Atletismo
Página 110 de 416 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te lo creas,todo lo ponga er paco,se las hara en 2'59,6 centisimas
    mali, hacer apuestas, ¿en que tiempos crees que realmente podria estar el gacela en los 1000m en pista? a lo mejor doy la sorpresa

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    como le he dicho al mali, estoy esperando al yauma haber si se decide de ir a las pistas de atletismo, tengo ganas de saber mis tiempos en series de 1000m en una pista de atletismo, estoy seguro que estare rondando sobre 3'00m o 3'02, por eso quiero empezar ya para comprobarme.
    es lo suyo hacer las series en pista y de vez en cuando alguna prueba tipo 5km para ver en que estado de forma estas, ojo paco con las series que hagas que no te creas que la pista no es lesiva

14/11/2010/
    Hoy Domingo tocaba tirada larga, pero como empezo a llover solo hice tirada media, el correr con lluvia es agradable pero a la vez una tortura, por que al llevar la ropa mojada tienes mas peso corporal, y las zapas me pesaban tambien por estar mojadas, en fin, hice solo tirada media de 15km, en un tiempo de 1h5'8, media por km a 4'21, apesar de la lluvia y el peso extra, me encontraba bien de caja, no tanto de piernas, quizas, por llevar las zapas mojadas,
    muy buen entrena maquina, el ritm buenisimo lastima la lluvia, aunque a mi me encanta correr con lluvia

Pero,no tienes ninguna posibilidad,de estar en algun club?,y q te salieran mas baratas?,esq vaya tela,tener pista,y por abusos de los q la llevan,en temas de cuotas,le quiten las ganas a la peña,cuando es algo,q deberia de estar a un precio razonable,ya q solo es estar no mas de 30',para hace un buen entreno de series.
    si perteneces a algun club vale la mitad, pero nunca lo e pensado de acerme de un club, no se esque yo voy por libre, me gusta correr solo y no depender de nadie

mali, hacer apuestas, ¿en que tiempos crees que realmente podria estar el gacela en los 1000m en pista? a lo mejor doy la sorpresa
    hola paco, pues depende de si vas a hacer series de 1000 o solo un 1000, si haces series de 1000 hacerlas a 3' no se yo si es muy bueno, pero si solo haces un 1000, es muy factible hacerlo en 3'

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, pues depende de si vas a hacer series de 1000 o solo un 1000, si haces series de 1000 hacerlas a 3' no se yo si es muy bueno, pero si solo haces un 1000, es muy factible hacerlo en 3'
    ¿tu crees que aunque se haga una serie de 1000m es muy factible hacerla a 3'? !pues no hay que correr mucho para hacerla a 3'!, jeje, no todo el mundo llegaria a 3' aun asi haciendo solo una serie.

¿tu crees que aunque se haga una serie de 1000m es muy factible hacerla a 3'? !pues no hay que correr mucho para hacerla a 3'!, jeje, no todo el mundo llegaria a 3' aun asi haciendo solo una serie.
    como bien dices no todo el mundo puede hacer un 1000 en 3' y hay que correr mucho, pero si que lo veo factible a partir de un nivel

Yo si lo veo factible,si haces 3,4,5,6,a 3'10 a 3'20 y pocos,1 solo mil,deberia de hacerlo por debajo de 3',eso tambien es cierto,como todas las series,hacerlas solo o hacerlas con liebres.

Yo si lo veo factible,si haces 3,4,5,6,a 3'10 a 3'20 y pocos,1 solo mil,deberia de hacerlo por debajo de 3',eso tambien es cierto,como todas las series,hacerlas solo o hacerlas con liebres.
    exacto, si se hacen muchas series reservando a 3' y algo, y solo una y a tope a 3' o menos no tendria que ser muy dificil, hombre si hay alguien que te haga de liebre mejor, pero la cuestion es de tirar al maximo

como bien dices no todo el mundo puede hacer un 1000 en 3' y hay que correr mucho, pero si que lo veo factible a partir de un nivel
    exacto, si se hacen muchas series reservando a 3' y algo, y solo una y a tope a 3' o menos no tendria que ser muy dificil, hombre si hay alguien que te haga de liebre mejor, pero la cuestion es de tirar al maximo
    que somos populares, simples aficionados, el que no es carpintero, es fontanero, y el que no es electricista, es butanero, no nos dedicamos a esto como los corredores de elite, tambien hay que tener en cuenta la edad, con mas edad menos rapidez, ahora bien si tuvieramos todos 18 añitos ya seria otra cosa.

que somos populares, simples aficionados, el que no es carpintero, es fontanero, y el que no es electricista, es butanero, no nos dedicamos a esto como los corredores de elite, tambien hay que tener en cuenta la edad, con mas edad menos rapidez, ahora bien si tuvieramos todos 18 añitos ya seria otra cosa.
    ya paco pero que tiene que ver eso con que seas capaz de hacer un 1000 en 3', esque los elites lo hacen en 2' y poco

Paco te tengo comida la moral, tu no te preocupes con el tiempo que yo las hago, tu con hacerlas a 5'/km tienes mas que de sobra. Todo esto es broma solo es para picarte abuelo cebolleta.

