Atletismo
Página 26 de 33 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alaaaaaaaaaaaaa,contaminando los bajos,y luego entre el olor y el ambientador,se esta cargando el ozono,menos mal q los domingos,y no siempre
    bueno las 4 veces si que es cuando tengo carrera, pero normalmente suelo dejar el labavo en cuarentena, como mucho mali y por algun sitio tiene que salir, y como se suele decir, como gloria pero cago mierda

Ohhhhhhhhhhhhhhh q bonito,jajajajajajaja,me alegro un monton Evita,lo del Javi,ES DE TRACA,MAS NERVIOSO!!!!!!,q tu!!!!!!,ya veras cuando el nene le de por correr tambien,joojojojo,muy buen tiempo,si señora,ahora sin no hay dolores,a juntar buenos entrenos,y buenas carreritas guapa.
    gracias mali ,y los dolores todavia no han desaparecido ,aver lo que me dicen esta proxima vez cuando valla al dr.un saludo.

Mare mia,Evaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,tu mario te esta echando el diario,q es una basura,le haras limpiar bien el retrete no?.
    madre mia ya me estais enguarrando el diario ,no os puedo dejar solos eh? , mira que saco el latigo .

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    bueno las 4 veces si que es cuando tengo carrera, pero normalmente suelo dejar el labavo en cuarentena, como mucho mali y por algun sitio tiene que salir, y como se suele decir, como gloria pero cago mierda

asi esta el pobre que se esta quedando consumio y luego dice que es por correr ,un besito cariño..

Alaaaaaaaaaaaaa,contaminando los bajos,y luego entre el olor y el ambientador,se esta cargando el ozono,menos mal q los domingos,y no siempre

lo malo es que no hay ambientador que acabe con el olor

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    asi esta el pobre que se esta quedando consumio y luego dice que es por correr ,un besito cariño..
    ,Javi,tu señora,esta preocupada,donde estas gastando tus energias,aparte de en el curro,correr,sexo,no se tengo esa duda,no sera por esto no

Yo tengo un retrete igual,solo con imagenes de otro estilo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

,Javi,tu señora,esta preocupada,donde estas gastando tus energias,aparte de en el curro,correr,sexo,no se tengo esa duda,no sera por esto no

has acertado.

Lo primero es lo primero, así que Eva, enhorabuena por la carrera. Muy bien tiempo viendo las semanitas que llevabas parada. Cuando tengas continuidad ya verás como te comes los segundos como si nada.

Y ahora al tema escatológico

Bueno, me callo que la liamos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lo primero es lo primero, así que Eva, enhorabuena por la carrera. Muy bien tiempo viendo las semanitas que llevabas parada. Cuando tengas continuidad ya verás como te comes los segundos como si nada.

Y ahora al tema escatológico

Bueno, me callo que la liamos
    No!!!!!diggas!!!nada!!!,q tu eres del cine gore

No!!!!!diggas!!!nada!!!,q tu eres del cine gore

eso eso .un saludo..

bueno deciros que me han dado 4 dias mas para que haga corrientes y esta semana voy al dr.de la mutuam le pedire una ecografia aver si se ve el quiste y que opina el y luego el dia 16 tengo hora con el de rehabilitacion si no es uno es otro pero me tienen que decir algo claro si no me busco uno de pago y listo que ya estoy harta de tanto esperar y no poder entrenar ,bueno os dejo un saludo..

cronica de la carrera de la mujer de barcelona.

