Atletismo
Página 130 de 416 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    XXIII CROSS DE TORREMOLINOS. 4/12/2010/ 7.200m
    Hola a todos, hoy me levante con una sensacion de malestar general en todo el cuerpo, esta mañana hacia un frio de cojones, y no tenia muchas ganas de correr el cross de torremolinos, pero al final decidi de ir, llegue a torremolinos sobre las 9:30h y me fui a recoger el dorsal, hoy no me encontraba muy bien la verdad sea dicha, mi mente y mi cuerpo no me pedia competir, quizas por el frio que hacia o yo que se, pero realmente asi era como me encontraba, en fin, recojo el dorsal y me dieron el 847, la carrera de mayores era sobre las 12:00h, asi que, como aun faltaba mucho tiempo pues me fui a un bar a tomarme un cafelito y de camino comer algo y tambien hacer algo de tiempo, hasta la hora de la prueba, en ese bar se estaba de lo mas calentito y me quede alli bastante tiempo, viendo la TV, leyendo un periodico, y tomandome un cafe detras de otro cuando se estaba aproximando el momento de la carrera no queria salir del bar por el frio que hacia en la calle, pero no me quedaba otra, tenia que irme a la carrera, llegue media hora antes y la dedico en calentar, estirar, y trotar suave. Por el microfono llaman ya a la gente para que nos pusieramos ya en la linea de salida, y para ya que me fui, intento colocarme como ultimamente lo voy haciendo en las filas de alante para poder salir bien, sin que nadie me estorbe, dan el pistoletazo de salida y veo que la gente salen como flechas, no se para que salen tan rapido si luego petan algunos, en fin, yo sali a mi ritmo mantenido, ni rapido ni despacio, en el primer km ya veo algunos cadaveres, si, algunos de esos que salieron antes muy rapido, me los meriendo y sigo con mi ritmo, en este recorrido habia algunas cuestecillas de poca importancia, pero cuando se va ya casi al limite de fuerzas esas cuestecillas parecen ya el TURMALET, en fin, el ultimo km intento ir algo mas fuerte pero ya iba tocaillo de fuerzas, por que el correr por tierra siempre es algo mas durillo y cansa mas, cruzo por linea de meta segun mi reloj, con un tiempo de 28'18, media por km a 3'56, y ellos me dan un tiempo de 28'28, media por km a 3'57, este tiempo que nos han puesto aun no es oficial, ya que muchos de nosotros nos quejabamos por que pusieron algunos segundos de mas, en fin, sea 2, 3, o 4 segundos tampoco tiene mucha importancia. Quede el de mi categoria, hoy no me encontraba muy bien que digamos,
    ostia paquillo que no sabia que corrias este finde, valla un amigo que estoy echo, nada felicitarte ya que si no estabas del todo bien y aun asi lo as echo a ese ritmo esta genail maquina, nada tio a recuperarse y vigila no estes pillando algun catarro, un saludo compi

PAQUIÑO para no estar bien y para ser un cross no crees que no esta nada mal cabroneti???? una carrera mas a la saca.
    un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Buena carrera paco,sigue asi,los cross son para pillar fuerza en las patas,luego cuando quieras ir sobrado saldra todo.
    gracias compi, si que me hace falta hacer mas entrenos por tierra, los necesito como el comer,

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ostia paquillo que no sabia que corrias este finde, valla un amigo que estoy echo, nada felicitarte ya que si no estabas del todo bien y aun asi lo as echo a ese ritmo esta genail maquina, nada tio a recuperarse y vigila no estes pillando algun catarro, un saludo compi
    hola javi, gracias makina, tu si que me has sorprendido por ese carreron que te has hecho, vas muy bien, eres un fenomeno.

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    PAQUIÑO para no estar bien y para ser un cross no crees que no esta nada mal cabroneti???? una carrera mas a la saca.
    un abrazo
    hola compi, pues ya ves, siempre queremos mas, y queremos mejorar, pero como tu dices una carrera mas para la saca, gracias,

bueno, mañana es la maraton de Malaga, quiero ir a ver esa maraton, no voy a poder estar parado y ver como corren los corredores, yo creo que me voy a lanzar al ruedo y seguro que me pondre a correr sin dorsal,

bueno, mañana es la maraton de Malaga, quiero ir a ver esa maraton, no voy a poder estar parado y ver como corren los corredores, yo creo que me voy a lanzar al ruedo y seguro que me pondre a correr sin dorsal,
    solo un trozo?, que te calientas y......

