Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 52 de 52

Diario de Filosofo:

Bueno pues hoy me tocaba kms pero con la molestia en el tendon-gemelo izquierdo preferi cambiarlo por la estatica.
    Lastima porque a mi me gusta correr y al aire libre pero bueno

AL final 1 hora en progresion, los ultimos 20 en plan subida al turmalet sacando dientes.
    Ahora a comer pasta para aprovechar "la ventana" y asimilar mejor los hidratos.

Hola por aqui, hoy 1h de estatica otra vez, todavia tengo el tendon tocado y he preferido no forzarlo.
    Aunque la bici esta bien, lo mio es correr y ya me esta entrando neeerrrrviosss, bueno mañana sera otro dia.

ahora automasaje en el gemelo, crema, y a ver el 10000 del campeonato de europa

hoooola, bueno hoy no aguantaba mas y he tenido que correr aunque tenia dolor, 25´ empezando sobre 4´50 y terminando a 4´15 +- pero aun me dolia.
    Lo bueno es que ahora mismo no estoy ni mejor ni peor que antes de correr, asi que ya veremos como estamos mañana, bueno hasta pronto

¿Que tal filosofo? Veo camonazo que por lo menos te mantienes en un linea que es muy buena. Ojala me moviera yo es esa perpestiva en este momento. No te preocupes que ya habra tiempo de destrozar cronos. Un saludo.

ya llegará, oskar, ya llegará..

Bueno ayer 55´ ritmo empezando a 4´45 +- hasta 4´00 +- , pulso sobre 145, me costaba subir el pulso, es decir, me sentia cada vez mas rapido pero el pulso (menos al final) no subia de 145 y si queria ir a 150 me sentia que iba muy forzado para ser kms. AL minuto tenia 95 pm.

Sigue el dolor en el gemelo izquierdo y hoy estoy algo cojo.
    Deberia parar pero no puedo, que le vamos hacer si somos asi.

como vas filosofo, veo que sigues tu linea de buenos entrenos exigentes, me parece muy bien, es la unica manera de ir avanzando, pero CUIDADIN CON LAS LESIONES, un saludo

pues si paco hay que tener cuidado con las lesiones, el que mas el que menos algo tenemos y casi nunca paramos yo incluido.

Bueno hoy 1hora 10´, el pulso entre 145-150, llevo desde el pasado dia 15 de vacaciones y aunque este tocado, el cuerpo esta mucho mas descansado, el ritmo iba sobre 4´20 +-
    Sensacion regular, todavia algo dolor en el gemelo. Tengo ganas de algun machaque. Mañana a descansar (espero) y pasado ya veremos. ahora a y a

Joder camonazo si vas de lujo, con dolor en el gemelo y vas a esos ritmo, y a todo eso se junta que empiezas la temporada. Sigue asi hermano.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    1:10' a 4:20'' y por debajo de 150 ppm en Agosto..., j*der, otro crack, ¿es que en este foro no hay gente normal? Cada vez que entro en un diario nuevo..., que si una hora a 4:15", que si series de 400 metros en 1'15'', que si dia regular porque no he bajado de 4:00"...

buen entreno.
    tranquilo wkm42 que ya te tocara a ti, que aqui nadie nacio corriendo. tiempo al tiempo

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Joder camonazo si vas de lujo, con dolor en el gemelo y vas a esos ritmo, y a todo eso se junta que empiezas la temporada. Sigue asi hermano.
    que tal oskar, ya veo que te vas a poner como una moto este año tanta cuesta arriba y abajo, por fin saliendo del bache eh? me alegro mucho

Bueno, pues hoy intento de correr, empezé y a los 20´ retirada que vienen los indios que en este caso era el dolor en el gemelo, asi que no fuerzo mas y paro hasta el lunes, hare algo de estatica y pesas pero ya esta que le vamos hacer, haber si de una vez hago ya un plan completo.

Bueno, pues hoy intento de correr, empezé y a los 20´ retirada que vienen los indios que en este caso era el dolor en el gemelo, asi que no fuerzo mas y paro hasta el lunes, hare algo de estatica y pesas pero ya esta que le vamos hacer, haber si de una vez hago ya un plan completo. [/QUOTE]

hola, filósofo! a ver si es cierto y te estás quietecito hasta que cures ese gemelo, aunque sospecho que habría que atarte. Bueno, lo dicho, cuídate un poco ese gemelo y muchísimo ánimo.

pues por aqui estoy otra vez, haber si de una vez por toda puedo ser constante, porque desde que empeze este diario nada de nada.
    Bueno pues despues del dolor en el gemelo que se me agrabo este mes ha sido mas o menos asi:
    parar, aplicar frio, calor, crema, automasaje, volver a empezar , volver a caer, antiinflamatorio, parar empezar.. fui al medico la semana pasada y me dijeron que tenia tendinitis en las DOS AQUILES joder, pero yo no creo que parar del todo sea solucion, asi que empeze la siguiente rutina:
    5´andando, 1 corriendo, durante 1 hora,, a los dos dias 3´andando 3´corriendo (ritmo a 5´30),,, a los dos dias viendo la mejora 8´corriendo, 3 andando esto 3 veces, a ritmo de 5´. viendo que mejoraba, a los dos dias 20´corriendo 3´ andando y otros 20 corriendo, a 5´.
    Ayer 40´ a 4´30
    Aun tengo algo de molestias al dia siguiente, que se me va pasando durante el dia (nada que ver con el comienzo).

Tengo pendiente 10 sesiones de masaje con el fisio.
    Se que estoy rozando el limite de la recaida, pero es que no escarmiento, que le vamos hacer jeje.

Se me olvidaba me compre el foreruner 205 etoy mu contento con el.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    pues por aqui estoy otra vez, haber si de una vez por toda puedo ser constante, porque desde que empeze este diario nada de nada.
    Bueno pues despues del dolor en el gemelo que se me agrabo este mes ha sido mas o menos asi:
    parar, aplicar frio, calor, crema, automasaje, volver a empezar , volver a caer, antiinflamatorio, parar empezar.. fui al medico la semana pasada y me dijeron que tenia tendinitis en las DOS AQUILES joder, pero yo no creo que parar del todo sea solucion, asi que empeze la siguiente rutina:
    5´andando, 1 corriendo, durante 1 hora,, a los dos dias 3´andando 3´corriendo (ritmo a 5´30),,, a los dos dias viendo la mejora 8´corriendo, 3 andando esto 3 veces, a ritmo de 5´. viendo que mejoraba, a los dos dias 20´corriendo 3´ andando y otros 20 corriendo, a 5´.
    Ayer 40´ a 4´30
    Aun tengo algo de molestias al dia siguiente, que se me va pasando durante el dia (nada que ver con el comienzo).

Tengo pendiente 10 sesiones de masaje con el fisio.
    Se que estoy rozando el limite de la recaida, pero es que no escarmiento, que le vamos hacer jeje.

Se me olvidaba me compre el foreruner 205 etoy mu contento con el.
    ahora te ha tocado a ti, si esto de las lesiones es el pan de cada dia, toco madera, pero bueno, hay que tener mucho cuidado, y tu haber si sales de esa lesion que no te permite entrenar como tu acostumbras hacer. cuidate y no fuerces,