Atletismo
Página 6 de 33 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 649

Diario de eva46.

Bueno pues hoy tambien e salido a correr y mi marido ha ido con la bici y el niño ,que bien se lo pasa mi niño ganandome !!!

Hemos echo 5´3km .

en 34´54m,hoy no se si sería por esta calor insoportable ,que parecia que iba mas deprisa pero luego he tardado mas no se ,pero bueno hoy me he puesto mi gorrita fucsia nike y ala a correr .

pulsaciones medias 152 y maximas 169.

bueno esta semana he salido 3 veces y bien no tengo esas molestias ,aver si sigo asin ,y como dice mali me vuelvo una GALGUITA ,,un saludo a tod@s,feliz fin de semana..

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Bueno pues hoy tambien e salido a correr y mi marido ha ido con la bici y el niño ,que bien se lo pasa mi niño ganandome !!!

Hemos echo 5´3km .

en 34´54m,hoy no se si sería por esta calor insoportable ,que parecia que iba mas deprisa pero luego he tardado mas no se ,pero bueno hoy me he puesto mi gorrita fucsia nike y ala a correr .

bueno esta semana he salido 3 veces y bien no tengo esas molestias ,aver si sigo asin ,y como dice mali me vuelvo una GALGUITA ,,un saludo a tod@s,feliz fin de semana..
    Las sensaciones,te engañaba,porque con la calor,muscularmente se va mejor,y parece incluso q vas mejor q otras veces,pero pasan los kms. y es otra la realidad,el sol hace mella.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Las sensaciones,te engañaba,porque con la calor,muscularmente se va mejor,y parece incluso q vas mejor q otras veces,pero pasan los kms. y es otra la realidad,el sol hace mella.
    pues si sería eso ,la verdad que voy mas lenta pero parecia que sudara mas que cuando iba mas deprisa otros dias ,un saludo .

Hemos echo 5´3km .

heyyyy otra del club....

estoy convencida q. es por el calor, a mi personalmente me cuesta adpatarme un montón....estoy acostumbrada a correr con mucho frio incluso bajo cero y los primeros calores me cuesta mucho adaptarme.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    heyyyy otra del club....

estoy convencida q. es por el calor, a mi personalmente me cuesta adpatarme un montón....estoy acostumbrada a correr con mucho frio incluso bajo cero y los primeros calores me cuesta mucho adaptarme.
    Hola begoter pues si hacia una calor increible y yo no soporto el calor en la cabeza asin que me puse la gorra de mi hija ,hoy e salido a correr y hacia un fresquito buenisimo y no ha echo falta gorra ,se iba muy bien un saludo ..

hola hoy he salido a correr y como habia vaga en el cole pues se ha venido mi marido y el peque acompañandome en la bici .

hoy se iba genial hacia un fresquito ¡¡¡,y hemos echo 5´3km,en 33´58.

pulsaciones medias 150 y maximas 169.

hoy lo malo que llevo desde ayer que me duele un poco otra vez la tibia izquierda me seguire poniendo hielo y voltaren en crema y aver que tal ,un saludo a tod@s..

yo, con estas calores no puedo dormir bien, quizas me afecte a mi rendimiento pero bueno aguantaremos a que haga mejor tiempo,,,,,,,,,,, eva, el tema de las tibias es complicado, una vez que ya duelen si no pones remedio pronto, siempre el dolorcillo estara hay, recuperate, saludos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yo, con estas calores no puedo dormir bien, quizas me afecte a mi rendimiento pero bueno aguantaremos a que haga mejor tiempo,,,,,,,,,,, eva, el tema de las tibias es complicado, una vez que ya duelen si no pones remedio pronto, siempre el dolorcillo estara hay, recuperate, saludos
    Hola paco ,si la verdad es que hace una calor por la noche inaguantable aunque la verdad prefiero el verano mil veces antes que el invierno ,lo que pasa que ahora se agradece un poquito de fresquito para correr la verdad ,y lo de las tibias pues lo raro es que solo me molesta la izquierda y no es un dolor tan fuerte como antes pero ahi esta aver que pasa estos dias ,yo por si acaso seguire corriendo despacito y poniendome hielo y voltaren .un saludo ,.

Muy bien Eva veo que sigue Javi controlandote muy bien. Me alegro que el dolor vaya remitiendo y sea menor. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Muy bien Eva veo que sigue Javi controlandote muy bien. Me alegro que el dolor vaya remitiendo y sea menor. Un saludo.
    Hola oosskkaarr,pues si sigue controlandome .no se le escapa ni una ¡¡¡,cuando me ve que me sube un poco las pulsacione me dice: ya estas corriendo mas deprisa ,y entonces voy un poco mas lenta jijiji,un saludo .

Hola a tod@s,pues nada que hoy no e podido salir a correr porque estaba lloviendo asin que hoy descanso ,aver si para el sabado para de llover y puedo salir ,un saludo ,.

Hola a tod@s,pues nada que hoy no e podido salir a correr porque estaba lloviendo asin que hoy descanso ,aver si para el sabado para de llover y puedo salir ,un saludo ,.
    hola eva que tal? aqui llovio ayer, hoy hace algo de viento pero bueno saldre a correr un poco ya que ayer no lo hice, un saludo campeona, y no tires nunca la toalla.

hola eva que tal? aqui llovio ayer, hoy hace algo de viento pero bueno saldre a correr un poco ya que ayer no lo hice, un saludo campeona, y no tires nunca la toalla.
    Hola paco tranquilo que yo no tiraré la toalla,le he cogido el gustillo a esto de correr, si no fuera por lo de las tibias ,pero bueno parecen que van mejor ,un saludo y gracias por tus consejos ,.

Hola paco tranquilo que yo no tiraré la toalla,le he cogido el gustillo a esto de correr, si no fuera por lo de las tibias ,pero bueno parecen que van mejor ,un saludo y gracias por tus consejos ,.
    Hola Eva, que tal el finde? Has podido salir?

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola Eva, que tal el finde? Has podido salir?
    hola leire pues las tibias parecen que van mejor ,tocaremos madera ,y este fin de semana no sali porque me dolia mucho la cabeza ,me toca salir mañana espero que no llueva porque hoy esta lloviendo y segun decia el tiempo que iba a llover toda la semana ,,esperemos que no ,gracias por preguntar,un saludo .

hola leire pues las tibias parecen que van mejor ,tocaremos madera ,y este fin de semana no sali porque me dolia mucho la cabeza ,me toca salir mañana espero que no llueva porque hoy esta lloviendo y segun decia el tiempo que iba a llover toda la semana ,,esperemos que no ,gracias por preguntar,un saludo .
    Este tiempo está loco, loco. Saludos, saludos

hola eva saludos, y espero que no llueva para que puedas hacer como dios manda tus entrenos, animo.

hola eva saludos, y espero que no llueva para que puedas hacer como dios manda tus entrenos, animo.
    Hola paco ,pues no al final no e podido salir a correr aqui esta lloviendo ,y han dicho que va a estar asi toda la semana ,que vamos hacer ,un saludo .

Hola paco ,pues no al final no e podido slair a correr aqui esta lloviendo ,y han dicho que va a estar asin toda la semana ,que vamos hacer ,un saludo .
    Pues sabes q te digo,te va a venir de lujo esos dias sin correr,ya veras q se recupera del todo las tibias.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Este tiempo está loco, loco. Saludos, saludos
    hola lolo pues si un dia hace sol y al otro llueve que rabia !! ,un saludo ,.