Atletismo
Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    venga niña para arriba

GRACIAS CARIÑO ,UN BESITO..

pues nada deciros que os tengo abandonad@s porque todavia sigo igual ya llevo 3 infiltraciones y nada ,el miercoles voy otra vez al medico de la rehabilitación aver que me manda esta vez ,,y si no he pensado que si puedo ire a la clinica teknon de barcelona a ver a un traumatologo bueno para pedir una 2 opinión me cuesta 120 euros y aver que me recomendaría el porque no puedo estar asin ,no puedo ni usar la eliptica ,pero bueno no pierdo las esperanzas de que se me quite este dolor , bueno vosotro@s seguir asin que vais muy bien tod@s ,me dais envidia sanaaaaaaaa,yo tambien quiero correr ,un saludo a tod@S .

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    pues nada deciros que os tengo abandonad@s porque todavia sigo igual ya llevo 3 infiltraciones y nada ,el miercoles voy otra vez al medico de la rehabilitación aver que me manda esta vez ,,y si no he pensado que si puedo ire a la clinica teknon de barcelona a ver a un traumatologo bueno para pedir una 2 opinión me cuesta 120 euros y aver que me recomendaría el porque no puedo estar asin ,no puedo ni usar la eliptica ,pero bueno no pierdo las esperanzas de que se me quite este dolor , bueno vosotro@s seguir asin que vais muy bien tod@s ,me dais envidia sanaaaaaaaa,yo tambien quiero correr ,un saludo a tod@S .
    Parece que llevéis un gafe Javi y tú mira que es mala suerte que los dos estéis así

Siempre está bien escuchar una segunda opinión si crees que las cosas no marchan como deberían.

Saludos a los dos y mejoraros!!!!! Ánimos que dentro de poco estarás dándole guerra a Javi en las carreras

Siento escuchar esto,animo,no pierdas la esperanza,ya veras como te recuperas antes de lo que crees,solo hay que dar con un buen profesional,aunque eso tambien esta dificil en los tiempos que corren.
    Gastate ,siempre y cuando tu economia te lo permita,el dinero,porque al final lo que te gusta es correr y eso no tiene precio,al final el dinero se va y muy a menudo ni sabemos donde
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Parece que llevéis un gafe Javi y tú mira que es mala suerte que los dos estéis así

Siempre está bien escuchar una segunda opinión si crees que las cosas no marchan como deberían.

Saludos a los dos y mejoraros!!!!! Ánimos que dentro de poco estarás dándole guerra a Javi en las carreras

hola soideotroplaneta ,pues si parec que estemos gafaos ,ya vendran tiempos mejores el mas o menos va bien pero yo llevo mucho tiempo asin aver que me dicen ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Siento escuchar esto,animo,no pierdas la esperanza,ya veras como te recuperas antes de lo que crees,solo hay que dar con un buen profesional,aunque eso tambien esta dificil en los tiempos que corren.
    Gastate ,siempre y cuando tu economia te lo permita,el dinero,porque al final lo que te gusta es correr y eso no tiene precio,al final el dinero se va y muy a menudo ni sabemos donde

hola linense gracias por tus animos ,y eso espero encontrar un medico bueno que me quite este dolor aunque la verdad que llevo 2 dias un poco mejor averque pasa ,un saludo .

Lo siento Eva,es increible,q aun no estes corriendo,y conozco gente,q si no corre durante 2 dias,se mueren,imaginate tu,mucho animo,y en serio,esto tiene q cambiar,eres una buena tia.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Lo siento Eva,es increible,q aun no estes corriendo,y conozco gente,q si no corre durante 2 dias,se mueren,imaginate tu,mucho animo,y en serio,esto tiene q cambiar,eres una buena tia.

gracias mali ,,tu tambien eres buena persona por eso te deseo todo lo mejor un saludo.

pues contaros que hoy e empezado a hacer otra vez rehabilitación esta vez ,ultrasonidos y estiramientos ,tengo que ir durante 10 dias aver esta vez que pasa ,pues dicen que los ultrasonidos para ver los efectos tardan ,bueno pues nada un saludo a tod@s..

