Atletismo
Página 7 de 33 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 649

Diario de eva46.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola paco ,pues no al final no e podido salir a correr aqui esta lloviendo ,y han dicho que va a estar asi toda la semana ,que vamos hacer ,un saludo .
    Menudo veranito nos espera, aqui tambien esta diluviando, me da que en vez de correr tendremos que empezar a hacer remo

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Menudo veranito nos espera, aqui tambien esta diluviando, me da que en vez de correr tendremos que empezar a hacer remo
    Hola leire pues si tienes toda la razón ,hoy tampoco e podido salir porque llovia ,que rabia !!!,que le vamos hacer aver el jueves que pasa ,un saludo guapa .

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    hola LEIRE, tu como eres un delfin no tendras problemas con la lluvia tu sabes nadar muy bien es broma campeona , un saludo.

Hola leire pues si tienes toda la razón ,hoy tampoco e podido salir porque llovia ,que rabia !!!,que le vamos hacer aver el jueves que pasa ,un saludo guapa .
    ... estaba pensando yo que podias coger a tu marido y llevartelo de compritas al centro comercial mas cercano con las excusa de que necesitas equipacion tecnica para correr los dias de lluvia.

He visto unos chubasqueros y quitavientos para entre-tiempo "monisimos"

En serio... un buen impermeable a ala... a correr!!

..... que no se te olviden 2 pares de zapatillas porque tardan un poco en secarse y no es plan de quedarte sin salir hasta que estén secas. Y unas gafas de sol y una gorra para que no te caiga agua a los ojos. Y si no te gusta salir de compras con este tiempo, no te preocupes que Javi maneja bien el Wiggle .

Te digo lo que te han dicho ya .... no hay mal que por bien no venga .... así se cura mejor esas posible periostitis.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola LEIRE, tu como eres un delfin no tendras problemas con la lluvia tu sabes nadar muy bien es broma campeona , un saludo.

saludos

saludos eva
    nada ... que el otro dia tambiem abri un diario por eso de compartir experiencias.

y en fin en esto del correr pues aveces faltan cosas asi para motivarse entre todos.

en fin que a mi me gusta hacer carreras de montaña y alguna media maraton

pero con la edad me ssalen las lesiones y tengo q aflojar un poco.

si haces alguna carrera ,la comentas y compartimos experiencias.

saludos i saludddd

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... estaba pensando yo que podias coger a tu marido y llevartelo de compritas al centro comercial mas cercano con las excusa de que necesitas equipacion tecnica para correr los dias de lluvia.

He visto unos chubasqueros y quitavientos para entre-tiempo "monisimos"

En serio... un buen impermeable a ala... a correr!!
    hola lele .que cosas tienes ,ya pero el problema es el pelo ,aver si encuentro algo ,un saludo.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ..... que no se te olviden 2 pares de zapatillas porque tardan un poco en secarse y no es plan de quedarte sin salir hasta que estén secas. Y unas gafas de sol y una gorra para que no te caiga agua a los ojos. Y si no te gusta salir de compras con este tiempo, no te preocupes que Javi maneja bien el Wiggle .

Te digo lo que te han dicho ya .... no hay mal que por bien no venga .... así se cura mejor esas posible periostitis.

Un saludo.
    hola villam si al final tendre que hacer eso ,y las tibias parecen que no me duelen aver mañana cuando salga a correr que tal van ,un saludo ,.

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    saludos eva
    nada ... que el otro dia tambiem abri un diario por eso de compartir experiencias.

y en fin en esto del correr pues aveces faltan cosas asi para motivarse entre todos.

en fin que a mi me gusta hacer carreras de montaña y alguna media maraton

pero con la edad me ssalen las lesiones y tengo q aflojar un poco.

si haces alguna carrera ,la comentas y compartimos experiencias.

