Atletismo
Página 142 de 416 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Virgen Santa, no sois personas, sois aviones
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Avionetas sin motor somos
    nos ves con buenos ojos, lolo,

Avionetas sin motor somos
    Pues no te caigas nunca, bandido

Feliz año, fiera ...... digo gacela.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno compis, hoy me fuí a correr algo tarde pero lo hice
    29/12/2010/
    Como he dicho, salí a entrenar para quitarme poco a poco lastre de mi cuerpo por los kilos que he cogido en estas fiestas de navidad, la mama me alimentaba muy bien, pero entre los 3 o 4 kilillos de mas y el estar una semana parado se nota bastante, me notaba pesado, de caja me costaba aguantar el ritmo, algo mejor de patas, pero de que sirve, si de caja no se esta bien, bueno, mi objetivo era en hacerme 12kms, pero curioso y cierto que cuando llevaba mas rato corriendo a ritmos patateros me iba encontrando mejor, y al final me hice sobre 17 o 18 kms, y aun podia seguir algo mas pero dije que ya estaba bien por hoy, bueno, haber si voy cogiendo forma poco a poco otra vez, hoy por hoy si me pusiera a correr una media maraton creo que me lo haria sobre 1h30, esos 1h23 que me hice ya queda muy lejos por que ya digo que no estoy fino ahora, pero antes dije que este año quiero entrenar duro para conseguir pronto mis objetivos que tengo en mente, ya sabeis, en una media maraton llegar a 1h20, o cerca, y en un 10.000m llegar a 35'00, haber como voy evolucionando el nuevo año.
    Lo que tienes que tener claro es que si bajas de 35min bajas segurísimo de 1.20. Pero si bajas de 1.20 justo es poco probable que bajes de 35min

Como dice Mali yo iría a por la 1.20 que es mucho más factible. Según tus cualidades bajando de 36 es muy muy probable que bajes de 1.20. Pero claro cada persona es un mundo y los años no perdonan

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Feliz año, fiera ...... digo gacela.
    gracias compi, oye, pasate por el diario de santi, creo que tienes respuesta

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Lo que tienes que tener claro es que si bajas de 35min bajas segurísimo de 1.20. Pero si bajas de 1.20 justo es poco probable que bajes de 35min

Como dice Mali yo iría a por la 1.20 que es mucho más factible. Según tus cualidades bajando de 36 es muy muy probable que bajes de 1.20. Pero claro cada persona es un mundo y los años no perdonan
    Lo has llamado viejo,a la gacela de la estepa malagueña,uffffff,te libras porque estas en catalunia
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

tu lo has dicho, los años pesan, y cada vez cuesta mas bajar una décima de segundo, pero bueno, como se suele decir sarna con gusto no pica, hay que sufrir y mucho para lograrlo, pero estamos en ello. y si no lo conseguimos pues tanpoco pasa nada.

Lo has llamado viejo,a la gacela de la estepa malagueña,uffffff,te libras porque estas en catalunia
    viejo con muchos huevos jajajajaja

viejo con muchos huevos jajajajaja
    ese es mi paquillo casta hasta la sepultura,a cuantos Danieles nos vamos a cepillar paco,desde aqui hasta q nos retiren

ese es mi paquillo casta hasta la sepultura,a cuantos Danieles nos vamos a cepillar paco,desde aqui hasta q nos retiren
    ji,ji,ji, ja,je,ji,jo,ju, este daniel se lo tiene muy creido, jaja, dani, los abuelos estamos pegando fuerte

Bahhhhh no me llegáis ni a la suela de la suela
    No es casta hasta la sepultura, es genio y figura hasta la sepultura

ji,ji,ji, ja,je,ji,jo,ju, este daniel se lo tiene muy creido, jaja, dani, los abuelos estamos pegando fuerte
    Pegando fuerte a la petanca
    Es broma Paquillo, te veo bajando de 1.20

Bahhhhh no me llegáis ni a la suela de la suela
    No es casta hasta la sepultura, es genio y figura hasta la sepultura

Pegando fuerte a la petanca
    Es broma Paquillo, te veo bajando de 1.20
    Mira er chulillo este,cuando le saques 5' diferencias al Javi en un 10k pasate por aqui...jajaja.

chicos ya me voy a madrid,, no tengo tiempo,,, feliz año nuevo para todos,,, me voyyyyyyyyyyyyy saludosssssssssssssss

Feliz año. Espero que seas sub 35' y sub 1hora 20 en este año que llega.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

chicos, ya estoy en madrid, mañana a correr la san silvestre, sera una gran fiesta, cuando he llegado estaba lluviendo en madrid, espero que no llueva mañana, y si llueve me da igual a correr tambien jaja, ok, saludos a todos.

Dale duro a la San Sil!!
    Tienes patas de sobra para pulir la 1h 20´, en 2011 será tuyo (y del panadero )

Un saludo fiera y feliz año!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Paco, te deseo un año 2011 plagado de éxito en la vida y en las carreras. Que esa furia y esas ganas las conserves y verás como subes subes subes.

mucha suerte paquillo

feliz año nuevo

Suerte paquito y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Feliz año. Espero que seas sub 35' y sub 1hora 20 en este año que llega.
    Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Dale duro a la San Sil!!
    Tienes patas de sobra para pulir la 1h 20´, en 2011 será tuyo (y del panadero )

Un saludo fiera y feliz año!
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Paco, te deseo un año 2011 plagado de éxito en la vida y en las carreras. Que esa furia y esas ganas las conserves y verás como subes subes subes.
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    mucha suerte paquillo

feliz año nuevo
    Suerte paquito y que tengas un FELIZ AÑO NUEVO
    Muchas gracias hermanos, y compañeros de fatigas, tambien feliz año para vosotros, gracias a todos,,,,,,,,, bien, hoy ha sido mi primera san silvestre en madrid, muchisima gente y estaba algo desorientado, me dijeron que los que no teniamos dorsal que nos pusieramos en la ultima tanda y allí que me fuí, pero no me conformaba en estar muy atras y me fuí como pude hasta las primeras filas, en fin, dan el pistoletazo y me coloco bien saliendo entre los 8 o 9 primeros, seguimos, y sobre la marcha ya me coloco el primero junto con otro chaval que se fue conmigo hasta el km 5, cuando lo estaba dejando atras aparecieron dos galgos sin dorsal igual que yo y me adelantaron, y este chaval que iba conmigo me dijo sigue tu y vete con esos que yo no puedo, y entonces me fui con esos dos galgos, llegamos a coger a los corredores de la tanda anterior a la mia y ya apartir de aqui todo fue un desastre, no podiamos correr bien, nos estorbaban los corredores y teniamos que parar y frenar muchas veces, esquivando, chocando, en fin una odisea para avanzar, yo, ademas tampoco iba muy fino por todo el paron que tuve sin entrenar mas de una semana parado, y los kilos que coji en estos dias atras, bueno, al final llegamos a meta, de los tres que ibamos en cabeza de mi tanda uno de ellos llego antes que yo, y yo entre segundo, con un tiempo de 39'54 segun mi cronometro, dentro de lo que cabe, estoy muy contento con la marca, porque no estaba entrenado , no estaba fino, y con kilos de mas en el cuerpo. espero que el proximo año tenga dorsal para salir como dios manda y hacer una buena marca,