Atletismo
Página 10 de 416 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 8313

diario de paco gacela

Suerte para la carrera de mañana. Ya verás como cuando te veas de corto calentando, con el dorsal puesto y con otros galgos alrededor, se te afilan los dientes y disfrutas corriendo. A veces, cuando hay desgana o apatía, o simplemente falta de incentivos, vas a una carrera y es mano de santo. Pásalo bien.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para la carrera de mañana. Ya verás como cuando te veas de corto calentando, con el dorsal puesto y con otros galgos alrededor, se te afilan los dientes y disfrutas corriendo. A veces, cuando hay desgana o apatía, o simplemente falta de incentivos, vas a una carrera y es mano de santo. Pásalo bien.
    gracias amigo UVA, haber como me sale la carrera, aunque yo suelo ponerme nervioso a pocas horas de la carrera intentare disfrutar de ella, es mi primera carrera nocturna que voy hacer, por eso estoy ya deseando que correrla. saludos compi y gracias por los animos.

Equipo
    Quemasuelas
    Mucha suerte Gacela... corre... como si te persiguiese una manada de leones...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Hola Paco espero que tengas mucha suerte esta noche en la carrera. La carrera sale de un centro comercial que se llama "La Navilla" o tambien es conocido por "Plaza del Mar. Según he podido ver el panfleto la carrera va hacia Puerto Banus. Los primeros 500 metros son de asfalto y despues de estos ya es albero. Colocate bien por una razón, seguramente corra bastante gente porque allí en Marbella hay mucha aficcion, a parte tu sabes que en estas carreras se apunta mucha gente, el problema es que en los primeros 500 metros hay una especia de puente que cruza el rio, y el puente pues es un trocito de escaleras y el otro de rampa, asi que si llegais en peloton muchos pues te retrasara algo.

Espero que tengas suerte, y me das mucha envidia de poder correr, porque allí es donde yo hago mis entrenamientos y me hubiera encantado poder correrla pero las obligaciones mandan. Un saludo.

Suerte en Marbella,disfrutala don pacus.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Mucha suerte Gacela... corre... como si te persiguiese una manada de leones...

Un abrazo
    Lenon
    gracias LENON, jeje, eso voy a pensar, que me van a perseguir una manada de leones haber si asi hago buena marca, un saludo lenon y gracias por los animos.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mucha suerte para esta noche, Paco. Pasátelo muy bien y corre, corre
    lolo, pues si que la voy a necesitar, por que soy muy ambicioso y me gusta llegar siempre en el grupo de los mejores, pero haber que puede pasar esta noche, espero hacer buena carrera. gracias por los animos y un saludo majo

Pquito espero q hagas esta noche un carreron, estas ahora en muy buena forma, así q a comerte al personal y a disfrutarla.
    Saludos y nos leemos.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Paco espero que tengas mucha suerte esta noche en la carrera. La carrera sale de un centro comercial que se llama "La Navilla" o tambien es conocido por "Plaza del Mar. Según he podido ver el panfleto la carrera va hacia Puerto Banus. Los primeros 500 metros son de asfalto y despues de estos ya es albero. Colocate bien por una razón, seguramente corra bastante gente porque allí en Marbella hay mucha aficcion, a parte tu sabes que en estas carreras se apunta mucha gente, el problema es que en los primeros 500 metros hay una especia de puente que cruza el rio, y el puente pues es un trocito de escaleras y el otro de rampa, asi que si llegais en peloton muchos pues te retrasara algo.

Espero que tengas suerte, y me das mucha envidia de poder correr, porque allí es donde yo hago mis entrenamientos y me hubiera encantado poder correrla pero las obligaciones mandan. Un saludo.
    hola machote, como te va la vida, gracias por los animos, espero que todo me salga bien por que hacia tiempo que queria correr una carrera por la noche y estoy muy ilusionado, yo creo que voy progresando, por que tirando de mi historial de carreras que he sido participe, mirando los resultados, he visto que por ejemplo, la chica marroqui que corre en el club de nerja, siempre me ganaba, llegaba antes que yo a meta, en la carrera del corte ingles de malaga que fueron 10km llego con un tiempo de 38'44. y quedo tercera en chicas, en la mini maraton peña del baston que fueron 8.500m, llego tambien antes que yo, con un tiempo de 33'19.,,,,, y sin embargo, en la ultima carrera que participe que fue en huelin por la integracion que al final no supe correctamete que distancia era, llegue antes que esta chica marroqui, esto quiere decir que voy progresando, y me alegro mucho por ello. bueno oskar animate tu tambien y haber si sales pronto de esa alergia un saludo campeon.

mucha suerte para esta noche paco, espero que te salgo un carreron y que nos dejes alucinados con la cronica, un saludo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Suerte en Marbella,disfrutala don pacus.
    hola picha como te va, haber como me sale la carrera, espero que todo me salga bien, MALI, ten cuidado con el colega LINENSE que lo veo muy fuerte, te deseo a ti tambien mucha suerte el domingo campeon, un saludo majo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Pquito espero q hagas esta noche un carreron, estas ahora en muy buena forma, así q a comerte al personal y a disfrutarla.
    Saludos y nos leemos.
    hola yauma, me hubiese gustado que estuvieras conmigo en esta carrera, pero bueno otra vez sera, gracias por los animos, la verdad es que me encuentro bien, tengo un leve dolor en la tibia pero se puede aguantar, ojala haga una buena marca, ya os contare en el diario como fue la carrera, haber esas vacaciones que te vas a meter entre pecho y espaldas, disfrutalas campeon que te las mereces, un saludo.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mucha suerte para esta noche paco, espero que te salgo un carreron y que nos dejes alucinados con la cronica, un saludo
    gracias javi por los animos, eso espero hacerla bien, pero claro, de todo puede pasar, haber como responde mi cuerpo y mis piernas, conforme se va acercando la hora, me voy poniendo cada vez mas nervioso, pero bueno es normal por la incertidumbre por no saber que puede pasar, bueno, un saludo para ti y para eva, y que se recupere pronto de esas pequeñas molestias de tibia, saludos majo

Paco no te digo na,una de dos o haces un carreron o haces un peazo de cronica,lo suyo es que la cronica sea fiel reflejo de la carrera,pero admitimos pulpo como animal de compañia
    En serio se que vas a hacerlo bien,siempre midete en tus marcas e intenta superarlas,a veces hay bastante nivel en la prueba y aunque la clasificacion no fuese buena ,tus marcas puede que si,eso es lo importante,y recuerda siempre que ante todo hay que disfrutar,que sufrir ya lo hacemos el resto del dia¡¡¡.

Suerte maestro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco no te digo na,una de dos o haces un carreron o haces un peazo de cronica,lo suyo es que la cronica sea fiel reflejo de la carrera,pero admitimos pulpo como animal de compañia
    En serio se que vas a hacerlo bien,siempre midete en tus marcas e intenta superarlas,a veces hay bastante nivel en la prueba y aunque la clasificacion no fuese buena ,tus marcas puede que si,eso es lo importante,y recuerda siempre que ante todo hay que disfrutar,que sufrir ya lo hacemos el resto del dia¡¡¡.

Suerte maestro
    gracias amigo LINENSE, ya me estoy preparando las pezuñas de gacela para ir a correr, espero que no me coja ningun leon bueno eso intentare hacer disfrutar de la carrera, suerte para ti tambien un saludo, me voyyyyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaa.

