Atletismo
Página 143 de 416 PrimeraPrimera ... 143 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.841 al 2.860 de 8313

diario de paco gacela

No te preocupes Paco,esas carreras son para disfrutar mas q ninguna,en plan coñamsi hay una q me lo tomaria de esa forma seria esa.....el año q viene me voy en ave y corro esa vallecana en tanga y luego me voy a la puerta de sol,de parranda,,,,quien se apunta?.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes Paco,esas carreras son para disfrutar mas q ninguna,en plan coñamsi hay una q me lo tomaria de esa forma seria esa.....el año q viene me voy en ave y corro esa vallecana en tanga y luego me voy a la puerta de sol,de parranda,,,,quien se apunta?.
    mali, yo me apunto

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    mali, yo me apunto
    A ver,si dios quiere,y el año q viene,nos juntamos unos cuantos alli,esperemos conocernos este 2011 en persona en alguna carrera Paco,te considero un buen amigo,porque eres un muy buen tio.

Feliz 2011 Paco,q todo te vaya bien en este q entra y consigas todos tus objetivos y lo mas importante q sigamos con esta fuerza q atesoras.

A ver,si dios quiere,y el año q viene,nos juntamos unos cuantos alli,esperemos conocernos este 2011 en persona en alguna carrera Paco,te considero un buen amigo,porque eres un muy buen tio.

Feliz 2011 Paco,q todo te vaya bien en este q entra y consigas todos tus objetivos y lo mas importante q sigamos con esta fuerza q atesoras.
    gracias amigo mio, lo mismo te digo,,, nos veremos pronto, O.K, vamos a comenor las uvas que ya queda poco,, un abrazo jesus,

Gran carrera Paco, sobretodo despues del parón. Por aqui, los que te leemos sabemos que puedes hacer un tiempo bastante mejor, pero como dice el Mali, estas carreras son para divertirse y encima sin llegar al 100%, pues es un gran tiempo.
    A seguir asi, y feliz año nuevo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Bueno.... pues menudos dos se iban a juntar
    No sé como acabaríais la noche Mali seguro con dos guiris

Muy buena carrera Paco teniendo en cuenta que no habías entrenado, cuando vuelvas revientas cronos!!!!

Muchas gracias hermanos, y compañeros de fatigas, tambien feliz año para vosotros, gracias a todos,,,,,,,,, bien, hoy ha sido mi primera san silvestre en madrid, muchisima gente y estaba algo desorientado, me dijeron que los que no teniamos dorsal que nos pusieramos en la ultima tanda y allí que me fuí, pero no me conformaba en estar muy atras y me fuí como pude hasta las primeras filas, en fin, dan el pistoletazo y me coloco bien saliendo entre los 8 o 9 primeros, seguimos, y sobre la marcha ya me coloco el primero junto con otro chaval que se fue conmigo hasta el km 5, cuando lo estaba dejando atras aparecieron dos galgos sin dorsal igual que yo y me adelantaron, y este chaval que iba conmigo me dijo sigue tu y vete con esos que yo no puedo, y entonces me fui con esos dos galgos, llegamos a coger a los corredores de la tanda anterior a la mia y ya apartir de aqui todo fue un desastre, no podiamos correr bien, nos estorbaban los corredores y teniamos que parar y frenar muchas veces, esquivando, chocando, en fin una odisea para avanzar, yo, ademas tampoco iba muy fino por todo el paron que tuve sin entrenar mas de una semana parado, y los kilos que coji en estos dias atras, bueno, al final llegamos a meta, de los tres que ibamos en cabeza de mi tanda uno de ellos llego antes que yo, y yo entre segundo, con un tiempo de 39'54 segun mi cronometro, dentro de lo que cabe, estoy muy contento con la marca, porque no estaba entrenado , no estaba fino, y con kilos de mas en el cuerpo. espero que el proximo año tenga dorsal para salir como dios manda y hacer una buena marca,
    buena carrera paquillo, ahora a empezar a entrenar duro compi, para bajar esos kilillos y romper los cronos

Unos kilillos dice,ya me gustaria a mi verlos,venga ya paco si estas escualido¡¡¡¡,piensa que no todo es el peso,quizas casi hasta te pueden venir bien.Eso es potencia paco,de nada sirve estar en un peso si no es saludable.
    De todas formas,estaras hecho un dandy,no va a ver hembra que se te resista hombreton¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡Feliz año Paco!!

