Atletismo
Página 131 de 416 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    que te as registrado para decir eso?, y que quiere decir que sabemos quien eres?, es una persona que a ido a correr por la calle, que creo que es de todos y simplemente a cogido una medalla, lo que tu has echo si que es increible

nada que hay gente que quiere ganar galones y no sabe como
    yo alucino a donde llega la gente si luego sobran medallas y las regalan, sobran camisetas y las reparten no se que me esta contando este muchacho
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    perro viejo paqueras perro viejo, te las sabes todas cabroneti
    Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Sólo voy a decir que eres mi ídolo gacelita estás tan colgado como yo o más Te las sabes todas, me hubiera gustado estar en tu situación me hubiera subido mucho la moral de oir a la gente decir hostia mira ese como va no se que Éstas son las carreras donde se disfrutan sin reloj y sin nada y seguro que sufriendo hasta el final
    , que camonazo, ala el va y coje medalla y to, pues paquillo as vivido un dia con un ambiente guapo, te as metido una tirada muy guapa y encima te han estado todo el rato diciendo que como ibas, pues genial maquina
    Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Como voluntario reportaré este mensaje a la organización. Como en el foro está tu nombre en múltiples clasificaciones sabemos quien eres. No has pagado ninguna inscripción, no has completado el recorrido y además de jactas de ello... Increible
    En primer lugar decir a todos gracias por los animos que me dais, pero vamos al tema principal,,,,,,,,,,Haber, Yaveremos, a mi tambien me parece increible que entres en el foro para decirme eso, yo creo que os molesta mas que alguien se cuele en un maraton pasando desapercibido que en la propia medalla en si, y para la medalla que era, que es de chapa y de la mala, si quereis la medalla os la doy sin ningun problema, a mi no me hace falta ninguna os la regalo, a mi me parece mentira que en un maraton de esas caracteristicas solo se pudieran inscribir 2.000 corredores, y que ya no hubiese manera de poder inscribirse, ahora si que llegando ha este punto si que me quejo de la organizacion por no haber ampliado mas las inscripciones de 2.000 a 4.000 por ejemplo. Mucha gente que queria inscribirse y por supuesto pagar la inscripcion, no pudimos hacerlo por que ya estaba cerrado el cupo de inscripcion, por que solo pusisteis un tope de 2.000 corredores, entoces no me vengas ahora con milongas de que mi caso lo vas a chivar a la organizacion, como que te crees que no hubo mas corredores como yo en la carrera que han corrido sin dorsal anda ya tio, lo que pasa es que yo he dado la cara publicamente y he contado mi caso nada mas, haber sin en la proxima maraton lo haceis mejor,, pero lo que esta claro es que me habeis defraudado y no sere yo quien corra el proximo año el maraton de malaga.

Como voluntario reportaré este mensaje a la organización. Como en el foro está tu nombre en múltiples clasificaciones sabemos quien eres. No has pagado ninguna inscripción, no has completado el recorrido y además de jactas de ello... Increible
    No se,quien eres,me da igual,si eres voluntario,o organizador,pero podrias tener algo de respeto,por alguien q es de nuestra comunidad!!!!q pasa acaso esta prohibido correr sin dorsal?,gana el algo,por correr,10,20,30,42?,no verdad,incluso pierde creo yo,pero si,como el dice,no le dio tiempo a inscribirse por lo q fuera,no creo q tengas q ir intimidando a nadie,espero q ractifiques,porque ya sabemos q es de sabios hacerlo,si no lo,haces,alla usted,pero dejais en muy mal estado,la I maraton de Malaga,con temas como este q tratas de hacer ver,como un mal comportamiento,de alguien q simplemente,corrio sin nada a cambio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

eso,eso, que vengas los jeos , trinquen al gacela y pa´l chirolo, si es que.... como esta el patio

INCREIBLE, Limitan el número de inscritos y luego les molesta que corran sin dorsal. ¿Que empresa organiza este magno evento? Me entran ganas de ir a correr sin dorsal todas las carreras que hagáis por mi zona. Y encima amenazando con "sabemos tu nombre" Anotate mi nombre figura organizadorrrr. Federico Villaescusa Jimenez. ¿Te hace falta algún dato más?

