Atletismo
Página 121 de 416 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacelilla

Tenias o tienes interes en esa carrera
    Asi que tambien te haces cross

Estaremos atenta haber si la corres o que

Hola MAY, tengo interes por correrla claro esta, pero no depende solo de mis ganas de correrla, si no de la evolucion de mi dolencia del pie. un saludo guapetona.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 24-11-2010 a las 23:46

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    BENI, JAVI, ALVARO AZOR YAUMA, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y CONSEJOS,
    24/11/2010/ Maraton casero. hoy, me estoy dedicando en hacer un maraton cinematografico, estoy batiendo record en ver peliculas una detras de otra
    respecto al pie esta mejor, anoche antes de acostarme me tome un sobre de espidifen, (ibuprofeno) y me puse crema de voltaren, y esta mañana esta mejor, hoy estare otra vez en reposo viendo mi gran cine clasico de toda la vida, aveces cuando no hay nada que valga en la TV, siempre me pongo una peli de las mias, bueno chic@s esto es todo por el momento, saludos a todos.
    Es el mejor entreno que puedes hacer por ahora!!!!
    Qué pelis te van paquillo? Alguna en que haya pique del "güeno"

esperar camonazos,, ahora os pondre la pelis que me he tragado,,, estoy cenando, dentro de 15minutos me paso y os las pongo,, un saludo hermanitos de la caridad

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Podrías contarnos ese maratón cinematográfico.

Yo todas las noches, últimamente, me veo una. Anoche fue una de las que más te gustan:

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Es el mejor entreno que puedes hacer por ahora!!!!
    Qué pelis te van paquillo? Alguna en que haya pique del "güeno"
    ya os dije que mi cine es mas bien el clasico, pero de vez encuando veo peliculas de las que os gustan a vosotros. estas son las que he visto.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-1962-el-dia-mas-largo-jpg   diario de paco gacela-1958-quiero-vivir-jpg  

diario de paco gacela-1966-nacida-libre-jpg   diario de paco gacela-1966-quien-teme-virginia-woolf-jpg  

diario de paco gacela-matar-un-ruisenor-vcd-jpg  

Matar a un ruiseñor,me encanta esa peli,muy buen gusto paco,la gente de hoy en dia,solo ve,culebrones,y pogramas sin cultura ninguna.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Matar a un ruiseñor,me encanta esa peli,muy buen gusto paco,la gente de hoy en dia,solo ve,culebrones,y pogramas sin cultura ninguna.
    pues mali, el cine es conocido por "EL SEPTIMO ARTE" sabemos que las peliculas son solo peliculas, pero se aprende mucho del buen cine, es enriquecedor, aporta mucho al espectador. coincidimos en muchas cosas peaso, parecemos primos.

Paco cómo va ese mono!,seguro que estás peor que el prota de "TRAINSPOTTING",por cierto,te recomiendo que la veas,una de mis favoritas fuera del cine gore

Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paco cómo va ese mono!,seguro que estás peor que el prota de "TRAINSPOTTING",por cierto,te recomiendo que la veas,una de mis favoritas fuera del cine gore

la vere coleguita, por cierto, estoy viendo en tu firma que alomejor vas a correr el cross de ALORA, si vas alomejor nos vemos alli,

la vere coleguita, por cierto, estoy viendo en tu firma que alomejor vas a correr el cross de ALORA, si vas alomejor nos vemos alli,
    Pues si antes tenía la interrogación,despues del entreno de hoy,definitivamente no.
    Paco,el maratón supongo que no lo vas a hacer,pero la de 12km que es mismo día tampoco??,me extraña que no hayas comentado nada.

Amador Rivas.

Pues si antes tenía la interrogación,despues del entreno de hoy,definitivamente no.
    Paco,el maratón supongo que no lo vas a hacer,pero la de 12km que es mismo día tampoco??,me extraña que no hayas comentado nada.
    ya,,,,,,,, pero es que creo que estan cerradas ya el plazo de inscripciones de las dos categorias,. ademas, ya estoy tambien inscrito para el cross de torremolinos que es el dia 4 de diciembre, y la maraton, y esos 12km de los que me hablas es el dia 6 de diciembre, y en dos dias solo de diferencia, no me apetece competir en tan poco tiempo de diferencia.

ya,,,,,,,, pero es que creo que estan cerradas ya el plazo de inscripciones de las dos categorias,. ademas, ya estoy tambien inscrito para el cross de torremolinos que es el dia 4 de diciembre, y la maraton, y esos 12km de los que me hablas es el dia 6 de diciembre, y en dos dias solo de diferencia, no me apetece competir en tan poco tiempo de diferencia.
    Sí,al parecer el plazo de inscripción se cerró hace algunas semanas y con plazas limitadas.
    Me hubiese gustado ir a Torremolinos pero al igual que a tí eso de competir con sólo 2 días de descanso no lo veo.
    Vaya por dios paquillo....no coincidimos leches!,bueno la semana que viene si estas recuperado,ya contactaremos para un entreno conjunto

Amador Rivas.

Sí,al parecer el plazo de inscripción se cerró hace algunas semanas y con plazas limitadas.
    Me hubiese gustado ir a Torremolinos pero al igual que a tí eso de competir con sólo 2 días de descanso no lo veo.
    Vaya por dios paquillo....no coincidimos leches!,bueno la semana que viene si estas recuperado,ya contactaremos para un entreno conjunto
    +1

Ya estan cerradas las 2 desde hace dias,no os dije nada hasta estar seguro,pero intente ir a la de 12 km y ya no habia plazas,una pena.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Paquito, tómalo con calma, si toca descansar, descansa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paco sal a q te de el aire,q ya huele mal,la sala de cine,jajajajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

pues mali, el cine es conocido por "EL SEPTIMO ARTE" sabemos que las peliculas son solo peliculas, pero se aprende mucho del buen cine, es enriquecedor, aporta mucho al espectador. coincidimos en muchas cosas peaso, parecemos primos.
    A mí también me gusta el cine, Paco y Mali. ¡Hola, primossssssss!!!
    Enhorabuena por ese carrerón en el Rincón de la Victoria ¿Qué tal va ese talón? Espero que te recuperes pronto

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ya estan cerradas las 2 desde hace dias,no os dije nada hasta estar seguro,pero intente ir a la de 12 km y ya no habia plazas,una pena.
    miralo el tio, se iba a presentar a malaga sin decirnos nada, luisillo eso no se hace, compadre ven a malaga cuando quieras, siempre seras bien recibido.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, tómalo con calma, si toca descansar, descansa.
    Alvaro estoy parado unos dias y ya me subo por las paredes, tengo algo de mono el no poder correr, pero este domingo tengo un cross y creo que voy a ir, segun este el tiempo asi hare.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco sal a q te de el aire,q ya huele mal,la sala de cine,jajajajaja.
    jesus menos mal que tengo la habitacion ventilada si no, no veas, si,, ya es hora ha salir a trotar un poco, que el domingo tengo carrera, y no me voy a encontrar en forma,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    A mí también me gusta el cine, Paco y Mali. ¡Hola, primossssssss!!!
    Enhorabuena por ese carrerón en el Rincón de la Victoria ¿Qué tal va ese talón? Espero que te recuperes pronto
    lolo, el talon de aquiles esta mejor gracias compañero ,,,, y me alegro de que te guste el buen cine, ya somos mas en la peña,