Bueno señores mi cronica de la carrera. "III legua de san bernabe 2010." salgo de casa sobre las 19:00h direccion Marbella, queria salir con antelacion para que me diera tiempo de todo, ya que es la primera vez que voy a esa carrera y queria llegar relajado para que me diera tiempo de poder encontrar aparcamiento para el coche, me costo un poco de encontrar aparcamiento ya que en marbella siempre esta muy concurrido de coches, pero al final logre encontrar aparcamiento, bien, me voy para el paseo maritimo para recoger el dorsal, empezaron a dar los dorsales a las 20:00h y a mi me dieron el dorsal nº 231, veo que va llegando gente con buena pinta de atletas, y el ambiente se va animando, hacia mucha humedad y algo de viento, y el cielo amenazaba lluvia pero al final no llovio, la salida de la carrera estaba prevista para las 21:00h, pero primero salieron los alevines, infantiles etc,etc, y al final entre unas cosas y otras nosotros salimos sobre 21.30h, me posiciono bien en la salida para no terner problemas de codazos, bueno, dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo rapidillo pero los galgos ya pronto empezaron a colocarse los primeros, yo queria hacer mi carrera he ir controlando las fuerzas para despues no tener problemas, intento no distanciarme mucho de la cabeza de carrera, ya que el ritmo que yo llevaba tambien era rapidillo, y me puse a la altura de uno que fuimos casi toda la carrera juntos a buen ritmo, este intentaba de tirar mas fuerte pero no conseguia dejarme atras, yo no se de donde saque fuerzas por que el tio iba rapido y no me dejaba atras, y faltando 500m a meta yo aprieto un poco mas y llegue antes que el a meta, señores, la distancia eran 5.572m y cruce la linea de meta en un tiempo de: 17'57m, haciendome el kilometro a 3'13, estaba muy satisfecho y muy contento del tiempo que hice, pero señores aqui no acaba la cosa, la sorpresa de todo esto fue que escucho mi nombre diciendo que soy el tercer clasificado de mi categoria, wuauuuu que subidon me dio y que alegria tenia, que por primera vez iba a coger un trofeo en tan poco tiempo que llevo corriendo, que solo llevo 1 año y 3 meses, wauuuuuuu, que bien y que contento estaba, y sobre todo cuando me subi al podium del tercer clasificado enseñando a la gente mi trofeo y haciendome fotos, todo me parecia un sueño, que gozo de satisfaccion estar junto con los ganadores encima del podium y la gente aplaudiendonos y haciendonos fotos woooooooo, en fin una carrera para no olvidar jamas.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 22-07-2010 a las 11:58

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno señores mi cronica de la carrera. "III legua de san bernabe 20010." salgo de casa sobre las 19:00h direccion Marbella, queria salir con antelacion para que me diera tiempo de todo, ya que es la primera vez que voy a esa carrera y queria llegar relajado para que me diera tiempo de poder encontrar aparcamiento para el coche, me costo un poco de encontrar aparcamiento ya que en marbella siempre esta muy concurrido de coches, pero al final logre encontrar aparcamiento, bien, me voy para el paseo maritimo para recoger el dorsal, empezaron a dar los dorsales a las 20:00h y a mi me dieron el dorsal nº 231, veo que va llegando gente con buena pinta de atletas, y el ambiente se va animando, hacia mucha humedad y algo de viento, y el cielo amenazaba lluvia pero al final no llovio, la salida de la carrera estaba prevista para las 21:00h, pero primero salieron los alevines, infantiles etc,etc, y al final entre unas cosas y otras nosotros salimos sobre 21.30h, me posiciono bien en la salida para no terner problemas de codazos, bueno, dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo rapidillo pero los galgos ya pronto empezaron a colocarse los primeros, yo queria hacer mi carrera he ir controlando las fuerzas para despues no tener problemas, intento no distanciarme mucho de la cabeza de carrera, ya que el ritmo que yo llevaba tambien era rapidillo, y me puse a la altura de uno que fuimos casi toda la carrera juntos a buen ritmo, este intentaba de tirar mas fuerte pero no conseguia dejarme atras, yo no se de donde saque fuerzas por que el tio iba rapido y no me dejaba atras, y faltando 500m a meta yo aprieto un poco mas y llegue antes que el a meta, señores, la distancia eran 5.572m y cruce la linea de meta en un tiempo de: 17'57m, haciendome el kilometro a 3'13, estaba muy satisfecho y muy contento del tiempo que hice, pero señores aqui no acaba la cosa, la sorpresa de todo esto fue que escucho mi nombre diciendo que soy el tercer clasificado de mi categoria, wuauuuu que subidon me dio y que alegria tenia, que por primera vez iba a coger un trofeo en tan poco tiempo que llevo corriendo, que solo llevo 1 año y 3 meses, wauuuuuuu, que bien y que contento estaba, y sobre todo cuando me subi al podium del tercer clasificado enseñando a la gente mi trofeo y haciendome fotos, todo me parecia un sueño, que gozo de satisfaccion estar junto con los ganadores encima del podium y la gente aplaudiendonos y haciendonos fotos woooooooo, en fin una carrera para no olvidar jamas.
    Qué máquina, Paco, qué máquina, enhorabuena por el trofeo, pero a ver si ahora se te va a subir a la cabeza y te olvidas de nosotros

