Atletismo
Página 114 de 416 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Pues ni idea supongo que no será muy buena noto ligereza en las zapas pero poco más A lo que me refería era a si mejoras o no segundos/kms. Y voladoras no he usado nunca ninguna pero por mi peso no será
    Mi pisada es neutra con un pelín de tendencia pronadora no sé que tendrá de eficiente eso
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    No creo que sea yo la personas mas indicada para recomendarte unas zapas,sobre todo con tu particular pisada y psicologia,mas que nada lo digo porque eres capaz de colocarte unas voladoras y hacerte 30 kms,pero pienso que quizas lo mas sensato seria que pillaras unas mixtas y ya tu decidieras el uso que le vas a dar.No suelen usarse para entrenar,sobre todo si el volumen kilometrico es grande ya que no son precisamente baratas y su duracion tampoco es una de sus cualidades.
    Bueno si no puedo entrar de aqui a el domingo,mucha suerte amigo y cuidate
    hoy he visitado una tienda de deportes y me han dicho que las zapas que yo busco como por ejemplo; entrenar en pista de atletismo, correr con las mismas zapatillas por asfalto, y que sean duraderas, las mejores son unas mixtas, osea teneis razon a lo que me habeis dicho, he visto algunos modelos, de nike, y adidas, pero creo que me voy a decantar en esta ocasion por adidas aegis,.

Mucha suerte paco. Como siempre colócate bien (no de porros) y en serio, no te hagas el primer km. a toda pastilla que luego pasa factura. A ver si vas a querer seguir otra vez el ritmo de Carretero y compañía.
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ostias no me acordaba que mañana tenias la Media del Rincon. ¿Que tiempo hace por alli? Porque por aqui, por Jaen parece que se va a poner a llover y hace bastante viento. Espero que te vaya bien, y que no te ocurra nada porque estos ultimos dias no hemos sabido mucho de ti y me da en la nariz de que te ocurre algo. Lo dicho mucha suerte y ya nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pues depende de la eficiencia de tu pisada,si no es muy buena,no notaras cambios vamos,si es media buena,se nota ehhh!!!,y ya del cambio de mixtas a voladoras,es flipante,yo lo hice meses atras,y esq vas flotando.
    ya mali, pero para usar unas voladoras hay que ir muy rapido, yo diria que vas por abejo de 3'30'' el km o no merece la pena jugarse la piernas con unas voladoras, para paco la mejor opcion son mixtas.

Pues ni idea supongo que no será muy buena noto ligereza en las zapas pero poco más A lo que me refería era a si mejoras o no segundos/kms. Y voladoras no he usado nunca ninguna pero por mi peso no será
    Mi pisada es neutra con un pelín de tendencia pronadora no sé que tendrá de eficiente eso
    bueno ligereza y mas pegada, osea que te impulsan al impactar, mas que nada es que es la sensacion que dan este tipo de zapas.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy he visitado una tienda de deportes y me han dicho que las zapas que yo busco como por ejemplo; entrenar en pista de atletismo, correr con las mismas zapatillas por asfalto, y que sean duraderas, las mejores son unas mixtas, osea teneis razon a lo que me habeis dicho, he visto algunos modelos, de nike, y adidas, pero creo que me voy a decantar en esta ocasion por adidas aegis,.
    son muy buenas paco, y si te las pillas veras la diferencia con unas de entreno, pero no te pases utilizandolas, ya que no protegen como unas de entreno, solo para series y carreras, para nada mas ya que son muy golosas.

bueno paco mucha suerte para mañana y espero que te salga una media estupenda y haber si mejoras algo tu marca de la anterior, pero estoy con oskar creo que te pasa algo, no se alguna molestia maquina?, bueno picha ten cuidado y disfruta de la carrera

Suerte mañana paco,espero que todo vaya bien y superes tu MMP ,que conociendote es seguro tu objetivo
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Paco,no hace falta q te hagas mmp en esta carrera,lo mas seguro q llueva,y unido a q vienes de estar tocaete,no es bueno q busques esa marca,date cuenta q estas compitiendo con zapas de entrenos,y pronto haras los entrenos de calidad y competiciones con mixtas,y es hay donde vas a fulminar tus marcas,por eso yo no arriesgaria demasiado con esta media,si vas bien,adelante,pero al menor atisbo de molestias aminora,vale'.++

Suerte gacelin!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ESTOY TRISTE, algunos habeis acertado.
    Por la lluvia?,o por q te ves tocaete?.

