Atletismo
Página 148 de 416 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 8313

diario de paco gacela

yauma , la carrera es el dia 16 de este mes.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Dani, tu eres de los nuestros,, eres medio extremeño, aunque vivas en aquellas latitudes del nordeste piensas como nosotros, viva el dani
    No te lo voy a negar pienso como vosotros seguramente, yo de independentista catalán no tengo ni un pelo

Y eso de que somos agarrados es un estereotipo que se no dá... No habéis escuchado como alguna vez nos llaman polacos?

claro, eso decia yo, es buen chaval este dani

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    No te lo voy a negar pienso como vosotros seguramente, yo de independentista catalán no tengo ni un pelo

Y eso de que somos agarrados es un estereotipo que se no dá... No habéis escuchado como alguna vez nos llaman polacos?
    va...eso no es nada. de los valencianos se piensan que nos despertamos tirando petardos y antes de dormir nos reunimos a ver los fuegos artificiales de cada noche
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje

Eso es porque la teneis como un taco

el que ganó la popular de la san silvestre 2010 corría sin esforzarse, con que elegancia corría el morito este.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

el que ganó la popular de la san silvestre 2010 corría sin esforzarse, con que elegancia corría el morito este.
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me doy un aire de estilo corriendo,ahora solo falta correr a ese ritmo sin parecer q vaya reventao

siiiiiiiii,, por lo menos en la camiseta y pantalon os pareceis,, venga mondri,, para el maraton de sevilla vas a devorar kilometros y kilometros.

El morenito ese le pilla a la Marta Dominguez,paco lo suyo es doparse a muelte para pillar pasta
    Yo soy aquel...que te da salami,te doy mereeeengue,te doy salaaaami.

Amador Rivas.

paco gacela;253492]buen entreno, y si vas acompañado mucho mejor, estupendo si señor los de las chicas mirarian al mas guapo[/QUOTE]

Paco lo que pasa es que de noche todos los gatos somos pardos jejeje.
    Casi siempre voy justito de tiempo, pero cuando puedo me paso por tu diario por que es que sois un taco cachondos,le dais una pincelada de guasa. y a preparar esa carrera como si fuera la ultima.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    El morenito ese le pilla a la Marta Dominguez,paco lo suyo es doparse a muelte para pillar pasta
    kinki, noooooooooo, no te pongas rebelde, doparse nunca, juego limpio,

Cita Originalmente escrito por josemanu Ver Mensaje
    paco gacela;253492]buen entreno, y si vas acompañado mucho mejor, estupendo si señor los de las chicas mirarian al mas guapo
    Paco lo que pasa es que de noche todos los gatos somos pardos jejeje.
    Casi siempre voy justito de tiempo, pero cuando puedo me paso por tu diario por que es que sois un taco cachondos,le dais una pincelada de guasa. y a preparar esa carrera como si fuera la ultima.[/QUOTE]

si, la verdad es que nos ajuntamos unos cuantos de cojones entre el correr y el cachondeo vamos tirando,

paco, haber si te pasas por el diario de malandrin, que no sabe como hacer una inscripcion

pero de todas formas se me ha presentado algo que no contaba con ello chicos, la otra noche salí a tomarme una cocaloca y como estaba fría me he jodido la garganta, asi que, me duele la garganta y estoy tomando antibioticos, me cagooo en la putaaaaaaa, con perdon, entonces esto va a variar mi carrera de tres cantos, creo que no llegare en las mejores condiciones a esa carrera, estoy super cabreado por esto, voy a intentar de ir aunque me duela la garganta y esté tomando antibioticos.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-01-2011 a las 22:50

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    paco, haber si te pasas por el diario de malandrin, que no sabe como hacer una inscripcion
    hermano, ya habras leido la noticia no? estoy jodido.

hermano, ya habras leido la noticia no? estoy jodido.
    lo acabo de ver.
    vaya putada, la garganta, cuidate y si se puede ir perfecto, sino habra que vuscar otra carrera en la que poder rendir mejor, tomando antibiotico, se suele estar flojete
    un saaludo hermano y cuidate

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    lo acabo de ver.
    vaya putada, la garganta, cuidate y si se puede ir perfecto, sino habra que vuscar otra carrera en la que poder rendir mejor, tomando antibiotico, se suele estar flojete
    un saaludo hermano y cuidate
    gracias compadre, pero estaba muy ilusionado en esta carrera, cuando pasan estas cosas inesperadas es una putada,,, si puedo, a correr ire, por que me gustaria conocer a lolo chus, ademas tengo que sacarle rentabilidad a esos 12 euros que he pagado
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 08-01-2011 a las 22:51

Hostias paquillo,y no hubiera sido mejor,algo mas natural,antibioticos,solo para dolor de garganta,una vez q se te mete,ni antibioticos puede con ello.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias paquillo,y no hubiera sido mejor,algo mas natural,antibioticos,solo para dolor de garganta,una vez q se te mete,ni antibioticos puede con ello.
    mi punto débil es la garganta, cuando me duele me duele de cojones, pero bueno, haber como llegamos el dia de la carrera, mondriiiii, cúrame tu que tienes super-poderes, y haces viajes astrales,

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    va...eso no es nada. de los valencianos se piensan que nos despertamos tirando petardos y antes de dormir nos reunimos a ver los fuegos artificiales de cada noche
    muy bueno y los andaluces están todo el día toreando para arriba y para abajo

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es porque la teneis como un taco
    Bueno, los de Barbate no llegáis ni a eso

Tranquilo gacela, que a éste un día lo fundimos tu y yo o en su defecto le pones la zancadilla

pero de todas formas se me ha presentado algo que no contaba con ello chicos, la otra noche salí a tomarme una cocaloca y como estaba fría me he jodido la garganta, asi que, me duele la garganta y estoy tomando antibioticos, me cagooo en la putaaaaaaa, con perdon, pero esto va a variar mi carrera de tres cantos, creo que no llegare en las mejores condiciones a esa carrera, estoy super cabreado por esto, voy a intentar de ir aunque me duela la garganta y esté tomando antibioticos.
    Gacela hombre, como te vas directamente a por los antibióticos por un simple dolor de garganta No me seas nena

Aunque no llegues en las mejores condiciones te lo pasarás bien, sal a disfrutar y pasa de hacer buen tiempo. Aunque nosotros no podemos hacer eso, al primero que te pase y te mire raro ya sabes a muerte con él