Atletismo
Página 101 de 416 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    a lo mejor no sueño... a lo mejor recuerdo!

Nati,por dios,q te lee tu padre
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    beni, no seas mala, dijistes que te vengarias cuando yo te dije que parecias una travesti, y ya lo has hecho,,,, pero es igual mi niña te quiero igualmente
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre Paco claro que no me has entendido,no es que me de igual lo que hagas ,que me da igual que lo pongas leches,pero que el no tener un garmin o polar o lo que sea no es excusa para no decir,pues que has corrido hoy 25 km en x tiempo y que te dolia (dios no quiera) el no se que....Un Abrazo aprendiz de keniata¡¡¡
    tranquilo luisillo, que yo se que me dices las cosas para bien, ya te conosco y eres una gran persona, nunca he dudado de ti, y tu lo sabes,.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nati,por dios,q te lee tu padre
    que no! que te digo que no se entera!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco te la metio doblada,xDDD,si no te puedes fiar de las mujeres de hoy en dia
    que dices peazo, cualquiera que nos lea va a pensar que esto no es un diario de atletismo, tu traeme a la alemana que le de un par de vueltas con mi AUDI, y luego le preguntas como se lo ha pasado conmigo,

tranquilo luisillo, que yo se que me dices las cosas para bien, ya te conosco y eres una gran persona, nunca he dudado de ti, y tu lo sabes,.
    yauma!!!! mira este que te es un picaflor!!! ándate con ojo que te los pone!!

el mali es biii!!! xDDD

el mali es biii!!! xDDD
    yo no queria soltarlo, pero ya que lo ha soltado la nati, eso he pensado yo siempre, que el mali es bi, bi, bi, boligrafo bi

yo no queria soltarlo, pero ya que lo ha soltado la nati, eso he pensado yo siempre, que el mali es bi, bi, bi, boligrafo bi
    que si leñe! que me lo ha dicho ahorita por feisbu! xDDD dice que te va a robar el mali o algo así... que tú no dabas la talla o no sé que dijo...

que dices peazo, cualquiera que nos lea va a pensar que esto no es un diario de atletismo, tu traeme a la alemana que le de un par de vueltas con mi AUDI, y luego le preguntas como se lo ha pasado conmigo,
    Audi,es marca germana,no joas,paco prestamelo en verano.
    el mali es biii!!! xDDD
    biiiii que?,y yo q creia q era,afrodita
    ,q tio,tiene para todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

07/11/2010/
    hoy tocaba tirada larga, pero me vais a permitir que yo tambien tenga despistes, con las prisas se me olvido de ponerme el cronometro, asi que hoy no voy a poder poner los tiempos ni el paso por km pero de lo que si estoy seguro es de la distancia que he corrido, por que ya lo he hecho muchas veces esa distancia, asi que, hoy he corrido sobre 20kms, las sensaciones fueron buenas los 11 primeros kms pero apartir de ahi ya empece a notar algo de fatiga y afloje el ritmo, hoy no hacia buen dia para una tirada larga por que hacia viento y correr con viento no me gusta para nada, pero de todas formas la hice, eso es lo que hay, mañana mas.

07/11/2010/
    hoy tocaba tirada larga, pero me vais a permitir que yo tambien tenga despistes, con las prisas se me olvido de ponerme el cronometro, asi que hoy no voy a poder poner los tiempos ni el paso por km pero de lo que si estoy seguro es de la distancia que he corrido, por que ya lo he hecho muchas veces esa distancia, asi que, hoy he corrido sobre 20kms, las sensaciones fueron buenas los 11 primeros kms pero apartir de ahi ya empece a notar algo de fatiga y afloje el ritmo, hoy no hacia buen dia para una tirada larga por que hacia viento y correr con viento no me gusta para nada, pero de todas formas la hice, eso es lo que hay, mañana mas.
    menos mal que yo soy el despistado!!!

20 km a la saca sin más.

Buena tirada paco,haber si entre todos ahorramos algo y te compramos aunque sea un cronómetro nuevo del decartón,que coño!,si estas forrado camonazo!,invierte pasta ya jodío!.
    Sí que hacía bastante viento ayer,y mas allí en el paseo marítimo.
    Buen entreno paco,el jueves vuelvo a los montes,por si quieres apuntarte,o si no,haber si me paso por allí,que también tengo muchas ganas de hacer un entreno en una superficie llana como esa donde sueles correr.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menos mal que yo soy el despistado!!!

20 km a la saca sin más.
    ya ves josemi, si es que cuando llegamos ya a la edad de la adolescencia esto suele pasar

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Buena tirada paco,haber si entre todos ahorramos algo y te compramos aunque sea un cronómetro nuevo del decartón,que coño!,si estas forrado camonazo!,invierte pasta ya jodío!.
    Sí que hacía bastante viento ayer,y mas allí en el paseo marítimo.
    Buen entreno paco,el jueves vuelvo a los montes,por si quieres apuntarte,o si no,haber si me paso por allí,que también tengo muchas ganas de hacer un entreno en una superficie llana como esa donde sueles correr.
    yo solo quiero correr, donde sea pero correr,

Buena tirada paquitooo!!!! y para esos días de kilometrada porque no llevas algo pa rillar a mitad del entreno? Así no te quedas sin fuelle. Unos orejones, un par de galletas, algo así fácil de llevar.

Como que mañana más?? y el descanso que??

Buena tirada paquitooo!!!! y para esos días de kilometrada porque no llevas algo pa rillar a mitad del entreno? Así no te quedas sin fuelle. Unos orejones, un par de galletas, algo así fácil de llevar.

Como que mañana más?? y el descanso que??
    Hola guapisima sabes que pasa nati, que ayer como hacia viento y fresquito pense que no me haria falta llevarme nigun botellin de agua, yo sudo poco y pierdo pocos liquidos, por eso no lo hice, hice la tirada de 20km sin tener apenas sed,

La verdad es que en estas fechas también soy de los que apenas tengo sed en los rodajes, aunque sea tiradas. El año pasado en las mismas ni llevaba botella de cerveza ni ná. No lo necesitaba. Ahora llevo mi bidón pero más bien porque dicen que es bueno beber aunque no se tenga sed, y de camino sacar el aguilucho para ver por donde viene el viento
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Hola guapisima sabes que pasa nati, que ayer como hacia viento y fresquito pense que no me haria falta llevarme nigun botellin de agua, yo sudo poco y pierdo pocos liquidos, por eso no lo hice, hice la tirada de 20km sin tener apenas sed,
    ,paco no me seas mendrugo,se lleva liquido,para las tiradas largas,no solo,por si sudas de mas,se gasta minerale,vitaminas,glucogeno por un tubo,si llevas isotonico,te llenara lo q vas perdiendo,y asi el rendimiento no cae,bruscamente,ademas q viene fenomenal,para futuras maratones,ya tienes una idea,de lo q te viene bien,y en q kilometros ingerir mas o menos.

aaaaaaamsss... vale! pensé que acabarás algo desfondado por falta de combustible! pero.. entonces lo que te faltó fue aguita.
    si que son puñeteros los entrenos con viento... te frena muchísimo al dar de frente... y la p..tada es que al dar de culo apenas hay mejora!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    La verdad es que en estas fechas también soy de los que apenas tengo sed en los rodajes, aunque sea tiradas. El año pasado en las mismas ni llevaba botella de cerveza ni ná. No lo necesitaba. Ahora llevo mi bidón pero más bien porque dicen que es bueno beber aunque no se tenga sed, y de camino sacar el aguilucho para ver por donde viene el viento