Atletismo
Página 118 de 416 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 8313

diario de paco gacela

Hola a todos...esta es mi primera incursion en el foro...y aunque llevo mas de 20 años corriendo...la verdad...estoy aqui mas que nada para aprender y mucho preguntar...espero no molestar a ningun compañero.Saludos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    uy mali, tendremos que pedirle alguna nena de estas el carnet de identidad por si acaso tienen un tiburon entre las piernas,
    ,ya te digo,esto no puee ser paco
    Cita Originalmente escrito por niñolayaya Ver Mensaje
    Hola a todos...esta es mi primera incursion en el foro...y aunque llevo mas de 20 años corriendo...la verdad...estoy aqui mas que nada para aprender y mucho preguntar...espero no molestar a ningun compañero.Saludos.
    Tu pregunta brother,este paco,es un crack,ya veras q te responde todo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,ya te digo,esto no puee ser paco

Tu pregunta brother,este paco,es un crack,ya veras q te responde todo
    hola niñolayayayayaya, bienvenido al foro, tu pregunta y no te cortes hombre, si podemos ayudarte lo haremos.

hola niñolayayayayaya, bienvenido al foro, tu pregunta y no te cortes hombre, si podemos ayudarte lo haremos.

Gracias ...pues ahí va la primera y la razon de mi entrada en este foro....
    Como he dicho antes llevo muchos años corriendo pero desde hace unos meses...no paro de lesionarme cada vez que intento hacer series o por ejemplo hoy haciendo una popular de 10.000...he ido muy bien...he pasado el primer 5000 rodando a 3´54..pero en el kilometro 7 me vuelve a dar el pinchazo en el biceps femoral...y cuando no me da en este musculo me da en el gemelo..¿Puede ser falta de calentamiento?¿Que debo fortalecer a lo mejor los musculos con pesas?¿me falta carbohidratos en la alimentacion?

Debo comunicaros que se supone k estoy fuerte de piernas...tambien hago duatlon...y que en los ultimos dos meses...mi alimentacion es mas rica en proteinas que en carbohidratos...relativamente hablando...de 81 kilos he pasado a 67 en los ultimos tres meses entrenando y haciendo 5 comidas al dia.

Gracias ...pues ahí va la primera y la razon de mi entrada en este foro....
    Como he dicho antes llevo muchos años corriendo pero desde hace unos meses...no paro de lesionarme cada vez que intento hacer series o por ejemplo hoy haciendo una popular de 10.000...he ido muy bien...he pasado el primer 5000 rodando a 3´54..pero en el kilometro 7 me vuelve a dar el pinchazo en el biceps femoral...y cuando no me da en este musculo me da en el gemelo..¿Puede ser falta de calentamiento?¿Que debo fortalecer a lo mejor los musculos con pesas?¿me falta carbohidratos en la alimentacion?

Debo comunicaros que se supone k estoy fuerte de piernas...tambien hago duatlon...y que en los ultimos dos meses...mi alimentacion es mas rica en proteinas que en carbohidratos...relativamente hablando...de 81 kilos he pasado a 67 en los ultimos tres meses entrenando y haciendo 5 comidas al dia.
    Yo juraria,q simplemente,estas descuidando el trabajo de gym,estas cargando de mas,con la bici tal vez,la alimentacion,no creo q variee mucho de un corredor a pie,a uno q haga duatho...tal vez,si necesitas un aporte mayor de proteinas,pero sobre todo horas despues de acabar el entreno,para regenerarte del esfuerzo,y la perdida q conlleva muscularmente,pero vamos,q un 80% de tu dieta deberia ser de hcc,bebes minimo 2l. de agua?,tal vez,te falte algun mineral,y se produzco problemas en esa zona por contracturas,no hace falta q te diga,q estires concienzudamente todo,pero mucho mas el biceps femoral.

niñolayaya yo me decantaría o por que te falta algún mineral o fuerza como dice Mali. Pero vamos para mí el trabajo de gym(de piernas se puede sustituir por unas cuestas, series en bici en subida etc etc)

Oleeeé que pelotas tiene mi paquilloooo!!!
    Enhorabuena amigo,si pensaba que no lo podías hacer mejor,estaba claro que me equivocaba...eres una máquina camonazo y sin límite de mejora,felicidades de verdad!
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Gracias a los dos...voy a vigilar los temas que me planteais y ya os cuento...de momento voy a estar 48 horas de descanso y despues bicicleta pero pedaleo muy suave...haber si me repongo pronto...kiero preparar la maraton de sevilla.

Gracias a los dos...voy a vigilar los temas que me planteais y ya os cuento...de momento voy a estar 48 horas de descanso y despues bicicleta pero pedaleo muy suave...haber si me repongo pronto...kiero preparar la maraton de sevilla.
    suerte en esa maraton de sevilla amigo.

Paco ya si te puedes picar con quien sea por el paseo.

Pero Paquito, me cago en la mar, vaya un carrerón que te has marcado.
    Enhorabuena, has hecho un tiempazo, habrá que ir a visitarte por el sur y que nos firmes un autógrafo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco ya si te puedes picar con quien sea por el paseo.
    oskar, tienes pensado de correr algun cross mas por malaga?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero Paquito, me cago en la mar, vaya un carrerón que te has marcado.
    Enhorabuena, has hecho un tiempazo, habrá que ir a visitarte por el sur y que nos firmes un autógrafo.
    wow, eso ya seria la repera, que a mis 67 años tuviera que firmar autografos,,,, alvaro, con subir de vez en cuando al podium como tercero de mi categoria de vez en cuando me es suficiente, tengo ganas de conocerte algun dia, haber si coindidimos en alguna carrera,.

wow, eso ya seria la repera, que a mis 67 años tuviera que firmar autografos,,,, alvaro, con subir de vez en cuando al podium como tercero de mi categoria de vez en cuando me es suficiente, tengo ganas de conocerte algun dia, haber si coindidimos en alguna carrera,.
    lo mismo digo Gacela, lo mismo digo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Guapas las fotos paquillo,se te ve sobrado
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    gracias luis, pero sobrao fue al principio pero al final de la carrera estaba tocaillo

Paco yo te veo muy bien,de peso,es mas si fuera tia,te tiraba los tejos,xDDD,pero no lo soy,con lo cual te aguantas,con la hinchable

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco yo te veo muy bien,de peso,es mas si fuera tia,te tiraba los tejos,xDDD,pero no lo soy,con lo cual te aguantas,con la hinchable
    ya se que me quieres, yo tambien te quiero.

Meldaaaaa!,paco esas fotos no me inspiran a meterme contigo,buscame un primer plano haber si me inspiro
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    y una leche, si apenas se ve nada pon unas fotos en condiciones paco!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar