Atletismo
Página 5 de 33 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola a todos ,bueno pues hoy e salido a correr por fin!!.

He echo 5´3km, en 34:25 a un ritmo de 6:30.

Hoy e ido mas despacito pues llevaba a mi entrenador al lado ,( mi marido javi46)y no me dejaba que fuera mas deprisa para que no me dolieran las tibias ,me iba controlando que no pasara mas de 150 pulsaciones ,vamos que me tenia controladita ,cuando me veia que iba un poco mas deprisa me decia: ves mas despacito cariño que si no ya sabes que si le metes mucha caña acabaras otras vez lesionada ,y yo entonces iba mas despacito ,asin que estos dias ire mas despacito y luego ire subiendo poco a poco para no lesionarme ,la verdad es que hoy e ido muy bien no me han dolido nada y mi marido me ha dejado las medias MEDILAST que se compro el y muy bien ,bueno aver como sigo estos dias un saludo a todos .
    Agradecele lo contralada que te lleva, porque mejor que el no te va a aconsejar nadie.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Agradecele lo contralada que te lleva, porque mejor que el no te va a aconsejar nadie.
    hola oosskkaarr ,pues si por eso le hago caso porque se que es por mi bien aunque yo quiera ir mas deprisa es mejor ir asin mas despacito por ahora un saludo,.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Muy bien Eva,tengo una duda,llevaba un latigo?,y desde la bici te azotada cuando te psabas,xDD.
    Hols mali ,tu como siempre ,que no hombre que no que mi marido es un santo ,que es muy bueno el solo me hace cosas buenas ,y lo hace por mi bien para que no corra deprisa y me lesione otra vez ,un saludo,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola EVA, como te encuentras ya,,,,, a tu marido es que no le gusta que le adelante nadie, ni si quiera tu, es muy ambicioso el tio
    Hola pacp gacela ,pues ya me encuentro mejor la verdad ,ahora no forzare mucho para no lesionarme otra vez ,seguire llendo poquito a poco y si tienes razón mi marido no se deja ganar ni aunque le paguen ,un saludo,.

Ánimo Eva.

En nada estarás de nuevo al 100 %. Ahora despacito y a ponerte fuerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hmmm, parece que todavía no la han pervertido... todo se andará...

Por cierto, dile a tu marido que deje de mandarme mensajes guarros que ambos estamos comprometidos (que no comPENEtrados)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Ánimo Eva.

En nada estarás de nuevo al 100 %. Ahora despacito y a ponerte fuerte.

Un saludo.

Hola villam ,pues eso espero que ponga fuerte y que no me salgan mas lesiones ,un saludo .

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Hmmm, parece que todavía no la han pervertido... todo se andará...

Por cierto, dile a tu marido que deje de mandarme mensajes guarros que ambos estamos comprometidos (que no comPENEtrados)
    Hola ymyr,,que cosas tienes , a mi no me pervierten yo esto me lo tomo en serio ,el que me pervierte en casa es mi marido ,un saludo .

Bueno pues ahora pongo el entrenamiento de ayer que no me dio tiempo de nada.

Bueno sali a correr con mi marido y hicimos 5´3km.(me seguia controlando que no me subieran las pulsaciones a mas de 150 )..

lo hice en 34:12 a un ritmo de 6:28.

pulsaciones minimas 149,maximas 170.

para mi gusto muy lento pero es lo que hay ,hasta que no mejore, aunque ya no me noto ninguna molestia,asin que a seguir asin despacito poco a poco ,mañana al igual por la mañana saldre a correr y el javi y mi hijo en bici ,un saludo ..

Hola a todos de nuevo ,pues nada deciros que cuando apunto mis entrenos y pongo las pulsaciones no los pongo bien,pues en vez de decir las medias digo minimas y hoy leyendolo mi marido me lo a dicho ,que no son minimas si no medias asin que perdonarme por el error cosas de novata ,ya ire aprendiendo un saludo,.

Bueno pues ahora pongo el entrenamiento de ayer que no me dio tiempo de nada.

Bueno sali a correr con mi marido y hicimos 5´3km.(me seguia controlando que no me subieran las pulsaciones a mas de 150 )..

lo hice en 34:12 a un ritmo de 6:28.

pulsaciones minimas 149,maximas 170.

para mi gusto muy lento pero es lo que hay ,hasta que no mejore, aunque ya no me noto ninguna molestia,asin que a seguir asin despacito poco a poco ,mañana al igual por la mañana saldre a correr y el javi y mi hijo en bici ,un saludo ..

