Atletismo
Página 14 de 416 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 8313

diario de paco gacela

mali, calla, calla haber si voy a tener a todos los gays del parque del retiro detras mia corriendo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, calla, calla haber si voy a tener a todos los gays del parque del retiro detras mia corriendo
    ,pues los hay,van por ali,como el q no quiere,se meten en los arbustos,y a ver quien sabe q guarrerias se haran,q viciao esta todo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,pues los hay,van por ali,como el q no quiere,se meten en los arbustos,y a ver quien sabe q guarrerias se haran,q viciao esta todo
    pues no hay que ir muy lejos de donde tu vives dicen que en cadiz hay muchos,¿ tu no seras un drancuin o como se llame?

pues no hay que ir muy lejos de donde tu vives dicen que en cadiz hay muchos,¿ tu no seras un drancuin o como se llame?
    ,lo era,yo naci tia,ahora me cambie de sexo,por eso no pillo tias

ya se que te estas poniendo como una moto, cualquiera te va acojer, ya se que te estas entrenando a conciencia para cuando yo te visite a Barcelona no pueda contigo asi me gusta campeon vas muy bien,
    hombre ahora muy fuerte como que no , mas bien tranquilito, ya mi temporada a acabado ahora a esguir corriendo tranqilito

,lo era,yo naci tia,ahora me cambie de sexo,por eso no pillo tias
    y estabas buena,

Bueno señores mi cronica de la carrera. "III legua de san bernabe 20010." salgo de casa sobre las 19:00h direccion Marbella, queria salir con antelacion para que me diera tiempo de todo, ya que es la primera vez que voy a esa carrera y queria llegar relajado para que me diera tiempo de poder encontrar aparcamiento para el coche, me costo un poco de encontrar aparcamiento ya que en marbella siempre esta muy concurrido de coches, pero al final logre encontrar aparcamiento, bien, me voy para el paseo maritimo para recoger el dorsal, empezaron a dar los dorsales a las 20:00h y a mi me dieron el dorsal nº 231, veo que va llegando gente con buena pinta de atletas, y el ambiente se va animando, hacia mucha humedad y algo de viento, y el cielo amenazaba lluvia pero al final no llovio, la salida de la carrera estaba prevista para las 21:00h, pero primero salieron los alevines, infantiles etc,etc, y al final entre unas cosas y otras nosotros salimos sobre 21.30h, me posiciono bien en la salida para no terner problemas de codazos, bueno, dan el pistoletazo de salida, salimos a un ritmo rapidillo pero los galgos ya pronto empezaron a colocarse los primeros, yo queria hacer mi carrera he ir controlando las fuerzas para despues no tener problemas, intento no distanciarme mucho de la cabeza de carrera, ya que el ritmo que yo llevaba tambien era rapidillo, y me puse a la altura de uno que fuimos casi toda la carrera juntos a buen ritmo, este intentaba de tirar mas fuerte pero no conseguia dejarme atras, yo no se de donde saque fuerzas por que el tio iba rapido y no me dejaba atras, y faltando 500m a meta yo aprieto un poco mas y llegue antes que el a meta, señores, la distancia eran 5.572m y cruce la linea de meta en un tiempo de: 17'57m, haciendome el kilometro a 3'13, estaba muy satisfecho y muy contento del tiempo que hice, pero señores aqui no acaba la cosa, la sorpresa de todo esto fue que escucho mi nombre diciendo que soy el tercer clasificado de mi categoria, wuauuuu que subidon me dio y que alegria tenia, que por primera vez iba a coger un trofeo en tan poco tiempo que llevo corriendo, que solo llevo 1 año y 3 meses, wauuuuuuu, que bien y que contento estaba, y sobre todo cuando me subi al podium del tercer clasificado enseñando a la gente mi trofeo y haciendome fotos, todo me parecia un sueño, que gozo de satisfaccion estar junto con los ganadores encima del podium y la gente aplaudiendonos y haciendonos fotos woooooooo, en fin una carrera para no olvidar jamas.
    Pero q me cuentas granujaaaa!
    Joeeee menudo salto has pegao guarron, me dejas muerto maricon...
    Enhorabuena tío, me cachís q no estuve contigo para vivirlo, me alegro un monton por tí paquito, se q has disfrutado mucho, no veas el subidon q te daría subir al podio y recibir el trofeo... q envidia me das.
    Menudo ritmo de carrera, si la distancia es la q dices, me quito el sombrero contigo, felicidades de nuevo colega.

he visto en internet que ya han puesto la clasificacion general de la carrera del sabado, señores, en la general he llegado en el puesto 15
    Esta de lujo tío, menudo puesto, ya sabes a seguir tirando fuerte q todo es mejorable.

Con su permiso PAACO.

