Atletismo
Página 136 de 416 PrimeraPrimera ... 136 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.701 al 2.720 de 8313

diario de paco gacela

aqui dejo unas imagenes para que mas o menos sepais por donde me duele.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-protesis-cadera-jpg  
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-images-jpg 

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias compañeros de viaje, pero me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido esa molestia, y si seria mucho riesgo en correr mañana aun teniendo esta molestia, que me recomendais,, ¿voy a la carrera? , o me quedo en reposo lo que queda de mes?,, necesito consejo, por que por un lado tengo ganas de correr mañana, pero por otro lado podria ser peor, y no se que hacer.

esto tu ya lo sabes, pero hay veces que es mejor que te lo recuerden ¡¡¡ no se corre lesionado!!!, te lo he dicho en otras ocasiones, sera po carreras... en estos casos siempre es mejor ser conservador

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    yo la verdad que no se clase de dolor es,si es muy fuerte o no. pero lo que te puedo decir que yo algun dia al empezar el entreno tengo pequeñas molestias en la zona que mas o menos te refieres tu, pero que se me quita con un buen calentamiento y los primeros km.
    Si es fuerte el dolor yo no correria
    el dolor no es que sea fuerte, pero es como si me dijera ese dolor para unos dias macho.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    esto tu ya lo sabes, pero hay veces que es mejor que te lo recuerden ¡¡¡ no se corre lesionado!!!, te lo he dicho en otras ocasiones, sera po carreras... en estos casos siempre es mejor ser conservador
    tienes razon, las ganas de correr que uno tiene enmascara muchas veces los dolores suponiendo un riesgo el correr lesionado, hare segun me encuentre mañana, si estoy como hoy seguro que no ire,. gracias.

[QUOTE=paco gacela;244630]el dolor no es que sea fuerte, pero es como si me dijera ese dolor para unos dias macho.[/QUOTE/]

yo pareria un par de dias y luego analizaria como sigue la lesion. Tenemos muchas carreras paco
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

gracias compañeros de viaje, pero me gustaria saber si alguno de vosotros habeis tenido esa molestia, y si seria mucho riesgo en correr mañana aun teniendo esta molestia, que me recomendais,, ¿voy a la carrera? , o me quedo en reposo lo que queda de mes?,, necesito consejo, por que por un lado tengo ganas de correr mañana, pero por otro lado podria ser peor, y no se que hacer.
    Si tienes molestias,no corras,ahora si puedes correr aun con dolor,y se te pasa en el calentamiento,intentalo,pero si notas dolor para.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Para que preguntas si despues vas a hacer lo que te salga del rabo¡¡¡,de verdad lo siento,no me gusta verte lesionado aunque me ganes en las carreras
    Cuidate Paco,carreras hay muchas ahora cuerpos.....solo tenemos uno
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

paaaaaaco! estáteme quietoooo! jum! por la zona donde te duele a ti hará año y medio me dolía a mi, pero no podía casi andar y fui al trauma, me diagnosticó sinovitis en la cadera izquierda que se uniera tb con una ciática. Así que ten cuidado que ahora por poco que encadene entrenos corriendo la cadera/glúteo izquierdos no responden bien

la maratón.. te voy a dar! como te quedas dormido!! lo de la medalla ni que decir como un niño pequeño!! ains!! trampoooooooooooooooso!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

He llegado tarde, no se si has corrido o no, pero venía a decirte que eso tiene toda la pinta de una bursitis y que lo mejor es darla tregua, al menos, una semana.
    Ya nos contarás.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Suerte con la recuperación, espero que no sea nada.

Alma cándida pero como se te ocurre hacer series de 100 y ademas fuera de pista , somos corredores de fondo, resistentes pero frágiles. Yo hace poco hice series de 500 y ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlas de momento, al día siguiente tenias las piernas muy tocadas. Ademas que ya tenemos una edad, a mi con 36 años ni se me pasa por la cabeza hacer series de 100-200.