Y a ver si te enteras figura que el Gacela, como yo y otros tantos habrá pagado mas de una inscripción por carreras a las que luego no ha ido. Las carreras las hacen los corredores, no la organización.

yo sinceramente aun estoy flipando con el mendas este, osea es la primera vez que pone un mensaje y el tio aqui amenazando, como si la calle fuera suya, la gente puede correr por donde le de la gana, mas faltaria que no nos dejasen correr, y si le han dado una medalla pues que se hubieran fijado que iba sin dorsal, al igual le da rabia porque se le a colado a el, y no se a dado cuenta.

¡¡¡ paco se ha acabado tu vida como runner, estas jodido tio!!!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No se,quien eres,me da igual,si eres voluntario,o organizador,pero podrias tener algo de respeto,por alguien q es de nuestra comunidad!!!!q pasa acaso esta prohibido correr sin dorsal?,gana el algo,por correr,10,20,30,42?,no verdad,incluso pierde creo yo,pero si,como el dice,no le dio tiempo a inscribirse por lo q fuera,no creo q tengas q ir intimidando a nadie,espero q ractifiques,porque ya sabemos q es de sabios hacerlo,si no lo,haces,alla usted,pero dejais en muy mal estado,la I maraton de Malaga,con temas como este q tratas de hacer ver,como un mal comportamiento,de alguien q simplemente,corrio sin nada a cambio.
    muy bien jesus, tendriamos que unirnos todos de la comunidad forera cuando pase alguna cosa de estas, si ellos hacen los eventos es gracias a nosotros los corredores, si no fuese por nosotros estarian con un pico y una pala en la mina, no se quien sera este tio, pero alomejor sera el que me dijo que dejara el chip en la caja, y viendo que me quede con el sobre el chip, ahora entra aqui al foro y dice eso que dice, que barbaridades tenemos que oir.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    muy bien jesus, tendriamos que unirnos todos de la comunidad forera cuando pase alguna cosa de estas, si ellos hacen los eventos es gracias a nosotros los corredores, si no fuese por nosotros estarian con un pico y una pala en la mina, no se quien sera este tio, pero alomejor sera el que me dijo que dejara el chip en la caja, y viendo que me quede con el sobre el chip, ahora entra aqui al foro y dice eso que dice, que barbaridades tenemos que oir.
    Paco me debes una al Mychichipalace

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    INCREIBLE, Limitan el número de inscritos y luego les molesta que corran sin dorsal. ¿Que empresa organiza este magno evento? Me entran ganas de ir a correr sin dorsal todas las carreras que hagáis por mi zona. Y encima amenazando con "sabemos tu nombre" Anotate mi nombre figura organizadorrrr. Federico Villaescusa Jimenez. ¿Te hace falta algún dato más?

Y a ver si te enteras figura que el Gacela, como yo y otros tantos habrá pagado mas de una inscripción por carreras a las que luego no ha ido. Las carreras las hacen los corredores, no la organización.
    gracias federico, desde luego, asi es, en todas las carreras que he participado he pagado mi inscripcion, y yo soy el primero en pagar, pero que aqui pongan un tope de inscripciones reducido, y que despues no podamos los demas inscribirnos por culpa de ese limite o tope que pusieron , pues veo normal que mucha gente como yo quisiera correr sin dorsal por que ellos mismos nos obligaron en hacerlo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 06-12-2010 a las 20:46

yo sinceramente aun estoy flipando con el mendas este, osea es la primera vez que pone un mensaje y el tio aqui amenazando, como si la calle fuera suya, la gente puede correr por donde le de la gana, mas faltaria que no nos dejasen correr, y si le han dado una medalla pues que se hubieran fijado que iba sin dorsal, al igual le da rabia porque se le a colado a el, y no se a dado cuenta.
    ya ves javi, que cosas pasan, dejalo, le tenia que pasar algo a este maraton por ser el primero que hacen, han probado la novatada primeriza,.

