Atletismo
Página 123 de 416 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 8313

diario de paco gacela

hola

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    a que el paco ytiene un cross? y quiere competir este finde y la maraton el que viene, pco tranquilidad que estamos en noviembre y aun queda mucho por delante
    no se javi, el tiempo esta muy raro ultimamente, alomejor ni corro en una ni en otra, en una por que si llueve mañana no ire, no me apetece meter mis zapas en charcos y en barro, y en la maraton alomejor no me deja la organizacion correr sin dorsal

paquillo

que tal?

ya solo me faltan 9 mensajes

ya pero lo que me asusta esque te tengas que retirar por molestias, ya que yo no quiero ganar a un lesionado si no que quiero ganarte con tu buena forma actual
    de la unica manera que algun dia me puedas ganar seria el kitarte un par de kilillos

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    de la unica manera que algun dia me puedas ganar seria el kitarte un par de kilillos
    pues paco siento decirte que ya me e quitado 2 kilos

y si para ganarte me tengo que quitar 15 kilos pues me los quito

y me quedo como keniatay entoces no habra quien me pille

ya me quedan menos

ya solo me faltan 9 mensajes
    eso eso, es de la unica manera que me podras ganar con los mensajes, por que de la otra creo que te hace falta comer muchas espinacas

y si para ganarte me tengo que quitar 15 kilos pues me los quito
    noooooooo por dios, entonces la eva se puede enfadar contigo,

eso eso, es de la unica manera que me podras ganar con los mensajes, por que de la otra creo que te hace falta comer muchas espinacas
    espinacas no me gustan, a ese es tu secreto comer espinacas como popeye

espinacas no me gustan, a ese es tu secreto comer espinacas como popeye
    no le digas a nadie mi secreto alimenticio

no le digas a nadie mi secreto alimenticio
    no tranqui que como este diario no lo lee nadie, queda entre tu y yo

informacion del I maraton de Malaga 2010.
    Malaga esta de enhorabuena, la ciudad costasoleña acogera el proximo 6 de diciembre el I maraton de la ciudad de Malaga-costa del sol, un evento que ya ha calentado motores con su presentacion y que va abrir aun mas al mundo a una gran ciudad, la prueba malagueña, que tendra la salida y la meta en el estadio de atletismo, y como invitado de excepcion, el seleccionador nacional de la campeona del mundo de futbol, vicente del bosque, el salmantino es el embajador y padrino de la carrera.,,,,,,,,,,, me estoy planteando en participar en la maraton y correrla sin dorsal, me pondre el ultimo del peloton y a disfrutar del evento con mis cascos puestos y escuchando mi musiquita, creo que sera una autentica fiesta este evento. "LAS INSCRIPCIONES ESTAN CERRADAS"
    Paquito valiente!!!....pues eso de correr sin dorsal en una carrera aquí en Barcelona está muy pero q muy mal visto... ( cosa q yo no soy de esta opinión )...yo te mando mucha pero muhca fuerza y ánimos desde aquí!!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Paquito valiente!!!....pues eso de correr sin dorsal en una carrera aquí en Barcelona está muy pero q muy mal visto... ( cosa q yo no soy de esta opinión )...yo te mando mucha pero muhca fuerza y ánimos desde aquí!!!
    hola susana, muchas gracias,,, yo por lo menos lo voy a intentar el correr sin dorsal y si no puede ser pues no pasa nada,,,,,,,,,,,,bueno niños, deciros que hoy no he corrido el cross de Alora, todo ha sido por culpa del mal tiempo, me explico; ayer estuvo todo el dia y la noche lluviendo , y de madrugada cuando ya dejo de llover se levanto un viento muy fuerte y frio, y al final decidi de no ir, tambien por que pensaba que estaria aquello todo embarrado y lleno de charcos,,, despues me arrepenti un poco por que el dia amanecio despejado y sin mucho viento, pero bueno eso es lo que hay, quizas el proximo año si todo es favorable ire.

Eyyyy Gacela no te preocupes que a parte de ser el rey de las carrera también soy el rey de ir sin dorsal a las carreras
    Aquí está mal visto pero no tengo ningún tipo de vergüenza en ir sin... Eso si yo respeto los regalos de los demás no cojo nada, excepto en carreras mutitudinarias(a las que acostumbro a ir sin dorsal) que de buena mano sé que lo que sobran se lo vuelven a quedar las empresas, que quieres que te diga para que se lo queden multinacionales me quedo yo...
    Después están los precios abusivos que yo por lo menos no veo razonables pero como lo que rige es la ley de la oferta y la demanda....
    Buena decisión la de no ir al cross tampoco estabas para forzar mucho

Saludos!

hola susana, muchas gracias,,, yo por lo menos lo voy a intentar el correr sin dorsal y si no puede ser pues no pasa nada,,,,,,,,,,,,bueno niños, deciros que hoy no he corrido el cross de Alora, todo ha sido por culpa del mal tiempo, me explico; ayer estuvo todo el dia y la noche lluviendo , y de madrugada cuando ya dejo de llover se levanto un viento muy fuerte y frio, y al final decidi de no ir, tambien por que pensaba que estaria aquello todo embarrado y lleno de charcos,,, despues me arrepenti un poco por que el dia amanecio despejado y sin mucho viento, pero bueno eso es lo que hay, quizas el proximo año si todo es favorable ire.
    hay veces que una retirada a tiempo es una victoria y como tal hay que tomarlo, tu tendon te lo agradecera.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Eyyyy Gacela no te preocupes que a parte de ser el rey de las carrera también soy el rey de ir sin dorsal a las carreras
    Aquí está mal visto pero no tengo ningún tipo de vergüenza en ir sin... Eso si yo respeto los regalos de los demás no cojo nada, excepto en carreras mutitudinarias(a las que acostumbro a ir sin dorsal) que de buena mano sé que lo que sobran se lo vuelven a quedar las empresas, que quieres que te diga para que se lo queden multinacionales me quedo yo...
    Después están los precios abusivos que yo por lo menos no veo razonables pero como lo que rige es la ley de la oferta y la demanda....
    Buena decisión la de no ir al cross tampoco estabas para forzar mucho

Saludos!
    pues si, creo que he hecho bien en no ir para que el aquiles se recupere con mas tiempo y mejor aun,