Atletismo
Página 100 de 416 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    De verdad te digo que personalmente me da lo mismo que los pongas como que no,pero te recuerdo que antes de tener el grmin durante meses los estuve poniendo quizas casi mas detallados que ahora,asi que no me seas gandul paco o buscate otra escusa mejor
    no me seas duro luisillo y no lo pagues con un pobre monaguillo como yo, dices que te da lo mismo que yo ponga mis entrenos , pero si realmente eres mi compi creo que en el fondo si que tendrias interes de saber que es lo que hago.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y yo siempre los cuelgo y no tengo garmin, que tendra que ver, para poner los kms el tiempo y las sensaciones en el entreno
    que si pisha que lo hare

Paco si aqui ya nos conocemos ya todo,hasta sabemos cuando mojamos o no mojamos,me cago en tooo!!!,la de años q no mojo,jajajaja,me voy de cachondeo esta night,cuidaros.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

hombre paco si no llevas pulsometro entendemos que no puede poner las pulsaciones, pero al menos saber que dias entrenas y lo que haces, mas que nada para tenerte controlado, ya que voy pegado a tu culo y al menor descuido te fundo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco si aqui ya nos conocemos ya todo,hasta sabemos cuando mojamos o no mojamos,me cago en tooo!!!,la de años q no mojo,jajajaja,me voy de cachondeo esta night,cuidaros.
    pero jesusito de mi corazon, tu no decias que no salias por las noches y que no te gustaba beber?, explicame mejor ese concepto pisha.

di que si maquina, sal un rato que salir de fiesta de vez en cuando es bueno

pues ya llevo 100 paginas en mi diario, aju, como pasa el tiempo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pero jesusito de mi corazon, tu no decias que no salias por las noches y que no te gustaba beber?, explicame mejor ese concepto pisha.
    Yo no bebo paco,pero mañana no entreno,y han hecho aqui,una fiestita de gente de afuera,de no se q,y tal,pues nada aprovechar,trankilo paco,yo no hago exceso,solo tirare unos cuantos,por decir 5
    di que si maquina, sal un rato que salir de fiesta de vez en cuando es bueno
    Ahi tamos Javi,tenemos q despejarnos,un poco.

pues ya llevo 100 paginas en mi diario, aju, como pasa el tiempo.
    Tiene merito,para no postear entrenos,solo de los gandules estos q te atiborran

Yo no bebo paco,pero mañana no entreno,y han hecho aqui,una fiestita de gente de afuera,de no se q,y tal,pues nada aprovechar,trankilo paco,yo no hago exceso,solo tirare unos cuantos,por decir 5

Ahi tamos Javi,tenemos q despejarnos,un poco.
    yo quiero ir a esa fiesta

yo quiero ir a esa fiesta
    Pues lo pasarias genial,es algo,de fiesta medieval,vende productos y tal,es algo tipo hipis,no veas las guiris q se ven,.

