Atletismo
Página 24 de 33 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 649

Diario de eva46.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Eva
    Mecawen, a ver si te recuperas joe y aciertan de una vez con lo que es, malditas lesiones, aunque la llevan clara si piensan que van a poder con nosotras

Cuidate wapetona
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Eva
    Mecawen, a ver si te recuperas joe y aciertan de una vez con lo que es, malditas lesiones, aunque la llevan clara si piensan que van a poder con nosotras

Cuidate wapetona
    Zi egq no sabeis correr,vais como cabritas saltarinas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola a tod@s ,pues comentaros lo que me ha comentado el fisio ,me ha encontrado un pequeño quiste en la parte donde me duele y puede ser que de hay me vengan todas las molestias ,me tengo que hacer una ecografia y segun lo que me digan sacarmelo ,dice que puede ser de alguna inyección que me hallan puesto hace tiempo y se halla enquistado o un simple quiste de grasa y al igual toca en algun nervio y por eso me duele y no se me va la molestia ,pues lo demas todo sale bien ,asin que aver que pasa pues estaba tomando medicinas para nada por que el dolor seguia igual y pensando que era un dolor muscular ,bueno ya os contaré lo que me digan ok? un saludo .
    Ánimo Eva .

Míralo por el lado bueno. Si fuese un quiste, se quita y tema solucionado. Casi es un mal menor.

Un saludo .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola Eva

Cuidate wapetona
    hola mmmmm,eso espero aver si se me quitan ya estas molestias ,gracias por preocuparte un saludo,.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo Eva .

Míralo por el lado bueno. Si fuese un quiste, se quita y tema solucionado. Casi es un mal menor.

Un saludo .
    hola villam pues esperemos que sea eso y luego me quede bien ,aunque me da miedo quitarmelo ,pero todo sea por estar bien ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Zi egq no sabeis correr,vais como cabritas saltarinas
    hola mali sera eso ya no soy una galguita ..,pero ya vereis cuando se me quite el dolor un saludo..

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    huy, que parejita mas compenetrada,,,, se entienden a la perfeccion. yo tambien quiero una eva saludos a los dos,

lo siento paco pero como yo no hay dos ,un saludo..

lo siento paco pero como yo no hay dos ,un saludo..
    :ao: ya lo se evita, por eso el javi esta muy feliz contigo, y me alegro un monton, un saludo guapa.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    :ao: ya lo se evita, por eso el javi esta muy feliz contigo, y me alegro un monton, un saludo guapa.

gracias paco ,.

Hola,hoy e ido al medico y me a dicho la dra,que el quiste era un nodulo de grasa benigno, mobible y que no hacia falta que me lo quitara,que no era por eso el dolor que no me preocupe que no es nada que el dolor que tengo ya se me ira que es una tonteria ,pero jolin llevo ya casi 2 meses o mas y la molestia sigue y encima sin correr ,la semana que viene aver si puedo salir antes de la carrera de la mujer ,porque estoy desanimada ,bueno un saludo.

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,hoy e ido al medico y me a dicho la dra,que el quiste era un nodulo de grasa benigno, mobible y que no hacia falta que me lo quitara,que no era por eso el dolor que no me preocupe que no es nada que el dolor que tengo ya se me ira que es una tonteria ,pero jolin llevo ya casi 2 meses o mas y la molestia sigue y encima sin correr ,la semana que viene aver si puedo salir antes de la carrera de la mujer ,porque estoy desanimada ,bueno un saludo.
    Animo Eva, piensa que el dolor se ira, ademas no hay que operar y eso es muuuuuuuuuuchoooooo
    Te entiendo y es dificil tener paciencia, lo se, lo se, pero todo pasa, y eso es asi
    animo valee?? un saludo campeona

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Joer,a veces,los medicos,nos deja con cara de gilis,y asi,ya esta,te dice eso,y la solucion,a tus dolores,yo lo flipo en serio,cuando hay dolor,es por algo,buscate un buen,fisio,me trate el dolor por acupuntura,ya veras como se te soluciona,yo tengo un laser de acupuntura,y desde q lo suyo,por ej. el pubis q es un coñazo,estoy notando bastante mejoria,si esq,aveces,como no pongamos nosotros soluciones,los profesionales,van a lo q va,es triste pero es asi,si te tuviera cerca donde vivo.intentaria hacerte este tipo de acupuntura Eva,todo es probar cosa sencillas,q como dice caracolilla,mientras no sea operar,todo tiene mejor solucion,pero me duele,q no puedas correr.

Animo Eva, piensa que el dolor se ira, ademas no hay que operar y eso es muuuuuuuuuuchoooooo
    Te entiendo y es dificil tener paciencia, lo se, lo se, pero todo pasa, y eso es asi
    animo valee?? un saludo campeona

hola mmmmm .si tienes razón ,eso espero que se valla el dolor ,un saludo guapa..

