Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Diario de Filosofo:

Diario de Filosofo:

bueno pues aqui empiezo mi diario.
    Mi objetivo principal es bajar de 35´en el 10000 (3´30"/km) ya hace años lo hice a algo menos de 3´20 entrenando mucho mucho mucho, ahora quiero este objetivo entrenando entre 3 y 4 dias a la semana. Principalmente mi entrenamiento (de prueba) sera un dia UA otro de Vo2 y otro kms largo, haber que tal me va. Ahora estare sobre los 37´, bueno ahora ahora no porque llevo 3 semanas con flojitis aguada jeje, pero bueno ayer ya hice 1h a 145pm que sera mas o menos sobre 4´15"/km.
    Mis pulsaciones max 181, minima ahora 48 (llegue a 34 con pulsometro). Bueno decir tambien que hago bastante pesas tanto con piernas como tronco (como estoy delgadito me gusta tener algo de musculito aunque no sea mucho). Mido 170 y peso 60 kg. bueno saludos y ya os contare (a quien le interese o a mi mismo). chao

Tus marcas son de otro planeta, sguro que la progresion va a ser interesante, estaremos por aqui pendientes.

Bueno, pues ya me he hecho el entrenamiento de hoy, 1h15 tranquilo, estaba algo cansado nada mas empezar, y lo muestra el pulsometro que creo iba mas lento que hayer, sobre 4´30 aprox e iba a 150-153 definitivamente iba mas cansado, termine los ultimos 5´ poniendome a 170 que creo iria sobre 3´50", bueno, no esta mal, mañana a descansar y pasado primer machaque despues de 3 semanas "casi" sin hacer nada, veremos que hacemos. hasta entonces compañeros de fatigas.

gracias Aristoteles, las marcas te podran sonar muy buenas ahora para ti pero seguro que tu tambien la podrias hacer con paciencia y entrenando bien, todo en esto es equilibrio de todos los factores, y algo de genetica pero estas marcas no son para tener una gran genetica , creeme, saludos

Bueno pues ya esta hecho lo de hoy, solo los abdominales de cada dia y algo de pesas de brazos, de correr nada de nada, ademas estaba cargado.
    Me he dado una ducha terminando con el agua fria un ratito en las piernas y me las ha dejado de lujo, esto lo hago ahora que hace calor porque en invierno... je. Bueno mañana haremos series despues de 3 semanas haber que tal. A lo mejor me tomo una cervecita que tambien es bueno jeje. saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Tiene razón Aristoteles, vaya marcones que gastas!!! yo estoy a años luz de eso, pero ya te pillaré jejeje, habrá que pasarse por aquí para leerte.

Buen entreno Filosofo y tambien hay que decir que tus marcas son muy buenas. Sigue asi con esos entrenos, que los demas estaremos atentos a ellos. Un saludo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

ala otro galgo al club¡¡¡

Saludos e intentaré seguirte, aunque ya en este foro somos muchos y no es fácil¡¡

Saludos filósofo. Muy buenas marcas te gastas, aunque genética has de tener algo si lo consigues con tres días a la semana
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno, hecho, hoy me fui a la pista sin tener muy claro lo que iba hacer, eso si , tenia que ser rapido, ni ritmo ni kms, y encontre un grupete que preparan las millas del verano y me fui con ellos, "joder" como corrian, pero bueno me defendi como pude, el entrenamiento fue: 3x2x500x2´x6´ es decir 3 grupos de 2x500x2´ los ritmos fueron 1´34-1´34-1´32-1´35-1´36-1´37 jeje el 1´32 me mato, pero me fue bien, muy fuerte pero controlado, ahora a descansar y recuperar para el jueves que seguramente sera ritmo o series largas a ritmo sin piques. como disfrutra uno machacandose que curioso, ahora que tomo una cervecita? NOoooo, hoy acuarius. saludos

hola FILOSOFO, no sabia que tuvieras tan buenas marcas, eres una maquina, pero aun no me has dicho donde esta NEVERLAND. jeje.

pues mira, neverland, esta pa lante, tira pa la izquierda entonces sube pa rriba, y cuando llegue a la parada del autobus gira pa atras...jeje, neverland como sabes es la tierra del nunca jamas, y esa es mi cabeza que es donde vivo, siempre buscando algo que no se lo que es y que Nuca encuentro, jeje porque crees que me llamo filosofo, esto de correr te vuelve un poco tarumba (a lo mejor porque ves la vida mas clara) y yo llevo muchos años corriendo jeje.

bueno hoy me esperaba la playita pero no demasiado tiempo que me aburro, ahora voy hacer unos abdominales, algo de pectorales, y piernas: gemelos, cuadriceps, y el de atras (creo que bicep femoral), y a la ducha.
    el tiempo total de ejercicio no sera mayor a 20´ porque mientras descanso de un ejercicio hago otro de otro musculo. buenos saludos y no machacaros demasiado coleguillas que hay que durar. por aqui estaré chao

Por aquí cada vez hay más galgos. Cualquier día se monta un club aquí y luchamos por estar en División de Honor y todo

Buenas series las de 500. BIENVENIDO y a por todas.