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    solo un trozo?, que te calientas y......
    no, veras, si consigo correr sin dorsal voy a intentar y comprobar hasta donde puedo llegar corriendo sin parar, ya que yo jamas he corrido tantos kms, pero eso si, encuanto empiece a notar mucha fatiga me retiro,

no, veras, si consigo correr sin dorsal voy a intentar y comprobar hasta donde puedo llegar corriendo sin parar, ya que yo jamas he corrido tantos kms, pero eso si, encuanto empiece a notar mucha fatiga me retiro,
    ya nos contaras

ala asi de golpe, decide que va a correr un rato la maraton de malaga, paquillo mucho cuidado ya que as corrido una carrera el sabado y puede que tengas algo de cansacion, mucho cuidado con las lesiones, igualmente suerte

Espero que te haya ido mejor que a mí colega!
    Haber qué nos cuentas.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Paco, Paco

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    ala asi de golpe, decide que va a correr un rato la maraton de malaga, paquillo mucho cuidado ya que as corrido una carrera el sabado y puede que tengas algo de cansacion, mucho cuidado con las lesiones, igualmente suerte
    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Espero que te haya ido mejor que a mí colega!
    Haber qué nos cuentas.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, Paco
    Iº MARATON DE MALAGA 6/12/2010/
    Bueno os cuento, como ya sabeis algunos de aqui, hoy se corria el Iº maraton de malaga, y como se corria cerca de casa pues no me la queria perder, y alli que me fui a correr el maraton, pero sin dorsal "ya sabeis que se habian agotado los dorsales" bien, mi idea era de tomarmelo como un entrenamiento mas, ya que el recorrido era donde yo suelo entrenar diariamente, pues bien, el problema llega ahora, vereis, anoche me acoste tarde no sono el despertador y me quede dormido, se me hizo tarde para la carrera, pero no me vine abajo y pense, aunque ya esten corriendo pero yo me voy a unir a ellos aunque lleven ya una hora corriendo, y alli que me plante, cuando yo me puse a correr ellos ya le habian dado una vuelta al circuito, yo como iba fresco empece adelantar a gente como un energumeno, y escuchaba que algunos decian, mira ese lo bien que va, joder va como una moto me decian otros de vez encuando seguia escuchando a la gente decirme cosas, como no veas como va ese, o fijate ese lo bien que va, y eso me animaba mas oye,, en fin, faltando un par de kms para llegar a meta acelero aun mas, y cuando voy a cruzar por meta uno de los organizadores me dijo que le enseñara el dorsal, y yo le dije con la mano que no llevaba dorsal, y cruce la linea de meta como uno mas, y no paso nada por no llevar dorsal, quizas si hay video de esta carrera me podeis ver como cruzo la meta, los kms que yo me hice creo que fueron sobre 24 o 25kms pero no estoy seguro, por que como llegue tarde ya no me preocupaba la marca que pudiera hacer, en fin, cuando entre a meta alguien me puso encima una especie de plastico para no enfriarme, y sigo el recorrido del pasillo y llego a un puesto donde habia que dejar el chip y a la vez te daban una medalla por haber participado, y cuando llego le pido la medalla pero ellos antes me dijeron que dejara el chip en la caja, y yo le dije, pero si el chip ya lo habia dejado dentro de la caja y me dieron la medalla sin ningun problema
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-12-2010 a las 18:25

Bueno os cuento, como ya sabeis algunos de aqui, hoy se corria el Iº maraton de malaga, y como se corria cerca de casa pues no me la queria perder, y alli que me fui a correr el maraton, pero sin dorsal "ya sabeis que se habian agotado los dorsales" bien, mi idea era de tomarmelo como un entrenamiento mas, ya que el recorrido era donde yo suelo entrenar diariamente, pues bien, el problema llega ahora, vereis, anoche me acoste tarde no sono el despertador y me quede dormido, se me hizo tarde para la carrera, pero no me vine abajo y pense, aunque ya esten corriendo pero yo me voy a unir a ellos aunque lleven ya una hora corriendo, y alli que me plante, cuando yo me puse a correr ellos ya le habian dado una vuelta al circuito yo como iba fresco empece adelantar a gente como un energumeno, y escuchaba que algunos decian, mira ese lo bien que va, joder va como una moto me decian otros de vez encuando seguia escuchando a la gente decirme cosas, como no veas como va ese, o fijate ese lo bien que va, y eso me animaba mas oye,, en fin, faltando un par de kms para llegar a meta acelero aun mas, y cuando voy a cruzar por meta uno de los organizadores me dijo que le enseñara el dorsal, y yo le dije con la mano que no llevaba dorsal, y cruce la linea de meta como uno mas, y no paso nada por no llevar dorsal, quizas si hay video de esta carrera me podeis ver como cruzo la meta, los kms que yo me hice creo que fueron sobre 24 o 25kms pero no estoy seguro, por que como llegue tarde ya no me preocupaba la marca que pudiera hacer, en fin, cuando entre a meta alguien me puso encima una especie de plastico para no enfriarme, y sigo el recorrido del pasillo y llego a un puesto donde habia que dejar el chip y a la vez te daban una medalla por haber participado, y cuando llego le pido la medalla pero ellos antes me dijeron que dejara el chip en la caja, y yo le dije, pero si el chip ya lo habia dejado dentro de la caja y me dieron la medalla sin ningun problema
    perro viejo paqueras perro viejo, te las sabes todas cabroneti
    Pirata de la espesura