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    Gran carrera Paco, sobretodo despues del parón. Por aqui, los que te leemos sabemos que puedes hacer un tiempo bastante mejor, pero como dice el Mali, estas carreras son para divertirse y encima sin llegar al 100%, pues es un gran tiempo.
    A seguir asi, y feliz año nuevo
    si, estas carreras son para divertirse pero nosotros que tenemos ya una cierta marca siempre queremos mejorar la marca, quiero volver el proximo año y hacelo bien.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno.... pues menudos dos se iban a juntar
    No sé como acabaríais la noche Mali seguro con dos guiris

Muy buena carrera Paco teniendo en cuenta que no habías entrenado, cuando vuelvas revientas cronos!!!!
    dani, tu tambien estas invitado a la san silvestre, no me hables de kilos que me esta costando quitar este lastre de mi cuerpo, pronto me pondre fino otra vez para destrozar cronos

Enhorabuena por la carrera Paco...Como ya te han dicho, esta carrera, aunque tiene un recorrido favorable, no es la mejor para hacer grandes cosas.

Demasiada gente, demasiada juerga acumulada, demasiada juerga pendiente, demasiados disfraces, demasiadas cámaras....

Lo mejor, las risas que se pasa uno

Paquillo muy buena carrera hiciste jodío!,para llevar varias semanas ganduleando está mas que bien.
    Estás más fofi?,tranqui que eso lo quemas rápido,seguro que vuelves a estar pronto esquelético y esmirriado como siempre

Bueno amigo,haber si hablamos para un entreno conjunto para la semana que viene,estamos en contacto.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena carrera paquillo, ahora a empezar a entrenar duro compi, para bajar esos kilillos y romper los cronos
    asi es hermano, hay que ponernos las pilas ya, que la temporada esta avanzada,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Unos kilillos dice,ya me gustaria a mi verlos,venga ya paco si estas escualido¡¡¡¡,piensa que no todo es el peso,quizas casi hasta te pueden venir bien.Eso es potencia paco,de nada sirve estar en un peso si no es saludable.
    De todas formas,estaras hecho un dandy,no va a ver hembra que se te resista hombreton¡¡¡¡
    hermano, es verdad, los kilos y el poco entreno me ha hecho una mala jugada, es que no se puede comer tanta fabada de la abuela,,,,,,, hembras dices,, si tenia un regimiento detras de mi pidiendome un autografo

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡¡Feliz año Paco!!
    igualmente david, feliz año para ti tambien makina

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera Paco...Como ya te han dicho, esta carrera, aunque tiene un recorrido favorable, no es la mejor para hacer grandes cosas.

Demasiada gente, demasiada juerga acumulada, demasiada juerga pendiente, demasiados disfraces, demasiadas cámaras....

Lo mejor, las risas que se pasa uno
    pues si, asi es, mucha juerga y muchas risas, en la carrera vi hasta unos tios disfrazados de monjas y de bailarinas de balet esos son muchos, pero otros pocos como yo queremos hacer marca hasta en un desfile de moda

hermano, es verdad, los kilos y el poco entreno me ha hecho una mala jugada, es que no se puede comer tanta fabada de la abuela,,,,,,, hembras dices,, si tenia un regimiento detras de mi pidiendome un autografo
    No serian los del cobrador del fraz,pero en tiassspaco el dia q nos juntemos unos cuantos,sea donde sea,y aunemos carrerita y juerguita,va arder mas de un chiringuito,y las mozas q en el esten,jajajaja,iban a salir a correr solo al vernos,"se nos nota en la mirada,q estamos toooo saliosssss"

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo muy buena carrera hiciste jodío!,para llevar varias semanas ganduleando está mas que bien.
    Estás más fofi?,tranqui que eso lo quemas rápido,seguro que vuelves a estar pronto esquelético y esmirriado como siempre

Bueno amigo,haber si hablamos para un entreno conjunto para la semana que viene,estamos en contacto.
    hola machote, pues sigo en madrid, esta mañana me fui al retiro a entrenar, quiero volver a ser el que era y hablando de todo un poco, yauma, quizas me fichen el club de atletismo playas de malaga pero aun no lo tengo decidido, voy a esperar un poquito mas, haber que pasa.

hola machote, pues sigo en madrid, esta mañana me fui al retiro a entrenar, quiero volver a ser el que era y hablando de todo un poco, yauma, quizas me fichen el club de atletismo playas de malaga pero aun no lo tengo decidido, voy a esperar un poquito mas, haber que pasa.
    Yo te fichaba para el club de futbol r.madrid