Atletismo
Página 118 de 416 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 8313

diario de paco gacela

Hola a todos...esta es mi primera incursion en el foro...y aunque llevo mas de 20 años corriendo...la verdad...estoy aqui mas que nada para aprender y mucho preguntar...espero no molestar a ningun compañero.Saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uy mali, tendremos que pedirle alguna nena de estas el carnet de identidad por si acaso tienen un tiburon entre las piernas,
    ,ya te digo,esto no puee ser paco
    Cita Originalmente escrito por niñolayaya Ver Mensaje
    Hola a todos...esta es mi primera incursion en el foro...y aunque llevo mas de 20 años corriendo...la verdad...estoy aqui mas que nada para aprender y mucho preguntar...espero no molestar a ningun compañero.Saludos.
    Tu pregunta brother,este paco,es un crack,ya veras q te responde todo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ya te digo,esto no puee ser paco

Tu pregunta brother,este paco,es un crack,ya veras q te responde todo
    hola niñolayayayayaya, bienvenido al foro, tu pregunta y no te cortes hombre, si podemos ayudarte lo haremos.

hola niñolayayayayaya, bienvenido al foro, tu pregunta y no te cortes hombre, si podemos ayudarte lo haremos.

Gracias ...pues ahí va la primera y la razon de mi entrada en este foro....
    Como he dicho antes llevo muchos años corriendo pero desde hace unos meses...no paro de lesionarme cada vez que intento hacer series o por ejemplo hoy haciendo una popular de 10.000...he ido muy bien...he pasado el primer 5000 rodando a 3´54..pero en el kilometro 7 me vuelve a dar el pinchazo en el biceps femoral...y cuando no me da en este musculo me da en el gemelo..¿Puede ser falta de calentamiento?¿Que debo fortalecer a lo mejor los musculos con pesas?¿me falta carbohidratos en la alimentacion?