Bueno os cuento, como ya sabeis algunos de aqui, hoy se corria el Iº maraton de malaga, y como se corria cerca de casa pues no me la queria perder, y alli que me fui a correr el maraton, pero sin dorsal "ya sabeis que se habian agotado los dorsales" bien, mi idea era de tomarmelo como un entrenamiento mas, ya que el recorrido era donde yo suelo entrenar diariamente, pues bien, el problema llega ahora, vereis, anoche me acoste tarde no sono el despertador y me quede dormido, se me hizo tarde para la carrera, pero no me vine abajo y pense, aunque ya esten corriendo pero yo me voy a unir a ellos aunque lleven ya una hora corriendo, y alli que me plante, cuando yo me puse a correr ellos ya le habian dado una vuelta al circuito yo como iba fresco empece adelantar a gente como un energumeno, y escuchaba que algunos decian, mira ese lo bien que va, joder va como una moto me decian otros de vez encuando seguia escuchando a la gente decirme cosas, como no veas como va ese, o fijate ese lo bien que va, y eso me animaba mas oye,, en fin, faltando un par de kms para llegar a meta acelero aun mas, y cuando voy a cruzar por meta uno de los organizadores me dijo que le enseñara el dorsal, y yo le dije con la mano que no llevaba dorsal, y cruce la linea de meta como uno mas, y no paso nada por no llevar dorsal, quizas si hay video de esta carrera me podeis ver como cruzo la meta, los kms que yo me hice creo que fueron sobre 24 o 25kms pero no estoy seguro, por que como llegue tarde ya no me preocupaba la marca que pudiera hacer, en fin, cuando entre a meta alguien me puso encima una especie de plastico para no enfriarme, y sigo el recorrido del pasillo y llego a un puesto donde habia que dejar el chip y a la vez te daban una medalla por haber participado, y cuando llego le pido la medalla pero ellos antes me dijeron que dejara el chip en la caja, y yo le dije, pero si el chip ya lo habia dejado dentro de la caja y me dieron la medalla sin ningun problema
    Sólo voy a decir que eres mi ídolo gacelita estás tan colgado como yo o más Te las sabes todas, me hubiera gustado estar en tu situación me hubiera subido mucho la moral de oir a la gente decir hostia mira ese como va no se que Éstas son las carreras donde se disfrutan sin reloj y sin nada y seguro que sufriendo hasta el final

, que camonazo, ala el va y coje medalla y to, pues paquillo as vivido un dia con un ambiente guapo, te as metido una tirada muy guapa y encima te han estado todo el rato diciendo que como ibas, pues genial maquina

Como voluntario reportaré este mensaje a la organización. Como en el foro está tu nombre en múltiples clasificaciones sabemos quien eres. No has pagado ninguna inscripción, no has completado el recorrido y además de jactas de ello... Increible

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Como voluntario reportaré este mensaje a la organización. Como en el foro está tu nombre en múltiples clasificaciones sabemos quien eres. No has pagado ninguna inscripción, no has completado el recorrido y además de jactas de ello... Increible
    yaveremos ni que robara un millin de euros que es una medalla, no he visto ninguna mofa ni nada sobre la organizacion ni ningun miembro de ella si te quieres hacer el ofendido tu mismo. A ver si denuncias los regalos que se llevaran los organizadores para sus casas
    Pirata de la espesura

que te as registrado para decir eso?, y que quiere decir que sabemos quien eres?, es una persona que a ido a correr por la calle, que creo que es de todos y simplemente a cogido una medalla, lo que tu has echo si que es increible

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yaveremos ni que robara un millin de euros que es una medalla, no he visto ninguna mofa ni nada sobre la organizacion ni ningun miembro de ella si te quieres hacer el ofendido tu mismo. A ver si denuncias los regalos que se llevaran los organizadores para sus casas
    nada que hay gente que quiere ganar galones y no sabe como

yaveremos, no seas de tu pueblo tio, este chico solo ha querido correr y disfrutar del ambiente, el no tiene culpa de nada, quizas la culpa la tengais ustedes por no llevar un buen control.