Oyeeeee..... que despues del paron que llevas, salir a rodar mas de media hora a 6:28/km me parece que esta muy muy bien. En serio, esta genial... no fuerces demasiado!!

Una preguntilla.... por donde correis? por asfalto? (dime que no.... dime que no...)

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oyeeeee..... que despues del paron que llevas, salir a rodar mas de media hora a 6:28/km me parece que esta muy muy bien. En serio, esta genial... no fuerces demasiado!!

Una preguntilla.... por donde correis? por asfalto? (dime que no.... dime que no...)
    y por que la estoy parando lele si no se meteria los entrenos por debajo de 6' fijo, lo que tengo que vigilarla por que eso del dolor de las tibias no me gustaba, ahora vamos algo mas lentos , le intento corregir la postura ya que corre con el cuerpo muy echado hacia delante y le estoy dejando las medias medilast y de momento las tibias no le molestan, haber si ya mismo va pillando ritmo y me la llevo a hacer algunas carreras , ah y pillamos algo de asfalto (2km) y el resto por tierra, un saludo campeon

Hola lele ,bueno no esta mal pero yo se que puedo ir mas deprisa ,y antes ya habia conseguido bajar de los 30´m,pero al pasarme lo de las tibias a hora poco a poco aver si lo conseguimos otra vez lo importante es que no me duelan para ir deprisa siempre hay tiempo y si pillamos asfalto (2km),bueno un saludo y gracias por darme animos ,.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y por que la estoy parando lele si no se meteria los entrenos por debajo de 6' fijo, lo que tengo que vijilarla por que eso del dolor de las tibias no me gustaba, ahora vamos algo mas lentos , le intento corregir la postura ya que corre con el cuerpo muy echado hacia delante y le estoy dejando las medias medilast y de momento las tibias no le molestan, haber si ya mismo va pillando ritmo y me llevo a hacer algunas carreras , un saludo campeon
    vaya tela.... pues podle freno.... que este tipo de problemas son bastante jodios de recuperar!! Vigila los terrenos duros!!

Joé, que alegria..... a mi señora solo la veo correr en los centros comerciales

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y por que la estoy parando lele si no se meteria los entrenos por debajo de 6' fijo, lo que tengo que vigilarla por que eso del dolor de las tibias no me gustaba, ahora vamos algo mas lentos , le intento corregir la postura ya que corre con el cuerpo muy echado hacia delante y le estoy dejando las medias medilast y de momento las tibias no le molestan, haber si ya mismo va pillando ritmo y me la llevo a hacer algunas carreras , ah y pillamos algo de asfalto (2km) y el resto por tierra, un saludo campeon
    jijiiji,que graciosillo mi marido ,pero tiene toda la razón ,,te quiero guapo si no fuera por tiiiiiii,un besito,.

vaya tela.... pues podle freno.... que este tipo de problemas son bastante jodios de recuperar!! Vigila los terrenos duros!!

Joé, que alegria..... a mi señora solo la veo correr en los centros comerciales

que cosas tienes lele ,ami tambien me gustan los centros comerciales,lo que pasa que hay tambien me frena ,que si nooooo,un saludo .

que cosas tienes lele ,ami tambien me gustan los centros comerciales,lo que pasa que hay tambien me frena ,que si nooooo,un saludo .
    Sigue cuidando esas tibias, Eva, cómo te dice Lele y el resto de Saludos, maja

Evita,EVITa,el asfalto si puede ser,los dias q salgas y este la marea vacia,entrena por alli,eres una galgita,q lo sepas,el dia q empalmes unas carreritas,y tengas controladas esas tibias,y gracias a tu mario,te vas a salir.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Sigue cuidando esas tibias, Eva, cómo te dice Lele y el resto de Saludos, maja
    gracias lolo chus por tus consejos ,un saludo,.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Evita,EVITa,el asfalto si puede ser,los dias q salgas y este la marea vacia,entrena por alli,eres una galgita,q lo sepas,el dia q empalmes unas carreritas,y tengas controladas esas tibias,y gracias a tu mario,te vas a salir.
    Hola mali hombre evitar el asfalto por donde vivimos es un poco dificil la verdad ,porque sea cual sea el recorrido que hagamos pasamos por asfalto fijo ,asin que no podemos hacer nada ,muchas veces hemos ido por la playa pero para ir hasta alli tambien asfalto ,que le vamos hacer!!!,bueno gracias por tus consejos y ojala sea como tu dices ,un saludo .