Respecto a lo de hacer series a 3'/km, yo el año pasado tengo entrenamientos de 6X1000 a ritmos de 3'10''/km la serie que mas con Rep 200 metros andand;, recuerdo un dia en la pista de atletismo con un niñato de 15 años del club de Marbella que menudo recital nos metimos ese dia. Hacer una serie a 3'/km lo veo bastante asequible, lo suyo es hacer muchas sin recuperacion y aun ritmo cercano a 3'/km. Si consigues hacer 6x1000 con Rec 200 metros a 3'/km o un poco mas es que estas como una moto. Aqui lo que hace que estes fuerte es que tengas poca recuperacion y que en 1'30'' hayas bajado muchisimas pulsaciones.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco te tengo comida la moral, tu no te preocupes con el tiempo que yo las hago, tu con hacerlas a 5'/km tienes mas que de sobra. Todo esto es broma solo es para picarte abuelo cebolleta.

Respecto a lo de hacer series a 3'/km, yo el año pasado tengo entrenamientos de 6X1000 a ritmos de 3'10''/km la serie que mas con Rep 200 metros andand;, recuerdo un dia en la pista de atletismo con un niñato de 15 años del club de Marbella que menudo recital nos metimos ese dia. Hacer una serie a 3'/km lo veo bastante asequible, lo suyo es hacer muchas sin recuperacion y aun ritmo cercano a 3'/km. Si consigues hacer 6x1000 con Rec 200 metros a 3'/km o un poco mas es que estas como una moto. Aqui lo que hace que estes fuerte es que tengas poca recuperacion y que en 1'30'' hayas bajado muchisimas pulsaciones.
    no si la cuestion es hacer un solo 1000, un solo 1000 hacerlo a 3' no lo veo nada del otro mundo

no si la cuestion es hacer un solo 1000, un solo 1000 hacerlo a 3' no lo veo nada del otro mundo
    Solo,el riesgo a hacerte crak,porque pa otra cosa,no vale,bueno,tal vez,para saber q puedes ir rapido en una milla,yo no creo q haciendo 1609 una sola vez,en un entreno,lo pudiera hacer en 3'08,pero mira,tal vez si haces algun mil por debajo de 3'.luego se notaria en una milla,sobre todo a nivel de cabesa.

El abuelo cebolleta lo quiere saber para picarnos y a ver quien es capaz de hacerlo mas rapido que el.

Haber mis amores, una persona que entrene con regularidad que sea joven aunque tambien sea popular, (no de elite) es posible que baje a 3' en cada serie o este cerca, pero en este caso hablo de mi, o de los veteranos, un veterano cada vez lo veo mas dificil que baje a marcas cercanas de 3' en 1000m,,,,,,,,,, el oskar luego habla de mi, de que me gusta picarme,, tu confia en dios y no corras, ganas tengo ya de enfrentarme a ti en competicion, haber si este abuelo cebolleta te pone en tu sitio y te baja los humos, , el ultimo paga una ronda de cerveza sin alcohol
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 15-11-2010 a las 23:34

15/11/2010/
    Acabo de venir de entrenar por el paseo maritimo con un viento fuerte y frio que calaba los huesos, hoy, igual que ayer he corrido sobre 15km, pero el viento me retenia y me era casi imposible llevar un ritmo constante, en fin, 15km, en un tiempo de 1h4'36, tiempo por km a 4'18, bueno, otro entrenamiento preparatorio para la media maraton que me espera.

Buen entreno paco,ese garmin del chino,fijo q mide bien no?,xDD,tienes muy cerca esa mmp,yo apuesto por ti.

Buen entreno paco,ese garmin del chino,fijo q mide bien no?,xDD,tienes muy cerca esa mmp,yo apuesto por ti.
    gracias hermano, eso me motiva mucho mas, el garmin cronometro lo compre en una tienda de deportes LEGAL, hace un año mas o menos, y de momento mide el tiempo muy bien, aunque ya le tuve que cambiar la pila.

Yo también apuesto, su Garmin chino estaba mal calibrado en realidad las hizo a 2.50

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Yo también apuesto, su Garmin chino estaba mal calibrado en realidad las hizo a 2.50
    oskar, que te pasa tio, ya tengo a dos colegas que apuestan por mi, y el yauma creo que tambien, vas a tener que entrenar muy duro por meterte en este berejenal

15/11/2010/
    Acabo de venir de entrenar por el paseo maritimo con un viento fuerte y frio que calaba los huesos, hoy, igual que ayer he corrido sobre 15km, pero el viento me retenia y me era casi imposible llevar un ritmo constante, en fin, 15km, en un tiempo de 1h4'36, tiempo por km a 4'18, bueno, otro entrenamiento preparatorio para la media maraton que me espera.
    Buen entreno gacelilla. Eso sí, tú no bajas de 15 km.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''