El nuevo bertin osborne,jajaja q crack de tio,me alegro paco,por tus logros,arriba los cuarentones.
    Míralo el tío, ya no sales de cintura para abajo no??
    Dí q si macho, q estas de p*ta madre para el porron de años q tienes.
    Eres un fiera paquillo.

Paco que pasa que no sabemos nada de ti desde que te has ido a Madrid. ¿Estas frecuentando Chueca y los arbustos oscuros?

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco que pasa que no sabemos nada de ti desde que te has ido a Madrid. ¿Estas frecuentando Chueca y los arbustos oscuros?

YAUMA me alegro que des señales de vida, cuando vuelva de madrid nos apuntamos a la pista de atletismo saludos.

huy calla, que ya cada vez que salgo a la calle me creo que alguien me persigue , aun no he ido al parque del retiro por que he tenido tantos compromisos femeninos que no me ha dado tiempo,. Estos madriles es lo que tiene.

Ten cuidado Paco que como te pillen por alli por los Madriles te van a meter los pelos del culo para adentro.

Ten cuidado Paco que como te pillen por alli por los Madriles te van a meter los pelos del culo para adentro.
    que valor tienes oskita, anoche me acoste a las 5 de la madrugada viendo el partido de la NBA, que pasada, segundo anillo para gasol, que os voy a decir a vosotros que ya no sepais.

hola paco, si que estubo bien el partido, yo luego vi una repeticion rapida, yo no me puedo acostar a las 5am que haber luego quien curra

por cierto tu cuando vas a poner tus entrenos que me parace que solo as puesto uno, esto un diario de entrenamientos, no de cotilleo

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paco, si que estubo bien el partido, yo luego vi una repeticion rapida, yo no me puedo acostar a las 5am que haber luego quien curra

por cierto tu cuando vas a poner tus entrenos que me parace que solo as puesto uno, esto un diario de entrenamientos, no de cotilleo
    bueno, como me vine a madrid me he descontrolado un poco, hoy sabado voy a correr por aqui haber como me sale los entrenos, ya os contare.

he leido tu carrera y menuda gesta la tuya. Llevas unos ritmos que dan miedo y has conseguido tu primer trofeo, enhorabuena

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    he leido tu carrera y menuda gesta la tuya. Llevas unos ritmos que dan miedo y has conseguido tu primer trofeo, enhorabuena
    gracias JOSE MIGUEL, todo se puede mejorar, sabes que hay campeonatos de veteranos en españa, haber si me entreno mejor para dar algun dia la sorpresa, oye, y tu como vas, creo que te lesionastes, las lesiones muchas veces nos dejan en el dique seco, pero bueno espero que todo te salga bien un saludo majo.

Bueno, hoy ha sido mi primer entreno en el parque del retiro, llevaba ya tres dias sin entrenar y me sentia pesado de piernas y con poca motivacion, pero bueno me puse manos a la obra, cuando arranco a correr me cruzo con uno que iba corriendo y le dije que si el sabia hacer el recorrido completo del retiro, me dijo que si, y quedamos en recorrerlo juntos, hoy no era plan de demostrar nada, solo fuimos a un trote suave y charlando todo el camino, me dijo que ya habia corrido 10 o 11 maratones, y que fue una vez a correr la maraton de nueva york, yo le conte algo de mi poca trayectoria como atleta, y le hable de mis tiempos y se quedo flipado por el poco tiempo que llevo corriendo. Tambien le dije que estaba metido en un foro de atletismo y le anime que se inscribiera en este foro, espero que se inscriba y lo conozcais un saludo atodos

Bueno, hoy ha sido mi primer entreno en el parque del retiro, llevaba ya tres dias sin entrenar y me sentia pesado de piernas y con poca motivacion, pero bueno me puse manos a la obra, cuando arranco a correr me cruzo con uno que iba corriendo y le dije que si el sabia hacer el recorrido completo del retiro, me dijo que si, y quedamos en recorrerlo juntos, hoy no era plan de demostrar nada, solo fuimos a un trote suave y charlando todo el camino, me dijo que ya habia corrido 10 o 11 maratones, y que fue una vez a correr la maraton de nueva york, yo le conte algo de mi poca trayectoria como atleta, y le hable de mis tiempos y se quedo flipado por el poco tiempo que llevo corriendo. Tambien le dije que estaba metido en un foro de atletismo y le anime que se inscribiera en este foro, espero que se inscriba y lo conozcais un saludo atodos
    ,paquito haciendo colegas,ala,y encima un maratoniano.

Q bien te cuidas paquito,hoy habia por alli,una carrera,q raro,carreras en madrid.

,paquito haciendo colegas,ala,y encima un maratoniano.

Q bien te cuidas paquito,hoy habia por alli,una carrera,q raro,carreras en madrid.
    Hoy había un montón de carreras por los madriles. Saludos, Paco

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Hoy había un montón de carreras por los madriles. Saludos, Paco
    y yo sin enterarme