Atletismo
Página 11 de 416 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    impresionante peazo galgo , enorabuena campeon, hacerse 5km i pico a 3'13'' es alunicante
    hola javi, pues no creas que iba comodo no , iba sufriendo pero que muy sufriendo, no se de donde saque las fuerzas pero las saque. yo tambien estoy impresionado por el tiempo, esto me motiva mucho mas a seguir entrenando, tu tambien vas bien sigue asi y se constante,

Hasta q no vea fotos,no te felicito,paco,xDDD,Oskar el paco,viene pegando fuerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hasta q no vea fotos,no te felicito,paco,xDDD,Oskar el paco,viene pegando fuerte.
    hola peaso, ya pondre fotos, ya veras el carreron que me hice, te entiendo que te extrañe, hasta yo mismo ni me lo creo pero es verdad peaso, me salio de lujo la carrera.

Eso, eso, "afotos", PACO

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Eso, eso, "afotos", PACO
    quillo, que desconfiados sois, yo nunca miento en una carrera, para que lo iba hacer, eso seria tirar piedras sobre mi propio tejado.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    quillo, que desconfiados sois, yo nunca miento en una carrera, para que lo iba hacer, eso seria tirar piedras sobre mi propio tejado.
    PACO,estamos de coña man,si los 40 y largos,y con esas patorras tuyas,se tiempo es lo suyo,pero queremos afotos,de to el careto y ver la tecnica,pa copiar

PACO,estamos de coña man,si los 40 y largos,y con esas patorras tuyas,se tiempo es lo suyo,pero queremos afotos,de to el careto y ver la tecnica,pa copiar
    amigo MALI, el secreto esta en ser constante, y entrenar duro, y tambien influye la alimentacion, no hagas un entreno, y cuando llegues a casa te hartes de comer de todo lo que pilles, y despues te quedes dos dias sin entrenar, hay que hacer un habito del deporte. Que te voy a decir a ti que tu ya no sepas, si eres una maquina.

amigo MALI, el secreto esta en ser constante, y entrenar duro, y tambien influye la alimentacion, no hagas un entreno, y cuando llegues a casa te hartes de comer de todo lo que pilles, y despues te quedes dos dias sin entrenar, hay que hacer un habito del deporte. Que te voy a decir a ti que tu ya no sepas, si eres una maquina.
    ,cierto paco,pero esto es como tooo,el dinero hay tambien se nota,no es lo mismo comer cosas fresca,fruta,carnes pescados,etcc. q enlatados,congelados,a mi me molaria consumir cosas mas frescas,pero por desgracias no hay muchos posibles,y es otra cosa a tener en cuenta,quien me dice o te dice a ti,q mis lesiones no es por consumir mas congelados o frutas menos frescas

paco,q zapas usas para competir,un tio con esos tiempos,y si no usas voladoras,la mejora en carreras cortas aumenta bastante amigo,y si tu eres un tipo en un buen peso,mejor aun.

,cierto paco,pero esto es como tooo,el dinero hay tambien se nota,no es lo mismo comer cosas fresca,fruta,carnes pescados,etcc. q enlatados,congelados,a mi me molaria consumir cosas mas frescas,pero por desgracias no hay muchos posibles,y es otra cosa a tener en cuenta,quien me dice o te dice a ti,q mis lesiones no es por consumir mas congelados o frutas menos frescas

paco,q zapas usas para competir,un tio con esos tiempos,y si no usas voladoras,la mejora en carreras cortas aumenta bastante amigo,y si tu eres un tipo en un buen peso,mejor aun.
    estamos empeñados de creernos que haciendo mejores marcas es por llevar mejores zapatillas, yo discrepo de eso, puede ser que ayude algo pero no al 100x100, yo pienso que si eres buen corredor y tienes buena caja toraxica buenos pulmones y buenas piernas las zapatillas creo que no tienen mucha importancia, eso es lo que pienso yo, alomejor me equivoco pero es lo que pienso, respecto a mis zapatillas que utilizo para entrenar ya lo sabes tu, tengo unas "nike zoom structure triax+ 13" para entrenamiento, y para competir tengo las "mizuno wave rider 12" osea que son zapas normalitas., respecto a mi peso y altura, pues 1'75m x 70kg mas bien delgado, claro esta, que hay que estar delgado para hacer buenas marcas tambien.