Gacel gacela cuidado con hacer el burro, me dices a mí pero tú no te quedas corto!! Espero que no sea nada sobretodo no corras con molestias que es lo peor

[QUOTE=el azor;244634]
    el dolor no es que sea fuerte, pero es como si me dijera ese dolor para unos dias macho.[/QUOTE/]

yo pareria un par de dias y luego analizaria como sigue la lesion. Tenemos muchas carreras paco
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si tienes molestias,no corras,ahora si puedes correr aun con dolor,y se te pasa en el calentamiento,intentalo,pero si notas dolor para.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Para que preguntas si despues vas a hacer lo que te salga del rabo¡¡¡,de verdad lo siento,no me gusta verte lesionado aunque me ganes en las carreras
    Cuidate Paco,carreras hay muchas ahora cuerpos.....solo tenemos uno
    azor, mali, linense,no fui a correr, me quedé en casita, aunque tenia ganas de ir por que amanecio un dia muy bueno, pero aguante y no sali.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    paaaaaaco! estáteme quietoooo! jum! por la zona donde te duele a ti hará año y medio me dolía a mi, pero no podía casi andar y fui al trauma, me diagnosticó sinovitis en la cadera izquierda que se uniera tb con una ciática. Así que ten cuidado que ahora por poco que encadene entrenos corriendo la cadera/glúteo izquierdos no responden bien

la maratón.. te voy a dar! como te quedas dormido!! lo de la medalla ni que decir como un niño pequeño!! ains!! trampoooooooooooooooso!!!
    donde estas metida que no posteas mucho ahora mi niña, pues ya ves, solo he llevado un susto, pero ya no me duele como al principio, lo que esta claro que no hare mas series de 100m, ni de 200, ni de 400, y de 1000 me lo pensare,,,,,,,, no me recuerdes la maraton que ya lo tenia olvidado. un besito guapetona, pero que guapa eres

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    He llegado tarde, no se si has corrido o no, pero venía a decirte que eso tiene toda la pinta de una bursitis y que lo mejor es darla tregua, al menos, una semana.
    Ya nos contarás.
    Ánimo.
    pues al final no fui a correr, y fué la mejor eleccion, por que ahora casi que no me duele, quizas sea eso que dices, " bursitis" pero voy aguantar sin correr por lo menos una semana, despues volvere a recargarme las pilas, saludos makina.

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Suerte con la recuperación, espero que no sea nada.

Alma cándida pero como se te ocurre hacer series de 100 y ademas fuera de pista , somos corredores de fondo, resistentes pero frágiles. Yo hace poco hice series de 500 y ni se me pasa por la cabeza volver a hacerlas de momento, al día siguiente tenias las piernas muy tocadas. Ademas que ya tenemos una edad, a mi con 36 años ni se me pasa por la cabeza hacer series de 100-200.
    es cierto es que ya con estas edades no podemos hacer series de 100, 200, o 400, ya no estamos para muchos trotes. y tu tienes 36, anda que yo que tengo unos cuantos mas gracias makina y saludos.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Gacel gacela cuidado con hacer el burro, me dices a mí pero tú no te quedas corto!! Espero que no sea nada sobretodo no corras con molestias que es lo peor
    Dani, te das cuenta, pero bueno, ya estoy mejor, casi que no me duele, no cometas los mismos errores que yo cometi en el pasado dani, te lo decia por eso. saludos compi,

bueno pues me alegro que lo pensaras mejor y decidieras quedarte en casa. Como te decia, hay muchas carreras por una no pasa nada. Ahora tranquilidad y a recuperarse
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Bien hecho, me alegro.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dani, te das cuenta, pero bueno, ya estoy mejor, casi que no me duele, no cometas los mismos errores que yo cometi en el pasado dani, te lo decia por eso. saludos compi,

sin duda hicista lo correcto
    p.d. haber si al final te va a entrar ahora la coerencia ?