Atletismo
Página 104 de 416 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ole tu polla, asi que te da un pinchazo el aquiles, que es una de las lesiones mas chungas que hay, y no te paras y sigues y como no te vale ibas a haces 11kms, pues ahora por mis huevos hago 15km, sigue asi maquina si luego te lesionas pues a llorar
    pero es que en ese momento ya no me dolia y por eso hice unos kms mas, pero tambien tuvo que ver el no parar, por que el pinchazo me pillo muy lejos de mi casa, en un principio pense que antes que ir andando para mi casa mejor seria ir al trote para llegar antes, y asi lo hice, pero conforme la marcha, esa molestia se me fue quitando y por eso segui corriendo, y como ya no me dolia pues segui y segui, hasta hacer los 15kms, quizas fue un error mio el seguir, pero como no me dolia ya, por eso lo hice.

Cuídate Paco, mejor parar unos días ahora que lamentarlo más adelante.

Un saludo
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Cuídate Paco, mejor parar unos días ahora que lamentarlo más adelante.

Un saludo
    gracias salenko, creo que voy a estar un par de dias parado, ya veremos como va este tiron del tendon

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias salenko, creo que voy a estar un par de dias parado, ya veremos como va este tiron del tendon
    Eso, con calma que queda mucha temporada. Estos dos días te vendrán bien para ir asimilando entrenos, no hay mal que por bien no venga

"Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Paco ten cuidado hombre!,mira que lleguas a ser ceporro...siempre que te ocurra algo parecido,debes parar en el momento y estirar muy bien la zona afectada,lo que puedes conseguir siguiendo el entreno es joderte aún mas.
    Ten cuidadín paquirrín,que necesito que me hagas de gacela mas veces(eso es mirar por uno)

Como hoy no tengo nada que hacer, he creado un video de depeche mode, haber que os parece.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Jajajaja,te has picado al ver mi nueva firma no??
    No se puede ver paco,pone no se qué del copyright

DEPECHE MODE FOREVER!!!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco ten cuidado hombre!,mira que lleguas a ser ceporro...siempre que te ocurra algo parecido,debes parar en el momento y estirar muy bien la zona afectada,lo que puedes conseguir siguiendo el entreno es joderte aún mas.
    Ten cuidadín paquirrín,que necesito que me hagas de gacela mas veces(eso es mirar por uno)

DEPECHE MODE FOREVER!!!
    manda cojones, yo si lo puedo ver,,, que putada, gracias por decirmelo. alomejor YOUTUBE no permite que se vea publicamente, solo lo veo yo

DEPECHE MODE FOREVER!!!
    ¿Copyright? Mañana tiene un buitre de la SGAE en la puerta de su casa

Paquito a descansar que yo también estoy parado y así me haces compañía
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    ¿Copyright? Mañana tiene un buitre de la SGAE en la puerta de su casa

Paquito a descansar que yo también estoy parado y así me haces compañía
    bueno, ya somos dos parados, pues vamonos de parranda

Cuida ese aquiles, Paco. Debes extremar las precauciones, calentar bien, estirar bien después de correr y estar atento. El tendón te ha mandado un aviso y eso no se puede tomar a broma.

Sí, da rabia que juste haga aparición cuando estás preparando la media maratón. Pero medias maratones tienes por la zona a porrillo, es lo bueno de esta distancia. Si no es el Rincón de la Victoria, la marca la destrozarás en otro sitio. Todos sabemos que es cuestión de tiempo. Lo importante es la continuidad. Y el mayor enemigo de la continuidad son las lesiones, y más a nuestra edad.

MARATON DE NUEVA YORK 2010
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuida ese aquiles, Paco. Debes extremar las precauciones, calentar bien, estirar bien después de correr y estar atento. El tendón te ha mandado un aviso y eso no se puede tomar a broma.

Sí, da rabia que juste haga aparición cuando estás preparando la media maratón. Pero medias maratones tienes por la zona a porrillo, es lo bueno de esta distancia. Si no es el Rincón de la Victoria, la marca la destrozarás en otro sitio. Todos sabemos que es cuestión de tiempo. Lo importante es la continuidad. Y el mayor enemigo de la continuidad son las lesiones, y más a nuestra edad.
    gracias hermano, pero solo fue el susto del tiron, la molestia me vino por ir rapido los primeros kms, y como el dia anterior me hice 20km, quizas mi cuerpo aun no habia asimilado el esfuerzo que hice de de esos 20km, estoy mejor un saludo compi

hola paquillo, como llevas el aquiles? espero que solo fuera un susto, pero recuerda que para mejorar lo mas imprtante es tener continuidad y para eso no hay que lesionarse, asi que vigila y al menor sintoma afloja, un saludo crack

hola paquillo, como llevas el aquiles? espero que solo fuera un susto, pero recuerda que para mejorar lo mas imprtante es tener continuidad y para eso no hay que lesionarse, asi que vigila y al menor sintoma afloja, un saludo crack
    A eso mismo iba yo,como va eso paquillo?,que no cuentas ná macho.
    Me imagino que estarás subiendote por las paredes del monazo que tendrás por salir a entrenar.
    Pero ten mucha precaución pisha,que dentro de nada tienes la media del rincón,así que mucha cabeza amigo.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Te recuerdo que hoy toca descanso.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

javi, se me hace duro estar dos dias seguidos sin poder salir a entrenar, pero es lo que hay, no se donde lei que decia, es mejor pecar por defecto que por exceso,

A eso mismo iba yo,como va eso paquillo?,que no cuentas ná macho.
    Me imagino que estarás subiendote por las paredes del monazo que tendrás por salir a entrenar.
    Pero ten mucha precaución pisha,que dentro de nada tienes la media del rincón,así que mucha cabeza amigo.
    como lo sabes hermano, estoy que me subo por las paredes, pero como le he dicho al javi es lo que hay, siempre no van hacer los dias buenos, pero mañana si no siento molestias emprendere los entrenos con precaucion.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te recuerdo que hoy toca descanso.
    pues si Alvaro, que remedio me queda, ya llevo dos dias seguidos, pero te voy a decir una cosa, si hoy no sintiera ninguna molestia seguro que me pondria las zapas para entrenar suave, asi, me hubiese desquitado del dia anterior por estar parado,,,
    PD: tambien hay una cosa que no dije que se me cargaban un poco los gemelos,, me acorde de ti cuando te pasaba lo mismo,

pues si Alvaro, que remedio me queda, ya llevo dos dias seguidos, pero te voy a decir una cosa, si hoy no sintiera ninguna molestia seguro que me pondria las zapas para entrenar suave, asi, me hubiese desquitado del dia anterior por estar parado,,,
    PD: tambien hay una cosa que no dije que se me cargaban un poco los gemelos,, me acorde de ti cuando te pasaba lo mismo,
    ¿Has probado las medias de compresión?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Has probado las medias de compresión?.
    pues no, aun no las he probado, la peña hace tiempo me las recomendaron pero aun no las he utilizado, yo es que soy de los que hasta que no me pase algo grave no voy hacerlo, en ese aspecto soy un poco duro y cabezon,,, es igual como algunas personas que son reacias de ir al medico, pues mas o menos es lo que me pasa a mi, tiene que pasarme algo grave para hacerlo.

alomejor no voy a ir a la media maraton de Cordoba, eso lo digo por el oskar para que corra esa carrera sin presion, ya sabe por lo que lo digo