estamos empeñados de creernos que haciendo mejores marcas es por llevar mejores zapatillas, yo discrepo de eso, puede ser que ayude algo pero no al 100x100, yo pienso que si eres buen corredor y tienes buena caja toraxica buenos pulmones y buenas piernas las zapatillas creo que no tienen mucha importancia, eso es lo que pienso yo, alomejor me equivoco pero es lo que pienso, respecto a mis zapatillas que utilizo para entrenar ya lo sabes tu, tengo unas "nike zoom structure triax+ 13" para entrenamiento, y para competir tengo las "mizuno wave rider 12" osea que son zapas normalitas., respecto a mi peso y altura, pues 1'75m x 70kg mas bien delgado, claro esta, que hay que estar delgado para hacer buenas marcas tambien.
    hola paco, completamente de acuerdo que si tu no corres rapido las zapas no te van hacer que corras rapido, pero si que es verdad que con unas zapas mas ligeras y con mayor rebote te ayudan a ganar algunos segundos y a correr a ritmos altos con mas comodidad, yo e echo un 10000m en 40' con unas nimbus y con unas mixtas se va mucho mejor y mas suelto, si no pruebas unas mixtas y vas a flipar, un saludo

Enhorabuena paco,que maquina estas hecho man¡¡¡¡.
    Hazle caso al Mali ,pillate unas voladoras y veras como de aqui a nada a carretero lo mandas al banquillo
    En serio peazo tiempo,que tiemble el oskarr y el Yauma que cuando los pilles les vas a dar pal pelo,bueno el que tenga porque me parece a mi que alguno esta un poquillo escaso
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

hola colega paco, llevas toda la razon hay gente que corre muy bien sin unas zapas de competicion, ademas a lo mejor en tu caso (que no lo creo) no son las idoneas y te pueden perjudicar mas que a otro que no lleva voladoras pero le van bien, no se si me explico.
    Es decir ayudan pero hasta un limite lo demas es tuyo. felicidades por la carrera campeon, y a te pillaré ya, jeje con la bici

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, completamente de acuerdo que si tu no corres rapido las zapas no te van hacer que corras rapido, pero si que es verdad que con unas zapas mas ligeras y con mayor rebote te ayudan a ganar algunos segundos y a correr a ritmos altos con mas comodidad, yo e echo un 10000m en 40' con unas nimbus y con unas mixtas se va mucho mejor y mas suelto, si no pruebas unas mixtas y vas a flipar, un saludo
    puede ser que unas zapas con mayor amortiguacion puedas ganar algun segundo, eso no lo discuto yo, pero tambien esta en la genetica de cada persona que seas mas rapido, la genetica no es solo de nacimiento, hay que trabajarla tambien para tenerla, pero hay que ser constante, si quereis hacer buenos tiempos hay que sufrir mucho, para que tu cuerpo se acostumbre poco a poco a esos ritmos elevados, pero hay que sufrir en cada entrenamiento. Ahora dejo una pregunta para quien quiera responder, "¿la genetica, se nace o se hace?"

Enhorabuena por el pedazo carrerón. Has dado todo en esta carrera, te has colocado bien y has salido con fuerzas, te has pegado a buena rueda y has resistido todas sus envestidas y, lejos de relajarte, has cambiado al final para poder ganarlo al sprint.

Independientemente del puesto y del tiempo hiciste un carrerón, porque sacaste todo lo que tenías. Pero es que además has hecho un tiempazo. Hay que correr mucho para ir a esos ritmos durante una legua. Y ya el colofón es subir al podium. La primera vez que te ves en un podium es especial. Seguro que recuerdas esta carrera siempre y te da "gasolina" y moral para mucho tiempo.

