Atletismo
Página 132 de 416 PrimeraPrimera ... 132 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.621 al 2.640 de 8313

diario de paco gacela

Estuvo bien no??¿?,peores y mas caras he tenido que pagar alguna,a mi me toco el bolso negro de julandron¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Estuvo bien no??¿?,peores y mas caras he tenido que pagar alguna,a mi me toco el bolso negro de julandron¡¡¡¡
    No te quejes,para Inma,o para disfrazarte de travesti en esa carrera q tengo debajo,no veas q pintas y q guapas estariamos,me parto toooo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Aqui lo que pasa es lo de siempre,que no han pillado cacho, lo que ellos consideran legal por el mero hecho de pagar,que dicho sea de paso es lo unico que parece que importa,es lo mismo que hacemos todos los dias gratis¡¡
    Cada dia hay mas corredores populares,lo que antes era una actividad minoritaria hoy ya se masifica y como no los espabilados de turno pues ven una oportunidad de negocio,lo peor de todo esto es que muy frecuentemente se escuchan casos de carreras que se organizan y luego estos organizadores no le pagan a nadie,ni al que cronometra,ni al de las vallas,porticos etc etc... sino seguid este enlace
    IDEA INFORMATICA - PÁGINA PRINCIPAL
    Eso si los corredores puntualmente hemos pagado.
    Con esto no justifico la actitud de Paco,unos la compartiran y otros no,pero de eso a que entres aqui amenazando creo que no es la forma,paco en ningun momento se ha jactado de nada,quizas la emocion le pudo,quizas a ti te ha pasado lo mismo, pero nada mas,
    gracias hermano, pero la culpa ha sido mia por publicarlo, si no hubiese escrito nada en mi diario, no se llega a enterar ni cristo, y claro esta, que siempre tiene que aparecer un espabilado de estos para estropearlo todo.

Ni caso a este macaco, a ver si se entera no puede entrar aquí con el látigo... La carrera la hacen los corredores no los organizadores! Yo cada vez pago menos carreras lo reconozco, ante el precio abusivo de algunas carreras con mal trato,largas colas...
    Señores, esto es una máquina de hacer dinero y tarde o temprano explotará como ha pasado con la construcción, pero mientras haya demanda habrá oferta.

Todo eso está muy bien, pero la medalla es para quien corrió los 42195 metros de la maratón

Cita Originalmente escrito por yaveremos Ver Mensaje
    Todo eso está muy bien, pero la medalla es para quien corrió los 42195 metros de la maratón
    colega, si quieres te la doy, y se la regalas a alguien, haber si me explico bien, si yo no corri para que me dieran una medalla, solo lo hice para disfrutar del ambiente nada mas. ademas corri solo 25kms por que llegue tarde.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    colega, si quieres te la doy, y se la regalas a alguien, haber si me explico bien, si yo no corri para que me dieran una medalla, solo lo hice para disfrutar del ambiente nada mas. ademas corri solo 25kms por que llegue tarde.
    +1 a el le da igual la medalla, la cogió para tener un bonito recuerdo de ese día nada más!

No, yo no la quiero. No me la gané

No, yo no la quiero. No me la gané
    te estas poniendo un poco pesado con el tema de la medalla, mejor seria trabajar para que en proximas ediciciones todo aquel que quiera participar, lo pueda hacer

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    te estas poniendo un poco pesado con el tema de la medalla, mejor seria trabajar para que en proximas ediciciones todo aquel que quiera participar, lo pueda hacer
    espera josmik, que le voy a preguntar una cosa a este colega,,,,,, oye yaveremos, quien eres tu? eres el que me dio la medalla, o quien eres tio , venga dimelo ya, suelta prenda.

espera josmik, que le voy a preguntar una cosa a este colega,,,,,, oye yaveremos, quien eres tu? eres el que me dio la medalla, o quien eres tio , venga dimelo ya, suelta prenda.
    no si al final se va a poner pesadito el paisano, venga que ya has tenido tu tarde de gloria
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    no si al final se va a poner pesadito el paisano, venga que ya has tenido tu tarde de gloria
    dejalo, ya se habra ido a dormir, que tenga felices sueños.