El que espera el mucho espera el poco,llevas ya bastante tiempo parada,no creo que te desesperes mas si no ves una mejoria inmediata,dale su tiempo.
    Es una joda no poder hacer lo que le gusta a uno,te hablo por experiencia,lo que si tienes es una paciencia enorme,no creo que yo hubiera aguantado tanto tiempo,se te ve muy entera¡¡,Animo,que ya mismo estais los 3 recuperados,vaya racha tu,el javi y el minijavi,por favor el que le haya puesto las velas negras a esta familia que se las retire ya¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El que espera el mucho espera el poco,llevas ya bastante tiempo parada,no creo que te desesperes mas si no ves una mejoria inmediata,dale su tiempo.
    Es una joda no poder hacer lo que le gusta a uno,te hablo por experiencia,lo que si tienes es una paciencia enorme,no creo que yo hubiera aguantado tanto tiempo,se te ve muy entera¡¡,Animo,que ya mismo estais los 3 recuperados,vaya racha tu,el javi y el minijavi,por favor el que le haya puesto las velas negras a esta familia que se las retire ya¡¡¡¡
    Es q son del barca,si se pasaran al madrid,se las quitaria...fuera bromas,esperemos q de esta salgas ya,porque vaya tela.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

que graciosillo el mali ....., pues si del barça que somos los mejores ,y bueno espero recuperarme pronto porque si no.....,un saludo.

hola pues queria comentaros que me parece que los ultrasonidos me han ido bien pues ya no tengo ese dolor tan fuerte casi no me lo noto depende el gesto que haga o cuando estoy sentada mucho tiempo y me levanto entonces me noto algo pero no tan fuerte como antes ,ademas sigo con el electroestimulador y me hago acupuntura que es mas suave y genial ,hoy le decia a mi marido que espero poder empezar a correr pronto como antes,bueno el tiempo lo dira no? bueno un saludo a tod@s.

hola pues queria comentaros que me parece que los ultrasonidos me han ido bien pues ya no tengo ese dolor tan fuerte casi no me lo noto depende el gesto que haga o cuando estoy sentada mucho tiempo y me levanto entonces me noto algo pero no tan fuerte como antes ,ademas sigo con el electroestimulador y me hago acupuntura que es mas suave y genial ,hoy le decia a mi marido que espero poder empezar a correr pronto como antes,bueno el tiempo lo dira no? bueno un saludo a tod@s.

me e equivocado y he iniciado sesión con la de mi marido jijijiji,un besito cari.

Una gran alegría que la cosa haya ido bien eva. Parece que hay luz al final del túnel.

Un abrazo y un besito para tu maridín
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Me alegro por ti Eva!! Últimamente la pareja de oro está desaparecida, al final os animaréis el día 17(se ha cambiado la fecha porqué caía en Semana Santa) Anímate un kilómetro no es nada!!! Eso si por prudencia sin forzar. Javi no aparece tiene que estar entrenando en secreto ahora pasaré por su diario a ver que tal le va!

cuanto tiempo no? pues nadaque como os conté los ultrasonidos me fuerón bien pero otra vez estoy igual ,me pongo 5 minutos en la eliptica y al dia siguiente ya me duele yo pienso que no podré volver a correr nunca ,ahora estoy tomando otra vez voltaren durante 2 semanas y me ha mandado otra vez a rehabilitación ,ahora lo que quiero mirar es si entra por la seguridad social lo de( las infiltraciones del crecimiento) que dicen que van muy bien y no hacen daño ,aver si alguien se entera de algun hospital de aqui de barcelona que entre por la seguridad social pues en la quirón me pide 3000 euros por 3 infiltraciones en la cadera mucho no? me seguire informando aver y se lo pregunatre al de la mutuam aver si me lo hacen ellos aunque lo dudo no se....,bueno pues espero que a todos os valla muy bien y sigais corriendo muchoooooooo,yo tenia esperanza de ir este año ala carrera de la mujer de barcelona que es en octubre pero me parece que va a ser que no ,bueno un saludo a tod@s.

Joer,lo siento mucho Eva,esq ya no se,q estan haciendo,q no dan con la cura para q no te moleste.

No se mucho del tema,de infiltraciones crecimiento,algo lei,q iban bien,para el akiles y lesiones similares,desconozco si va bien con todo,y si no hay problemas secundarios,lei q no,pero bueno,no se,espero q lo puedas hacer por la Ss,porque 3000€ ya son leuros verdad.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Joer,lo siento mucho Eva,esq ya no se,q estan haciendo,q no dan con la cura para q no te moleste.

No se mucho del tema,de infiltraciones crecimiento,algo lei,q iban bien,para el akiles y lesiones similares,desconozco si va bien con todo,y si no hay problemas secundarios,lei q no,pero bueno,no se,espero q lo puedas hacer por la Ss,porque 3000€ ya son leuros verdad.

Hola mali ,pues si eso espero ya tambien mi prima vive en almeria y a ella le entra por la seguridad social ,ojala me entre a mi ,un saludo .

A ver si hay suerte, Eva, y entra por la Seguridad Social. Un saludo y otro muy fuerte para Javi.