Atletismo
Página 146 de 416 PrimeraPrimera ... 146 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.901 al 2.920 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno señores, como ya dije, ya esta confirmado, aprovechando que estoy en Madrid, voy a correr la carrera que se celébra el dia 16 de enero en TRES CANTOS (Madrid) de 15kms, ya tengo dorsal para esta carrera, me ha costado 12 euros.,, es la primera vez que corro aqui, me la voy a tomar como un entrenamiento de calidad, ya que aun no estoy fino,.
    que has pillado dorsal?
    Paco tio sal de ahi, que te estas transformando
    p.d. suerte en la carrera, enseñales como se las gasta el gacela

paco gacela,pues claro que soy de Malaga,si lo tengo escrito debajo de mi nombre,el club al que pertenezco no es el Rincon si no Club Atletismo Clinicas Rincón-Velez,pues nada que disfrutes de tu estancia en Madrid y buena carrera.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    que has pillado dorsal?
    Paco tio sal de ahi, que te estas transformando
    p.d. suerte en la carrera, enseñales como se las gasta el gacela
    les voy a enseñar a estos madrileños como corre una gacela escapada de la selva africana,, bueno, por lo menos seguro que el último no voy a llegar, por lo menos llegare entre los 50 primeros, y si no hacer apuestas,

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    paco gacela,pues claro que soy de Malaga,si lo tengo escrito debajo de mi nombre,el club al que pertenezco no es el Rincon si no Club Atletismo Clinicas Rincón-Velez,pues nada que disfrutes de tu estancia en Madrid y buena carrera.
    hola josemanu, yo creo que hemos coincidido en muchas carreras en malaga,,, haber si volvemos coincidir,y nos conocemos paisano.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 05-01-2011 a las 00:35

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En marzo hay una en cai,espero estar recuperado de la maraton,iria a por 1h15'.
    Esto es como levantarse temprano,la noche antes no cuesta trabajo ninguno,ahora cuando suena el despertador por la mañana....ya cuesta mas
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    bueno señores, como ya dije, ya esta confirmado, aprovechando que estoy en Madrid, voy a correr la carrera que se celébra el dia 16 de enero en TRES CANTOS (Madrid) de 15kms, ya tengo dorsal para esta carrera, me ha costado 12 euros.,, es la primera vez que corro aqui, me la voy a tomar como un entrenamiento de calidad, ya que aun no estoy fino,.
    Ole, ole y oleeeeeee, asi se hace, claro que siiiii
    Ya que estamos... aprovechamos
    Suerte con esa caserra campeon, disfrutala sufrirndo un pelin eh?? que no se diga

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Un año estuve inscrito para esa carrera, hace ya unos cuantos años, pero al final no pude ir (por trabajo, creo). Es una distancia muy interesante, sobre todo para preparar medias o maratones, ya que tienes que regular un poco, que no es un diez mil, y tampoco es tan larga ni tan traumática como sería una media. Así que me parece una elección muy interesante.

Mañana te lo confirmo, porque en un principio no la iba a correr, aunque está apuntado un amigo y mi hermano, pero me parece que nos vamos a conocer en Tres Cantos...

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ole, ole y oleeeeeee, asi se hace, claro que siiiii
    Ya que estamos... aprovechamos
    Suerte con esa caserra campeon, disfrutala sufrirndo un pelin eh?? que no se diga

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Un año estuve inscrito para esa carrera, hace ya unos cuantos años, pero al final no pude ir (por trabajo, creo). Es una distancia muy interesante, sobre todo para preparar medias o maratones, ya que tienes que regular un poco, que no es un diez mil, y tampoco es tan larga ni tan traumática como sería una media. Así que me parece una elección muy interesante.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Mañana te lo confirmo, porque en un principio no la iba a correr, aunque está apuntado un amigo y mi hermano, pero me parece que nos vamos a conocer en Tres Cantos...
    caracolillo: jeje, asi es, ya que estamos aprovechamos, asi me desquito por no haber llevado dorsal en la san silvestre vallecana, gracias mai, lo de sufrir un pelin seguro que sufrire algo, por no ir muy fino aun, que digamos, pero haber como me sale, saludos guapetona.
    Uvaursi: pues uno de los motivos de correrla es ese, por que es una distancia perfecta para preparar medias maratones, y correr aqui me va a servir para ir cogiendo forma para futuras carreras, gracias uva, un saludo compañero.]
    Lolo chus: ostras lolo, que bien que alomejor nos vamos a conocer en esta carrera, venga amigo, animate y corre con tu hermano esta carrera, ademas ya es hora de conocerte,,, oye, tu que conoces el circuito ¿como es, llano o hay alguna subida? este dato es importante para mi.