saludos i saludddd

hola xavi2008,me alegro que te hallas abierto tambien un diario ,te lo pasas bien y te dan muy buenos consejos y vas aprendiendo cada dia algo nuevo ,por ahora todavia no he echo ninguna carrera ,la que quiero hacer es la carrera de la mujer aqui en barcelona ,me hace mucha ilusión,ya cuando la haga os contaré me parece que es para septiembre o octubre ,un saludo .

pues animo y ya nos contaras como van tus experiencias
    yo dentro de dos fines de semana hago otra i ya os expliare.
    aunque el otro dia corriendo , tropeze y me hize una pequeña fisura en el dedo del pie de momento no puedo entrenar.
    pero bueno

venga salud

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    pues animo y ya nos contaras como van tus experiencias
    yo dentro de dos fines de semana hago otra i ya os expliare.
    aunque el otro dia corriendo , tropeze y me hize una pequeña fisura en el dedo del pie de momento no puedo entrenar.
    pero bueno

venga salud
    Hola xevi espero que estes recuperado para cuando tengas la carrera ,un saludo,.

Hola a tod@s por fin hoy no a llovido y e podido salir a correr y encima es mi cumpleaños .

He corrido :5´3km.
    en un tiempo de 31:38.( lo podia aver echo mejor tiempo pero tenia al marido con el . y no se le escapa ni una ),asin que pues voy a un ritmo mas bajo.

pulsaciones medias 155-160,maximas 170.

Hoy a echo un buen dia ,aunque con un poquito de viento pero que bien se iba hoy ,las tibias me han molestado un poquitin de nada ,osea que bien estoy contenta aver si el sabado tengo tiempo y salgo otro ratito,un saludo a tod@s..

Hola a tod@s por fin hoy no a llovido y e podido salir a correr y encima es mi cumpleaños .

en un tiempo de 31:38.( lo podia aver echo mejor tiempo pero tenia al marido con el . y no se le escapa ni una ),asin que pues voy a un ritmo mas bajo.

pulsaciones medias 155-160,maximas 170.

Hoy a echo un buen dia ,aunque con un poquito de viento pero que bien se iba hoy ,las tibias me han molestado un poquitin de nada ,osea que bien estoy contenta aver si el sabado tengo tiempo y salgo otro ratito,un saludo a tod@s..
    Felicidades
    Que te lo pases muy bien hoy y caigan muchos regalitos

hola a tod@s por fin hoy no a llovido y e podido salir a correr y encima es mi cumpleaños .

En un tiempo de 31:38.( lo podia aver echo mejor tiempo pero tenia al marido con el . Y no se le escapa ni una ),asin que pues voy a un ritmo mas bajo.

Pulsaciones medias 155-160,maximas 170.

feliz cumpleaños eva.
    Imágenes Adjuntas Diario de eva46.-birthday-gif Diario de eva46.-gateauanniv2-gif Diario de eva46.-pastis-gif 

Felicidades guapa,ya sabes,pillate tu un latigo nuevo,y a darle al javi,para cuando le toque rodajes por debajo de 4'.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

Que pases un bonito día junto a esa estupenda familia que tienes. De momento ha empezado bien con carrerita junto al hombre del látigo.

Iba a poner la foto de una tarta, pero voy a poner esta a ver si alguien se da por aludido:

Un saludo, Eva.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

¡¡Felicidades!!

Úlima edición por Ymyr fecha: 17-06-2010 a las 19:36
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Muchas felicidades, Eva.

Que sigamos celebrando muchos más.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ei, Eva, que leo es tu cumpleaños, FELICIDADES!!!

Decirte además que por aquí (Barcelona capital) no ha llovido, yo ya he venido del entrenamiento.

El año pasado participé en la Cursa de la Mujer lo que pasa que es un poco rollo porque casi todo el recorrido es un tapón, este año no había leido nada acerca de que se celebrara.

En septiembre me quiero presentar a una de 10km, a ver qué tal.

Bueno, me voy a por el diario antes de que se me olvide lo que he hecho. Ah, no, qué tonta, si tengo el super reloj!!! (sorry, pero dejarme que disfrute de él al menos ahora que tengo la ilusión).
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"