Atletismo
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Diario de eva46.

  1. #141
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    Aug 2007
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    Muchisimas Felicidades Eva!!!!!!!

    espero q. tengas un buen dia y q. te compren muchos regalitos.


  2. #142
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    Mar 2009
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    ¡¡Felicidades Eva!! Espero que disfrutes mucho de esos 35 chicharitos!

    a partir de ahora puedes hacer como yo, repetir todos los años y volver a cumplir los 35 en los proximos 10 años como minimo!!!

  3. #143
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!

    Que pases un bonito día junto a esa estupenda familia que tienes. De momento ha empezado bien con carrerita junto al hombre del látigo.

    Iba a poner la foto de una tarta, pero voy a poner esta a ver si alguien se da por aludido:



    Un saludo, Eva.
    estas mejor ya que las cumulus son neutras y ellas es pronadora


    aunque las tiene nuevas

    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Felicidades guapa,ya sabes,pillate tu un latigo nuevo,y a darle al javi,para cuando le toque rodajes por debajo de 4'.
    eso eso que se pille un latigo

  4. #144
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    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    estas mejor ya que las cumulus son neutras y ellas es pronadora


    aunque las tiene nuevas



    eso eso que se pille un latigo
    si estas bambas ya las tengo y me van fenomenal de verdad ¡¡..


    que malo eras cariño,tu sabes que yo hago lo que tu me digas sin necesidad de latigo,un besito .

  5. #145
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Felicidades Eva!! Espero que disfrutes mucho de esos 35 chicharitos!

    a partir de ahora puedes hacer como yo, repetir todos los años y volver a cumplir los 35 en los proximos 10 años como minimo!!!
    gracias lele ,un saludo ,.

  6. #146
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    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Muchisimas Felicidades Eva!!!!!!!

    espero q. tengas un buen dia y q. te compren muchos regalitos.

    gracias begoter ,si hoy me lo e pasado muy bien la verdad ,y me han echo muchos ,un saludo guapa .

  7. #147
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    Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Felicidades
    Que te lo pases muy bien hoy y caigan muchos regalitos
    gracias leire ,si me lo he pasdo bien y muchos ,un saludo .

  8. #148
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    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    feliz cumpleaños eva.
    gracias pacogacela ,un saludo..

  9. #149
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Felicidades guapa,ya sabes,pillate tu un latigo nuevo,y a darle al javi,para cuando le toque rodajes por debajo de 4'.
    gracias mali ,y si ya me comprare un latigo para mi maridin jijijij.un saludo.

  10. #150
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    HOla nena ponle duro a los entrenamientos vas muy bien!! Eso si cuidate la lesion!
    Mark Twain once said: "Good things come to those who wait"


    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-fer.html

  11. #151
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    Cita Originalmente escrito por fernanda23 Ver Mensaje
    HOla nena ponle duro a los entrenamientos vas muy bien!! Eso si cuidate la lesion!

    hola fernanda23,si tengo que entrenar duro pero por ahora prefiero ir mas lenta ,hasta que vea que no me molestan las tibias ,antes hacia mejor tiempo bajaba de 30´,en 5´3km,pero bueno ya vendran tiempos mejores no? un saludo guapa .

  12. #152
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    hola ,pues hoy e podido salir a correr hacia un dia muy bueno ,y me a acompañado mi marido y mi peque en bici.


    He echo 5´3km en 32:15 a un ritmo de 6:06.

    pulsaciones medias 150-160,maximas 170.


    Hoy me notaba algo en las tibias pero no como antes que me dolia mucho ,mas que dolor era una molestia pero muy bien ,a ver si sigo asin y puedo volver a correr como antes ,un saludo a tod@s y feliz fin de semana..
    Úlima edición por eva46 fecha: 19-06-2010 a las 17:46

  13. #153
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    Mielda de asfalto,no quiero ser pesado,pero hasta q no alternes con el terreno,no se,si vas a ir sin molestias,todo es por el asfalto,y encima aun,no estas corriendo como a ti te molarias,estas ejercitando con gomas las tibias,y patas en general,yo lo inluira como rutina diaria,antes de salir a entrenar,Eva,te ibas a sorprender del fortalecimiento q ibas a pillar,y eso solventaria los impactos en el asfalto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  14. #154
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola ,pues hoy e podido salir a correr hacia un dia muy bueno ,y me a acompañado mi marido y mi peque en bici.


    He echo 5´3km en 32:15 a un ritmo de 6:06.

    pulsaciones medias 150-160,maximas 170.


    Hoy me notaba algo en las tibias pero no como antes que me dolia mucho ,mas que dolor era una molestia pero muy bien ,a ver si sigo asin y puedo volver a correr como antes ,un saludo a tod@s y feliz fin de semana..
    Otro buen entremiento al bolsillo Eva .

