Atletismo
Página 111 de 416 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Solo,el riesgo a hacerte crak,porque pa otra cosa,no vale,bueno,tal vez,para saber q puedes ir rapido en una milla,yo no creo q haciendo 1609 una sola vez,en un entreno,lo pudiera hacer en 3'08,pero mira,tal vez si haces algun mil por debajo de 3'.luego se notaria en una milla,sobre todo a nivel de cabesa.
    Ahi le has dao¡¡¡,para que quereis hacer series de 1000 a 3´ese ritmo para que os va a valer??si despues lo que correis son medias ,ya os lo digo yo para lesionaros y no poder correr ni las medias.
    El ritmo de las series debe estar enfocado a la prueba que vayais a correr,por hacerlas pues no te digo que alguno de nosotros pudiera hacerla pero repito a esos ritmos el riesgo de lesion es altisimo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    oskar, que te pasa tio, ya tengo a dos colegas que apuestan por mi, y el yauma creo que tambien, vas a tener que entrenar muy duro por meterte en este berejenal
    Pues nada mas que por animar y aun sabiendo que estas fuerte,yo siempre he apostado por el Oskarr
    En lo de las birras,sin problemas¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

que somos populares, simples aficionados, el que no es carpintero, es fontanero, y el que no es electricista, es butanero, no nos dedicamos a esto como los corredores de elite, tambien hay que tener en cuenta la edad, con mas edad menos rapidez, ahora bien si tuvieramos todos 18 añitos ya seria otra cosa.
    Te vas a dejar al mas máquina de todos?,el panaero jopelines!

15/11/2010/
    Acabo de venir de entrenar por el paseo maritimo con un viento fuerte y frio que calaba los huesos, hoy, igual que ayer he corrido sobre 15km, pero el viento me retenia y me era casi imposible llevar un ritmo constante, en fin, 15km, en un tiempo de 1h4'36, tiempo por km a 4'18, bueno, otro entrenamiento preparatorio para la media maraton que me espera.
    Buena tirada paco!,resérvame fuerzas para el miércoles,que tienes que callar las bocazas de esta gentuza con esas series.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buen entreno gacelilla. Eso sí, tú no bajas de 15 km.
    tengo una media maraton ahora pisha, por eso estoy haciendo entrenos de 15km mas o menos.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ahi le has dao¡¡¡,para que quereis hacer series de 1000 a 3´ese ritmo para que os va a valer??si despues lo que correis son medias ,ya os lo digo yo para lesionaros y no poder correr ni las medias.
    El ritmo de las series debe estar enfocado a la prueba que vayais a correr,por hacerlas pues no te digo que alguno de nosotros pudiera hacerla pero repito a esos ritmos el riesgo de lesion es altisimo

Pues nada mas que por animar y aun sabiendo que estas fuerte,yo siempre he apostado por el Oskarr
    En lo de las birras,sin problemas¡¡¡
    claro hombre, para que esto se anime y este al rojo vivo hay que haber apuestas para ambos lados

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Te vas a dejar al mas máquina de todos?,el panaero jopelines!

Buena tirada paco!,resérvame fuerzas para el miércoles,que tienes que callar las bocazas de esta gentuza con esas series.
    yauma, el miercoles lo vamos hacer de lujo, voy a destrozar cronos en pista.
    PD: HABER, solo lo quiero hacer para comprobarme a mi mismo que marca puedo tener en pista, es una simple comprobacion,

Toma!ve calentando para mañana.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La mejor gira de los DM, "DEVOTIONAL TOUR"

Amador Rivas.

Cambios de planes: haber, ayer dije que iba a comprobarme sobre 1000m en pista, PERO, mañana no lo voy hacer por que falta solo 5 dias para la media maraton, y no quiero llegar a lesionarme por hacer el burro, hay que pensar bien las cosas, yauma, nos vemos alli como dijimos, pero mañana lo de saber como me encuentro en los 1000m lo dejaremos para cuando acabe la media maraton,,,,,,,,,, lo dicho, mañana nos vemos a las 17:00h en el palacio de deportes,

Toma!ve calentando para mañana.

La mejor gira de los DM, "DEVOTIONAL TOUR"
    que pasada de musica, el primer video me recuerda cuando tenia 17 años que vestia como ellos, estilo punk, me echaba agua y azucar en el pelo para llevarlo estilo cresta y ropa de cuero, jooo, que recuerdos, el tercer video es la repera., casi toda la musica de depeche mode me gusta.

