Atletismo
Página 145 de 416 PrimeraPrimera ... 145 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.881 al 2.900 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    yauma, esta noticia salio el dia 28 de diciembre lo de suspender la media maraton de torremolinos ¿no crees que es una inocentada?

Sï, lo pensé cuando me lo dijo luisete,pero al ver que al día siguiente no quitaban la noticia me lo terminé de creer
    Una putada,seguramente haré la popular de 15km que supuestamente habrá el mismo día.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Sï, lo pensé cuando me lo dijo luisete,pero al ver que al día siguiente no quitaban la noticia me lo terminé de creer
    Una putada,seguramente haré la popular de 15km que supuestamente habrá el mismo día.
    bueno, sea 21, o 15 kms lo haremos igual, correremos en torrechuminos,

bueno, sea 21, o 15 kms lo haremos igual, correremos en torrechuminos,
    Eso quería yo leer!!,cumpliremos con lo que nos echen,luego una cervecita,unas risas y pa'casa.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Eso quería yo leer!!,cumpliremos con lo que nos echen,luego una cervecita,unas risas y pa'casa.
    el resto de la peña no se si la correra, el oskar creo que esta jodido, el mali, no viene por el maraton que tiene en sevilla, , el linense, igualmente, tiene ese maraton en sevilla, osea, que creo que solo la vamos a correr tu y yo,,,, y tu que eres tan variable, me veo que ire yo solo

paqueras como te fue por madrid? espero que bien. Yo estoy con la familia por el pueblo y con los amigos de aqui que hace mucho que no les veia.
    Ya veo que tienes carrera a la vista mucho animo y un abrazo grande
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

paquito! feliz año!! bonito!

que ta todo por aquí?! bieeen? ese turrón hay que quemarlo ehhh xDDD!

tonces, no hay maratón? acá en ourense allá por abril creo que hay una XD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

vuelve al convento...corrio una maraton sin dorsal y robo medalla+avituallamientos...er moroso,morosooooooooo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    paqueras como te fue por madrid? espero que bien. Yo estoy con la familia por el pueblo y con los amigos de aqui que hace mucho que no les veia.
    Ya veo que tienes carrera a la vista mucho animo y un abrazo grande
    aún estoy en los madriles, estare aqui por lo menos hasta el 18 o 20 de enero, es lo que hay jejeje, alomejor corro alguna carrerilla por aqui cerca de madrid de 15kms pero aun no lo tengo claro, me informare mejor, ya os ire contando,

aún estoy en los madriles, estare aqui por lo menos hasta el 18 o 20 de enero, es lo que hay jejeje, alomejor corro alguna carrerilla por aqui cerca de madrid de 15kms pero aun no lo tengo claro, me informare mejor, ya os ire contando,
    Tendra cara el gachon,como vive er hijo por culin,vete a la blume a ver entrenar a la elite

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

hola mi niña,, afuu, el turron cuesta quemarlo pero ya estoy mejorando la silueta corporal,,,,,,,,,,, yo de momento no corro maratones, quizas el proximo año me anime, gracias guapetona, feliz año para ti igualmente, cuidate

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    vuelve al convento...corrio una maraton sin dorsal y robo medalla+avituallamientos...er moroso,morosooooooooo

eso lo leí... pero esavae solo a medias.. xDDD
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tendra cara el gachon,como vive er hijo por culin,vete a la blume a ver entrenar a la elite
    mali, la vida es corta, y hay que vivir bien, siempre se ha dicho, siembra para despues recoger los beneficios, y eso hice yo, trabajé como un animal para disfrutar ahora. bueno, tambien la familia me ha ayudado

mali, la vida es corta, y hay que vivir bien, siempre se ha dicho, siembra para despues recoger los beneficios, y eso hice yo, trabajé como un animal para disfrutar ahora. bueno, tambien la familia me ha ayudado
    si tienes razón,disfrutalo,mientras yo,te pondre unas velas negras,es broma paco,ya recibire yo lo mio algun dia,pero prefiero estas prioridades ahora mismo....amor,salud,dinero....pero me parece,q amor igual o peor q este....salud a medias,porque esto de correr me deja tieso,y vamos ya de dinero,como no me toque la negra,y entonces si se cumple las 3

si tienes razón,disfrutalo,mientras yo,te pondre unas velas negras,es broma paco,ya recibire yo lo mio algun dia,pero prefiero estas prioridades ahora mismo....amor,salud,dinero....pero me parece,q amor igual o peor q este....salud a medias,porque esto de correr me deja tieso,y vamos ya de dinero,como no me toque la negra,y entonces si se cumple las 3
    mali, disfruta de esta vida como puedas, y no dejes que nadie te engañe, tu eres tu mejor amigo, los demas son amigachos, por que cuando realmente te hace falta un amigo todos desaparecen, amigos de verdad solo hay uno o dos, los demas ni fu ni fa.

mali, disfruta de esta vida como puedas, y no dejes que nadie te engañe, tu eres tu mejor amigo, los demas son amigachos, por que cuando realmente te hace falta un amigo todos desaparecen, amigos de verdad solo hay uno o dos, los demas ni fu ni fa.
    +1

Dices que ya has recogido lo que has sembrado, pero me voy a ahorrar la pregunta de la edad ya que no me la vas a responder
    Ya lo averiguaré algún día

El Paco nos acaba enterrando a todos

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    +1

Dices que ya has recogido lo que has sembrado, pero me voy a ahorrar la pregunta de la edad ya que no me la vas a responder
    Ya lo averiguaré algún día

El Paco nos acaba enterrando a todos
    hombre, el mali es mas o menos de mi edad, que te lo diga él yo quiero tener ahora 18 años para correr con el daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hombre, el mali es mas o menos de mi edad, que te lo diga él yo quiero tener ahora 18 años para correr con el daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Bueno como ya te dije una vez(eso creo) ya los tienes y multiplicados por dos!

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno como ya te dije una vez(eso creo) ya los tienes y multiplicados por dos!
    ,

bueno señores, como ya dije, ya esta confirmado, aprovechando que estoy en Madrid, voy a correr la carrera que se celébra el dia 16 de enero en TRES CANTOS (Madrid) de 15kms, ya tengo dorsal para esta carrera, me ha costado 12 euros.,, es la primera vez que corro aqui, me la voy a tomar como un entrenamiento de calidad, ya que aun no estoy fino,.