Bueno me levanto muy tranquila aunque con sueño ,me arreglo vestimos al niño y nos vamos para barcelona ,estava mas nervioso mi marido que yo parecia que la carrera la fuera a hacer el y como no fue 2 veces al ,yo iba a correr y el padecia los nervios ,nos fuimos a tomar un cafe y a que el niño desayunara por que si le daba el desayuno antes se marea y vomita ,yo no me tome nada solo el cafe con leche en mi casa ,estuvimos un ratito y nos fuimos ala carrera me puse a calentar unos 5 minutillos y luego cuando quedaba 10 o 15 minutos nos pusimos todas las mujeres preparadas en la cola yo me puse casi delante donde estaba el cartel de 25,fue muy divertido pusierón musica y todas cantando,saltando .fue muy bonito y emocionante ,y luego tiramos un poco mas para adelante y pegan el disparo y salimos todas ,lo malo la gente que no corria y se puso delante no me dejaban correr en la salida ,asin que tuve que meterme por todos los huecos que veia para poder correr y ya bien ,primero iba a 165-170 de pulsaciones y luego ya casi toda la carrera a 180 -185 mas o menos y cuando ya vi la meta ,me lanze ,fue alucinante y alli estaba mi maridin y mi hijo esperandome y echandome fotos ,y vamos que el año que viene repito seguro y lo mejor de todo es que despues de 2 meses y pico sin entrenar hice un buen tiempo .

tiempo : 27,57,no me lo creo todavia ,ahora aver si me animo y hago la de lloret que tambien son 5km,bueno un saludo a tod@s y gracias por vuestros consejos y apoyo a todos y sobre todo a mi marido que si no fuera por el ..........,TE QUIERO AMOR .
    hola eva, con retraso te felicito por la carrera, bueno, mas vale tarde que nunca, enhorabuena, me alegro que terminaras con una sensacion buena y estes pensando en repetir otras carreras, felicidades.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola eva, con retraso te felicito por la carrera, bueno, mas vale tarde que nunca, enhorabuena, me alegro que terminaras con una sensacion buena y estes pensando en repetir otras carreras, felicidades.

gracias paco como dices mas vale tarde que nunca ,si me gusto mucho y espero volver a repetirla la proxima que haga si no pasa nada es la de lloret con mi marido ,el la de hombres y yo la de mujeres ,un saludo.

pues nada comentaros que ayer fui al traumatologo y ya me puse seria y le dije que si me dolia era porque tenia algo y que me hiciera una ecografia para lo del quiste y que si era por eso que me lo miraran y me lo quitaran que no es normal que llevo 2 meses y medio sin poder correr y lo convenci y me ha pedido una radiografia y una ecografia ahora a ver lo que tardan ,y nada pues que espero que se solucione de una vez por todas,un saludo a tod@s..

pues nada comentaros que ayer fui al traumatologo y ya me puse seria y le dije que si me dolia era porque tenia algo y que me hiciera una ecografia para lo del quiste y que si era por eso que me lo miraran y me lo quitaran que no es normal que llevo 2 meses y medio sin poder correr y lo convenci y me ha pedido una radiografia y una ecografia ahora a ver lo que tardan ,y nada pues que espero que se solucione de una vez por todas,un saludo a tod@s..
    si todo lo estas haciendo por la "seguridad social" ya sabes la gran demora que hay, tardan muchisimo, lo que me parece una verguenza es que sea el mismo paciente el que le tenga que decir al medico !quiero hacerme una radiografia!, y que no salga de el, joder, es que el medico no sabe lo que tiene que hacer? que despidan a ese medico ya, suerte eva para las pruebas, un saludo maja.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    si todo lo estas haciendo por la "seguridad social" ya sabes la gran demora que hay, tardan muchisimo, lo que me parece una verguenza es que sea el mismo paciente el que le tenga que decir al medico !quiero hacerme una radiografia!, y que no salga de el, joder, es que el medico no sabe lo que tiene que hacer? que despidan a ese medico ya, suerte eva para las pruebas, un saludo maja.
    hola paco yo voy por la mutuam que tengo ,aver si esta vez hay suerte ,fue mi dra la que dijo que no era nada que era muscular por eso pedi hora con el traumatologo para poder habla con el ,bueno un saludo.
    Úlima edición por eva46 fecha: 06-11-2010 a las 14:14

me subo .

me subo .
    Subes y baja, te gusta eso a ti

Subes y baja, te gusta eso a ti

que malo eres pillin ,un saludo.