Atletismo
Página 27 de 33 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 649

Diario de eva46.

pues nada contaros que estoy muy depre,porque me mandarón los de la mutuam para hacerme una ecografia muscular y me han dado hora en el hospital para dentro de 3 meses ,asin que imaginaros otros 3 meses mas sin saber lo que tengo ,pues e pensado ir a hacermela de pago ,le e dicho a mi prima que trabaja en la clinica puig verd que aver si me pueden hacer una alli y si no ya me e informado en la clinica dexeus y me cuesta 80 euros no esta mal comparadas con otras que me pedian 180 o 200 euros ,y aver que tal porque no puedo estar 3 meses mas asin porque no puedo hacer vida normal, antes me dolia de vez en cuando pero ahora cada dia y aver salir a correr podría igual que pude hacer la carrera de la mujer lo malo que luego me duele mas y por eso no salgo y estoy depre pero bueno pensare en positivo y que todo salga bien ,un saludo y perdonar la ralladura que os e metido pero me tenia que desahogar ,..

Joder!!!!!!q asquito de seguridad social,yo tambien cuando estaba jodio de menisco,me aburrieron,y al final mira,con fortalecer cuadriceps,la rodilla al final,esta de cine,q te duele habitualmente?,despues de correr?,te hiciste un estudio de pisada?,no se hija mia,me entristece q no puedas correr,y no se,la verdad,si es solo una tonteria o algo mas serio,pero claro,si te dule mucho,despues de correr,tiene q ser algo mas,q una simple tonteria muscular.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joder!!!!!!q asquito de seguridad social,yo tambien cuando estaba jodio de menisco,me aburrieron,y al final mira,con fortalecer cuadriceps,la rodilla al final,esta de cine,q te duele habitualmente?,despues de correr?,te hiciste un estudio de pisada?,no se hija mia,me entristece q no puedas correr,y no se,la verdad,si es solo una tonteria o algo mas serio,pero claro,si te dule mucho,despues de correr,tiene q ser algo mas,q una simple tonteria muscular.
    si me duele cada dia .no me e echo la pisada me la hare cuando valla corriendo mas aunque ya se que soy pronadora ,y supongo que sera una tonteria pero no veas las molestias que me esta dando ,un saludo.

No te vengas abajo Eva. Verás como al final se soluciona y vuelve todo a su cauce .

De momento tómatelo como una lesión de tantas que nos toca padecer y de las que al final siempre salimos y con más ganas.

Que sea poca cosa y te leamos de nuevo contenta por tus entrenos e ilusionada con una nueva carrera .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    No te vengas abajo Eva. Verás como al final se soluciona y vuelve todo a su cauce .

De momento tómatelo como una lesión de tantas que nos toca padecer y de las que al final siempre salimos y con más ganas.

Que sea poca cosa y te leamos de nuevo contenta por tus entrenos e ilusionada con una nueva carrera .

Un saludo.

gracias villam ,eso espero yo tambien un saludo ..

Vaya faena eva,que decirte...animate e intenta hacer lo que te permita el dolor,si dejamos de hacer lo que verdaderamente nos gusta,seguro que el dolor remitira,pero el dolor que ahora nos tocara padecer sera el del alma y ese duele tanto como el otro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

te subo el diario me amor
    Úlima edición por javi46 fecha: 18-11-2010 a las 20:40

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te subo el diario me amor
    guapa

me subo, que como me no os puedo contar mis entrenamientos porque estoy lesionada ya no me comentais ,bueno un saludo..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    me subo, que como me no os puedo contar mis entrenamientos porque estoy lesionada ya no me comentais ,bueno un saludo..
    Joer!!!!,yo lo q quiero es ver a la eva correr,y no al moña de su mario,es broma Javier
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer!!!!,yo lo q quiero es ver a la eva correr,y no al moña de su mario,es broma Javier

,gracias mali.un saludo..

pues nada deciros que hoy estoy muy contenta porque mañana me hacen la ecografia despues de tantos meses ,despues de ir detras de todos los medicos para que me la hagan y nada espero que salga bien y si es el quiste ese que tengo el que me molesta pues que me lo quiten y punto ,bueno ya os contare mañana me la hacen alas 11:30 osea que del curro me tendre que ir para alli directamente ,un saludo.

animo eva pronto estaras runeando

Aquí estaremos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Mucha suerte y ánimos,esposa y amada.......

DE DON JAVIER!!!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    pues nada deciros que hoy estoy muy contenta porque mañana me hacen la ecografia despues de tantos meses ,despues de ir detras de todos los medicos para que me la hagan y nada espero que salga bien y si es el quiste ese que tengo el que me molesta pues que me lo quiten y punto ,bueno ya os contare mañana me la hacen alas 11:30 osea que del curro me tendre que ir para alli directamente ,un saludo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pues mucha suerte

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Suerte guapa,estaremos al tanto
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por antonio2009 Ver Mensaje
    animo eva pronto estaras runeando

gracias antonio .pero estoy super deprimidaaaa ahora os cuento..

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Aquí estaremos
    gracias ymyr ,un saludo..