Cambios de planes: haber, ayer dije que iba a comprobarme sobre 1000m en pista, PERO, mañana no lo voy hacer por que falta solo 5 dias para la media maraton, y no quiero llegar a lesionarme por hacer el burro, hay que pensar bien las cosas, yauma, nos vemos alli como dijimos, pero mañana lo de saber como me encuentro en los 1000m lo dejaremos para cuando acabe la media maraton,,,,,,,,,, lo dicho, mañana nos vemos a las 17:00h en el palacio de deportes,
    Se ve,q sabes leerme.....paco,no te valdra de mucho saber,si puedes hacerte un 1000 a 3' o por debajo,y lo peor,q aunque lo lograras,podrias recaer en esa lesion u otras peores,deja ese reto,mucho mas adelante,cuando prepares,competiciones de pista,ya sea de veteranos,millas,carreras mas rapidas,q ya estara mas avanzada la temporada,ahora con hacerte 6, o 7x1000,y a ritmos donde no te pases,vamos q sea acorde a lo q quieres hacer en esa media,sera perfecto y mas inteligente.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Se ve,q sabes leerme.....paco,no te valdra de mucho saber,si puedes hacerte un 1000 a 3' o por debajo,y lo peor,q aunque lo lograras,podrias recaer en esa lesion u otras peores,deja ese reto,mucho mas adelante,cuando prepares,competiciones de pista,ya sea de veteranos,millas,carreras mas rapidas,q ya estara mas avanzada la temporada,ahora con hacerte 6, o 7x1000,y a ritmos donde no te pases,vamos q sea acorde a lo q quieres hacer en esa media,sera perfecto y mas inteligente.
    mali, sabes que te leo siempre,

hola paco, haber los 1000 los puedes hacer pero como solo te quedan 5 diasparala medias hazlos a un ritmo parecido a los de la media, para pillar algo de ritmo para la media, pero no fuerzes que no merece la pena a tan poco tiempo de una carrera importante, un saludo peazo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, haber los 1000 los puedes hacer pero como solo te quedan 5 diasparala medias hazlos a un ritmo parecido a los de la media, para pillar algo de ritmo para la media, pero no fuerzes que no merece la pena a tan poco tiempo de una carrera importante, un saludo peazo maquina
    si javi, por eso digo, que iba hacer una locura en comprobarme para ver si llegaba 3', en un 1000m teniendo tan cerca la media, pero hacerlas si que las voy hacer a un ritmo como me decia el mali, ya abra tiempo en saber si llego a 3' en un 1000,m hay muchos dias sabes,

si javi, por eso digo, que iba hacer una locura en comprobarme para ver si llegaba 3', en un 1000m teniendo tan cerca la media, pero hacerlas si que las voy hacer a un ritmo como me decia el mali, ya abra tiempo en saber si llego a 3' en un 1000,m hay muchos dias sabes,
    haber como te lo explico, que tu un 1000 lo haces a 3' con la polla, tio ya no se como decirte las cosas, ahora centrate en la media que es lo importante

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber como te lo explico, que tu un 1000 lo haces a 3' con la polla, tio ya no se como decirte las cosas, ahora centrate en la media que es lo importante
    ya javi, pero todo este follon que me he creado yo, de que si puedo o no en llegar a 3' en un 1000m es por la sencilla razon que no lo se si llego a bajar a 3', por que nunca he corrido en pista de atletismo, aunque tu me digas que si soy capaz, pero como yo NUNCA he hecho ese reto , pues realmente no se si llegare,, ahora lo mas importante es como tu dices en centrarme en la media maraton, lo otro ya tocara.

Yo estoy seguro de que bajas de 3 en un kilometro, en la pista tienes muchos puntos de referencia para ir regulando, cada cien metros los tienes que hacer en 18´ tienes que ser regular, otra cosa importante es tener alguna liebre a mano, con gente se corra más deprisa, en las pistas siempre hay gente entrenando que se hace ese tiempo con la punta. No es figicil encontrar a alguien que este entrenando y tenga pensado hacer un 1.000 a ese ritmo.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Yo estoy seguro de que bajas de 3 en un kilometro, en la pista tienes muchos puntos de referencia para ir regulando, cada cien metros los tienes que hacer en 18´ tienes que ser regular, otra cosa importante es tener alguna liebre a mano, con gente se corra más deprisa, en las pistas siempre hay gente entrenando que se hace ese tiempo con la punta. No es figicil encontrar a alguien que este entrenando y tenga pensado hacer un 1.000 a ese ritmo.
    ya te digo fede, que quizas lo consiga, pero es que yo soy de los que piensan que hasta que no lo haga no me lo creere,,, ya esta todo decidido, al terminar la media maraton, mi proximo reto sera series en pista,

Lo haces, no te preocupes, que el ritmo se vé que lo llevas en las patas.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Lo haces, no te preocupes, que el ritmo se vé que lo llevas en las patas.
    hola santi, haber si lo logro, lo que no estoy seguro que tipo de zapas tengo que llevar en pista de atletismo, si con las zapas que suelo entrenar diariamente me pueden servir para el reto,

Ahhh! no te había leído,como quieras...hacemos un rodajillo a 5'30 no?,venga gacela que mañana me vas a hacer de liebre bien.

Amador Rivas.

Ahhh! no te había leído,como quieras...hacemos un rodajillo a 5'30 no?,venga gacela que mañana me vas a hacer de liebre bien.