caracolillo: jeje, asi es, ya que estamos aprovechamos, asi me desquito por no haber llevado dorsal en la san silvestre vallecana, gracias mai, lo de sufrir un pelin seguro que sufrire algo, por no ir muy fino aun, que digamos, pero haber como me sale, saludos guapetona.
    Uvaursi: pues uno de los motivos de correrla es ese, por que es una distancia perfecta para preparar medias maratones, y correr aqui me va a servir para ir cogiendo forma para futuras carreras, gracias uva, un saludo compañero.]
    Lolo chus: ostras lolo, que bien que alomejor nos vamos a conocer en esta carrera, venga amigo, animate y corre con tu hermano esta carrera, ademas ya es hora de conocerte,,, oye, tu que conoces el circuito ¿como es, llano o hay alguna subida? este dato es importante para mi.
    Estooooo, no conozco ni Tres Cantos No te puedo ayudar. Me enteré el otro día que no se corre por el campo, pero no sé nada más...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Estooooo, no conozco ni Tres Cantos No te puedo ayudar. Me enteré el otro día que no se corre por el campo, pero no sé nada más...
    bueno, es igual, lo decia por que las subidas no me gustan

les voy a enseñar a estos madrileños como corre una gacela escapada de la selva africana,, bueno, por lo menos seguro que el último no voy a llegar, por lo menos llegare entre los 50 primeros, y si no hacer apuestas,
    Mucha suerte en esa carrera por Madrizzzzzzzzz

Yo apuesto porque quedas en el puesto 49 y sobrado, vamos a tu estilo

Ufff que raro tú pagando dorsal, en eso también nos parecemos cuantas menos paguemos mejor, no? Esos 12E me los podías haber enviado a Barcelona que no te hubiera dicho que no y así te ahorrabas pagar la carrera y correr a tu aire

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Mucha suerte en esa carrera por Madrizzzzzzzzz

Yo apuesto porque quedas en el puesto 49 y sobrado, vamos a tu estilo

Ufff que raro tú pagando dorsal, en eso también nos parecemos cuantas menos paguemos mejor, no? Esos 12E me los podías haber enviado a Barcelona que no te hubiera dicho que no y así te ahorrabas pagar la carrera y correr a tu aire
    jeje, malo, malillo es el dani, mejor que dar el 69 este número me gusta mas

Hombre!,veo que al fin vas a correr reglamentariamente,con tu dorsal y todo.

Venga paquillo!,demuestra todo lo que te enseñado y a machacar a los madriles!!

Te espero en la Malagueta,se van a cagar esos del playas cuando aparezcamos.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

van a flipar !! si el gacela paga el dorsal es porque la va a liar

Este va por pasta,la medalla de gorra no le convence..,ya sabes paco,nada mas salir,codazos y zancadillas a los morunos y morenitos,que los blanquitos los manejas tú bien.
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hombre!,veo que al fin vas a correr reglamentariamente,con tu dorsal y todo.

Venga paquillo!,demuestra todo lo que te enseñado y a machacar a los madriles!!

Te espero en la Malagueta,se van a cagar esos del playas cuando aparezcamos.
    sois todos unos mamelucos solo he corrido una vez sin dorsal y ya pensais que siempre lo hago. siempre he pagado en todas las carreras

como lo sabes josmik, la voy a liar a zancadillas, y codazos

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Este va por pasta,la medalla de gorra no le convence..,ya sabes paco,nada mas salir,codazos y zancadillas a los morunos y morenitos,que los blanquitos los manejas tú bien.
    si, eso voy hacer,o me llevo un monopatin con una cuerda y se la engancho a un negrito keniata para que tire de mi

sois todos unos mamelucos solo he corrido una vez sin dorsal y ya pensais que siempre lo hago. siempre he pagado en todas las carreras
    Una vez o varias??? Bueno yo habré corrido más de 10 carreras sin dorsal no sé de que hablo

Si pagas es porque dan buenos regalos o porque vas a dejarlos en ridículo