Atletismo
Página 15 de 416 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    y yo sin enterarme
    Aro,vas solo pensando en el retiro a ver cacho.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, hoy ha sido mi primer entreno en el parque del retiro, llevaba ya tres dias sin entrenar y me sentia pesado de piernas y con poca motivacion, pero bueno me puse manos a la obra, cuando arranco a correr me cruzo con uno que iba corriendo y le dije que si el sabia hacer el recorrido completo del retiro, me dijo que si, y quedamos en recorrerlo juntos, hoy no era plan de demostrar nada, solo fuimos a un trote suave y charlando todo el camino, me dijo que ya habia corrido 10 o 11 maratones, y que fue una vez a correr la maraton de nueva york, yo le conte algo de mi poca trayectoria como atleta, y le hable de mis tiempos y se quedo flipado por el poco tiempo que llevo corriendo. Tambien le dije que estaba metido en un foro de atletismo y le anime que se inscribiera en este foro, espero que se inscriba y lo conozcais un saludo atodos
    Si es q este paquillo tiene un don de gentes.... illo dentro d poco tenemos pista, así q vente pacá ya.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Haber si t crees q el paquito es tan cerda como tú

tambien pienso en el foro y en vosotros peaso

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Si es q este paquillo tiene un don de gentes.... illo dentro d poco tenemos pista, así q vente pacá ya.

eso,eso, estos niños se creen que todos somos iguales

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje

Cerdo es el q hace cerderias.
    Ostras,q bonito,quien sabe q cosas pensara de nosotros

Paco que gayer ha quedao eso
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

bueno, hoy he salido a correr algo mas temprano sobre las 18:30h para que me diera tiempo de ver el partido de España, llego al retiro y empiezo ha estirar, de lejos veo que se va acercando uno de color, no se si era africano o de otro sitio pero cuando ya se pone a mi altura salgo corriendo detras de el, voy corriendo detras de el un rato y luego pienso en ponerme a su lado para no mosquearlo, le saludo y le doy la mano y le digo que queria buscar a alguien rapidillo que me sirviera de liebre, estuvimos corriendo a buen ritmo casi todo el recinto, y faltando sobre 500m a la meta que es la misma de donde sali, aprete fuerte para llegar antes que el africano, cuando llego a meta miro hacia atras y no veo al negro, voy a buscarlo para despedirme de el pero al final no lo vi, la vuelta completa al parque del retiro me la hice en 19'51m, realmente no se cuantos km hay dandole la vuelta al retiro, si alguien del foro lo sabe que me lo diga para saberlo,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Paco que gayer ha quedao eso
    tu tranquilo linense que conmigo no tendras problemas.

Paco, eres un crack. Tú nunca tendrás problemas a la hora de correr con gente. Algo tan simple y fácil como acercarte a un corredor y preguntar si puedes correr con él es algo que muchos en el foro haríamos de buena gana, pero casi nunca lo hacemos, por timidez, porque nos da corte, no sé. Pero me parece muy bien y es de admirar lo fácil que tú lo haces.

Espero que lo pases bien en tu temporada madrileña y que puedas hacer buenos entrenamientos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Paco, eres un crack. Tú nunca tendrás problemas a la hora de correr con gente. Algo tan simple y fácil como acercarte a un corredor y preguntar si puedes correr con él es algo que muchos en el foro haríamos de buena gana, pero casi nunca lo hacemos, por timidez, porque nos da corte, no sé. Pero me parece muy bien y es de admirar lo fácil que tú lo haces.

Espero que lo pases bien en tu temporada madrileña y que puedas hacer buenos entrenamientos.
    gracias amigo uva, es que yo pienso que realmente la gente quiere dialogar y conocer a otros corredores para cambiar impresiones, y se que a muchas personas les cuesta dirigirse hacia otras personas, pero tambien me la juego de que alguien me de una mala contestacion pero bueno yo soy asi de expontaneo y no me preocupa.

Equipo
    Quemasuelas
    Como te lo pasas Paquito... socializandote en el Retiro... aprovecha alguna salida a ritmo tranquilo para acercarte a alguna moza de buen ver a ver que te cuenta...