No me seas tonto paco,hay muchas carreras,yo tenia pensado este domingo,ir a Xerez,y hartarme de Garveys,pero supe q habia adoquines y la q va a llover,y aun estando inscrito,paso de arriesgar

Por la lluvia?,o por q te ves tocaete?.

No me seas tonto paco,hay muchas carreras,yo tenia pensado este domingo,ir a Xerez,y hartarme de Garveys,pero supe q habia adoquines y la q va a llover,y aun estando inscrito,paso de arriesgar
    os cuento, llevaba unas semanas que me encontraba super bien en mis entrenamientos iba fabuloso, yo esperaba hacer buena marca el domingo por que realmente me encontraba bien, como os conte, el miercoles me hice una tirada larga, el jueves lo pase descansando, pero ayer viernes sali para hacer una descarga de piernas y estirar un poco, sobre la marcha todo iba bien, claro, como yo iba muy despacio al trote pues algunos me adelantaban, en principio ni puto caso yo seguia mi ritmo flojo, suave, pero luego me adelanto otro que este se veia un galgo de cojones, el tio cuando me adelanto miraba hacia atras de una forma como querer picarme, y como yo soy tan picon y me encanta los retos pues le segui su rollo, empezamos los dos a picarnos, a ver quien corria mas rapido y el tio cuando se dio cuenta que no me dejaba atras aflojo su ritmo, y yo para demostrarle quien era el gacela segui corriendo cada vez mas rapido y en uno de esos sprint la cage, me dio otra vez un tiron en el tendon de aquiles, pero esta vez fue en el pie izquierdo, y creo que no voy a estar bien para la media maraton del rincon, hoy no me duele mucho, esperemos que mañana este medio bien, pero no os puedo asegurar nada de momento.

No entiendo,porque os picais!!!!!!!!!!!!!!!!,si toca ir lento,se va lento,si quieres picarte,porque hacia dias q no hacias calidad ok,adelante,pero me imagino q antes de forzar el pique,calentarias bien a ritmos trankilos,como te diera por salir a trotar,y no paso ni un km. y ya te lanzaste a saco,es pa darte una manta palos,paco.

os cuento, llevaba unas semanas que me encontraba super bien en mis entrenamientos iba fabuloso, yo esperaba hacer buena marca el domingo por que realmente me encontraba bien, como os conte, el miercoles me hice una tirada larga, el jueves lo pase descansando, pero ayer viernes sali para hacer una descarga de piernas y estirar un poco, sobre la marcha todo iba bien, claro, como yo iba muy despacio al trote pues algunos me adelantaban, en principio ni puto caso yo seguia mi ritmo flojo, suave, pero luego me adelanto otro que este se veia un galgo de cojones, el tio cuando me adelanto miraba hacia atras de una forma como querer picarme, y como yo soy tan picon y me encanta los retos pues le segui su rollo, empezamos los dos a picarnos, a ver quien corria mas rapido y el tio cuando se dio cuenta que no me dejaba atras aflojo su ritmo, y yo para demostrarle quien era el gacela segui corriendo cada vez mas rapido y en uno de esos sprint la cage, me dio otra vez un tiron en el tendon de aquiles, pero esta vez fue en el pie izquierdo, y creo que no voy a estar bien para la media maraton del rincon, hoy no me duele mucho, esperemos que mañana este medio bien, pero no os puedo asegurar nada de momento.
    haber que vamos a hacer contigo, paco que solo te falta un dia para una carrera y te picas? pues no lo entiendo, yo tambien soy muy picon y me suelo picar muy amenudo, pero ayer yo tambien sali despacito y tambien me adelanto gente, pero a un dia de una carrera yo no me la juego, esperemos que estas bien mañana,

