Atletismo
Página 115 de 416 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Yo lo flipo contigo, menudo bicho que estas hecho. Que le pase a eso a uno que tiene 15 años pero que te pase a ti con la edad que tienes. Muchos de los que hay aqui tienen mas sangre en las venas que tu y esas cosas no le pasan. Que vas a ganar picandote con uno a dos dias de una carrera, demostrarle que tienes la picha y los huevos mas grandes que el.

Deja las fantasmadas para la carrera, ahi es donde tienes que demostrar lo que tienes que demostrar pero picarte asi como asi lo veo de niño de patio de primaria. Un saludo hermano y espero que te encuentres mejor, y mañana puedas correr con garantias.
    todo lo que me digais teneis razon, me he pasado, pero bueno que me sirva para otra ocasion, haber si mañana llego a la carrera con alguna garantia, gracias, y un saludo hermano.

eso lo que hay que hacer es "coger la matricula" y el dia que se coincide en carrera ya miraras tu para atras, suerte y a recuperarse.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    tienes razon, y sobre todo faltando tan poco para la media maraton me pongo a picarme, esta vez se me fue la pinza, por no controlar y pensar la situacion, lo siento, que me sirva de escarmiento.
    y al final seguro que no te servirá! si es que!! el que nace lechón muere cochino

tú mira a ver que tal estás.. pero una media... son 21 km... si no te encuentras al menos al 90% igual... digo yo eh... no deberías ir.. o ir pero en cuanto moleste parar sin remordimientos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    eso lo que hay que hacer es "coger la matricula" y el dia que se coincide en carrera ya miraras tu para atras, suerte y a recuperarse.
    jeje, eso voy hacer coger la matricula a mas de uno, alomejor me va mejor

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y al final seguro que no te servirá! si es que!! el que nace lechón muere cochino

tú mira a ver que tal estás.. pero una media... son 21 km... si no te encuentras al menos al 90% igual... digo yo eh... no deberías ir.. o ir pero en cuanto moleste parar sin remordimientos
    gracias muñeca, ir si que voy a ir, pero segun me vea asi hare, eso se vera en las primeras zancadas que de,.

Vamos Paco, a ver si hay suerte y mañana ni lo notas.

La mejor escuela es la que se basa en las propias experiencias, y esas dejan huella. No te voy a decir que cometiste una estupidez, porque tú ya lo reconoces. Yo también me pico, pero la última semana antes de una gran cita estoy muy muy concienciado. Tengo la suerte de compartir entrenamientos con un veterano, Rafa, medallista en campeonatos de España de vet-50, y me puedo picar con él, y a veces salgo victorioso, pero la realidad me muestra que en competición me saca 10-15" por kilómetro.

Aún así, no te hundas ni nada de eso. Tienes meses y meses por delante y vas a demostrarte lo que vales, pero no hay prisa, tarde o temprano lo conseguirás.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos Paco, a ver si hay suerte y mañana ni lo notas.

La mejor escuela es la que se basa en las propias experiencias, y esas dejan huella. No te voy a decir que cometiste una estupidez, porque tú ya lo reconoces. Yo también me pico, pero la última semana antes de una gran cita estoy muy muy concienciado. Tengo la suerte de compartir entrenamientos con un veterano, Rafa, medallista en campeonatos de España de vet-50, y me puedo picar con él, y a veces salgo victorioso, pero la realidad me muestra que en competición me saca 10-15" por kilómetro.

Aún así, no te hundas ni nada de eso. Tienes meses y meses por delante y vas a demostrarte lo que vales, pero no hay prisa, tarde o temprano lo conseguirás.
    muchas gracias por tus palabras UVA, haber que ocurre mañana, si no siento molestias mañana seguro que intentare de hacer una buena carrera, pero en el mas minimo dolor avandonar la competicion, gracias de nuevo, ahora me voy ya a dormir que mañana viene la cosa cargadita, un saludo

Bueno,como estara el abuelo cebolletas,espero q este ahora por el km 20,y no le jodiera los akiles.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bueno,como estara el abuelo cebolletas,espero q este ahora por el km 20,y no le jodiera los akiles.
    mali, estoy bien, gracias hermano, he podido correr casi sin molestias,

que tal ha salido paco?

que tal ha salido paco?
    hola josmikarri, bueno, la cosa ha salido bien, ahora cuelgo la cronica.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hola josmikarri, bueno, la cosa ha salido bien, ahora cuelgo la cronica.
    esa cronica paquillo

y la crónica?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y la crónica?
    La biblia en verso está metiendo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

21/11/2010/ "1ª media maraton el rincon de la victoria"
    Haber, la cronica no la voy hacer tan larga por que la Beni ya a dicho por ahi que el gacela suele hacer las cronicas muy largas bueno, llego al rincon de la victoria sobre las 8:30h recojo el dorsal, ya se veian los galgos de siempre dando vueltas y algunos calentando, decir que hoy hacia mucho viento y me jode mucho por que con viento no se puede hacer marca por que te retiene un poco, en fin, me quito el chandal y me voy a calentar, se acerca la hora de la carrera y me voy ya para la linea de salida, dan el pistoletazo y salimos, yo sali desde la primera fila para que despues no tuviera problemas de codazos y retenciones absurdas por la gente, estuve rezando casi toda la carrera para que no me doliera el tendon de akiles, y menos mal que hice toda la carrera casi sin molestias, decir tambien que corrio nuestro amigo el panadero, se hizo el mamonazo un carreron de cojones, llego a meta en 1h23'53, 0 1h23'55, no estoy muy seguro, pero mas o menos llego en ese tiempo, en fin, las sensaciones fueron mas bien buenas, yo cruce la meta en 1h23'09, tiempo por km a 3'58, estoy contendo, 1º por que no me ha dolido el akiles, y 2º por que he vuelto a mejorar mi marca personal, la 1h20' no ha podido ser, de momento no he podido pero estoy en ello.

Lamadrequeteparió
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Lamadrequeteparió
    hacia mucho viento podria haber entrado sobre 1h22'45, o 1h22'50'

que si mucho viento... que si molestias en el akiles.... y 1:23, joder al final va ha ser verdad lo del 1:20, me voy a ir a entrenar que al final me vas a mojor la orejamenudo carreron felicidades

que si mucho viento... que si molestias en el akiles.... y 1:23, joder al final va ha ser verdad lo del 1:20, me voy a ir a entrenar que al final me vas a mojor la orejamenudo carreron felicidades
    jeje, yo soy de ideas fijas, y siempre me gusta tener un objetivo en mente, mi gran reto es la 1h20, en una media maraton, entrena, entrena, josmikarri, que ya pronto nos veremos, por aquellas tierras,

Enhorabuena paco,porque macho,no lo teniamos claro,despues de dias atras,ya caera esa 1h20',no tienes techo aun,haber si yo me uno a una media macho,q no veas lo joias q son para correr por aqui.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana