abdominales diarias, y luego ir al water durante 30 minutos todos los dias.


    Espero que te vaya bien, a ver si algun dia pones algun entreno más.
    Saludos
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

Temas Similares

  1. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22