Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52

Diario de Filosofo:

¿Como vas con la alergia Filosofo? ¿Sigues entrenando o has parado? Yo sigo mal encima por aquí estos dias se ha levantado un aire de un par de cojones y eso nos viene genial a nosotros. Tengo una gana de que termine esta época que no veas. Un saludo máquina.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

hola ookkaarr, ayer corri algo y me encontre mejor siempre con mi ventolin ¿tu tambien lo tomas? bueno hoy estoy mejor de la alergia pero sigo sin motivacion.
    Hoy pesas para las piernas y abdominales nada mas.
    Mañana planeo hacer una horita y el domingo si puedo repito.
    La semana que viene caera series cortas para el lunes o martes (depende si corro o no el domingo)
    series largas o carrera continua fuerte a los dos dias
    y una tirada larga para el finde,
    jeje me encanta planear, otra cosa es hacerlo, la verdad es que me gusta hacer lo que tenga ganas pero siempre dentro de esos planes ( y haber si me deja la alergia).

bueno, por aqui estaremos saludos a todos y oosskkar si lo lees espero que estes mejor creo que nos queda poco para terminar la alergia (o ella para acabar con nosotros jeje) chao..

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola ookkaarr, ayer corri algo y me encontre mejor siempre con mi ventolin ¿tu tambien lo tomas? bueno hoy estoy mejor de la alergia pero sigo sin motivacion.
    La semana que viene caera series cortas para el lunes o martes (depende si corro o no el domingo)
    jeje me encanta planear, otra cosa es hacerlo, la verdad es que me gusta hacer lo que tenga ganas pero siempre dentro de esos planes ( y haber si me deja la alergia).

bueno, por aqui estaremos saludos a todos y oosskkar si lo lees espero que estes mejor creo que nos queda poco para terminar la alergia (o ella para acabar con nosotros jeje) chao..
    hay, hay, filosofo, tu tambien con la alergia, como le dije a mi colega oskar es una "pu-tada" los que teneis que soportar la dichosa alergia, pero bueno, ya llegara mejor tiempo para vosotros, lo unico que os puedo dar son animos y con la cabeza bien alta, que otras cosas peores hay en la vida. venga llevarlo como mejor podais el tema de la alergia que pasara pronto.

Me alegro amigo Filosofo que por lo menos te este respetando dentro de unos limites la alergia, yo a dia de hoy me conformo que me deje entrenar y meter algunos que otros kms a ritmo alto. Que decir del Ventolin, es mi amigo inseparable ademas de unas gotas para la nariz. Antes de entrenar siempre me enchufo el Ventolin y las gotas de la nariz.
    Joder macho eres como yo siempre planteando lo que voy a hacer, pero al final cuando empiezo a correr siempre lo voy modificando, , menudo friki que estoy hecho.

Esperemos que dentro de un par de semanas estemos mejor, yo tambien estoy un poco desmotivado con esto de la alergia y tambien es porque ahora mismo no tengo ninguna carrera en mente la cual me motive, me motivan mas ahora mismo que lleguen los buenos entrenos y poder hacer un buen 10.000.
    Las Medias creo que las voy a dejar aparcadas para Septiembre que ya empieza el mejor tiempo y las buenas medias, ahora me quiero dedicar a realizar entrenamientos de calidad buscando poder hacer un buen 10.000.
    Un saludo amigo y que te siga respetando dentro de lo que cabe la alergia.

hoooola, ayer 50´ entre 145-150 pm y los ultimos 10´ me calente y me puse sobre 155 (ritmo aprox. 3´55"), alergia cero, asma cero (aaaaaaleluya aleluya aleeeluya).
    hoy domingo haré pesas tanto de piernas como de tronco y brazos y mañana a por las series cortas. chao

hoooola, ayer 50´ entre 145-150 pm y los ultimos 10´ me calente y me puse sobre 155 (ritmo aprox. 3´55"), alergia cero, asma cero (aaaaaaleluya aleluya aleeeluya).
    hoy domingo haré pesas tanto de piernas como de tronco y brazos y mañana a por las series cortas. chao
    Que bien tio, me alegro por ti que por lo menos la alergia te diera ayer un dia de tregua. Hay que ir cogiendo el ritmo poco a poco.