05/11/2010/
    Bueno, pues hoy he quedado con el yauma para ir al monte a entrenar las subidas que tanto me hacen falta, quedamos en vernos en las maquinas del paseo maritimo sobre las 16:30h cuando llego alli, ya esta jaimito esperandome, y me dijo que yo habia llegado 3 minutos tarde, bueno, nos saludamos y nos vamos para el monte, ese sitio que tanto hemos hablado de hacer alguna quedada con algunos de ustedes, sobre el trayecto, el menda me pone musica de "Depeches mode" de "Duran duran" y de algun otro grupo de los años 80, escuchando la musica y charlando llegamos al monte sin enterarnos del trayecto, aparca el coche y empezamos a calentar un poco antes de subir, decidimos ya a subir y yo le comente al yauma cuantos kms ibamos hacer, el me respondio que hariamos sobre 3kms, y tambien me dijo que si yo queria subir mas que lo hiciera, pero le dije que no, que lo ibamos hacer como el tenia pensado, bien, empezamos a subir los dos juntos, yo no queria dejarlo atras, por que le prometi que iba a ir a su lado, me encontre con algunas subidas de bastante desnivel pero se podian subir bien, como el yauma estaba pegado a mi lado notaba su respiracion como de ir algo cansadilla, yo tambien estaba algo tocaillo pero mi respiracion no era tanto de sufrir como la del amigo yauma, faltando sobre 300 metros para llegar arriba el yauma me dice que apretara o sprintara, y asi lo hice, porque aun me encontraba algo mas fresco que el, llego arriba de esos supuestos 3kms que mas o menos el yauma tenia medidos y lo espero alli hasta que el llegara, cuando llega, nos dejamos caer camino abajo a buen ritmo los dos, pero con cuidado de no resbalarnos con los chinos del camino, llegamos abajo y decidimos volver a subir, pero esta vez el yauma me dijo que la subiera a mi ritmo, que el la subiria un poco mas despacio y que quizas no llegaria arriba, entonces yo decido subir a mi ritmo, y voy dejando al amigo poco a poco atras, cuando ya le llevaba sobre 400m de distancia me paro para ver por donde iba y el me contesta sigue tu y no pares o algo asi me parecio escuchar, y entonces yo segui mi ritmo para arriba como una gacela sigo , y sigo ya sin mirar para atras y vuelvo a llegar arriba, miro para atras para ver por donde iba el yauma y no logre de verlo, me voy para abajo trotando y me lo encuentro subiendo andando, sudando amares, y yo la verdad que sude muy poco, en fin volvemos a tirarnos camino abajo y ya decidimos de irnos para el coche, porque ya habiamos hecho bastante, llegamos al coche, nos tomamos un acuarius, y empezamos a estirar y para casita, en definitiva:entre subir y bajar habremos hecho sobre 11 o 12 kms, la conclusion que he sacado de este entreno a sido positivo y de calidad, ha sido algo duro pero positivo para futuras carreras de subidas. Espero volver a subir este camino con el yauma, con alguien de ustedes o solo, pero si que me gustaria repetir. Saludo a todos y esta noche...

...

cuñaaaaaaaaaaaoooooooo!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ...

lolazo,la nati,a descifrado toa la verdad,q te gusto no,,beni luego me dices a mi,teneis por alli una mente muy calenturienta

no me seas duro luisillo y no lo pagues con un pobre monaguillo como yo, dices que te da lo mismo que yo ponga mis entrenos , pero si realmente eres mi compi creo que en el fondo si que tendrias interes de saber que es lo que hago.
    Hombre Paco claro que no me has entendido,no es que me de igual lo que hagas ,que me da igual que lo pongas leches,pero que el no tener un garmin o polar o lo que sea no es excusa para no decir,pues que has corrido hoy 25 km en x tiempo y que te dolia (dios no quiera) el no se que....Un Abrazo aprendiz de keniata¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre Paco claro que no me has entendido,no es que me de igual lo que hagas ,que me da igual que lo pongas leches,pero que el no tener un garmin o polar o lo que sea no es excusa para no decir,pues que has corrido hoy 25 km en x tiempo y que te dolia (dios no quiera) el no se que....Un Abrazo aprendiz de keniata¡¡¡
    Y si,se lo inventa los kms y ritmos,este paco,pa bajarnos la moral,es capaz de tooo,paco,nos hacemos 2 maratones en menos de 3 meses

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    ...

beni, no seas mala, dijistes que te vengarias cuando yo te dije que parecias una travesti, y ya lo has hecho,,,, pero es igual mi niña te quiero igualmente

beni, no seas mala, dijistes que te vengarias cuando yo te dije que parecias una travesti, y ya lo has hecho,,,, pero es igual mi niña te quiero igualmente
    Paco te la metio doblada,xDDD,si no te puedes fiar de las mujeres de hoy en dia

lolazo,la nati,a descifrado toa la verdad,q te gusto no,,beni luego me dices a mi,teneis por alli una mente muy calenturienta
    eso, eso, exacto mali, asi es, eso es lo que ella sueña todas las noches que le haga el yauma

eso, eso, exacto mali, asi es, eso es lo que ella sueña todas las noches que le haga el yauma
    a lo mejor no sueño... a lo mejor recuerdo!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Q fuerte,beni,mira lo q te dice