Atletismo
Página 30 de 33 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Feliz año nuevo!!!!

gracias dani igualmente un saludo,.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola todos bueno el dia 12 tengo que ir otra vez a hacerme una radiografia y aver si me ponen otra infiltración pues desde que me la pusierón no notaba dolor alguno solo el de los pinchazos ,pero llevo unos dias que parece que me molesta algo no cada dia pero noto algo y aver que me dice,bueno ya os contare y aver si este año puedo salir a correr ,un saludo .
    Estamos deseando verte de nuevo en faena,a ver si asi enseñas a Javi
    Suerte guapa y que haya mejoria para los dos
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estamos deseando verte de nuevo en faena,a ver si asi enseñas a Javi
    Suerte guapa y que haya mejoria para los dos

gracias linense ,eso espero ,y si aver si mi javi tambien se recupera pronto que si no me va a coger depre por no poder correr ,un saludo.

buenas noches ,pues nada contaros que hoy me tocaba visita con le traumatologo y me ha echo una radiografia y me a visto bien y luego me ha puesto otra infiltracion y me ha dicho que con esta ya tengo que notar mucha mas mejoria y que cuando pueda que empiece primero andando y luego ya puedo salir a correr aunque saldre primero poco a poco y no hare los 5km de golpe , para comprovar que no me duela y si veo que voy bien pues como antes ,ojala que se me quite el dolor ¡¡¡ porque necesito correr yaaaaaaaaaaaaaa ,pues nada aver como evoluciono y ya os seguire contando ,un saludo a tod@s.

buenas noches ,pues nada contaros que hoy me tocaba visita con le traumatologo y me ha echo una radiografia y me a visto bien y luego me ha puesto otra infiltracion y me ha dicho que con esta ya tengo que notar mucha mas mejoria y que cuando pueda que empiece primero andando y luego ya puedo salir a correr aunque saldre primero poco a poco y no hare los 5km de golpe , para comprovar que no me duela y si veo que voy bien pues como antes ,ojala que se me quite el dolor ¡¡¡ porque necesito correr yaaaaaaaaaaaaaa ,pues nada aver como evoluciono y ya os seguire contando ,un saludo a tod@s.
    te subo el diario amorcito

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    te subo el diario amorcito
    te lo vuelvo a subir

te lo vuelvo a subir
    y yo tambien se lo subo el diario

gracias alos 2 ,,pues nada contaros que otra vez estoy depre porque esta vez no me ha echo efecto la 2ª infiltracion ,aver si esta semana cojo hora co el traumatologo y se lo comento aver que opina,un saludo a tod@s..

Ya no se q decirte,joer,me da una rabia tremenda,veo q eres una tia q le gusta correr y le gustaria competir y disfrutar con los suyos de las carreras,y me entristece mas aun,q no puedas Eva,deseo pronto encuentres solución,y estes sanota q te lo mereces me parece a mi.

gracias alos 2 ,,pues nada contaros que otra vez estoy depre porque esta vez no me ha echo efecto la 2ª infiltracion ,aver si esta semana cojo hora co el traumatologo y se lo comento aver que opina,un saludo a tod@s..
    llevais una temporadita los dos que estais tocaetes, que mal lo estareis pasando, pero en fin, nada es permanente, ojala salgais pronto de esta racha negativa, y tu eva animate que no quiero que estés deprimida, haber que te dice el trauma, venga ánimo que todo se pasa ya veras

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya no se q decirte,joer,me da una rabia tremenda,veo q eres una tia q le gusta correr y le gustaria competir y disfrutar con los suyos de las carreras,y me entristece mas aun,q no puedas Eva,deseo pronto encuentres solución,y estes sanota q te lo mereces me parece a mi.

gracias mali por tu apoyo ,,pues si se pasa mal y eso que yo no hacia lo mismo que el galgo de mi marido que si no.......,pero se echa de menos hoy e salido a andar y veia a la gente correr y le decia a mi amiga jolin y yo sin poder correr que envidia ¡¡¡,el miercoles voy otra vez al traumatologo a ver lo que me dice ,bueno un saludo .

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    llevais una temporadita los dos que estais tocaetes, que mal lo estareis pasando, pero en fin, nada es permanente, ojala salgais pronto de esta racha negativa, y tu eva animate que no quiero que estés deprimida, haber que te dice el trauma, venga ánimo que todo se pasa ya veras

hola paco ya ves ni echo aposta los dos lesionados ,,eso espero que pase pronto y mi galguito de marido pueda correr pronto y yo pues que se me quite este dolor y tambien poder correr ,por ahora saldre todos los dias andar otra vez y aver que tal ,un saludo.

para arriba mi amor

Arriba esa peasa mujer y corredora,si esq tooo no lo podemos tener,pero ya veras q en cuanto menos lo esperes estas corriendo,y con mas continuidad.

Arriba esa peasa mujer y corredora,si esq tooo no lo podemos tener,pero ya veras q en cuanto menos lo esperes estas corriendo,y con mas continuidad.

gracias mali ,eso espero ,me han puesto otra infiltración porque la segunda no me hizo nada y me han mandado a rehabilitación otra vez pero para que me hagan otra cosa ,y aver esta vez que tal ,un saludo..

para arriba mi amor
    gracias amorcito ,,un besazo.

gracias amorcito ,,un besazo.
    de nada cariño

Mucho subir y bajar,pero aun nada,de subir las patitas?,ahi q me vas a quitar la viaaa,entre tu y el javi,no doy a basto.

Mucho subir y bajar,pero aun nada,de subir las patitas?,ahi q me vas a quitar la viaaa,entre tu y el javi,no doy a basto.
    ya ves mondri, estamos los 2 para el arrastre, bueno haber si se recupera y vuelve a darle a las patas

venga niña para arriba