Atletismo
Página 112 de 416 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 8313

diario de paco gacela

No paco,en pista y series rapidas,empieza ya a buscar unas voladoras,o si acaso unas mixtas,cosa q te vendrian genial para carreras hasta 21km. no se,yo con unas mixtas me hice mi primera media.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No paco,en pista y series rapidas,empieza ya a buscar unas voladoras,o si acaso unas mixtas,cosa q te vendrian genial para carreras hasta 21km. no se,yo con unas mixtas me hice mi primera media.
    mali, voy a mirar algunas zapas mañana, que sean voladoras o mixtas que esten bien de precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me voy al catre, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, voy a mirar algunas zapas mañana, que sean voladoras o mixtas que esten bien de precio,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me voy al catre, un saludo hermano.
    y el estudio de la pisada para cuando? luego dices que no tienes pasta para un podologo y no paras de comprate zapas, y que mixtas te compras? unas neutras que te jodan bien las tibias, valla tela el paco

Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    * Objetivos Temporada 2010 - 2011 *

- Media Maratón : Menos de 1h 34' 30''<- Conseguido el 27-03-2011 en XXXIII Media Maraton de Coslada 1h 26' 31''
    - 10000 metros: Menos de 38' <- Conseguido el 14-11-2010 en XI Carrera Popular de Grutear
    - Terminar mi primer Maraton (Mapoma 2011) Conseguido el 17-04-2011 en la Mapoma con 3h 24' 14'' oficiales y 3h 17' 17'' Netos
    - Mi Diario

vamos gacela esas series. que aqui seeemos gente muy cotilla
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    y el estudio de la pisada para cuando? luego dices que no tienes pasta para un podologo y no paras de comprate zapas, y que mixtas te compras? unas neutras que te jodan bien las tibias, valla tela el paco
    ya me hice el estudio de la pisada pisha,,

ya me hice el estudio de la pisada pisha,,
    a si, cuando? camonazo por que no as dicho nada

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Esto es un poquito de SPAM, pero es por si no sus habeis enterado se ha relanzado el tema del BUFF, han puesto de limite el viernes para apuntarse, asi que si estás interesado pasate por el siguiente hilo para hecharle un ojo al tema

Proyecto BUFF

Que conste que nadie está haciendo negocio con este tema, solo hay curro desinteresado detras de este proyecto y ganas de ampliar la colección papafritera. Y no hablo de mi que mi lo unico que he hecho es copiar este mensaje.

El que no esté interesado POR FAVOR que no se sienta comprometido de ninguna manera, el pedido se hará igualmente, este tipo de prendas es algo muy personal, hay mucha gente que no la gasta, que no se le ajusta, que no le gusta los colores, que le resulta incomoda o tiene algun compromiso de vestuario con sus respectivos club...

PD: Si ya estabais en la lista siento dar la brasa.

PD: Siento en merdar tu diario con este post, si lo crees conveniente tienes mi permiso para spamear en el mio pero solo hasta el viernes ¿ehhh?

PDD: Espero que el salva no me banee

Saludos
    gracias por informarme compañero, echare un vistazo al Hilo que abristeis haber que es lo que hay por ahi,

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    vamos gacela esas series. que aqui seeemos gente muy cotilla
    jofemodu, las series en pista van a tener que esperar por lo menos una semana, primero, por que al yauma le a surgido un asunto inesperado, y segundo, por que tengo la media maraton ahi muy cerca y no me quiero lesionar haciendo series, pero seguro que las hare cuando acabe la media maraton

a si, cuando? camonazo por que no as dicho nada
    hace ya algunas semanas me la hice ,,soy pronador,, entonces javi, tu que entiendes algo de zapas, cuales me tendria que comprar para series de pista de atletismo?

hace ya algunas semanas me la hice ,,soy pronador,, entonces javi, tu que entiendes algo de zapas, cuales me tendria que comprar para series de pista de atletismo?
    pero cuanto paco, ligero, normal o severo? y en cuanto peso estas ahora?