PD: Aristóteles porque pensaste tanto?? (ahora me toca estudiarlo a mí )
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

hola ha todos (o a nadie), hoy ha sido un malisimo dia, por un motivo simple pero importante a la vez, un problema comun que me ha marcado toda toda mi vida, soy alergico y asmatico con un bronquiolo (creo que se llama asi) calcificado porque me han dado de pequeño muchos ataque de asma durante mucho tiempo.
    Bueno la cuestion es que hoy antes de entrenar ya estaba mal, hace mucho viento y esto es malo ahora en primavera, pero fui a correr, me asfixiaba, me tome el inhalador (ventolin) me alivio, y empeze a hacer una serie de las 3 que iba hacer (3x2000x2´) hice la primera en 7´22 con pulso a 168 (queria ir a 163-165) pero me asfixiaba mas y mas
    Me volvi a tomar el inhalador (malo) pero no me sirvio, empeze la segunda serie, pero no pude mas y me pare.
    Cansado de luchar contra el aire, la alergia, el asma y el propio entrenamiento, no puedo no puedo.
    Bueno, pasara y volvere, pero a veces me canso de tanta lucha por todo, pero bueno, esta es la vida ¿no?. saludo ya nos leeremos por aqui ....supongo....

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola ha todos (o a nadie), hoy ha sido un malisimo dia, por un motivo simple pero importante a la vez, un problema comun que me ha marcado toda toda mi vida, soy alergico y asmatico con un bronquiolo (creo que se llama asi) calcificado porque me han dado de pequeño muchos ataque de asma durante mucho tiempo.
    Bueno la cuestion es que hoy antes de entrenar ya estaba mal, hace mucho viento y esto es malo ahora en primavera, pero fui a correr, me asfixiaba, me tome el inhalador (ventolin) me alivio, y empeze a hacer una serie de las 3 que iba hacer (3x2000x2´) hice la primera en 7´22 con pulso a 168 (queria ir a 163-165) pero me asfixiaba mas y mas
    Me volvi a tomar el inhalador (malo) pero no me sirvio, empeze la segunda serie, pero no pude mas y me pare.
    Cansado de luchar contra el aire, la alergia, el asma y el propio entrenamiento, no puedo no puedo.
    Bueno, pasara y volvere, pero a veces me canso de tanta lucha por todo, pero bueno, esta es la vida ¿no?. saludo ya nos leeremos por aqui ....supongo....

Ya somos dos alergicos y asmaticos. Esta epoca es malisima para nosotros y encima yo soy alergico a muchas cosas pero entre ellas al polen del olivo y vivo en Jaén asi que con eso te lo digo todo.

Este mes lo mejor de todo es intentar mantenerte y cuando pase todo esto ver en que punto nos encontramos y seguir tirando fuerte. Un saludo filosofo.
    XXI Medio Maraton Villa de Puente Genil 1h 22' 41''

bueno, aqui sigo ¡¡¡¡vivo¡¡¡¡ acabo de ir a rodar una horita a ritmo tranquilo, lo que pasa que hace un calo que te cag.. cerca de 40º pero como no hace ahire pues estoy mejor de la alergia, bueno no esta mal, saludos animo asmaticos y alergicos¡¡¡ sobreviviremos

hoooooola, hoy intentaba hacer algo de ritmo, mas o menos queria hacer un progresivo es decir mi plan era una vez hecho el calentamiento, subir 5 pm cada 10´ (10´a 155-10´160...) peeero no pude ni con el calentamiento, el asma la alergia hizo su presencia y una vez mas entrenamiento anulado.
    Hoy he leido a mi amigo oosskkaarr, vaya maquina, correr rapido tiene su merito , pero si ademas tienes cosas encontra vale mas.
    El que gana es el mas rapido pero el mejor es el que se sobrepone a sus impedimentos y se supera (esto es una filosofeada mia, por eso me llamo filosofo, aunque no haya descubierto nada nuevo jeje) saludos nos vemos por aqui.

Bueno, aqui sigo vivo, han pasado 3 o 4 dias desde que corri algo, sigo con mi asma, hace mucho viento y esto me perjudica, me traslade a vivir aqui hace unos años y desde entonces en primavera estoy peor, sere alergico a algo de aqui.
    Hoy he decidido salir porque me estaba poniendo depre y no aguantaba mas, asi que sali, y corri unos 5 km en progresion empezando a 4´50 y terminando el ultimo mil en 3´45 forzando.
    Hay que ver como es esto del correr 3 o 4 dias sin ir, y me sentia como si estuviera cogiendo peso y perdiendo toda la forma, pero bueno ¡¡¡¡mono superado¡¡¡¡
    ya ire retomando la forma je, pero esa es otra historia... continuara.... (saludos)

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Bueno, aqui sigo vivo, han pasado 3 o 4 dias desde que corri algo, sigo con mi asma, hace mucho viento y esto me perjudica, me traslade a vivir aqui hace unos años y desde entonces en primavera estoy peor, sere alergico a algo de aqui.
    Hoy he decidido salir porque me estaba poniendo depre y no aguantaba mas, asi que sali, y corri unos 5 km en progresion empezando a 4´50 y terminando el ultimo mil en 3´45 forzando.
    Hay que ver como es esto del correr 3 o 4 dias sin ir, y me sentia como si estuviera cogiendo peso y perdiendo toda la forma, pero bueno ¡¡¡¡mono superado¡¡¡¡
    ya ire retomando la forma je, pero esa es otra historia... continuara.... (saludos)
    Con rutina y constancia veras como todo pasa.