    No deja de sorprenderme que corras a esos ritmos. Si tienes continuidad en un par de años vas a tener muy buenas marcas.

    A ver si esa tibia te deja en paz. De momento yo no saldría 2 días seguidos, me pondría hielo y me daría con alguna crema tipo Voltarén.

    A ver si no vas a ser pronadora (Es broma. Pongo el crono en marcha para ver lo que tarda Javi en contestar).

    Un saludo.
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  15. #155
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mielda de asfalto,no quiero ser pesado,pero hasta q no alternes con el terreno,no se,si vas a ir sin molestias,todo es por el asfalto,y encima aun,no estas corriendo como a ti te molarias,estas ejercitando con gomas las tibias,y patas en general,yo lo inluira como rutina diaria,antes de salir a entrenar,Eva,te ibas a sorprender del fortalecimiento q ibas a pillar,y eso solventaria los impactos en el asfalto.


    si puede ser eso ,y gomas si tenemos las compro mi marido hace poco lo hice un dia o dos y luego ya nada ,abra que probarlas otra vez aver que tal ,gracias por tus consejos mali ,un saludo .

  16. #156
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    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otro buen entremiento al bolsillo Eva .

    No deja de sorprenderme que corras a esos ritmos. Si tienes continuidad en un par de años vas a tener muy buenas marcas.

    A ver si esa tibia te deja en paz. De momento yo no saldría 2 días seguidos, me pondría hielo y me daría con alguna crema tipo Voltarén.

    A ver si no vas a ser pronadora (Es broma. Pongo el crono en marcha para ver lo que tarda Javi en contestar).

    Un saludo.

    gracias villam, pero antes hacia mejores tiempos bajaba de 30´y ahora tengo que ir mas despacito ,y no salgo dos dias seguidos ,salgo los martes y los jueves y ahora cuando me da tiempo los sabados ,y si ,si soy pronadora gracias por tus consejos ,un saludo .

  17. #157
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    Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    gracias villam, pero antes hacia mejores tiempos bajaba de 30´y ahora tengo que ir mas despacito ,y no salgo dos dias seguidos ,salgo los martes y los jueves y ahora cuando me da tiempo los sabados ,y si ,si soy pronadora gracias por tus consejos ,un saludo .
    Pero con menos pulsaciones, que posiblemente sea más interesante .
    Carreras año 2016:


    10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)





  18. #158
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    Felicidades con retraso!!!!!!!!!!!

  19. #159
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mielda de asfalto,no quiero ser pesado,pero hasta q no alternes con el terreno,no se,si vas a ir sin molestias,todo es por el asfalto,y encima aun,no estas corriendo como a ti te molarias,estas ejercitando con gomas las tibias,y patas en general,yo lo inluira como rutina diaria,antes de salir a entrenar,Eva,te ibas a sorprender del fortalecimiento q ibas a pillar,y eso solventaria los impactos en el asfalto.
    pero si que alterna, lo que pasa que asta llegar a la playa hay un km de asfalto, pero el resto es tierra, el tema de la gomas y pesas siempre se lo digo pero hace un dia y no vuelve hacer

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Otro buen entremiento al bolsillo Eva .

    No deja de sorprenderme que corras a esos ritmos. Si tienes continuidad en un par de años vas a tener muy buenas marcas.

    A ver si esa tibia te deja en paz. De momento yo no saldría 2 días seguidos, me pondría hielo y me daría con alguna crema tipo Voltarén.

    A ver si no vas a ser pronadora (Es broma. Pongo el crono en marcha para ver lo que tarda Javi en contestar).

    Un saludo.
    hola ya estoy aqui , pues podria ir bastante mas rapida si la dejara, la verdad que va bastante suelta corriendo, y si tiene continuidad seguro que hara muy buenas marca, y 2 dias seguidos nunca sale, y ya se esta echando hielo y cremas .

    y si es pronadora y bastante, por eso lleva las brooks adrenaline, que la dejan vista desde atras neutra, eso cuando puedo mirarle los tobillos que como conprendreis es muy dificil

    Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Pero con menos pulsaciones, que posiblemente sea más interesante .
    la cuestion es que cuando va mas rapida, se inclina mucho hacia delante y carga mucho los tibiales por eso la hago ir mas lenta porque puede contralar mas la postura, yo no se si sera periostitis, yo lo que creo es que al correr tan inclinada se le cargan mucho las tibias, beuno haber si a este ritmo mejora

  20. #160
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    Sep 2009
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    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Felicidades con retraso!!!!!!!!!!!


    Hola jose miguel,gracias ,y no te preocupes que mas vale tarde que nunca no? ,un saludo .

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