Atletismo
Página 116 de 416 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Enhorabuena paco,porque macho,no lo teniamos claro,despues de dias atras,ya caera esa 1h20',no tienes techo aun,haber si yo me uno a una media macho,q no veas lo joias q son para correr por aqui.
    gracias hermano, vente para la media de torremolinos, haremos buena marca, y si no hacemos marca pues no pasa nada,.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    21/11/2010/ "1ª media maraton el rincon de la victoria"
    Haber, la cronica no la voy hacer tan larga por que la Beni ya a dicho por ahi que el gacela suele hacer las cronicas muy largas bueno, llego al rincon de la victoria sobre las 8:30h recojo el dorsal, ya se veian los galgos de siempre dando vueltas y algunos calentando, decir que hoy hacia mucho viento y me jode mucho por que con viento no se puede hacer marca por que te retiene un poco, en fin, me quito el chandal y me voy a calentar, se acerca la hora de la carrera y me voy ya para la linea de salida, dan el pistoletazo y salimos, yo sali desde la primera fila para que despues no tuviera problemas de codazos y retenciones absurdas por la gente, estuve rezando casi toda la carrera para que no me doliera el tendon de akiles, y menos mal que hice toda la carrera casi sin molestias, decir tambien que corrio nuestro amigo el panadero, se hizo el mamonazo un carreron de cojones, llego a meta en 1h23'53, 0 1h23'55, no estoy muy seguro, pero mas o menos llego en ese tiempo, en fin, las sensaciones fueron mas bien buenas, yo cruce la meta en 1h23'09, tiempo por km a 3'58, estoy contendo, 1º por que no me ha dolido el akiles, y 2º por que he vuelto a mejorar mi marca personal, la 1h20' no ha podido ser, de momento no he podido pero estoy en ello.
    pedazo carrerón tú!!!!! sub 4'!!! me alegro un montón que la hayas hecho sin casi molestias!! aiiinnsss!!! si no fuese el viento! el 1h 20' lo tienes ahí ahí!!

p.d.: nin tan corta nin tan larga chico que fueron 21 km... digo yo que pa contarnos algo más daría!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Eres un figura paquito que cabronazos sois los de sur teneis por este tiempo medias maratones aqui hasta marzo nada la verdad que es una pena.
    Me alegro mucho que las molestias no aparecieran, un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pedazo carrerón tú!!!!! sub 4'!!! me alegro un montón que la hayas hecho sin casi molestias!! aiiinnsss!!! si no fuese el viento! el 1h 20' lo tienes ahí ahí!!

p.d.: nin tan corta nin tan larga chico que fueron 21 km... digo yo que pa contarnos algo más daría!
    hola reina, si es que la verdad, lo que mas interesa de una cronica son los resultados, tampoco hay que escribir la biblia y todo detallado, un beso guapetona y gracias.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Eres un figura paquito que cabronazos sois los de sur teneis por este tiempo medias maratones aqui hasta marzo nada la verdad que es una pena.
    Me alegro mucho que las molestias no aparecieran, un abrazo
    gracias hombre, espero algun dia leerte una buena cronica

gracias hombre, espero algun dia leerte una buena cronica
    bueno pues ya va quedando menos para competir pues ya tengo ganas la verdad, que no es solo entrenar y entrenar y entrenar.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paco me dejas sin palabras correr 21 kms por debajo de 4'/km eso son palabra mayores y despues de hacer las borricadas que has hecho durante toda esta semana. Mi mas sincera enhorabuena, porque te lo estas currando mucho. No se con lo que nos va a sorprender en la proxima carrera. Deberias participar en el circuito de veteranos que hay por andalucia, seguramente harias muy buen papel. Un saludo hermano.

Animal!!!! menudo galgo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    bueno pues ya va quedando menos para competir pues ya tengo ganas la verdad, que no es solo entrenar y entrenar y entrenar.
    todo llegara no te preocupes, ademas, tu eres muy joven y tienes muchoooo futuro en esto del running, no dejes nunca de correr que es muy sano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco me dejas sin palabras correr 21 kms por debajo de 4'/km eso son palabra mayores y despues de hacer las borricadas que has hecho durante toda esta semana. Mi mas sincera enhorabuena, porque te lo estas currando mucho. No se con lo que nos va a sorprender en la proxima carrera. Deberias participar en el circuito de veteranos que hay por andalucia, seguramente harias muy buen papel. Un saludo hermano.
    ya ves hermano, meterme el miercoles 24 kms mas o menos de entrenamiento, que acabe destrozaico, y luego el dichoso tendon de aquiles, y ahora 21kms, yo creo que hay que ir adaptando el cuerpo poco a poco al rodaje, y cada X tiempo ir añadiendo mas kms.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Animal!!!! menudo galgo
    hombre josemi, por fin aparecistes, no te pierdas tanto camonazo, y da señales de vida, queremos saber de ti hombre.