Joer,a veces,los medicos,nos deja con cara de gilis,y asi,ya esta,te dice eso,y la solucion,a tus dolores,yo lo flipo en serio,cuando hay dolor,es por algo,buscate un buen,fisio,me trate el dolor por acupuntura,ya veras como se te soluciona,yo tengo un laser de acupuntura,y desde q lo suyo,por ej. el pubis q es un coñazo,estoy notando bastante mejoria,si esq,aveces,como no pongamos nosotros soluciones,los profesionales,van a lo q va,es triste pero es asi,si te tuviera cerca donde vivo.intentaria hacerte este tipo de acupuntura Eva,todo es probar cosa sencillas,q como dice caracolilla,mientras no sea operar,todo tiene mejor solucion,pero me duele,q no puedas correr.

hola mali ahora me estan dando corrientes y sigo yendo al fisio este tan bueno que es el que me a encontrado el quiste aver que tal si no pues no se abra qu mirar otra cosa,yo habia escuchado lo de la acupuntura pero lo de el laser acupuntura no lo habia escuchado ya se lo preguntare a mi fisio aver que me aconseja ok un saludo y mersi por todo ..

hola mali ahora me estan dando corrientes y sigo yendo al fisio este tan bueno que es el que me a encontrado el quiste aver que tal si no pues no se abra qu mirar otra cosa,yo habia escuchado lo de la acupuntura pero lo de el laser acupuntura no lo habia escuchado ya se lo preguntare a mi fisio aver que me aconseja ok un saludo y mersi por todo ..
    El laser,se utiliza tambien para acupuntura,penetra en el punto de acupuntura,como la aguja vamos,y hace su efecto,yo si lo estoy notando,me quita al momento cualquier dolencia rara,tengo tambien un libro con los puntos a tratar en el pie,es muy complejo todo la verdad,pero bueno,algo hara.

hola a tod@s hoy e salido a correr despues de mucho tiempo y me a ido muy bien no e tenido ninguna molestia ,eso si hacia un frio que pelaba tenia la cara helada y los oidos los tenia helados y me dolian del frio ,no pensaba que haria tanto frio y viento pero bien ,para hacer tantos dias que no salia a estado bien.

He echo 5´3km como siempre y lo e echo en 31´37,pulsaciones medias 168 y maximas 179 .

luego ya por la tarde antes de ir a hacerme las corrientes ya me e notado el dolorcillo en la parte de la cadera pero bien ,es que queria salir porque si domingo tengo la carrera de la mujer ,queria saber como iba a estar mas o menos y si me iba a costar despues de tantos dias sin correr ,bueno pues aver si el jueves salgo otra ves y os cuento ok ,un saludo a todos .

El laser,se utiliza tambien para acupuntura,penetra en el punto de acupuntura,como la aguja vamos,y hace su efecto,yo si lo estoy notando,me quita al momento cualquier dolencia rara,tengo tambien un libro con los puntos a tratar en el pie,es muy complejo todo la verdad,pero bueno,algo hara.
    hola mali mi fisio tambien hace lo de los pies y dice que va muy bien no se sera cuestion de probar,un saludo.

hola a tod@s hoy e salido a correr despues de mucho tiempo y me a ido muy bien no e tenido ninguna molestia ,eso si hacia un frio que pelaba tenia la cara helada y los oidos los tenia helados y me dolian del frio ,no pensaba que haria tanto frio y viento pero bien ,para hacer tantos dias que no salia a estado bien.

He echo 5´3km como siempre y lo e echo en 31´37,pulsaciones medias 168 y maximas 179 .

luego ya por la tarde antes de ir a hacerme las corrientes ya me e notado el dolorcillo en la parte de la cadera pero bien ,es que queria salir porque si domingo tengo la carrera de la mujer ,queria saber como iba a estar mas o menos y si me iba a costar despues de tantos dias sin correr ,bueno pues aver si el jueves salgo otra ves y os cuento ok ,un saludo a todos .
    Hola guapa!!
    ME alegro que le bultito ese al final no haya que operar. Y enhorabuena por haber podido salir a correr a pesar del frio.
    Suerte para la carrera, seguro que la disfrutas!!

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola guapa!!
    ME alegro que le bultito ese al final no haya que operar. Y enhorabuena por haber podido salir a correr a pesar del frio.
    Suerte para la carrera, seguro que la disfrutas!!
    gracias leire, eso espero poder disfrutarla a pesar de las molestias del lado ,ya os contare mañana como me ha ido un saludo guapa,.

hola mi amor, bueno cariño espero que mañana te salga buena carrera y que las molestias se queden en eso, y te dejen correr a gusto, asi que mañana disfruta del ambiente tan bonito que se va a vivir y de la carrera, nada cariño mucha suerte para mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Úlima edición por javi46 fecha: 23-10-2010 a las 17:40