Atletismo
Página 120 de 416 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 8313

diario de paco gacela

animo paco, haz caso a mali y ve a que te lo miren, yo estube con el tendon inflamado dhace dos años, durante meses y estuve sin correr desde febrero hasta agosto, asi que tomalo en serio y miratelo

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    animo paco, haz caso a mali y ve a que te lo miren, yo estube con el tendon inflamado dhace dos años, durante meses y estuve sin correr desde febrero hasta agosto, asi que tomalo en serio y miratelo
    gracias josmik, si, asi es como lo tengo algo inflamado, me he puesto voltaren crema, hace un par de semanas ya me paso en el otro pie y se me quito las molestias, ahora lo tengo en el izquierdo, haber como lo llevo estos dias, gracias y un saludo compañero,

Cuidatelo Paco,esto es como en en el futbol,los titulares hay que cuidarlos,ademas reservate que tienes el maraton el dia 6 no?¿
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    hoy queria hacer una buena tirada, pero la cosa se a quedado en mini-tiradita, hoy mi idea era entrenar solo por camino de tierra, y arena de playa, pero cuando empiezo a correr se pone a llover, bueno a chispear, pero no me estorbaba la lluvia y segui con el entreno, pero cuando llevaba mas o menos 5kms me da un pinchazo en el tendo de akiles otra vez, y decidi de volverme a casa andando, ozu, que pecha de andar me di, hubiese preferido hacer autostop para que alguien me llevara en coche, bueno. y estas son las ultimas notias, es lo que hay.
    Amigo Paco, cuidate eso que lo del tendón es de las lesiones chungas, así que no te precipites y tomatelo con tranquilidad.

Para de entrenar, mucho hielo y hasta que se te pase tranquilín.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Otra vez paqueras? Ya sabes como dice el refranero castellano a la tercera va la vencida y no hay dos sin tres, a si que cuídate mucho esta semana de relax compi
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cuidatelo Paco,esto es como en en el futbol,los titulares hay que cuidarlos,ademas reservate que tienes el maraton el dia 6 no?¿
    luisillo, al final no voy a ir a la maraton de malaga, el plazo esta ya cerrado, en vez de eso, voy a correr dos carreras de cross. la de alora, y la de torremolinos, la de alora es el dia 28, no se si llegare bien para esa fecha, y la de torremolinos es el dia 4 de diciembre.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Amigo Paco, cuidate eso que lo del tendón es de las lesiones chungas, así que no te precipites y tomatelo con tranquilidad.

Para de entrenar, mucho hielo y hasta que se te pase tranquilín.

Un abrazo
    Lenonidas
    gracias lenon, mira por donde me lo has recordado lo de ponerme hielo, y ahora mismo lo voy hacer, gracias hermano un saludo.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Otra vez paqueras? Ya sabes como dice el refranero castellano a la tercera va la vencida y no hay dos sin tres, a si que cuídate mucho esta semana de relax compi
    como dice el oskar es que soy muy burro con estas cosas, tiene razon cuando dice que si pare de correr es por que algo raro sentiria en el tendon de aquiles, y a vuelto acertar, lo que senti fue como un pinchazo, ya fue algo mas que una molestia, ,,,,,gracias azor me cuidare saludos compi

pero que esa semana tenga 7 días enteritos paco! Que al 3º ya te estoy viendo irte a probar... y de eso nanai. Muchos hielo y estiramientos (no a la vez claro )

te duele estando quieto? o andando? de ser así deberías de ir al médico y fisio
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

hola paquillo, valla putada tio, lo siento muchisimo que tengas que paras unos dias, con lo que te gusta a ti correr, bueno te voy a dar un palo, siempre desde la amistad, paco creo que tu tienes mucha prisa por hacer marcas, tu piensas que eres viejo y por eso quieres ir muy rapido, yo sinceramente creo que si fuera que hacer velancidad si que te diria date prisa para hacer marcas, pero chico esto es fondo y tu no eres tan viejo y una te quedan muchos años para correr y mejorar, lo que haces tu lo podriamos hacer muchos, entrenar durisimo para mejorar rapido, pero eso solo trea lesiones, y es mejor progresar lento pero sin lesiones, ya que lo que yo no quiero es tener que dejar de correr ni un solo dia por una lesion, con esto te digo paco que no tengas prisas que con lo bueno que eres si el sub1h20' no llega este año llegara el que viene, pero que lo haras eso es seguro, pero piensa que si te lesionas de gravedad todo lo que as ganado lo vas a perder y tendras que empezar otra vez de cero, tu mismo picha eres ya mayorcito para saver lo que tienes que hacer y sabes que te compensa mas, si correr hacer marcas rapidas y lesionarte y tirarte 6 meses sin correr, o ir mas tranquilo y las marcas ya llegaran, un saludo y repuperate pronto

Ya lo siento Paquillo, pero míralo por el lado bueno, has llegado a la MEdia y te ha dejado correrla en perfecto estado y el aviso te lo da ahora, coincidiendo con lo que debe ser la recuperación de esta, así que tómalo con calma que por parar un par de semanas, no pasa nada.
    Ánimo compa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, valla putada tio, lo siento muchisimo que tengas que paras unos dias, con lo que te gusta a ti correr, bueno te voy a dar un palo, siempre desde la amistad, paco creo que tu tienes mucha prisa por hacer marcas, tu piensas que eres viejo y por eso quieres ir muy rapido, yo sinceramente creo que si fuera que hacer velancidad si que te diria date prisa para hacer marcas, pero chico esto es fondo y tu no eres tan viejo y una te quedan muchos años para correr y mejorar, lo que haces tu lo podriamos hacer muchos, entrenar durisimo para mejorar rapido, pero eso solo trea lesiones, y es mejor progresar lento pero sin lesiones, ya que lo que yo no quiero es tener que dejar de correr ni un solo dia por una lesion, con esto te digo paco que no tengas prisas que con lo bueno que eres si el sub1h20' no llega este año llegara el que viene, pero que lo haras eso es seguro, pero piensa que si te lesionas de gravedad todo lo que as ganado lo vas a perder y tendras que empezar otra vez de cero, tu mismo picha eres ya mayorcito para saver lo que tienes que hacer y sabes que te compensa mas, si correr hacer marcas rapidas y lesionarte y tirarte 6 meses sin correr, o ir mas tranquilo y las marcas ya llegaran, un saludo y repuperate pronto
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Paquillo por una vez hazle caso a los avisos que te está dando tu cuerpo y descansa...porque estés 1 semana de descanso no vas a perder nada,así que descansa tranquilo,ya verás como vuelves aún con mas fuerzas.

Venga colega,ánimos y ya verás como todo irá bien.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

pero que esa semana tenga 7 días enteritos paco! Que al 3º ya te estoy viendo irte a probar... y de eso nanai. Muchos hielo y estiramientos (no a la vez claro )

te duele estando quieto? o andando? de ser así deberías de ir al médico y fisio
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya lo siento Paquillo, pero míralo por el lado bueno, has llegado a la MEdia y te ha dejado correrla en perfecto estado y el aviso te lo da ahora, coincidiendo con lo que debe ser la recuperación de esta, así que tómalo con calma que por parar un par de semanas, no pasa nada.
    Ánimo compa.
    Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo por una vez hazle caso a los avisos que te está dando tu cuerpo y descansa...porque estés 1 semana de descanso no vas a perder nada,así que descansa tranquilo,ya verás como vuelves aún con mas fuerzas.

Venga colega,ánimos y ya verás como todo irá bien.
    BENI, JAVI, ALVARO AZOR YAUMA, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y CONSEJOS,
    24/11/2010/ Maraton casero. hoy, me estoy dedicando en hacer un maraton cinematografico, estoy batiendo record en ver peliculas una detras de otra
    respecto al pie esta mejor, anoche antes de acostarme me tome un sobre de espidifen, (ibuprofeno) y me puse crema de voltaren, y esta mañana esta mejor, hoy estare otra vez en reposo viendo mi gran cine clasico de toda la vida, aveces cuando no hay nada que valga en la TV, siempre me pongo una peli de las mias, bueno chic@s esto es todo por el momento, saludos a todos.

BENI, JAVI, ALVARO AZOR YAUMA, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y CONSEJOS,
    24/11/2010/ Maraton casero. hoy, me estoy dedicando en hacer un maraton cinematografico, estoy batiendo record en ver peliculas una detras de otra
    respecto al pie esta mejor, anoche antes de acostarme me tome un sobre de espidifen, (ibuprofeno) y me puse crema de voltaren, y esta mañana esta mejor, hoy estare otra vez en reposo viendo mi gran cine clasico de toda la vida, aveces cuando no hay nada que valga en la TV, siempre me pongo una peli de las mias, bueno chic@s esto es todo por el momento, saludos a todos.
    No me abuses del 5vs1,que sé que el aburrimiento puede llevarte a ello
    Un saludo y tira de filmoteca que también es un buen ocio.
    A recuperarse bien,que tienes que hacerme de gacela cuando mejores
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No me abuses del 5vs1,que sé que el aburrimiento puede llevarte a ello
    Un saludo y tira de filmoteca que también es un buen ocio.
    A recuperarse bien,que tienes que hacerme de gacela cuando mejores
    gracias hermano, el dia 28 hay un cross en ALORA, y estoy inscrito en esa carrera, no se si llegare a tiempo, cuando me recupere voy a meter en mis entrenamientos mas tiradas por caminos de tierra, para acostumbrarme ha competir por estos terrenos.

gracias hermano, el dia 28 hay un cross en ALORA, y estoy inscrito en esa carrera, no se si llegare a tiempo, cuando me recupere voy a meter en mis entrenamientos mas tiradas por caminos de tierra, para acostumbrarme ha competir por estos terrenos.
    el dia 28?este dia 28?, definitivamente eres un crack, date tiempo y recupera bien,sera por carreras, antes de que nos demos cuenta nos estas mojando la oreja otra vez pero primero recupera ese tendon

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    el dia 28?este dia 28?, definitivamente eres un crack, date tiempo y recupera bien,sera por carreras, antes de que nos demos cuenta nos estas mojando la oreja otra vez pero primero recupera ese tendon
    hola JOSMIK, si, si, es el 28 de este mes, tenia un gran interes de correr esta carrera pero bueno, si no llego como tu muy bien dices hay mas carreras.

Equipo
    Quemasuelas
    hola JOSMIK, si, si, es el 28 de este mes, tenia un gran interes de correr esta carrera pero bueno, si no llego como tu muy bien dices hay mas carreras.
    Hola Gacelilla

Tenias o tienes interes en esa carrera
    Asi que tambien te haces cross

Estaremos atenta haber si la corres o que

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Podrías contarnos ese maratón cinematográfico.

Yo todas las noches, últimamente, me veo una. Anoche fue una de las que más te gustan:

10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''