Iº MARATON DE MALAGA 6/12/2010/
    Bueno os cuento, como ya sabeis algunos de aqui, hoy se corria el Iº maraton de malaga, y como se corria cerca de casa pues no me la queria perder, y alli que me fui a correr el maraton, pero sin dorsal "ya sabeis que se habian agotado los dorsales" bien, mi idea era de tomarmelo como un entrenamiento mas, ya que el recorrido era donde yo suelo entrenar diariamente, pues bien, el problema llega ahora, vereis, anoche me acoste tarde no sono el despertador y me quede dormido, se me hizo tarde para la carrera, pero no me vine abajo y pense, aunque ya esten corriendo pero yo me voy a unir a ellos aunque lleven ya una hora corriendo, y alli que me plante, cuando yo me puse a correr ellos ya le habian dado una vuelta al circuito, yo como iba fresco empece adelantar a gente como un energumeno, y escuchaba que algunos decian, mira ese lo bien que va, joder va como una moto me decian otros de vez encuando seguia escuchando a la gente decirme cosas, como no veas como va ese, o fijate ese lo bien que va, y eso me animaba mas oye,, en fin, faltando un par de kms para llegar a meta acelero aun mas, y cuando voy a cruzar por meta uno de los organizadores me dijo que le enseñara el dorsal, y yo le dije con la mano que no llevaba dorsal, y cruce la linea de meta como uno mas, y no paso nada por no llevar dorsal, quizas si hay video de esta carrera me podeis ver como cruzo la meta, los kms que yo me hice creo que fueron sobre 24 o 25kms pero no estoy seguro, por que como llegue tarde ya no me preocupaba la marca que pudiera hacer, en fin, cuando entre a meta alguien me puso encima una especie de plastico para no enfriarme, y sigo el recorrido del pasillo y llego a un puesto donde habia que dejar el chip y a la vez te daban una medalla por haber participado, y cuando llego le pido la medalla pero ellos antes me dijeron que dejara el chip en la caja, y yo le dije, pero si el chip ya lo habia dejado dentro de la caja y me dieron la medalla sin ningun problema

Ese es mi paquillo!!,bueno y desde donde empezaste para hacer esos 25Km?,desde el portal de tu casa??
    Que máquina..pillando cacho y todo,genio y figura

Como voluntario reportaré este mensaje a la organización. Como en el foro está tu nombre en múltiples clasificaciones sabemos quien eres. No has pagado ninguna inscripción, no has completado el recorrido y además de jactas de ello... Increible
    Te han trincao paquillo..
    yaveremos,veo un poco ridículo lo que comentas,no creo que haya que darle tanta importancia.La culpa de todo esto es la mala organización que ha tenido el evento en muchos aspectos.También yo estube allí,me colé en el km 35 sin dorsal y me llevé 100 pavos,es broma,haber si me vas a vetar a mí también..
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Buena carrera paco, aunque sigues haciendote unas salvajadas de kms. que no veas

Por cierto, gracias por la medalla que me has enviado, todo un detalle
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Ahora en frio....paco por el calenton,no debio de acabar por meta,si no quieres pagar,o no estas inscrito,sales y corres,pero deberias de haberte parado antes de la meta y acabar tu entreno,y tambien veo,q debiste de salir de alli paco,si no has pagado algo,no es justo q pidas nada,siento decirte esto amigo,pero esq es asi,los organizadores pienso yo,q pecaron de ingenuos,por ser la primera maraton de alli,pero si no pagas,no tienes derecho a nada,es asi amigo,espero q no te enfades por esto q te digo,pero yo no hubiera pedido nada,para q?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Buena carrera paco, aunque sigues haciendote unas salvajadas de kms. que no veas

Por cierto, gracias por la medalla que me has enviado, todo un detalle
    yo ya no la queria y pense en ti, que la disfrutes.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ahora en frio....paco por el calenton,no debio de acabar por meta,si no quieres pagar,o no estas inscrito,sales y corres,pero deberias de haberte parado antes de la meta y acabar tu entreno,y tambien veo,q debiste de salir de alli paco,si no has pagado algo,no es justo q pidas nada,siento decirte esto amigo,pero esq es asi,los organizadores pienso yo,q pecaron de ingenuos,por ser la primera maraton de alli,pero si no pagas,no tienes derecho a nada,es asi amigo,espero q no te enfades por esto q te digo,pero yo no hubiera pedido nada,para q?.
    si mali, estoy contigo que al igual no tenia que haber cogido nada, pero no es forma una persona que nunca a hablado en foro, que entre de esas formas y amenazando

Haber, unos dias atras cuando dije que alomejor iba a correr la maraton de Malaga, yo dije que la correria para saber hasta donde podia aguantar corriendo, y que antes de llegar a meta abandonaria, el hecho de haber cruzado por linea de meta fue por que despues pense que si cruzaba la meta me podria ver por video, nada mas, lo de pedir la medalla fue instintivo, por que ivamos por un pasillo y los que iban detras mia me empujaban para seguir andando hasta que me encontre el puesto donde daban las medallas y se me ocurrio de pedirla sin ningun interes, , quizas tambien por correr esos 25kms que tambien fueron duros y largos, no se, fue algo que surgio, instintivo,.

Totalmente de acuerdo. La medalla en casa no te vale para nada, como esa tendrás mil... sin embargo igual el que llegó último se quedó sin ella... y a ese seguramente le hubiera hecho bastante más ilusión.
    Buen entreno de todas formas Paco

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. La medalla en casa no te vale para nada, como esa tendrás mil... sin embargo igual el que llegó último se quedó sin ella... y a ese seguramente le hubiera hecho bastante más ilusión.
    Buen entreno de todas formas Paco

Saludos
    claro ahora me decis que se compran las cosas justas........... eso no a si que no hagas sentir a le gente mal diciendo esa bobada hermanao, puedes decir que fue feo que se tenia que haber salido antes del recorrido,..... pero no que quedo a nadie sin medalla, puesto que si es asi la organizacion seria un autentico desastres.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html