Felicidades Paco, vaya tiempo que has hecho!.

No he corrido la media pero hoy he corrido 16 km por Málaga y el fuerte viento de poniente dificultaba correr. La verdad es que hoy no creo que se hayan dado las mejores condiciones posibles para hacer marca, pero vamos, que seguro que en tu caso caerá el sub 1:20 seguro...

Por cierto ¿que tal la organización de la media y el recorrido?.

Saludos!.

Cita Originalmente escrito por Malaga74 Ver Mensaje
    Felicidades Paco, vaya tiempo que has hecho!.

No he corrido la media pero hoy he corrido 16 km por Málaga y el fuerte viento de poniente dificultaba correr. La verdad es que hoy no creo que se hayan dado las mejores condiciones posibles para hacer marca, pero vamos, que seguro que en tu caso caerá el sub 1:20 seguro...

Por cierto ¿que tal la organización de la media y el recorrido?.

Saludos!.
    Buena pregunta,,,,,,,,, primero darte las gracias, tambien quiero decirte que te envie un mensaje a tu correo electronico, no se si lo leiste por que no recibi respuesta,, a tu pregunta si me parecio bien la organizacion, pues la verdad que no fue muy buena, quizas al ser la primera que hacen no estaban muy puestos en el tema, el recorrido fue totalmente llano ecepto algunos repechos de poca importancia,.

Paco,me quito el sombrero¡¡¡enhorabuena campeon peazo de tiempo
    Enhorabuena,me alegro por partida doble,pedazo de marca y cero molestias
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco,me quito el sombrero¡¡¡enhorabuena campeon peazo de tiempo
    Enhorabuena,me alegro por partida doble,pedazo de marca y cero molestias
    gracias hermano, luis, no se si lo leistes, pero el panadero tambien estaba alli, al final de la carrera nos saludamos y tal, y me dijo que por que no le habia avisado de que iba a la carrera, se ve que queria correr junto a mi,

En lo poco que lo he tratado me parece un tio cojonudo donde los haya
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    En lo poco que lo he tratado me parece un tio cojonudo donde los haya
    si, es cierto es un buen tio, espero verlo mas amenudo y afianzar mas la amistad, es un buen tipo.

Paco, gracias por tu respuesta y por los ánimos y consejos que me diste por e-mail. Espero que el dia del maratón no haga el mismo viento que hacía esta mañana porque hoy entrenando me he acordado de los que estaríais corriendo la media del Rincón cada vez que el viento no me dejaba avanzar como quisiera. Menuda ventolera y en zonas abiertas peor todavía!.

Buena pregunta,,,,,,,,, primero darte las gracias, tambien quiero decirte que te envie un mensaje a tu correo electronico, no se si lo leiste por que no recibi respuesta,, a tu pregunta si me parecio bien la organizacion, pues la verdad que no fue muy buena, quizas al ser la primera que hacen no estaban muy puestos en el tema, el recorrido fue totalmente llano ecepto algunos repechos de poca importancia,.

Cita Originalmente escrito por Malaga74 Ver Mensaje
    Paco, gracias por tu respuesta y por los ánimos y consejos que me diste por e-mail. Espero que el dia del maratón no haga el mismo viento que hacía esta mañana porque hoy entrenando me he acordado de los que estaríais corriendo la media del Rincón cada vez que el viento no me dejaba avanzar como quisiera. Menuda ventolera y en zonas abiertas peor todavía!.
    pues si, demasiado viento para hacer marca, pero bueno es lo que hay, en estas fechas entrantes tendremos dias buenos y dias malos,,, pero tu vas a correr la maraton de malaga? !ah! pues no lo sabia, esperemos que haga buen tiempo para ese dia de la carrera.

Si, son fechas en las que el tiempo está revuelto y por mucho que uno tenga los deberes hechos un dia de viento como hoy puede dificultarlo mucho, pero bueno que no sea por no intentarlo y si no pues se intenta bajar la marca en la siguiente, que no siempre va a coincidir mal tiempo y así si se consigue el objetivo todavía sabe mejor porque se ha hecho mas de rogar.

pues si, demasiado viento para hacer marca, pero bueno es lo que hay, en estas fechas entrantes tendremos dias buenos y dias malos,,, pero tu vas a correr la maraton de malaga? !ah! pues no lo sabia, esperemos que haga buen tiempo para ese dia de la carrera.