tu no pierdes el tiempo en satisfacer tu apetito chechual
    Pirata de la espesura

cuando quieras te invito al mychichipalace, hermano.

da igual, al mondri tenemos que bajarle la calentura como sea.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    ¡¡¡ paco se ha acabado tu vida como runner, estas jodido tio!!!!!
    que va josmik, anda que no tengo sitios para salir a correr

Siempre
    Te tomo la palabra...pero tengo dudas si correr la II maraton de malaga sin dorsal,para q me lapiden...
    Si no,pero se me baja,con carreras como Tarifa,no tengo ganas ahora de seso,esto no puee ser,en mi,q raro

paco no se si sabes que el modri despues de ese dia que le invites le vas a tener todos los dias a la puerta de tu casa, como un enganchado a que le lleves otra vez

necesita que le den un buen meneo de descarga ejejejejejje
    Pirata de la espesura

paco no se si sabes que el modri despues de ese dia que le invites le vas a tener todos los dias a la puerta de tu casa, como un enganchado a que le lleves otra vez

necesita que le den un buen meneo de descarga ejejejejejje
    Camon!!!!camon!!camon,,,ohhhhh,ese estribillo,era de los beatles,escarabajo pelotero

Aqui lo que pasa es lo de siempre,que no han pillado cacho, lo que ellos consideran legal por el mero hecho de pagar,que dicho sea de paso es lo unico que parece que importa,es lo mismo que hacemos todos los dias gratis¡¡
    Cada dia hay mas corredores populares,lo que antes era una actividad minoritaria hoy ya se masifica y como no los espabilados de turno pues ven una oportunidad de negocio,lo peor de todo esto es que muy frecuentemente se escuchan casos de carreras que se organizan y luego estos organizadores no le pagan a nadie,ni al que cronometra,ni al de las vallas,porticos etc etc... sino seguid este enlace
    IDEA INFORMATICA - PÁGINA PRINCIPAL
    Eso si los corredores puntualmente hemos pagado.
    Con esto no justifico la actitud de Paco,unos la compartiran y otros no,pero de eso a que entres aqui amenazando creo que no es la forma,paco en ningun momento se ha jactado de nada,quizas la emocion le pudo,quizas a ti te ha pasado lo mismo, pero nada mas,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aqui lo que pasa es lo de siempre,que no han pillado cacho, lo que ellos consideran legal por el mero hecho de pagar,que dicho sea de paso es lo unico que parece que importa,es lo mismo que hacemos todos los dias gratis¡¡
    Cada dia hay mas corredores populares,lo que antes era una actividad minoritaria hoy ya se masifica y como no los espabilados de turno pues ven una oportunidad de negocio,lo peor de todo esto es que muy frecuentemente se escuchan casos de carreras que se organizan y luego estos organizadores no le pagan a nadie,ni al que cronometra,ni al de las vallas,porticos etc etc... sino seguid este enlace
    IDEA INFORMATICA - PÁGINA PRINCIPAL
    Eso si los corredores puntualmente hemos pagado.
    Con esto no justifico la actitud de Paco,unos la compartiran y otros no,pero de eso a que entres aqui amenazando creo que no es la forma,paco en ningun momento se ha jactado de nada,quizas la emocion le pudo,quizas a ti te ha pasado lo mismo, pero nada mas,
    Q te parecio la bolsa del corredor de Tarifa,a alguno le toco bolso negro,de travesti aleman....para mi,estuvo bien,por 3€,lo malo q la carrera era una emboscada de indios,solo creo q le falto,las alemanas q van a ver a los windsurfistas,q estuvieran por alli animando en bikini