Y mira a ver si puedes correr alguna carrerita que todos los domingos tienes diezmiles por ahí.

Un abrazo y a disfrutar
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Como te lo pasas Paquito... socializandote en el Retiro... aprovecha alguna salida a ritmo tranquilo para acercarte a alguna moza de buen ver a ver que te cuenta...

Y mira a ver si puedes correr alguna carrerita que todos los domingos tienes diezmiles por ahí.

Un abrazo y a disfrutar
    Lenon
    pues la verdad lenon, es que desde que estoy en madrid no tengo ganas ni de hacer abdominales, ni biceps, ni triceps, solo estiro un poco y a correr, quizas sea por la calor, y respecto a las tias buenorras que hay en madrid ya ves, alguna escapadita me hago a la disco

Va paquito,ese negrito,no seria tu misma sombra alargada y negra?,hasta tu lo dices,iba junto a ti,y derrepente no estaba,claroooo pillaste un sitio de sombras y no se reflejaba ya,jajajaja.

pues la verdad lenon, es que desde que estoy en madrid no tengo ganas ni de hacer abdominales, ni biceps, ni triceps, solo estiro un poco y a correr, quizas sea por la calor, y respecto a las tias buenorras que hay en madrid ya ves, alguna escapadita me hago a la disco
    Haces bien,ahora lo q mola es correr,cuidar un poco los abdos,estirar y a correr por correr,ya llegara la epoca de machacarse mas seriamente,disfruta Paco.

Haces bien,ahora lo q mola es correr,cuidar un poco los abdos,estirar y a correr por correr,ya llegara la epoca de machacarse mas seriamente,disfruta Paco.
    gracias hermano, el correr por aqui esta bien por que es camino todo el recinto, hay asfalto pero no en el recorrido que hacemos. Voy a mirar por internet haber si veo alguna carrerilla por aqui, y si me interesa me inscribo.

hola paquillo, veo que te estas metiendo buenos entreno por los madriles, con gente de color y todo, yo se ti no le daria la espalda que en un momento te saca las 25cm y zassssss, pues estoy con con uvaursi ya me gustaria a mi poder pararme al lado de alguien y charlar un rato, nada campeon a seguir pasandotelo bien y ahcer buenos entreno

Paquito tiene un don de gentes que no lo tiene cualquiera, os lo digo yo, el tio tiene mas cara que espalda y a este no le da verguenza de nada, este pilla a quien sea y se pone al lado suya a correr, lo malo es que es muy cansino y se pone a tu lado y no hay quien se lo quite de su lado porque el tio es un picon de un par de cojones, como no lo fundas vivo no para de correr al lado tuyo.

Hermano me alegro que te lo estes pasando bien por los madriles, pero ten cuidado por alli por el retiro con los mariquitas, que me estan llegando informaciones de que tienes pelos de hombre en el culo que no son tuyos ........

Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ten cuidado por alli por el retiro con los mariquitas, que me estan llegando informaciones de que tienes pelos de hombre en el culo que no son tuyos ........

Un saludo hermano.

aprovecha en madrid, que alli hay mucho que ver y que hacer.....si por casualidad vas a la casa de campo no te apartes del camino que puede que se cumpla lo que dice el camonaso de yauma

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, veo que te estas metiendo buenos entreno por los madriles, con gente de color y todo, yo se ti no le daria la espalda que en un momento te saca las 25cm y zassssss, pues estoy con con uvaursi ya me gustaria a mi poder pararme al lado de alguien y charlar un rato, nada campeon a seguir pasandotelo bien y ahcer buenos entreno
    hola javi, si, hay que tener mucho cuidado con estos negros vienen de emigrantes y despues se enrrollan con las españolas, y como tu dices tambien alguno se desvia del camino y eso de hablar con gente que no conozco tampoco lo hago siempre, tengo que ver claro el panorama para hablar con alguien que no conozco. Saludos campeon

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacela
    Todo en orden por aqui verdad??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.