pero cuanto paco, ligero, normal o severo? y en cuanto peso estas ahora?
    javi, soy pronador ligero, conforme voy corriendo mas rapido la pronacion se hace algo mas acusada,,,( severo no,) mi peso es de mas o menos 69 70 kg

javi, soy pronador ligero, conforme voy corriendo mas rapido la pronacion se hace algo mas acusada,,,( severo no,) mi peso es de mas o menos 69 70 km
    vale paco, haber mixtas que no son muy agresivas osea que aguntan bastante pronacion, son rapidas pero no tanto como otras, tienes las brooks ravenna, nike lunar glide, asics gel ds trainer 15

luego unas que aguantan bastante pronacion y son rapidas son la new balance 905.

y rapidas y que aguantan pronacion pero sin pasarse, adidas aegis, saucony tangent 3 o 4, esta 2 son las mejores zapas mixtas y aguantan pronacion pero sin pasarse, si eres pronador ligero y por lo rapido que eres apostaria por una de estas 2, ojo que de la saucony hay un modelo para pronadores y otro para neutros

vale paco, haber mixtas que no son muy agresivas osea que aguntan bastante pronacion, son rapidas pero no tanto como otras, tienes las brooks ravenna, nike lunar glide, asics gel ds trainer 15

luego unas que aguantan bastante pronacion y son rapidas son la new balance 905.

y rapidas y que aguantan pronacion pero sin pasarse, adidas aegis, saucony tangent 3 o 4, esta 2 son las mejores zapas mixtas y aguantan pronacion pero sin pasarse, si eres pronador ligero y por lo rapido que eres apostaria por una de estas 2, ojo que de la saucony hay un modelo para pronadores y otro para neutros
    gracias javi, me gustan las adidas aegis, pero no descarto las otras que me has dicho,,,,,,,,,, bueno compi, voy a salir a entrenar un poco por el rio, saludos hermano.

gracias javi, me gustan las adidas aegis, pero no descarto las otras que me has dicho,,,,,,,,,, bueno compi, voy a salir a entrenar un poco por el rio, saludos hermano.
    buen gusto ehhhhh, son las que tengo yo ahora, y la verdad que al principio no me convencieron mucho, pero con el paso de kms, me estoy enamorando de ellas, lo que hay que apretarles mucho

yo tambien en cuanto llegue la va de currar me voy a entrenar

Paco, el entreno del río queremos leerlo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

hola santi, haber si lo logro, lo que no estoy seguro que tipo de zapas tengo que llevar en pista de atletismo, si con las zapas que suelo entrenar diariamente me pueden servir para el reto,
    Unas voladoras, sin duda alguna.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Paco, el entreno del río queremos leerlo
    17/11/2010/
    Como dije antes, hoy me fui al camino del rio, mi objetivo era hacer series 6x1000m, por que como tenia pensado en hacerlas hoy en la pista de atletismo y no pudo ser por la ausencia del yauma, pues me fui al camino para hacerlas alli, salgo de mi casa ya trotando pasando por el paseo maritimo direccion al camino del rio, desde mi casa al rio hay sobre 4kms esos cuatro kms fui a un ritmo medio, llego al rio, y hago la primera serie en 3'32, la segunda serie en 3'39, senti una leve molestia en el muslo de la pierna derecha y pare en seco de hacer series no queria joderme, y decidi hacer una tirada en plan de descarga, como me encontraba bien de caja no tanto de piernas pero mas o menos iban bien, segui y segui devorando kms pero a un ritmo suave aveces medio, y sin comerlo ni beberlo me hice 24km, acabe agotado pero no tanto como otras veces, mañana descanso, o ya veremos

te has pasao Paco,de manera que te pones a hacer series y notas unas molestias en el muslo,y claro para eso lo mejor debe ser meterse 24 km aunque sea a ritmo de patata,por cierto recuerdame no hacerte ni puto caso cuando te pida consejo sobre alguna sobrecarga o lesion que empiece a notarme
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Bueno,por lo menos paro de ir rapido,jajaja,cuidate,q ultimamente,estas con mas achaques q yo,ya te voy ganando en algo,xDD.