Enhorabuena, me alegro mucho por tí.

todos tenemos una genetica "x" a partir de eso se mejora entrenando o te hechas a perder si practica el silloball

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Enhorabuena paco,que maquina estas hecho man¡¡¡¡.
    Hazle caso al Mali ,pillate unas voladoras y veras como de aqui a nada a carretero lo mandas al banquillo
    En serio peazo tiempo,que tiemble el oskarr y el Yauma que cuando los pilles les vas a dar pal pelo,bueno el que tenga porque me parece a mi que alguno esta un poquillo escaso
    si, el MALI, es un tio que entiende bastante de zapas, bueno, cuando se me rompan estas que tengo le pedire consejo al fiera del mali, buenoooo que dices, al carretero ya pronto sera carne de cañon y como me compre las zapas que dice el mali seguro que lo cojo ya quisiera yo ser de rapido como carretero, lo vuelvo a decir, me da mucha rabia de tener la edad que tengo ya, tenia que haber empezado antes en esto de correr. un saludo colega linense,, "ha" creo que eres luis, saludos amigo.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    hola colega paco, llevas toda la razon hay gente que corre muy bien sin unas zapas de competicion, ademas a lo mejor en tu caso (que no lo creo) no son las idoneas y te pueden perjudicar mas que a otro que no lleva voladoras pero le van bien, no se si me explico.
    Es decir ayudan pero hasta un limite lo demas es tuyo. felicidades por la carrera campeon, y a te pillaré ya, jeje con la bici
    hola FILOSOFO, donde te metes que te echaba de menos, bueno, lo de las zapas cada uno tiene su opinion, a unos le van bien unas y a otros otras, ya que cada persona tiene un pie diferente, si las zapas son ligeras y pesan poco algo te ayudaran claro esta. un saludo amigo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Enhorabuena por el pedazo carrerón. Has dado todo en esta carrera, te has colocado bien y has salido con fuerzas, te has pegado a buena rueda y has resistido todas sus envestidas y, lejos de relajarte, has cambiado al final para poder ganarlo al sprint.

Independientemente del puesto y del tiempo hiciste un carrerón, porque sacaste todo lo que tenías. Pero es que además has hecho un tiempazo. Hay que correr mucho para ir a esos ritmos durante una legua. Y ya el colofón es subir al podium. La primera vez que te ves en un podium es especial. Seguro que recuerdas esta carrera siempre y te da "gasolina" y moral para mucho tiempo.

Enhorabuena, me alegro mucho por tí.
    sabes colega UVA, que esa fue la clave de mi carrera, tuve una buena liebre delante mia y fue el que me llevo casi toda la carrera, y pude resistir los tirones que daba, ooooofff colega uva, no sabes tu que contento estaba alli en el podium, jo, como a un niño cuando le regalan su primer juguete, asi estaba yo, y siendo fotografiado por la gente, que gozada da eso. CLARO esa carrera jamas la olvidare.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    todos tenemos una genetica "x" a partir de eso se mejora entrenando o te hechas a perder si practica el silloball
    eso es cierto, todos nacemos con una genetica, pero esa genetica hay que trabajarla, hay que pulirla y desarrollarla, para ser fuertes y correr como nunca te lo habias imaginado. Todo esta dentro, pero tenemos que trabajarlo para sacarlo.

Paco,las zapas,contra menos pesen,se notan un bastante,siempre claro este,del q las mueva,no es lo mismo un tio de 70k q puede mover bien unas de entrenos u mixtas,en carreras,y luego unas voladoras,y decidir,q las voladoras no son para el,por x razones,eficiencia pisada,años de entrenos,pisada perfecta,y ritmos altos claro esta,claro q no le compensa tirar de voladoras,si no va a correr mas ligero y rapido,q con las otras,pero si se da el caso de lo q te puse,corredor pisada eficiente,años entrenos,pisada perfecta,ritmos altos,y un peso ajustado,ya te digo q si se da con las voladoras q te sientas lo mas comodo posible,se nota y como se nota,yo con unas de entrenos,y unas mixtas,no podria hacer las series q hice semanas atras,y ir tan a gusto hoy,la sensacion era de ir flotando,porque no pisas apenas asfalto,solo q como estes tocaete(mi caso),salen las lesiones,pero bueno,a mi me saldrian con cualquier cosa,estoy ya en las ultimas,jajaja.