Atletismo
Página 105 de 416 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    pues no, aun no las he probado, la peña hace tiempo me las recomendaron pero aun no las he utilizado, yo es que soy de los que hasta que no me pase algo grave no voy hacerlo, en ese aspecto soy un poco duro y cabezon,,, es igual como algunas personas que son reacias de ir al medico, pues mas o menos es lo que me pasa a mi, tiene que pasarme algo grave para hacerlo.
    Ten cuidado, yo soy como tu y no me ha llevado a nada bueno, al final he tenido que dar marcha atrás en varias cosas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla
    Como vas con esa molestia??? ay mira que es puñetero el tendon de aquiles, tienes inflamado??

se me hace duro estar dos dias seguidos sin poder salir a entrenar, pero es lo que hay, no se donde lei que decia, es mejor pecar por defecto que por exceso,
    Exacto, al final todos los excesos... de una forma u otra se acaban pagando siempre, no fuerces lo mas minimo campeon.
    Animo Gacelilla que veras que pasa, parece eterno pero pasa
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ten cuidado, yo soy como tu y no me ha llevado a nada bueno, al final he tenido que dar marcha atrás en varias cosas.
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacelilla
    Como vas con esa molestia??? ay mira que es puñetero el tendon de aquiles, tienes inflamado??

Exacto, al final todos los excesos... de una forma u otra se acaban pagando siempre, no fuerces lo mas minimo campeon.
    Animo Gacelilla que veras que pasa, parece eterno pero pasa
    hola may guapa, estoy mejor no esta inflamado, creo que mañana voy a trotar un poco, tengo que ponerme las pilas por que hay una media ahi a la vuelta de la esquina.

Equipo
    Quemasuelas
    hola may guapa, estoy mejor no esta inflamado, creo que mañana voy a trotar un poco, tengo que ponerme las pilas por que hay una media ahi a la vuelta de la esquina.
    Con cuidadin eh??
    dime...
    que se hace a la mas minima molestiaaaa....???
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Con cuidadin eh??
    dime...
    que se hace a la mas minima molestiaaaa....???
    parar

alomejor no voy a ir a la media maraton de Cordoba, eso lo digo por el oskar para que corra esa carrera sin presion, ya sabe por lo que lo digo
    Me lo he cargado en dos dias metiendole presión, se acaba de caer el mito del gacela

parar
    Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Me lo he cargado en dos dias metiendole presión, se acaba de caer el mito del gacela
    No te fies Oskar,q el paco se las sabe todas las trakiñuelas q nos podamos imaginar

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    sabes que no, es que no quiero meterle mucha presion a mis piernas, no quiero romperme, hay que tener control tio.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te fies Oskar,q el paco se las sabe todas las trakiñuelas q nos podamos imaginar
    ya, pero esta vez hablo en serio, lo cual no me quita las ganas de ir a esa media de cordoba, pero tampoco quiero darle mucha paliza a mi cuerpo, quiero hacerlo bien.

ESTA VA PARA EL YAUMA
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Paco cuidate que solo tenemos un cuerpo,ante pequeñas molestias pues como que podemos permitirnos seguir,pero cuando te da un aviso de estos,se que cuesta pero es necesario,ademas no te rompas que tengo que ganarte este año en alguna carrera
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco cuidate que solo tenemos un cuerpo,ante pequeñas molestias pues como que podemos permitirnos seguir,pero cuando te da un aviso de estos,se que cuesta pero es necesario,ademas no te rompas que tengo que ganarte este año en alguna carrera
    hola mi amol, como estas,? estas mas perdido que las bragas de una nudista, luis, haber si coincidimos en alguna otra carrera, que ya tengo ganas de volver a verte,,,,,,,,,,,un saludo hermano.

hola mi amol, como estas,? estas mas perdido que las bragas de una nudista, luis, haber si coincidimos en alguna otra carrera, que ya tengo ganas de volver a verte,,,,,,,,,,,un saludo hermano.
    Entonces, qué no me aclaro, ¿estás bien o no? Espero que sí

ESTA VA PARA EL YAUMA
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    La época gloriosa de los Depeche paco!,menudo tema...que digo tema,un HIMNO!!,como los grandes temas y las grandes bandas,un tema para siempre

P.D.gracias paco,no he podido resistirlo y me he tragado el vídeo de nuevo,sin exagerar,por milésima vez,dos lagrimones me caen paco

Como van tus molestias colega?
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Por cierto,tengo una chupa de cuero muy parecida a la del cantante Dave Gahan que luzco de vez en cuando,me encanta llevarla

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Entonces, qué no me aclaro, ¿estás bien o no? Espero que sí
    hola lolo, ya estoy bien, hoy voy a salir trotar suave, solo fue un tiron que me dio el tendon de aquiles por ir rapido los primeros kms, pero ya esta todo bien, un saludo compi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    La época gloriosa de los Depeche paco!,menudo tema...que digo tema,un HIMNO!!,como los grandes temas y las grandes bandas,un tema para siempre

P.D.gracias paco,no he podido resistirlo y me he tragado el vídeo de nuevo,sin exagerar,por milésima vez,dos lagrimones me caen paco

Como van tus molestias colega?
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por cierto,tengo una chupa de cuero muy parecida a la del cantante Dave Gahan que luzco de vez en cuando,me encanta llevarla
    Jaime, aunque no me he expresado con claridad respecto a este grupo y a unos cuantos mas de los años 80's, realmente es mi grupo favorito hay algunos temas que me hacen volar soñando, me lleva al limbo.

Si quieres que me excite de verdad paco,me quedo con Stripped.

Cuando estoy mas sensible de la cuenta,éste es mi tema

Amador Rivas.

yauma, he tenido algun problema para entrar en el foro, para decir que esa cancion que has puesto esta muy bien, pero aun las hay mejores, son fantasticas. Hay un grupo que tambien me transporta al mas alla y es; O.M.D. "souvenir"
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 11-11-2010 a las 17:56

yauma, he tenido algun problema para entrar en el foro, para decir que esa cancion que has puesto esta muy bien, pero aun las hay mejores, son fantasticas.
    Me ha pasado igual a mi paco,debe haberse caído la red.

Con este tema Stripped,quiero hacerle un guiño a la BENI,si sabes algo de inglés,traduce el estribillo del tema,es mi proposición indecente

Amador Rivas.