Atletismo
Página 32 de 33 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 649

Diario de eva46.

Hola a tod@s ,pues nada contaros que al final e tenido que ir a una traumatologa de pago por que el traumatologo de mi mutuam no sabe que hace para quitarme el dolor ,,y esta dra me a mandado 5 inyectables uno al dia durante 5 dias ,son como si fueran infiltraciones pero pinchado y esperemos que funcione,si no me funcionara me ha dicho que me puede poner 1 infiltracion mas ,y si no pues ya seria los factores del crecimiento y cada infiltración son 250 euros( esto lo haria en caso de que no se me quitara con nada el dolor)yo lo que quiero probar es la acupuntura pues e ido a visitar a una dra que hace acupuntura y a tratado lo que yo tengo bursitis perotrocanterea y dice que les han desaparecidoel dolor asin que aver en principio esperemos que estas inyecciones me vallan bien,bueno un saludo..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola a tod@s ,pues nada contaros que al final e tenido que ir a una traumatologa de pago por que el traumatologo de mi mutuam no sabe que hace para quitarme el dolor ,,y esta dra me a mandado 5 inyectables uno al dia durante 5 dias ,son como si fueran infiltraciones pero pinchado y esperemos que funcione,si no me funcionara me ha dicho que me puede poner 1 infiltracion mas ,y si no pues ya seria los factores del crecimiento y cada infiltración son 250 euros( esto lo haria en caso de que no se me quitara con nada el dolor)yo lo que quiero probar es la acupuntura pues e ido a visitar a una dra que hace acupuntura y a tratado lo que yo tengo bursitis perotrocanterea y dice que les han desaparecidoel dolor asin que aver en principio esperemos que estas inyecciones me vallan bien,bueno un saludo..
    hola eva, todavia estas con eso? ya te dura ya, pues nada eva, ojala se solucione ese problema que llevas acarreando desde hace tiempo, ánimo y que todo te vaya bien.

Feliz cumple Eva!!!!!!!!ojala te solucionen todo pronto.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

A ver si hay suerte con el tratamiento y te podemos leer de nuevo entrenamientos. Al final verás comos todo se arregla y en 2 días tenemos a Javi detrás de tí con la bici .

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que pases un buen día .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

[QUOTE=paco gacela;317754]hola eva, todavia estas con eso? ya te dura ya, pues nada eva, ojala se solucione ese problema que llevas acarreando desde hace tiempo, ánimo y que todo te vaya bien.[/QUOTE

Gracias paco eso espero ,por ahora ya he acabado con las 5 inyecciones y bueno parece que note mejoria lo malo que como me duelen los 2 cachetes de las inyecciones pues no si si me duele mas o menos tendre que esperar que se me valla el dolor de las inyeciones para saber si me ha echo efecto en la cadera,,un saludo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Feliz cumple Eva!!!!!!!!ojala te solucionen todo pronto.

gracias mali un saludo.

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    A ver si hay suerte con el tratamiento y te podemos leer de nuevo entrenamientos. Al final verás comos todo se arregla y en 2 días tenemos a Javi detrás de tí con la bici .

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Que pases un buen día .
    Hola villa gracias y si yo tambien espero que podamos ir como ibamos antes jajaja ,yo corriendo y el en bici ,señal que ya podría correr ,un saludo.
    Úlima edición por eva46 fecha: 20-06-2011 a las 23:16

Hola a tod@ ,pues nada que queria contaros que estoy muy contenta porque parece que por ahora no note ninguna molestia en las caderas (tocaremos madera),asin que poco a poco pues antes de empezar otra vez a correr estoy fortaleciendo las piernas con pesas, estiramientos.Tambien hago abdominales que antes tampoco podia hacer y luego empezaré haciendo bicicleta eliptica poco a poco y si veo que voy bien me combinare la bici con correr alternandolo para no salir a correr de golpe ,tambien me encuentro mejor fisicamente pues estuve haciendo una dieta y he perdido 9 kilos ,ahora peso 54 kilos y me veo mejor ,asin que estoy muy animada y con ganas de correr yaaaaaaaaaaaa,la verdad que tengo el mono de salir a correr ¡¡,bueno pues nada que ya seguire contando como voy evolucionando ok¡¡ un saludo a tod@s.
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-eva46.html

retos 2013

volver a correr
    hacer MMP en la carrera de la mujer 2013 (conseguido)
    ganar a mi marido jijijiji..

Me alegro de verte asi, ya era hora Eva...ahora lo q dices, poco a poco..y sin molestias alternando...un abrazo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

¡¡¡Pero qué bien, Eva!!!

Me alegra leerte de nuevo y más si es contándonos cosas tan positivas y planificando los pasos a seguir con tan buen criterio.

Ya Javi me está sorprendiendo con su buen hacer y ahora tú también tienes buenas intenciones. ¡¡¡Qué alegría!!!

El próximo paso ya es haceros del Madrid .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero qué bien, Eva!!!

Me alegra leerte de nuevo y más si es contándonos cosas tan positivas y planificando los pasos a seguir con tan buen criterio.

Ya Javi me está sorprendiendo con su buen hacer y ahora tú también tienes buenas intenciones. ¡¡¡Qué alegría!!!

El próximo paso ya es haceros del Madrid .

Un saludo.
    Bueno, Javi no creo..pero Eva, no se, nose...q mira lo q pone en su firma, ganarle al mario..jajajaja.

Me alegro muchisimo eva que te estes recuperando de la lesion ,y de nuevo te calzes las zapas y con esos 54 kilitos que se pongan todos a temblar

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Me alegro de verte asi, ya era hora Eva...ahora lo q dices, poco a poco..y sin molestias alternando...un abrazo.

Gracias mali un saludo.

retos 2013

volver a correr

hola VILLA gracias y eso de hacerme del madrid lo veo muy mal jajajajaja,un saludo.

retos 2013

volver a correr

Hola antonio eso espero ,aver si sigo asin ,un saludo y gracias.

retos 2013

volver a correr

Felices fiestas y feliz 2012 para tod@s,un saludo.

retos 2013

volver a correr

Feliz año nuevo eva, saludos.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.