AAaaaay Paquillo de mi vida!,perdona que te diga pero te pasan estas cosas por melon que eres...
    Tienes que tomarte las cosas mas relajadas hombre,si ese día tocaba rodaje suave pues rodaje suave,y por supuesto no entrar en piques absurdos a 2 días de una media.
    Espero que se te pasen las molestias y puedas ir,pero yo ya por precaucion me quedaba en casa,queda mucha temporada y esa lesion no es para hacerle caso sordo.
    Decidas lo que decidas aquí tamos para apoyarte fiera.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

No entiendo,porque os picais!!!!!!!!!!!!!!!!,si toca ir lento,se va lento,si quieres picarte,porque hacia dias q no hacias calidad ok,adelante,pero me imagino q antes de forzar el pique,calentarias bien a ritmos trankilos,como te diera por salir a trotar,y no paso ni un km. y ya te lanzaste a saco,es pa darte una manta palos,paco.
    tienes razon, y sobre todo faltando tan poco para la media maraton me pongo a picarme, esta vez se me fue la pinza, por no controlar y pensar la situacion, lo siento, que me sirva de escarmiento.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    haber que vamos a hacer contigo, paco que solo te falta un dia para una carrera y te picas? pues no lo entiendo, yo tambien soy muy picon y me suelo picar muy amenudo, pero ayer yo tambien sali despacito y tambien me adelanto gente, pero a un dia de una carrera yo no me la juego, esperemos que estas bien mañana,
    lo siento javi, me merezco todo lo que me digais, se que no hice bien faltando solo un par de dias para la carrera, pero claro el tio me pico y no pude evitarlo,

tienes razon, y sobre todo faltando tan poco para la media maraton me pongo a picarme, esta vez se me fue la pinza, por no controlar y pensar la situacion, lo siento, que me sirva de escarmiento.
    Pues nada Paco,si mañana te ves bien,intentalo,pero a la minima dejalo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    AAaaaay Paquillo de mi vida!,perdona que te diga pero te pasan estas cosas por melon que eres...
    Tienes que tomarte las cosas mas relajadas hombre,si ese día tocaba rodaje suave pues rodaje suave,y por supuesto no entrar en piques absurdos a 2 días de una media.
    Espero que se te pasen las molestias y puedas ir,pero yo ya por precaucion me quedaba en casa,queda mucha temporada y esa lesion no es para hacerle caso sordo.
    Decidas lo que decidas aquí tamos para apoyarte fiera.
    pues ya ves jaime, el ser humano tropieza dos veces en la misma piedra, pero a fuerza de palos uno aprende, respecto a la carrera, si mañana no siento mucha molestia quizas participe en la carrera,

Pues nada Paco,si mañana te ves bien,intentalo,pero a la minima dejalo.
    seguro que lo hare, en la mas minima paro, gracias compi.

Lo siento mucho gacela ya veo que eres un pata negra como yo te picas hasta soñando Yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar si te sirve de algo, no hay que permitir esas vaciladas

Igual tienes suerte y se te pasan las molestias ojalá máquina

Lo siento mucho gacela ya veo que eres un pata negra como yo te picas hasta soñando Yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar si te sirve de algo, no hay que permitir esas vaciladas
    dani, es que los que tenemos sangre en las venas, como los caballos de pura sangre nos suele pasar estas cosas

Yo lo flipo contigo, menudo bicho que estas hecho. Que le pase a eso a uno que tiene 15 años pero que te pase a ti con la edad que tienes. Muchos de los que hay aqui tienen mas sangre en las venas que tu y esas cosas no le pasan. Que vas a ganar picandote con uno a dos dias de una carrera, demostrarle que tienes la picha y los huevos mas grandes que el.

Deja las fantasmadas para la carrera, ahi es donde tienes que demostrar lo que tienes que demostrar pero picarte asi como asi lo veo de niño de patio de primaria. Un saludo hermano y espero que te encuentres mejor, y mañana puedas correr con garantias.