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Qué máquina, Paco, qué máquina, enhorabuena por el trofeo, pero a ver si ahora se te va a subir a la cabeza y te olvidas de nosotros
    hola lolo, pues fijate que contento estoy con mi trofeo, es la primera vez que gano uno, y esto te da fuerzas para seguir adelante. el trabajo duro de los entrenamientos a dado frutos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno señores mi cronica de la carrera. "III legua de san bernabe 20010." salgo de casa sobre las 19:00h direccion Marbella, queria salir con antelacion para que me diera tiempo de todo, ya que es la primera vez que voy a esa carrera y queria llegar relajado para que me diera tiempo de poder encontrar aparcamiento para el coche, me costo un poco de encontrar aparcamiento ya que en marbella siempre esta muy concurrido de coches, pero al final logre encontrar aparcamiento, bien, me voy para el paseo maritimo para recoger el dorsal, empezaron a dar los dorsales a las 20:00h y a mi me dieron el dorsal nº 231, veo que va llegando gente con buena pinta de atletas, y el ambiente se va animando, hacia mucha humedad y algo de viento, y el cielo amenazaba lluvia pero al final no llovio, la salida de la carrera estaba prevista para las 21:00h, pero primero salieron los alevines, infantiles etc,etc, y al final entre unas cosas y otras nosotros salimos sobre 21.30h, me posiciono bien en la salida para no terner problemas de codazos, bueno, dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo rapidillo pero los galgos ya pronto empezaron a colocarse los primeros, yo queria hacer mi carrera he ir controlando las fuerzas para despues no tener problemas, intento no distanciarme mucho de la cabeza de carrera, ya que el ritmo que yo llevaba tambien era rapidillo, y me puse a la altura de uno que fuimos casi toda la carrera juntos a buen ritmo, este intentaba de tirar mas fuerte pero no conseguia dejarme atras, yo no se de donde saque fuerzas por que el tio iba rapido y no me dejaba atras, y faltando 500m a meta yo aprieto un poco mas y llegue antes que el a meta, señores, la distancia eran 5.572m y cruce la linea de meta en un tiempo de: 17'57m, haciendome el kilometro a 3'13, estaba muy satisfecho y muy contento del tiempo que hice, pero señores aqui no acaba la cosa, la sorpresa de todo esto fue que escucho mi nombre diciendo que soy el tercer clasificado de mi categoria, wuauuuu que subidon me dio y que alegria tenia, que por primera vez iba a coger un trofeo en tan poco tiempo que llevo corriendo, que solo llevo 1 año y 3 meses, wauuuuuuu, que bien y que contento estaba, y sobre todo cuando me subi al podium del tercer clasificado enseñando a la gente mi trofeo y haciendome fotos, todo me parecia un sueño, que gozo de satisfaccion estar junto con los ganadores encima del podium y la gente aplaudiendonos y haciendonos fotos woooooooo, en fin una carrera para no olvidar jamas.
    impresionante peazo galgo , enorabuena campeon, hacerse 5km i pico a 3'13'' es alunicante