bueno, hecho, hoy tocaba algo ligerito, mis 400s.
    Parece que la alergia se esta pasando, lo que si que hay es una caló que no vea, hacia ¡¡43º¡¡ aqui en el sur, pero bueno, ahi estamos pa aguantar.
    hoy 5x400x1´30 (poquito) ritmo:1´18-14-18-17-16. el pulso 175 +- y cuando recupera el 1´30" estaba sobre 125-130.
    No esta mal poco a poco haré mas series, el ritmo se mantendrá algo mas ligero, y el pulso al recuperar sera menor, asi debe ser si todo va bien jeje me encanta esto.
    Pasado mañana ritmo a ua (sobre 165 pm). Bueno saludos a quien lo lea chaooooooooooooooo....

hoola, hoy ritmo de umbral que en mi caso son entre 160-165 pm. 2-3x2000x2´ 7´26-7´34 no pude hacer el tercero por una razon: el pulso se estaba subiendo y el ritmo aflojando, moraleja hay que parar.
    Seguramente la semana que viene podre hacer 3 y mas rapido, señal de que estoy mejorando el umbral.
    Pero bueno de momento no esta mal para el tiempo que llevo que no hago esto, por cierto, temperatura 38º.
    proximo entreno kms. adioooooos

pues yo veo que tus entrenamientos son muy buenos, ahora con la calor tenemos que cambiar los horarios de entreno pero bueno hay que hacerlo, yo, ayer no entrene por que me sentia algo cargado las tibias, pero hoy si que voy a ir un rato al paseo, me hare sobre 12 km suaves. ire sobre las 22:00h

hoola, hoy ritmo de umbral que en mi caso son entre 160-165 pm. 2-3x2000x2´ 7´26-7´34 no pude hacer el tercero por una razon: el pulso se estaba subiendo y el ritmo aflojando, moraleja hay que parar.
    Seguramente la semana que viene podre hacer 3 y mas rapido, señal de que estoy mejorando el umbral.
    Pero bueno de momento no esta mal para el tiempo que llevo que no hago esto, por cierto, temperatura 38º.
    proximo entreno kms. adioooooos
    Poco a poco los iras metiendo mas rápido y sin desgaste ninguno, ya lo veras.

Hola. Una auténtica faena lo de la alergia y el asma, y más este año, que viene con más fuerza. Pero es bueno saber que hay corredores que, teniendo este problema, siguen entrenando y con ganas. A mí al menos me ayuda a pensar que si otros alérgicos y asmáticos pueden correr y corren yo ya no tengo excusas para quedarme en casa maldiciendo mi mala suerte.

bueno, hola, aqui estamos otra vez, despues de un tiempo perdido pero sin dejar de correr. los entrenos han sido los ss:

dia 4: kms 60´(145 pm) a 4´10 mas o menos

dia 6: kms 1h10´ (145-150 pm) mismo ritmo

dia 8: 8x400x120 pm (1´15) entre 1´14-1´16 terminaba el pulso sobre 175

dia 10: 3x2000x1´30 pulso 160-165 ritmo 7´26-7´25-7´22

dia 12(ayer): 1h15´ (145pm) 4´10

Alergia mejorando bastante (casi nada), asma casi nada aunque tome ventolin.
    Mañana creo que volvere con los 400 o una combinacion de distancias, pero algo rapido, ya veremos. Bueno saludos a todos los que lo leais y que sepais que aunque no escriba pero si os leo, por aqui estoy adioooooooooooooooooos

bueno, hola, aqui estamos otra vez, despues de un tiempo perdido pero sin dejar de correr. los entrenos han sido los ss:

dia 4: kms 60´(145 pm) a 4´10 mas o menos

dia 6: kms 1h10´ (145-150 pm) mismo ritmo

dia 8: 8x400x120 pm (1´15) entre 1´14-1´16 terminaba el pulso sobre 175

dia 10: 3x2000x1´30 pulso 160-165 ritmo 7´26-7´25-7´22

dia 12(ayer): 1h15´ (145pm) 4´10

Alergia mejorando bastante (casi nada), asma casi nada aunque tome ventolin.
    Mañana creo que volvere con los 400 o una combinacion de distancias, pero algo rapido, ya veremos. Bueno saludos a todos los que lo leais y que sepais que aunque no escriba pero si os leo, por aqui estoy adioooooooooooooooooos
    buenos entrenos te haces fiera, sigue asi que veras como te pones de fuerte. un saludo

Joder Filosofo me alegro un moton que este así sin alergia, yo sigo aqui jodido como un cabron porque no veas como sigo sufriendo. Espero que dentro de poco pueda estar como tu y poder tener esas sensaciones. Un saludo y sigue asi.

Hola colega, no das señales de vida, parece que la alergia te ha dejado tocado, entra mas en el foro hombre, que asi nos vamos a olvidar de ti, y el buen rollo que se tiene se puede enfriar y perder, un saludo campeon.

bueno..., pues continuamos con esto.
    he pasado casi un mes medio entrenando, sin hacer series ni calidad, de vez en cuando hacia kms. La alergia y el asma me dejo tan tocado que se me quito las ganas de correr, pero bueno creo que ahora es el momento de continuar, aunque el tendon aquiles izquierdo lo tengo algo tocado pero bueno....

Esta ultima semana:

lunes-50´
    miercoles- 1h05
    viernes- 50´
    sabado-1h acabando 400 en 1´20 (cansado)

objetivo 1: -flexibilidad (ADAPTAR el entrenamiento a las circunstancias)
    objetivo 2: -disfrutar (NO agobiarme si no cumplo los entrenamientos)
    objetivo 3: -bajar de 35´ en el 10000 (no prioritario)

bueno eso eso eso es todo amigo

bueno..., pues continuamos con esto.
    he pasado casi un mes medio entrenando, sin hacer series ni calidad, de vez en cuando hacia kms. La alergia y el asma me dejo tan tocado que se me quito las ganas de correr, pero bueno creo que ahora es el momento de continuar, aunque el tendon aquiles izquierdo lo tengo algo tocado pero bueno....

Esta ultima semana:

lunes-50´
    miercoles- 1h05
    viernes- 50´
    sabado-1h acabando 400 en 1´20 (cansado)

objetivo 1: -flexibilidad (ADAPTAR el entrenamiento a las circunstancias)
    objetivo 2: -disfrutar (NO agobiarme si no cumplo los entrenamientos)
    objetivo 3: -bajar de 35´ en el 10000 (no prioritario)

bueno eso eso eso es todo amigo
    bajar de 35' en un 10000' eso es mucho correr amigo. para un corredor popular.

hola paco, ya en mis tiempos de machaque total consegui ir a 3´15 aprox. ahora intento despues de muchos años ir a 3´30 entrenando menos de la mitad y sobre todo siendo menos esclavo de los entrenos

hola paco, ya en mis tiempos de machaque total consegui ir a 3´15 aprox. ahora intento despues de muchos años ir a 3´30 entrenando menos de la mitad y sobre todo siendo menos esclavo de los entrenos
    pues eso esta bien se ve que eres un galgo de los buenos, si llegas a volver a ponerte de fino como antes cualquiera se pone a tu lado

gracias paco, ya te esperare cuando lleves los años que yo jeje,

bueno hoy no me he podido quedar con el culito quieto, asi que despues de venir de la playita, media hora de la estatica, eso si a partir de los 10´ muy muy rapido y aumentando la resistencia.
    Sigue la molestia en el tendon izquierdo, automasaje 3 veces al dia+ crema